Otra caja modular: Cooler Master MasterCase

Esta caja modular no llega al nivel de la diseñada por In Win, pero es igual modular
http://www.elotrolado.net/hilo_caja-pc- ... er_2100517

Cooler Master MasterCase, gabienet del tipo torre que permite en base a su concepto FreeForm personalizar [reacomodar] diferentes piezas del gabinete para ajustarlo a las necesidades o requerimientos del hardware que usemos. Asi es que se puede cambiar el exterior e interior reacomodando paneles y puertas. El gabinete estaria disponible hasta agosto, segun informa cooler master.

Bahias para discos duros sin requerir de herramientas ni tornillos para el montaje, clips para unidades SSD, expandible para hasta 3 tarjetas de video en paralelo, soporta hasta 6 ventiladores de 14cm,

cooler master escribió:Customize. Upgrade. Adjust.

Inspired by the MasterConcept, FreeForm™ fundamentally sets the MasterCase apart from our rivals and breaks new ground in the way PCs are designed, made, bought, and used. We want you to have absolute control over your case, and that means options to adjust the structure and aesthetic via a range of replacement panels and doors.



http://www.coolermaster.com/computex/mastercase/

Imagen

Imagen

Imagen


.
coño que raro, aupeando tus hilos sin sentido
Fie escribió:coño que raro, aupeando tus hilos sin sentido


Pensé que era el único que se había enterado, pero ya veo que no.
Igual que con las ...AMD [facepalm]
Editado por metalgear. Razón: mejor así
No entiendo que problema hay, crea hilos de cajas de PC interesantes, o no tan comunes diría yo.
Y va poniendo referencias de otras cajas en su hilo.

Ya se dijo en su tiempo creo recordar que le pusieran en un hilo chincheta y ahí meter toda la info de cajas etc, pero ni caso parece.

Peores he visto defendiendo a capa y espada lo nunca visto..enfin.
Nero418 escribió:No entiendo que problema hay, crea hilos de cajas de PC interesantes, o no tan comunes diría yo.
Y va poniendo referencias de otras cajas en su hilo.

Ya se dijo en su tiempo creo recordar que le pusieran en un hilo chincheta y ahí meter toda la info de cajas etc, pero ni caso parece.

Peores he visto defendiendo a capa y espada lo nunca visto..enfin.

@Nero418 el problema no es ese, que sí, seria mas util que recopilara en todo en un hilo
el problema es que reflota TODOS sus hilos con cosas sin venir a cuento o haciendo copiar y pegar entre tema y tema para que esten todos sus temas creados en primera pagina
Fie escribió:
Nero418 escribió:No entiendo que problema hay, crea hilos de cajas de PC interesantes, o no tan comunes diría yo.
Y va poniendo referencias de otras cajas en su hilo.

Ya se dijo en su tiempo creo recordar que le pusieran en un hilo chincheta y ahí meter toda la info de cajas etc, pero ni caso parece.

Peores he visto defendiendo a capa y espada lo nunca visto..enfin.

@Nero418 el problema no es ese, que sí, seria mas util que recopilara en todo en un hilo
el problema es que reflota TODOS sus hilos con cosas sin venir a cuento o haciendo copiar y pegar entre tema y tema para que esten todos sus temas creados en primera pagina


Imagen

Tiene que alimentarse, por eso lo hace.
TRASTARO escribió:Una similar.

hilo_caja-pc-modular-in-win-h-tower_2100517

que tiene de igual??? me no entender...


Por cierto al del hilo. Que precio ronda esta caja?
largo escribió:
TRASTARO escribió:Una similar.

hilo_caja-pc-modular-in-win-h-tower_2100517

que tiene de igual??? me no entender...


Por cierto al del hilo. Que precio ronda esta caja?

Largo, no tiene nada que ver, pero por eso precisamente se están quejando algunos....
Yo, la verdad, es que me gustan los hilos que pone @TRASTARO, muchos son útiles y la verdad es que suele poner información interesante, otra cosa es que algunos estén cansados de ver siempre algún hilo de el por este foro, no se, mientras la administración del sitio no vea que sea un problema, por que veis vosotros un problema a esto?, esta claro que si alguno no le gusta ni TRASTARO ni lo que pone, simplemente meterle en vuestra lista de ignorados y ya esta, dejáis de ver lo que ponga y punto, por que este marujeo de que si tiene mucho ego, que si sube sus hilos etc.... o le reportáis o ignorarle, pero a muchos nos interesa lo que pone.
javimelon escribió:
largo escribió:
TRASTARO escribió:Una similar.

hilo_caja-pc-modular-in-win-h-tower_2100517

que tiene de igual??? me no entender...


Por cierto al del hilo. Que precio ronda esta caja?

Largo, no tiene nada que ver, pero por eso precisamente se están quejando algunos....
Yo, la verdad, es que me gustan los hilos que pone @TRASTARO, muchos son útiles y la verdad es que suele poner información interesante, otra cosa es que algunos estén cansados de ver siempre algún hilo de el por este foro, no se, mientras la administración del sitio no vea que sea un problema, por que veis vosotros un problema a esto?, esta claro que si alguno no le gusta ni TRASTARO ni lo que pone, simplemente meterle en vuestra lista de ignorados y ya esta, dejáis de ver lo que ponga y punto, por que este marujeo de que si tiene mucho ego, que si sube sus hilos etc.... o le reportáis o ignorarle, pero a muchos nos interesa lo que pone.



El problema no es ese.

A mí también me parece interesante algunas cosas que pone, el problema es que no quiero ver todos los días lo mismo cuando entro al foro, y menos si no se ha añadido información al tema. Se trata de un funcionamiento limpio del foro, con las cosas calientes al principio, para que la gente lea y ayude, no ver los mismos hilos de cajas y amds día tras día.

Como es obvio no voy a ser yo quien discuta si esto es bueno o no, tendrá que ser el staff. Aparte que de los 15k mensajes que tiene la mitad son upeos sin sentido y sin info nueva, enlazando sus hilos unos con otros. EOL no es Trastaro.
Edy entiendo perfectamente tu opinión, pero sinceramente, no la comparto. Lo ultimo que dices es totalmente cierto, EOL no es TRASTARO, es de sus usuarios, el lo es, e insisto, creo que lo mas sencillo es reportar y que alguien del staff valore si sus upeos son buenos o malos.
Yo no he visto tampoco a ningún otro usuario poner tanta información, útil la mayor parte, por lo que, como digo, por mi puede seguir así.

Por supuesto, es mi opinión, claro.
javimelon escribió:Por supuesto, es mi opinión, claro.



Tan valida como la de cualquiera, y también la respeto. Si yo fuera STAFF lo resolvía rápido, se creaba un hilo de cajas y se chicheteaba.
Un video donde mustran la resistencia del gabinete, y algo del nivel de personalizacion al ser modular.

https://www.youtube.com/watch?v=Und-bObrAd0

Y estara disponible en algun momento de este mes de agosto, aunque el precio aun falta por ver cual sera.



.
TRASTARO escribió:Un video donde mustran la resistencia del gabinete, y algo del nivel de personalizacion al ser modular.

https://www.youtube.com/watch?v=Und-bObrAd0

Y estara disponible en algun momento de este mes de agosto, aunque el precio aun falta por ver cual sera.



.


El diseño exterior es sensacional, es mi estilo 100%.

Comentas que saldrá en Agosto, pero... ¿no hay nada del precio? Por saber si será una caja de 200 o de 500.
Fie escribió:
Nero418 escribió:No entiendo que problema hay, crea hilos de cajas de PC interesantes, o no tan comunes diría yo.
Y va poniendo referencias de otras cajas en su hilo.

Ya se dijo en su tiempo creo recordar que le pusieran en un hilo chincheta y ahí meter toda la info de cajas etc, pero ni caso parece.

Peores he visto defendiendo a capa y espada lo nunca visto..enfin.

@Nero418 el problema no es ese, que sí, seria mas util que recopilara en todo en un hilo
el problema es que reflota TODOS sus hilos con cosas sin venir a cuento o haciendo copiar y pegar entre tema y tema para que esten todos sus temas creados en primera pagina


+1000, mejor resumido imposible.
Puaff, horrible... pero el precio no esta mal.
@TRASTARO ahora en serio, ya cansas con tu flodeo masivo ¿habia necesidad de upear este hilo desde casi un mes desde la ultima respuesta?

CANSAS! Espero que el resto tambien te vaya reportando (que por lo que veo ya lo hacen), hay otros hilos de ayuda de usuarios que a mi parecen requieren la ayuda de los usuarios, y estos quedan casi en el olvido por culpa de tus upeos sin sentido

Hazlo en tu foro donde eres moderador y ya está..
....


.
Editado por metalgear. Razón: mejor postear la info no vincularla a tu hilo.
19 respuestas