Ya venden Dirt Rally en....

Pues eso. A pocos días de la salida. Pongamos aquí donde lo venden desde ya!
Yo lo voy a jugar con el mando y lo voy a disfrutar igual. Que ganas ya
@Guanche1981 ???? Que tiene que ver eso con donde lo venden??
Jajajaja, vamooooooooos, espero que hoy los tengan los que reservaron en game, yo por mi parte esperarè a mañana que lo trae Amazon...
Yo lo tengo versión digital a las 00:00 de esta noche se desbloquea para poder darle cera al embrague
Reservada edición Legend en GAME.

pero tengo mis dudas de si pillarlo en PS4 o en ONE.....

Hay comparativa?
Szonik escribió:Reservada edición Legend en GAME.

pero tengo mis dudas de si pillarlo en PS4 o en ONE.....

Hay comparativa?


PS4 1080p
XONE 900p

Si no te interesa lo de la vibración de los gatillos de la ONE, la mejor versión es la de PS4.

Saludos.
smile_ES escribió:
PS4 1080p
XONE 900p

Si no te interesa lo de la vibración de los gatillos de la ONE, la mejor versión es la de PS4.

Saludos.


Pillaré la de PS4, aunque me guste más el mando de ONe, mis amigos tienen Play y el detallito de la voz del copi por el altavoz del mando mola.
En hipercor de gijón lo acabo de comprar eso sí por 69,90, es la edición legend. Me pudo las ganas de jugarlo hoy.
En amazon lo envían hoy, mañana llegará...
carlinhos_93 escribió:En amazon lo envían hoy, mañana llegará...


Pues a mi por el tema de la caja metálica, me lo han cambiado de fecha.. Y hora me marca q me lo envían el 6.

Tocara esperar... [beer]

Saludos!
Alguien que lo tenga reservado en carrefour? Comentad si os dan la caja metalica y la guia.
En Mallorca hoy todavía nada que yo sepa. Mañana lo soltara Game, hoy lo dudo.
Sr_Carbono escribió:En Mallorca hoy todavía nada que yo sepa. Mañana lo soltara Game, hoy lo dudo.


Que si carbonazi, ya verás como esta tarde tienes el SMS... Hay que tener fe!!!!! Jajajajaja.

Un saludo, bunbury
Edición Legend recién comprada en Media Markt Gran Canaria(ya lo venden en todos) 55 euritos de nada
bunbury2008 escribió:
Sr_Carbono escribió:En Mallorca hoy todavía nada que yo sepa. Mañana lo soltara Game, hoy lo dudo.


Que si carbonazi, ya verás como esta tarde tienes el SMS... Hay que tener fe!!!!! Jajajajaja.

Un saludo, bunbury

Jajajajajaja gracias por tus palabras de ánimo!
Ahora en serio, no confío en que Game lo saque antes. Ya va siendo habitual que Game suelte el juego el día de salida.
De todas maneras por trabajo hoy no podría catarlo.
Pues yo muchos de los juegos que he reservado en Game me los han vendido el día antes a última hora eso si.
Por cierto alguien ha llamado algún Game ?
He estado sobre las 2 y media en un MM y no lo tenían a la venta. Se sabe algo de cualquier otro lugar?
Y el mediamarkt que no manda mensaje... me parece a mi que hasta mañana nada.
KiMika escribió:Y el mediamarkt que no manda mensaje... me parece a mi que hasta mañana nada.


Deberían estar ya en los Media Markt de península, yo lo compre hoy en Canarias, 55 euros
Si alguien no pone foto del juego con el ticket bien legible donde aparezcan los datos nadie lo pondrá a la venta ya
A ver si Game lo pone a la venta viendo eso jejeje
Yo no he recibido hoy el mensaje de Game. Habrá que esperar a mañana.
En el Media Markt de mí provincia nada aún, me parece que tocará esperar a mañana.
AGH1 escribió:
KiMika escribió:Y el mediamarkt que no manda mensaje... me parece a mi que hasta mañana nada.


Deberían estar ya en los Media Markt de península, yo lo compre hoy en Canarias, 55 euros


Un compañero posts mas arriba dice que a las 14 h. o asi no habia, seguro que los tienen guardados pero si no mandan sms...
Yo soy de Asturias, acabo de llamar a MM que lo tengo reservado y están las lineas ocupadas. A ver si hay manera.

Si alguien sabe algo del MM de Siero que lo ponga por aquí.


EDITO: Me han cogido el teléfono y la tía me ha dicho que mañana, que hoy no lo pondrán a la venta. No entiendo que unos MM lo den y otros no, salvo que no lo quieran decir por teléfono.
Yo esta tarde he ido a MM Splau de Cornellà a reservarlo y el chico me a enseñado que justo detras tenia una montaña. Me a reservado uno y en ese momento aparece un tío que iba vestido de paisano y literalmente le a dicho al vendedor: "ni se te ocurra venderlo, eh?" Me he quedado...
una pregunta tonta, en el media markt venden la edicion legend en fisico o solo online, es que no sale en la pagina de media markt, y que diferencia de precio hay entre la edicion normal y la legend edition?
Weilon Smithers escribió:Yo esta tarde he ido a MM Splau de Cornellà a reservarlo y el chico me a enseñado que justo detras tenia una montaña. Me a reservado uno y en ese momento aparece un tío que iba vestido de paisano y literalmente le a dicho al vendedor: "ni se te ocurra venderlo, eh?" Me he quedado...


Hola, porque todo aquel establecimiento que venda los juegos antes de la fecha indicada de salida, como les pillen reciben una multa pero de las buenas, te aseguro que se les quitan las ganas de volver a venderlo antes de tiempo, eso me lo dijeron a mi una amiguete que curra en el game.

saludos.
Yo acabo de venir del Game de mi zona (Mataro park) y ya lo tenían en las vitrinas pero el dependiente me ha dicho que no lo podían vender aun.Que mañana a partir de las 10 ya estará disponible.
Y en la planta de abajo del Game hay un Mediamarkt y allí no lo tenían ni expuesto,así que no hubo suerte y tocara esperar a mañana.
Saludos a todos.
Megaknot escribió:una pregunta tonta, en el media markt venden la edicion legend en fisico o solo online, es que no sale en la pagina de media markt, y que diferencia de precio hay entre la edicion normal y la legend edition?

En tienda tambien esta la legend para reservar, yo la tengo, mañana a por ella. Yo no he visto aun version normal del juego, supongo que habrá, pero no la he visto.

En la pagina de mediamarkt el juego está agotado.
Joder ahora en la pagina de carrefour viene la edicion normal no la legend edition a 59,90. Ayer ni aparecia, hoy han puesto la edicion normal que no la habia visto aun.
orion 1.6 cvh escribió:Joder ahora en la pagina de carrefour viene la edicion normal no la legend edition a 59,90. Ayer ni aparecia, hoy han puesto la edicion normal que no la habia visto aun.

Tu lo tenias reservado en mediamarkt? Sabes cuanto vale la legend? Porque yo tengo reservado la legend en tienda hace tiempo y no se ni cuanto vale [+risas]
@KiMika No, yolo tengo reservado en Carrefour. Con la cartulina en tienda fisica a 57,90 la legend edition con la caja metalica y la guia.
Es que lo de la caja metalica y la guia son exclusivas de Carrefour?
forekandebisi escribió:Es que lo de la caja metalica y la guia son exclusivas de Carrefour?


No, tambien en mediamarkt, game, amazon...
Yo lo tengo reservado en el Carrefour de mi zona y no se si trae la caja normal y la metalica o solo esta ultima. Alguien lo puede confirmar??
RheinFire escribió:Yo lo tengo reservado en el Carrefour de mi zona y no se si trae la caja normal y la metalica o solo esta ultima. Alguien lo puede confirmar??


Si es en tienda fisica si, presentas el cartoncillo con el ticket y te lo deberian de dar. Supongo que online tambien te deberia de venir. Pack con el juego, el blu ray, y a parte caja metalica con la guia.
KiMika escribió:
forekandebisi escribió:Es que lo de la caja metalica y la guia son exclusivas de Carrefour?


No, tambien en mediamarkt, game, amazon...


Ostias, si seré gilipollas...

No seleccioné la caja metalica con la guía al reservar el juego [facepalm]
Yo lo he cogido en mediamarkt esta tarde sobre las 7 y media, me lo an sacado de dentro, no estaba expuesto, le he enseñado la foto del mediamarkt las palmas y me lo han dado, tb les suelo comprar todos los juegos asi que igual tb a tenido algo que ver, y aqui sigo metiendole horas, juegazo con t500rs y th8a!!
KiMika escribió:Tu lo tenias reservado en mediamarkt? Sabes cuanto vale la legend? Porque yo tengo reservado la legend en tienda hace tiempo y no se ni cuanto vale [+risas]


Vale 57€ tanto en web como en tienda física, dicho por el mismo dependiente que me hizo la reserva, eso sí, no es la primera vez que vale en un sitio así y en otros lados más barato/caro.
Menos mal que el formato físico estaba muerto, que cada vez tiene menos demanda y que todo el mundo tira ya al digital... En el hipercor de mi zona está agotado antes de salir a la venta... Que putada [buuuaaaa] Espero que lo repongan porque lo tenían a 54,95 con reserva y no quiero pagar 5-10 de más.
Hoy es el día "D" d de Dirt Rally jejeje
Ya me ha llegado el sms de game para recoger mi edición legend
Bueno pues ya tengo mi edición Legend comprado en Game
Recibido de amazon, juego y stellbook por 56.90, esta noche vicio, despues del barça claro.

Un saludo, bunbury.
recien comprado en gamemas torrelavega, han sido 70 pavazos pero duele menos porque ha sido a medias con mi hermano
comprado en carrefour la edicion legend + caja metalica por 57,90 previa reserva
58 respuestas
1, 2