Yo tengo la SSC de EVGA y sí, es algo calentorra pero nada fuera de lo aceptable. Lo que más me ha molestado es el ruido de los ventiladores, al 60% se escuchan igual que los de mi anterior 780 (también EVGA) al 100%. Tampoco me pilla mucho OC sin subir voltajes, si le meto más de 60-70 Mhz ya me empieza a dar fallos de driver de vez en cuando en algunos juegos (curiosamente en juegos poco exigentes como Rocket League).
Punto a favor tienes la atención al cliente y la garantía ampliable a 5 o 10 años. No ponen ninguna pega para los RMA (a no ser que les llegue la gráfica destrozada claro), les llega la gráfica, la pinchan y si no va te envían otra el mismo día que les llega. A mi me petó la 780, se la envié y en una semana tenía en casa otra. La pinché, no funcionaba, se la volví a mandar y me enviaron la 970 que tengo ahora, que le he metido bastante caña y 0 problemas. Luego lees otros casos como el compañero al que Gigabyte le denegó el RMA por unos motivos cuanto menos discutibles y te alegras de tener una EVGA, aunque no sea la que de mejor rendimiento o mejores temperaturas.