Buenas, igual pregunto un disparate, pero...
Un cacharro de estas caracteristicas puede valer para trabajar?
Haswell sin ventilador Mini PC Intel Core i7 4500u Windows 10 i7 Mini-ITX de escritorio de la computadora HD4400 HTPC TV Box HD 4 K max. 8 GB RAM
"trabajar" sería mover componentes sencillos en AutoCAD y SolidWorks. Piezas muy simples geometricamente, nada de aviones o proyectos super complejos.
Siempre hemos usado workstations que valen un pastón, 1500€ y tal. Pero hace unos meses me dio por probar a abrir algunos ficheros de trabajo en una tablet windows que tengo, y me sorprendió que los movía relativamente fluidos.
Ojo, que hablo de una tablet china windows con Intel Atom Z3735F Quad Core 1.83GHz y 2 gb de RAM. Es un juguete comparado con las workstations que he usado en el curro.
Tampoco quiero tirar el dinero en algo que me vaya a dar problemas al poco tiempo, seria para meterle caña, me refiero a tenerlo dia y noche dale que te pego, ya que trabajamos a 3 turnos.
¿Consejos? ¿Alguna experiencia al respecto? Yo de hardware entiendo poco o nada, asi que no se si estoy diciendo algo absolutamente disparatado.