Grupo The división

1, 2
Creo este grupo para gente de 30 años más o menos.
Gente con ganas de pasarlo bien y de intentar conseguir lo máximo.


Se ara grupo de wasap exclusivo para hablar del juego y para quedadas, tanto para levear, para conseguir equipo, diarias y zona oscura.

Se ha creado grupo en Telegram para aquellos que quieran tomarse un poco más en serio el juego.
Será grupo informativo y global para todos aquellos que quieran realizar raids, zona oscura, etc.. Un poco más en serio y organizado.

De momento se mantendrá ambos grupos a expensas de lo que vaya sucediendo.
Se agregará a un grupo u otro según lo que busque cada persona.

Interesados mandar mp o comentarlo por aquí o por live.

Gt : Dorwan77


Saludos y gracias a todos.
yo me animo, estoy empezando el juego (level 8) y tengo 29 tacos mi GT DuKKe86
Yo me animo tambien, aun no lo he instalado, lo hare cuando salga del trabajo.. Mas de 30 y mi GT es coolplayerfm
Hola. Yo estoy interesado.
Tengo 40 años y tengo un healer.
Mi id es leeeecom
Todos contestados, de momento buen grupo estamos haciendo.
Me apunto +30 nivel 14
Gametarh: dabriles
Hacednos sitio a un amiguete y a mi que nos los acabamos de comprar hoy.
Cumplo requisitos, mayor de 30 y nivel para nada Pro, las obligaciones familiares hacen que cada dia tenga menos tiempo para jugar y los chavales vienen muy fuertes :p
Intentaré sacar hueco para poder ir subiendo de nivel.

Mi gt: simpsoon
Mis horarios más o menos entre semana desde las 22:30 o así hasta las 00:30---01:00 y no todos los días.

Los findes a veces sacrifico el sueño y le doy hasta que aguante XD

Saludos
@simpsoon te agrego y así le damos,yo también juego cuando puedo por el curro y familia jejeje yo empece el juego hace un par de días ando aun empezando como quien dice
otro mas , llevo nivel 18 , pero subire pronto a 19 .
mi gt es : IcyMeanBear

Si tal hablamos por el juego ;) . Nos vemos por NY
Pasarme el que quiera el número de teléfono por mp o live y os agrego al grupo de wasap.

Dorwan77
Dorwan77 escribió:Pasarme el que quiera el número de teléfono por mp o live y os agrego al grupo de wasap.

Dorwan77

tienes un mp ;)
Me apunto, a jugar este juegazo soy nivel 21 pero en dos dias me pongo en 30 seguro. Mi Gt es negron2102
Tengo 30 años
Bueno ya somos unos 17.
Muy buen grupo y de todos los niveles.
Lo acabo de pillar, asi que empezare con nivel bajito, espero que no sea un problema.

Tengo tambien 30 tacos, mi GT Blanco85
Otro con 30 años mi gamertag es Daniel sam.


Un saludo y gracias.
Contestados y agregados al grupo de wasap.
Empieza a aumentar mucho esto jaja.
wenas. tengo 35 años, juego con micro y soy nivel 34 en la dark zone. juego con guiris normalmente, pero me cansa lo de hablar en ingles, me apunto a vuestro grupo. Mi GT es Lobo133.
normalmente juego por la tarde o por la noche si no me toca trabajar.
Buenas tardes grupete!
Hemos tenido unos cuantos mercenarios parasitos en nuestro grupo causando problemas te pasare por priv los nombres para que no te den problema
Un saludo!
@Dorwan77 Tienes un mp con mi numero.

Hola a todos, el juego me lleva loco, nunca me había viciado a un juego como a este. Aun así, entre niños con sus actividades extraescolares y obligaciones familiares, juego lo que puedo.
Tengo 43 años y juego martes, jueves y viernes por la tarde. Algunas noches de 22:30 a 00:30 mas o menos y los fines de semana cuando puedo conectarme lo hago.
Soy nivel 19 (recién entrado esta tarde) y me quedan las misiones principales del lado derecho del mapa. Las del lado izquierdo ya están terminadas y prácticamente todas las secundarias y encuentros.
Buenas, agregadme si quereis, habitualmente juego con el grinch pero somos solo 2 y es un rollo jugar con guiris que no se empanan soy nivel 30 y juego a partir d las 4 de la tarde hasta el infinito xD
Muy buenas a todos, mi gt es PeterLoren , con 29 años, juego habitualmente tardes y noches, nivel 27 de momento porque estoy tomandomelo con calma explorando todo al detalle etc. con micro, un saludo!
hola,busco gente para misiones diarias y darkzone,actualmente son level 30campaña y 29 darkzone,mi GT:F1yosu88

saludos
bien bien mas gente para darle caña a esas diarias ;)
El grupo va creciendo mucho y con buena gente.
Poco a poco todos al 30.

Ánimo chicos!!
Buenas a todos. Más de 40. Personaje a nivel 13. Mi gt Sigurd III. Saludos
Otro cuarentón con personaje nivel 21, busco gente para hacer grupito y hacer misiones e ir a la dark zone que aún no he ido.

Gt BICH021
Yo me apunto al grupo si aun se puede, estoy instalandolo ahora mismo. Mi gametarg Lmc Dinamita
Los ultimos que han entrado, mandadle un privado a dorwan77 con vuestro telefono si quereis entrar en el grupo de whatsapp, que ahi teneis los niveles de todos para buscar y quedar con gente de vuestro nivel o similar, porque si jugais con gente con mucho mas nivel que vosotros lo vais a sufrir mucho.
Ok gracias, ya le e mandado un privado.
otro mas para jugar, tengo 31 y suelo jugar por la tarde noche y algo despues de comer.


acabo de empezar , asi que todavia nivel 5


mi gt es nextr0
Buenas noches, aquí uno con 37 añazos y nivel 6 en The Division, apenas he jugado 4 horas y todas a solas. Me gustaría encontrar con quién echar unas partidas. Mi gamertag es Junomap Ltd

Saludos.
Mandarme privado, si os interesa que os meta en el grupo de wasap.
Aqui uno con 23 años y nivel 6 en el juego,con ganas de subir nivel y dar caña en zona oscura jejeje

kikinhoo17
yo me lo acabo de comprar
normalmente juego a las tardes noches (entre las 8 y las 12) y no todos los dias...

mi gamertag es wolfou

un saludo
Aquí otro de 35 tacos que se apunta algunas tardes (19-21h) si el peque me deja. Soy nivel 21 de ZO. Me defiendo bien o eso quiero creer. Mi gt es fotasjere. Agregadme para dar una vueltecita que todos mis colegas pasan de las consolas ;-) Saludos a tod@s!!!
Hola buenas gente!

Suelo jugar casi siempre de noche cuando voy de tardes y luego cuanto voy de mañanas un poco hasta las 23:30 y los fondos cuando puedo y me dejan jajajaj tengo 36 años mi gametarg lokibcn.
Nos vemos gente
Me apunto. Estoy empezando pero tengo bastante experiencia. Mi gt: C0770
Me apunto, 31 melones y con poco tiempo jugando, apenas nivel 9

ElSooN
Todos los que han escrito, mandarme el número para que pueda agregaros al grupo de wasap.

Mp o live.
Gt Dorwan77.

Gracias y un saludo.
30 años o mas... interesante... agregad a uno que casi llega a los 40...


reynoldor
Mmmm... 40??interesante jaja.
Tienes mp.
Hola!!

Busco gente para jugar, mi gamertag es: Axos Firefox

Tengo 34 años y de momento mi personaje es solo nivel 7.

Saludos!!!
buenas yo me apunto mi gt es

el tito dark 2

tengo 31 primaveras
Os puedo decir que este grupo es genial.. Heneatado jugando con ellos y para quitarse el sombrero.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro que se apunta, gamertag Arkadio766, nivel 65. Tengo 34 tacos del ala suroeste.
Todos contestados.
Tenéis mp.

Saludos y gracias
Hola buenas,

Me gustaría apuntarme con un amigo, los dos tenemos 34 años y llevamos algo menos de dos semanas con el juego. Nivel 11 y subiendo rápidamente

GT mío: xxXX KBZ XXxx
GT amigo: X Lope X

Saludos
Bueno, muy buen grupo con gente que quiere pasarlo bien.

Las nuevas incorporaciones muy bien y con ganas!!

Cualquier interesado tiene las puertas abiertas tanto en un grupo como en otro.


Saludos y gracias.
62 respuestas
1, 2