¿Donde comprar adaptador PhotoFast CR-5400 de calidad?

Como bien dice el titulo del hilo ando buscando un adaptador PhotoFast CR-5400 para mi psp 2000 de calidad, desde que la tengo ya me he cargado 2 adaptadores comprados en aliexpress porque aunque son muy baratos el plastico es muy, muy fino y se rompen con solo sacarlos y meterlos un par de veces de la consola ¿alguien sabe donde comprar un adatador de estos que sea de calidad y no se rompa con solo mirarlo?
mirakbueno escribió:Como bien dice el titulo del hilo ando buscando un adaptador PhotoFast CR-5400 para mi psp 2000 de calidad, desde que la tengo ya me he cargado 2 adaptadores comprados en aliexpress porque aunque son muy baratos el plastico es muy, muy fino y se rompen con solo sacarlos y meterlos un par de veces de la consola ¿alguien sabe donde comprar un adatador de estos que sea de calidad y no se rompa con solo mirarlo?


Aqui

http://www.ebay.es/itm/252204802229?_tr ... rmvSB=true

saludetes ;)
oscx7 escribió:
mirakbueno escribió:Como bien dice el titulo del hilo ando buscando un adaptador PhotoFast CR-5400 para mi psp 2000 de calidad, desde que la tengo ya me he cargado 2 adaptadores comprados en aliexpress porque aunque son muy baratos el plastico es muy, muy fino y se rompen con solo sacarlos y meterlos un par de veces de la consola ¿alguien sabe donde comprar un adatador de estos que sea de calidad y no se rompa con solo mirarlo?


Aqui

http://www.ebay.es/itm/252204802229?_tr ... rmvSB=true

saludetes ;)


Me recomiendas comprar el de ese enlace? no me fio de que sea tambien de china y tenga el mismo problema que con los que compro en aliexpress y para que ya sean tres los que se me rompen paso. El caso es que tuve uno comprado en dealextreme que me fue perfecto en mi antigua psp 1000 que no poseo ( robaron en mi casa y tal pero eso es otra historia diferente) pero ahora con la mi psp 2000 parece que los hacen de papel de fumar, poniendole las dos micro sd y solo con sacarlo y meterlo varias veces de la consola (uso lector de tarjetas para pasar datos al adaptador ya que es mas rapido que hacerlo conectando la consola por cable al pc) empeza agrietarse hasta que al final por el uso acaba rompiendose. Y al tacto se nota que el plastico es fino, parece papel de fumar, como ya digo eso no pasaba con el PhotoFast CR-5400 que tenia en mi antigua psp 1000.
mirakbueno escribió: como ya digo eso no pasaba con el PhotoFast CR-5400 que tenia en mi antigua psp 1000.


La del enlace que te he puesto es una photofast cr-5400 ;)
oscx7 escribió:
mirakbueno escribió: como ya digo eso no pasaba con el PhotoFast CR-5400 que tenia en mi antigua psp 1000.


La del enlace que te he puesto es una photofast cr-5400 ;)


Si, eso ya lo se pero parece que no nos entendemos. Te explico: bajo el nombre de photofast cr-5400 puedes encontrar adaptadores originales o copias chinas. Dudo que a estas alturas el original lo sigan fabricando y lo mas seguro es que todo sean copias chinas, pues bien, dentro de esas copias chinas ando buscando algun sitio donde comprar una copia de calidad que no se rompa al poco de usarlo como ya explico en mis mensajes anteriores y no me voy a enrollar en lo mismo. En el enlace que tu me das si, venden un photofast cr-5400 pero ¿es de calidad y va durar mucho tiempo o se va a romper con solo un poco de uso? es lo que pregunte en mi anterior mensaje...
mirakbueno escribió:Si, eso ya lo se pero parece que no nos entendemos. Te explico: bajo el nombre de photofast cr-5400 puedes encontrar adaptadores originales o copias chinas. Dudo que a estas alturas el original lo sigan fabricando y lo mas seguro es que todo sean copias chinas, pues bien, dentro de esas copias chinas ando buscando algun sitio donde comprar una copia de calidad que no se rompa al poco de usarlo como ya explico en mis mensajes anteriores y no me voy a enrollar en lo mismo. En el enlace que tu me das si, venden un photofast cr-5400 pero ¿es de calidad y va durar mucho tiempo o se va a romper con solo un poco de uso? es lo que pregunte en mi anterior mensaje...


Hola, pues no sabia que existen copias de el photofast, se que existen adaptadores iguales pero sin el nombre photofast, ahora bien con el nombre photofast serigrafiado ni idiea, yo tengo uno pero el mio lo comprara hace mucho tiempo y supongo que es original ya que no es tan debil como dices, ahora bien el del anuncio no lo se, hice una busqueda y encontre ese con ese nombre. No obstante puedes preguntarle al vendedor del mismo si es original, copia, o si es mas resistente, asi sales de dudas. Tambien ese es uno de los principales problemas de un adaptador con dos slots, que al tener dos huecos son mas debiles que los de un solo slot
Muchas gracias por la ayuda, mirare a ver si salen mas opciones. Es que hoy en dia no te puedes fiar porque muchos vendedores españoles revenden lo que compran en aliexpress y ya se me han roto 2 PhotoFast CR-5400 comprados alli. Busco uno por asi decirlo que me dure para toda la vida y no tenga que volver a comprar otro.
mirakbueno escribió:Muchas gracias por la ayuda, mirare a ver si salen mas opciones. Es que hoy en dia no te puedes fiar porque muchos vendedores españoles revenden lo que compran en aliexpress y ya se me han roto 2 PhotoFast CR-5400 comprados alli. Busco uno por asi decirlo que me dure para toda la vida y no tenga que volver a comprar otro.

Te sale mas rentable pedir 10 por ejemplo y ya está.
ArrozJaja escribió:
mirakbueno escribió:Muchas gracias por la ayuda, mirare a ver si salen mas opciones. Es que hoy en dia no te puedes fiar porque muchos vendedores españoles revenden lo que compran en aliexpress y ya se me han roto 2 PhotoFast CR-5400 comprados alli. Busco uno por asi decirlo que me dure para toda la vida y no tenga que volver a comprar otro.

Te sale mas rentable pedir 10 por ejemplo y ya está.


A este paso creo que va a ser una opcion muy valida pero antes quiero saber donde puedo comprar uno de calidad. Si uno chino cuesta menos de alrededor de 3€ yo estaria dispuesto a dar 5-6€ por uno de mejor calidad y que me dure para siempre.
@mirakbueno, yo también estoy interesado en encontrar el original, así que me uno a la petición.

En éste Hilo ya se habló de lo mismo y por lo visto en todos los sitios que venden el PhotoFast suele ser el clónico y no la versión original del mismo, lo que pasa es que las fotos que suelen poner del adaptador corresponde al PhotoFast original cuando realmente lo que venden es una copia de mala calidad.

http://www.elotrolado.net/hilo_post-oficial-tarjetas-de-memoria-memory-sd_2083780

(Quizá sería mejor mover este Hilo al Hilo de las tarjetas de memoriía que he puesto arriba)

A mi ya se me jodío uno al ir a quitar el adaptador de la PSP, se me desquebrajó, lo más curioso es que prácticamente desde que me lo pillé lo tuve puesto en la PSP y no lo toqué para nada, pero al tiempo al querer cambiar la tarjeta me lleve la sorpresa (me las ví un poco putas para sacarlo de la PSP), al final me tuve que pillar otro clónico y hace poco me pillé tambien una PSP 3004 y al querer poner el adaptador en la PSP 3004 se me salto un trocito de plástico del adaptador en la parte del lateral izquierdo.

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:@mirakbueno, yo también estoy interesado en encontrar el original, así que me uno a la petición.

En éste Hilo ya se habló de lo mismo y por lo visto en todos los sitios que venden el PhotoFast suele ser el clónico y no la versión original del mismo, lo que pasa es que las fotos que suelen poner del adaptador corresponde al PhotoFast original cuando realmente lo que venden es una copia de mala calidad.

http://www.elotrolado.net/hilo_post-oficial-tarjetas-de-memoria-memory-sd_2083780

(Quizá sería mejor mover este Hilo al Hilo de las tarjetas de memoriía que he puesto arriba)

A mi ya se me jodío uno al ir a quitar el adaptador de la PSP, se me desquebrajó, lo más curioso es que prácticamente desde que me lo pillé lo tuve puesto en la PSP y no lo toqué para nada, pero al tiempo al querer cambiar la tarjeta me lleve la sorpresa (me las ví un poco putas para sacarlo de la PSP), al final me tuve que pillar otro clónico y hace poco me pillé tambien una PSP 3004 y al querer poner el adaptador en la PSP 3004 se me salto un trocito de plástico del adaptador en la parte del lateral izquierdo.

Saludos


+1

Con las copias chinas de aliexpress para exactamente eso que describes, al fin uno que me entiende. Una vez tiene el adaptador las dos micro sd puestas se empieza a rajar y con tan solo sacarlo y meterlo un par de veces en la consola se acaba rompiendo debido a que los pasticos con los que esta hecho son muy finos, parece papel de fumar. Yo quiero pedirme uno nuevo pero a un sitio que no sea aliexpress y no me importa pagar un poco mas por una copia de calidad que dure mucho tiempo o por el original. A ver si alguien nos hecha una mano.
Yo estoy también buscando una y he encontrado esta que parece que funciona bien.
http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... stick.html
Si alguien la ha comprado ahí puede opinar si es buena??
MissMuse escribió:Yo estoy también buscando una y he encontrado esta que parece que funciona bien.
http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... stick.html
Si alguien la ha comprado ahí puede opinar si es buena??

A lo mejor va bien, pero original o de calidad como quiere el compañero...ya solo con ver las fotos que están mezcladas las del clónico (entradas de sd cuadradas), con fotos del adaptador photofast (con entradas redondeadas), no se yo que buenas serán. Aunque tiene muchos comentarios para hacerse una idea.
http://www.ebay.es/itm/271168756532?_tr ... EBIDX%3AIT

Recibido este ayer mismo, y probado con una microSD de 32 gb y va perfecto, a falta de probarlo con 2 tarjetas lo recomiendo.

Saludos y gracias.
13 respuestas