Disco duro ¿Defectuoso?

Buenas,

He comprado un disco duro Sata de 2tb en pccomponentes. Es para un grabador que tengo y no lo reconoce.

Lo he conectado con una caja externa que tengo al pc y al encenderlo hace como pitidos y en el pc es como si no conectara nada.

¿Pruebo algo o abro RMA directamente?

Un saludo
futuro mad max escribió:formatealo

No sale en el administrador de discos, asi que no lo puedo formatear.

El disco al conectarlo no hace el ruido normal de arranque, se queda como pitando :(
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Newsorro escribió:
futuro mad max escribió:formatealo

No sale en el administrador de discos, asi que no lo puedo formatear.

El disco al conectarlo no hace el ruido normal de arranque, se queda como pitando :(

Pues tramita RMA y de vuelta ""pal corral"".
Tramita la RMA se habrá golpeado por el camino y adiós disco...las compañías de transporte no son muy delicadas que digamos....
Pues ya he pedido el cambio, se supone que vendrán el lunes por él.

Me han mandado una pegatina donde pone su dirección y el n° de rma. Alguien que haya mandado alguno,

¿hay que poner tus datos o algo o solo la etiqueta esa?
Sólo la etiqueta. De hecho yo ni siquiera puse pegatina, un papel escrito a lápiz y pegado con celo sobre la caja.
Por precaución, anoté el número e hice fotos de lo que mandé. Al final no hubo ningún problema y se resolvió satisfactoriamente dentro del plazo.
Ñomo escribió:Sólo la etiqueta. De hecho yo ni siquiera puse pegatina, un papel escrito a lápiz y pegado con celo sobre la caja.
Por precaución, anoté el número e hice fotos de lo que mandé. Al final no hubo ningún problema y se resolvió satisfactoriamente dentro del plazo.

Gracias
7 respuestas