Uf me quedé sopa en el sofá xD
Pues me presento allí ayer por la mañana, y le comento lo del ventilador me dice que ese error no es de de la placa y que él no sabe que puede ser, y le digo que es verdad que no es de la placa en sí pero que si antes no me salía y después de la instalación sí pues que lo mismo no estaba bien puesto, me dice que no que el ventilador daba vueltas y que está perfectamente y que es error no sabe porque me saldrá... total que le comento lo de la pata rota, que me extraña mucho que estuviera rota de antes, y es que estoy segura de que estaba bien porque lo montó mi hermano delante mía cuando lo compramos y no hubo problema (él si sabe de ésto) y que si no tendrá algo que ver...
Total que me acaba diciendo que lo lleve cuando quiera para mirar ese error y le digo "lo tengo aquí en el coche ahora lo traigo" xD lo pone y era lo que dice xNezz, me dice uy eso está perfecto y lo desenchufa corriendo jaja me imagino que pensaría "no vaya a ser que ahora salga otra cosa" me ha roto la pata del ventilador y me lo tengo que comer así con patatas pero bueno el ventilador funciona y paso de mas problemas con este tío... al menos ya no da el error, lo detecta bien y funciona...
Ahhhh! otra perlita que suelta es que a ver para que tengo tanto ventilador! Que no necesito tanto y que a ver porque no le había puesto uno normal y corriente que ese tipo de ventiladores solo sirven para entorpecer meter las manos ahí en la torre y que son solo estética...
yo ya no sé si reír o llorar... pero mejor me río porque agüita! jaja
El caso es que esa tienda lleva toda la vida aquí en mi localidad, por eso fui no sé cómo se mantendrá, la verdad es que muchas veces veo negocios que no entiendo cómo siguen en pie, pero ahí están... he decidido que para la próxima me busco yo misma las castañas y lo hago yo como he hecho con otras cosas... soy programadora y de hardware entiendo bastante poco pero alguna cosa he ido haciendo por mi cuenta mirando por internet y con mucho cuidado lo he conseguido hacer... ya sabes lo que tocan los trabajos al final eres un comodín jeje
porque total lo llevo a un supuesto profesional por miedo a romper yo algo y luego me lo rompen ellos...
Lo siento por el rollo ahí queda mi aventura con la placa jaja
Piccolo_knd yo soy de Guadalajara sir alguno pilla cerca lo mismo la próxima vez os lo llevo vosotros jaja
Saludos y gracias por responder y echarme una mano, este finde me pondré con la instalación del sistema operativo