Mi Segundo HDD no es reconocido [CADDY]

Hola, me he comprado un caddy para ponerle un disco duro de 500gb.
Pero me pasa lo siguiente ;
Al principio me cogia el disco duro , cuando todavia tenia el sistema operativo en el disco duro , pero lo ponia como principal, es decir :
El disco duro normal del portatil no lo prendia y prendia el OS desde el caddy .
En cuanto le di un clean al disco duro que esta en el caddy , le asigne una letra y todo, deja de reconocerlo y prende el disco duro normal del portatil.

¿Por que no me coge el disco duro caddy ?

¿ Cuando montas un disco duro caddy , este se transforma en disco duro principal o que es lo que le pasa ?

Aqui una foto : http://prntscr.com/arwukl

#################

Lo acabo de solucionar "sin querer" .

Si alguien tiene este problema, PM y le explico como lo he solucionado o lo publico aqui mismo.
uNKoLL escribió:
Si alguien tiene este problema, PM y le explico como lo he solucionado o lo publico aqui mismo.

de casualidad has descubierto el administrador de discos duros y lo has formateado desde hay...
uNKoLL escribió:

Lo acabo de solucionar "sin querer" .

No te entiendo, haces una pregunta PUBLICA buscando ayuda, y cuando alguien quiera tu ayuda tiene que hacerte una consulta PRIVADA.

SI realmente quieres ayudar, porque no mejor lo publicas en este mismo hilo para que todos los que lleguen interesados puedan saber que hacer sin estar esperando a que respondas. Seguramente tu tenias prisa en probar cualquier solucion que se te diera, ¿no crees que quien llegue a tu hilo de pregunta no estara en la misma situacion?
2 respuestas