Buscando tarjeta de sonido

Buenas, ando buscando una tarjeta de sonido que suene bien, tengo unos creative T40 y creo que tienen que dar mas de sí. Me han dicho compañeros de trabajo que lo suyo es buscar una tarjeta con salida optica y buscar un decodificador y conectar ahí los altavoes. Pero yo creo que tiene que haber algo mas "práctico"...
Alguna tarjeta buena, sin necesidad de sacar por optica, porqeu al fin y al cabo voy a conectar por jack.
Actualmente uso la de la placa, que tengo una placa barata-mala...

Saludos!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@JDiego ¿Cuánto te quieres gastar?
Tema retratado un millón de veces.

Un saludo.
ASUS Xonar dg/dgx

hilo_tarjeta-de-sonido_2031079
hilo_recomendacion-para-sacar-el-mejor-audio-en-mi-equipo_1985831

Por cierto, este minicomponente LG es estereo [3VIAS], trae entrada optica y entrada AUX y tiene mejor sonido, se usa la salida SPDIF optica de la tarjeta madre y listo, no requieres tarjeta de sonido. Sino tiene salida optica pues te consigues un BRACKET Optico, lo conectas a la tarjeta madre pin SPDIF_OUT y listo.

Imagen
voy a mirar esos enlaces a ver

gracias a todos
Para esos altavoces te recomiendo gastar lo minimo posible.

Quizas una asus xonar dgx puede que te mejoren levemente el sonido respecto a la placa, tampoco es que esos altavoces vayan a dar mas de si, yo los tuve unos cuantos años y me parecieron justitos.

Si quieres notar una mejora muy importante de sonido, por 100€ lo puedes hacer con unos altavoces edifier 2.0, de hecho habria una diferencia abismal, lo se por experiencia.
la salida optica no te va a dar ni mas calidad ni mas potencia para unos altavoces estereo de sobremesa, no se quien te habra dicho que necesitas sacarlo por optico para se escuchen mejor XD

otra cosa seria que tuvieras 5.1 (que seria aconsejable el optico o mejor, el hdmi) o usaras auriculares hi-fi, que esos si que tienen mala leche para moverlos.

con que tengas en el pc un realtek para el audio, tienes de sobra, si la placa es muy muy antigua a lo mejor tendrias que pillar una nueva, pero no hace falta gastarte mucho, si, como te he dicho, no tienes 5.1 o auriculares de gama alta

para unos altavoces pequeños de pc, que estan conectados a la corriente, la salida de la placa deberia ser suficiente

+1 a los edifier 2.0
JDiego escribió:unos creative T40

Saludos!

si son tan malas esas bocinas, pues puede seguir usando el audio integrado y comprar el paquete 'Sound Blaster X-Fi MB3' [MB de MotherBoard], el cual mejora mucho el sonido [por software] del audio integrado de la tarjeta madre. O algo mejor el 'Sound Blaster Audigy Advanced MB'

Imagen

Imagen

Mas detalles en:

http://www.creative.com/oem/resources/S ... X-FiMB.pdf
http://www.creative.com/oem/resources/S ... igyAMB.pdf

http://www.creative.com/oem/products/so ... x-fimb.asp

.
the_gooseman escribió:la salida optica no te va a dar ni mas calidad ni mas potencia para unos altavoces estereo de sobremesa, no se quien te habra dicho que necesitas sacarlo por optico para se escuchen mejor XD

otra cosa seria que tuvieras 5.1 (que seria aconsejable el optico o mejor, el hdmi) o usaras auriculares hi-fi, que esos si que tienen mala leche para moverlos.

con que tengas en el pc un realtek para el audio, tienes de sobra, si la placa es muy muy antigua a lo mejor tendrias que pillar una nueva, pero no hace falta gastarte mucho, si, como te he dicho, no tienes 5.1 o auriculares de gama alta

para unos altavoces pequeños de pc, que estan conectados a la corriente, la salida de la placa deberia ser suficiente

+1 a los edifier 2.0

Tomo nota! Alguien del trabajo me lo dijo xD
Voy a ver si remodelo un poco el sistema de audio de casa...

Gracias a todos!
the_gooseman escribió:la salida optica no te va a dar ni mas calidad ni mas potencia para unos altavoces estereo de sobremesa, no se quien te habra dicho que necesitas sacarlo por optico para se escuchen mejor XD

+1 a los edifier 2.0

Una pregunta, al mejorar por software, requerirá muchos recursos en un FX 8320, o apenas lo notaría?
11 respuestas