Hola,buenas perdón por el retraso, se me olvido comentar que la caja que tiene para ese ordenador es la AeroCool V3X Advance USB 3.0 Black Edition.
Me comentáis lo del tema del disipador, ¿cual le recomendáis que entre en la caja?Si puede ser en PC componentes mejor.Sobre la tarjeta no creo que se espere, me comentó de ir a por una 970. Si cambia a esa tarjeta no creo que tenga que cambiar la fuente no?.
Ahora voy con mi tema,voy a comprar un PC por piezas,a ver si alguno me puede hacer un presupuesto majo en pccomponentes,seguramente sepáis más que yo en esos temas. Decir que tuve una XboxOne y quiero que se vean mejor los juegos, evidentemente.También que dispongo de una caja como la del otro ordenador, o sea la AeroCool V3X Advance USB 3.0 Black Edition y la fuente también tengo una nueva como la otra o sea la Fuente Corsair 650W modelo vs650.,Las 2 cosas totalmente nuevas a estrenar.Tampoco necesito un pepinOn de PC,con que me vayan los juegos a full en un monitor 1080p. Bueno a lo mejor conecto en PC a una tv samsung 4K, pero una gráfica de esas características se me iría de precio bastate.Con que aguante ese PC un par de años suficiente.El ordenador lo usaré básicamente para jugar,trabajos de ofimática, y lo de siempre,ver vídeos,descargar,etc.Qué sea mejor que el que tenía. Presupuesto en torno 800-900€.Miro todo tipo de presupuestos.
Muchas gracias a todos.
Un saludo