Ya venden Dirt Rally en....

ivo19 escribió:comprado en carrefour la edicion legend + caja metalica por 57,90 previa reserva


En tienda fisica? Si es asi que has ido al mostrador para que te den la caja metalica?
orion 1.6 cvh escribió:
ivo19 escribió:comprado en carrefour la edicion legend + caja metalica por 57,90 previa reserva


En tienda fisica? Si es asi que has ido al mostrador para que te den la caja metalica?


Si en tienda física. En el mismo mostrador de la seccion de videojuegos me la han dado
@ivo19 gracias. En breve ire a por el mio.
Menudos estos de carrefour, no vuelvo a reservar nada con ellos nunca, hice la reserva por el steelbook allí y no en amazon, por motivos de trabajo he tenido que ir hoy, y tienen la cara de decirme que ya han dado todas las cajas metálicas. Me dice que no les ha llegado ningúna desde el lanzamiento.
nako32 escribió:Menudos estos de carrefour, no vuelvo a reservar nada con ellos nunca, hice la reserva por el steelbook allí y no en amazon, por motivos de trabajo he tenido que ir hoy, y tienen la cara de decirme que ya han dado todas las cajas metálicas. Me dice que no les ha llegado ningúna desde el lanzamiento.

La caja metalica con la guia eran unidades limitadas, si hubieses ido por ejemplo al mediamarkt hoy probablemente tampoco les queden, una pena que no pudieses ir el primer dia, al menos te llevas el blu-ray de Colin.
El tema es que luego he ido mosqueado a preguntar si tenían en un carrefour cercano y me saca el de otra persona que lo tenían guardado esperando a que se lo lleve, y claro como sólo te lo puedes llevar en el centro donde reservas no me lo han dado, son unos inútiles, al final he quedado que me llaman el lunes si la tienen, pero vamos que prefiero pagar un euro más y comprarlo en amazon, a estos ni un duro más en videojuegos, se supone que si lo reservo me lo deben guardar aunque llegue dos días tarde.... Por cierto es muy ruin pero la reserva te devuelven el dinero si lo pides???, es un euro pero es que me han mosqueado mucho.
nako32 escribió:El tema es que luego he ido mosqueado a preguntar si tenían en un carrefour cercano y me saca el de otra persona que lo tenían guardado esperando a que se lo lleve, y claro como sólo te lo puedes llevar en el centro donde reservas no me lo han dado, son unos inútiles, al final he quedado que me llaman el lunes si la tienen, pero vamos que prefiero pagar un euro más y comprarlo en amazon, a estos ni un duro más en videojuegos, se supone que si lo reservo me lo deben guardar aunque llegue dos días tarde.... Por cierto es muy ruin pero la reserva te devuelven el dinero si lo pides???, es un euro pero es que me han mosqueado mucho.


Yo reservé en MM, y aunque es cierto que fui a por el juego el primer día por la mañana, tenían mi juego apartado con su caja de metal junto todo con una goma. Sin haberles dicho nada, vamos que todas las reservas tenían su caja de metal. Me costó 56 euros y me sellaron el ticket ese nuevo que dan casi al completo, cada 65 euros gastados más o menos te salen 10 euros para gastar en juegos, pelis, o música. Ultimamente yo no encuentro los juegos a mejor precio en ningún sitio. Hasta día de hoy en el de Asturias, que es de donde soy, cero problemas. Incluso han puesto un cesto con juegos a 0,99 céntimos para los cambiazos.

Sonará a propaganda de MM, pero es mi opinión más sincera... y mira que compro juego y he mirado sitios (creo que solo Amazon les hace competencia, pero a mi nunca me ha salido mejor). Creo que MM ha visto que aquí hay negocio y está apostando fuerte por la industria del videojuego.
dankv escribió:
nako32 escribió:El tema es que luego he ido mosqueado a preguntar si tenían en un carrefour cercano y me saca el de otra persona que lo tenían guardado esperando a que se lo lleve, y claro como sólo te lo puedes llevar en el centro donde reservas no me lo han dado, son unos inútiles, al final he quedado que me llaman el lunes si la tienen, pero vamos que prefiero pagar un euro más y comprarlo en amazon, a estos ni un duro más en videojuegos, se supone que si lo reservo me lo deben guardar aunque llegue dos días tarde.... Por cierto es muy ruin pero la reserva te devuelven el dinero si lo pides???, es un euro pero es que me han mosqueado mucho.


Yo reservé en MM, y aunque es cierto que fui a por el juego el primer día por la mañana, tenían mi juego apartado con su caja de metal junto todo con una goma. Sin haberles dicho nada, vamos que todas las reservas tenían su caja de metal. Me costó 56 euros y me sellaron el ticket ese nuevo que dan casi al completo, cada 65 euros gastados más o menos te salen 10 euros para gastar en juegos, pelis, o música. Ultimamente yo no encuentro los juegos a mejor precio en ningún sitio. Hasta día de hoy en el de Asturias, que es de donde soy, cero problemas. Incluso han puesto un cesto con juegos a 0,99 céntimos para los cambiazos.

Sonará a propaganda de MM, pero es mi opinión más sincera... y mira que compro juego y he mirado sitios (creo que solo Amazon les hace competencia, pero a mi nunca me ha salido mejor). Creo que MM ha visto que aquí hay negocio y está apostando fuerte por la industria del videojuego.


La reserva la haces online o en la tienda??
nako32 escribió:
dankv escribió:
nako32 escribió:El tema es que luego he ido mosqueado a preguntar si tenían en un carrefour cercano y me saca el de otra persona que lo tenían guardado esperando a que se lo lleve, y claro como sólo te lo puedes llevar en el centro donde reservas no me lo han dado, son unos inútiles, al final he quedado que me llaman el lunes si la tienen, pero vamos que prefiero pagar un euro más y comprarlo en amazon, a estos ni un duro más en videojuegos, se supone que si lo reservo me lo deben guardar aunque llegue dos días tarde.... Por cierto es muy ruin pero la reserva te devuelven el dinero si lo pides???, es un euro pero es que me han mosqueado mucho.


Yo reservé en MM, y aunque es cierto que fui a por el juego el primer día por la mañana, tenían mi juego apartado con su caja de metal junto todo con una goma. Sin haberles dicho nada, vamos que todas las reservas tenían su caja de metal. Me costó 56 euros y me sellaron el ticket ese nuevo que dan casi al completo, cada 65 euros gastados más o menos te salen 10 euros para gastar en juegos, pelis, o música. Ultimamente yo no encuentro los juegos a mejor precio en ningún sitio. Hasta día de hoy en el de Asturias, que es de donde soy, cero problemas. Incluso han puesto un cesto con juegos a 0,99 céntimos para los cambiazos.

Sonará a propaganda de MM, pero es mi opinión más sincera... y mira que compro juego y he mirado sitios (creo que solo Amazon les hace competencia, pero a mi nunca me ha salido mejor). Creo que MM ha visto que aquí hay negocio y está apostando fuerte por la industria del videojuego.


La reserva la haces online o en la tienda??


La reserva en tienda. Solo una vez reservé online, pero siempre lo hago en tienda.
58 respuestas
1, 2