¿Nos ha trolleado MS con la One?

@mondillo puedes dar tu opinión siempre que tenga que ver con el hilo y siempre que guardes las formas.

"Flamear" porque si, no.

Un saludo.
Vuelvo a poner mi caso, One+ Fifa 16 digital, nueva a desprecintar, 250€, Enero de 2016, tuve que buscar un poco eso sí, ahora mismo, sin buscar mucho está por 280€ y si la quieres algo más antigua con los AC y Rayman está por 250€ en algunos carrefour y similares.

En PC poner:

Procesador.
Placa base(Con salida HDMI que integre el audio y el vídeo en la salida y salida óptica digital)
Gráfica.
Ram.
HDD 500Gb.
LectorBluRay.
Adaptador Wifi si no lo tiene la placa base.
Fuente de alimentación, (Por favor que haga el poco ruido de la One)
Carcasa, necesito que ocupe lo mismo o poco más que la One porque una carcasa típica no me cabe donde la One, y tiene que ir en Horizontal(sobremesa).
SO Win7(Para actualizar a Win10) o Win10.

Por favor darme el precio y si me convence me lo compro, tengo que cambiar el PC del salón, ya tengo 3 mandos de One y 5 de 360 con adaptadores para PC de ambos.
Irvine17 escribió:Vuelvo a poner mi caso, One+ Fifa 16 digital, nueva a desprecintar, 250€, Enero de 2016, tuve que buscar un poco eso sí, ahora mismo, sin buscar mucho está por 280€ y si la quieres algo más antigua con los AC y Rayman está por 250€ en algunos carrefour y similares.

En PC poner:

Procesador.
Placa base(Con salida HDMI que integre el audio y el vídeo en la salida y salida óptica digital)
Gráfica.
Ram.
HDD 500Gb.
LectorBluRay.
Adaptador Wifi si no lo tiene la placa base.
Fuente de alimentación, (Por favor que haga el poco ruido de la One)
Carcasa, necesito que ocupe lo mismo o poco más que la One porque una carcasa típica no me cabe donde la One, y tiene que ir en Horizontal(sobremesa).
SO Win7(Para actualizar a Win10) o Win10.

Por favor darme el precio y si me convence me lo compro, tengo que cambiar el PC del salón, ya tengo 3 mandos de One y 5 de 360 con adaptadores para PC de ambos.


Aqui tienes uno que ha pedido que le configuren un PC en la sección de hardware por 400€

hilo_pc-para-jugar-por-400-euros_2160472

Puedes leer el hilo entero y ver lo fácil que es, tal y como lo pintan en este hilo.
papatuelo escribió:
Irvine17 escribió:Vuelvo a poner mi caso, One+ Fifa 16 digital, nueva a desprecintar, 250€, Enero de 2016, tuve que buscar un poco eso sí, ahora mismo, sin buscar mucho está por 280€ y si la quieres algo más antigua con los AC y Rayman está por 250€ en algunos carrefour y similares.

En PC poner:

Procesador.
Placa base(Con salida HDMI que integre el audio y el vídeo en la salida y salida óptica digital)
Gráfica.
Ram.
HDD 500Gb.
LectorBluRay.
Adaptador Wifi si no lo tiene la placa base.
Fuente de alimentación, (Por favor que haga el poco ruido de la One)
Carcasa, necesito que ocupe lo mismo o poco más que la One porque una carcasa típica no me cabe donde la One, y tiene que ir en Horizontal(sobremesa).
SO Win7(Para actualizar a Win10) o Win10.

Por favor darme el precio y si me convence me lo compro, tengo que cambiar el PC del salón, ya tengo 3 mandos de One y 5 de 360 con adaptadores para PC de ambos.


Aqui tienes uno que ha pedido que le configuren un PC en la sección de hardware por 400€

hilo_pc-para-jugar-por-400-euros_2160472

Puedes leer el hilo entero y ver lo fácil que es, tal y como lo pintan en este hilo.




Mira comprarte un PC de 400 euros para jugaar son ganas de amargarte, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Luego vendran las lamentaciones
Ashtyr escribió:
papatuelo escribió:
Irvine17 escribió:Vuelvo a poner mi caso, One+ Fifa 16 digital, nueva a desprecintar, 250€, Enero de 2016, tuve que buscar un poco eso sí, ahora mismo, sin buscar mucho está por 280€ y si la quieres algo más antigua con los AC y Rayman está por 250€ en algunos carrefour y similares.

En PC poner:

Procesador.
Placa base(Con salida HDMI que integre el audio y el vídeo en la salida y salida óptica digital)
Gráfica.
Ram.
HDD 500Gb.
LectorBluRay.
Adaptador Wifi si no lo tiene la placa base.
Fuente de alimentación, (Por favor que haga el poco ruido de la One)
Carcasa, necesito que ocupe lo mismo o poco más que la One porque una carcasa típica no me cabe donde la One, y tiene que ir en Horizontal(sobremesa).
SO Win7(Para actualizar a Win10) o Win10.

Por favor darme el precio y si me convence me lo compro, tengo que cambiar el PC del salón, ya tengo 3 mandos de One y 5 de 360 con adaptadores para PC de ambos.


Aqui tienes uno que ha pedido que le configuren un PC en la sección de hardware por 400€

hilo_pc-para-jugar-por-400-euros_2160472

Puedes leer el hilo entero y ver lo fácil que es, tal y como lo pintan en este hilo.




Mira comprarte un PC de 400 euros para jugaar son ganas de amargarte, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Luego vendran las lamentaciones


Pues eso quería decir.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
papatuelo escribió:
Ashtyr escribió:
papatuelo escribió:Vuelvo a poner mi caso, One+ Fifa 16 digital, nueva a desprecintar, 250€, Enero de 2016, tuve que buscar un poco eso sí, ahora mismo, sin buscar mucho está por 280€ y si la quieres algo más antigua con los AC y Rayman está por 250€ en algunos carrefour y similares.

En PC poner:

Procesador.
Placa base(Con salida HDMI que integre el audio y el vídeo en la salida y salida óptica digital)
Gráfica.
Ram.
HDD 500Gb.
LectorBluRay.
Adaptador Wifi si no lo tiene la placa base.
Fuente de alimentación, (Por favor que haga el poco ruido de la One)
Carcasa, necesito que ocupe lo mismo o poco más que la One porque una carcasa típica no me cabe donde la One, y tiene que ir en Horizontal(sobremesa).
SO Win7(Para actualizar a Win10) o Win10.

Por favor darme el precio y si me convence me lo compro, tengo que cambiar el PC del salón, ya tengo 3 mandos de One y 5 de 360 con adaptadores para PC de ambos.


Aqui tienes uno que ha pedido que le configuren un PC en la sección de hardware por 400€

hilo_pc-para-jugar-por-400-euros_2160472

Puedes leer el hilo entero y ver lo fácil que es, tal y como lo pintan en este hilo.




Mira comprarte un PC de 400 euros para jugaar son ganas de amargarte, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Luego vendran las lamentaciones


Pues eso quería decir.[/quote]

Sólo os falta decir que a nivel multimedia xboxone le da mil vueltas a un pc de 400 euros.
Con un amd A10 no mueve tomb raider, the witcher 3, division, far cry como la ONE ni de coña, con todos los respetos eh, pero es así...
nicaro3 escribió:
Sólo os falta decir que a nivel multimedia xboxone le da mil vueltas a un pc de 400 euros.



Que parte de "para jugar" no entiendes?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ashtyr escribió:
nicaro3 escribió:
Sólo os falta decir que a nivel multimedia xboxone le da mil vueltas a un pc de 400 euros.



Que parte de "para jugar" no entiendes?



La mayorìa de cosas que decis son para autoconvenceros,pero dado que ms parece querer poner fin a la marca xbox en consolas no me extrañaìa veros dentro de unos años jugando en un pc a las sagas de xbox.
nicaro3 escribió:
Ashtyr escribió:
nicaro3 escribió:
Sólo os falta decir que a nivel multimedia xboxone le da mil vueltas a un pc de 400 euros.



Que parte de "para jugar" no entiendes?



La mayorìa de cosas que decis son para autoconvenceros,pero dado que ms parece querer poner fin a la marca xbox en consolas no me extrañaìa veros dentro de unos años jugando en un pc a las sagas de xbox.


eres mu pesao, pero muuuuuuuuuu pesao.

No hay juegos en PC que no los ves en xbox? Porque alguien va a comprarse un pc para jugar si no quieres jugar en Pc?

Si no hay xbox en un futuro, que lo dudo muchisimo teniendo en cuenta que estan incrementando las ventas frente a xbox360, pues compraremos otra consola. Antes era la SNES y la Megadrive las lideres del mundo y ahora son PS y Xbox, mañana igual hay consola de Apple o de Google... o igual una Steam Machine o igual es un servicio tipo psn plus y lo juegas con solo un mando enganchado directamente a la TV... quien sabe.

Hay que entender que el cliente de consola igual no pide lo mismo que el cliente de PC, de hecho yo seguramente vaya a quitar mi PC y sustituirlo por una Surface (la 5 a poder ser) porque para el uso que le doy al pobre... Bueno, realmente tengo 2 pcs pero uno lo dejare para cuando quiera hacer un render pesado.
nicaro3 escribió:
Ashtyr escribió:
nicaro3 escribió:
Sólo os falta decir que a nivel multimedia xboxone le da mil vueltas a un pc de 400 euros.



Que parte de "para jugar" no entiendes?



La mayorìa de cosas que decis son para autoconvenceros,pero dado que ms parece querer poner fin a la marca xbox en consolas no me extrañaìa veros dentro de unos años jugando en un pc a las sagas de xbox.


En serio, ¿tu que PC tienes?

Que por ciero yo ya juego las sagas de microsot en PC:

Imagen
nicaro3 escribió:
Ashtyr escribió:
nicaro3 escribió:
Sólo os falta decir que a nivel multimedia xboxone le da mil vueltas a un pc de 400 euros.



Que parte de "para jugar" no entiendes?



La mayorìa de cosas que decis son para autoconvenceros,pero dado que ms parece querer poner fin a la marca xbox en consolas no me extrañaìa veros dentro de unos años jugando en un pc a las sagas de xbox.



Te repito que te veo obtuso


Que parte de para jugar no has entendido?

A ver si eres capaz de responderme sin irte por los cerros de Ubeda, y de paso te ves mi firma que tanta obtusidad no pueder ser buena
papatuelo escribió:
Irvine17 escribió:Vuelvo a poner mi caso, One+ Fifa 16 digital, nueva a desprecintar, 250€, Enero de 2016, tuve que buscar un poco eso sí, ahora mismo, sin buscar mucho está por 280€ y si la quieres algo más antigua con los AC y Rayman está por 250€ en algunos carrefour y similares.

En PC poner:

Procesador.
Placa base(Con salida HDMI que integre el audio y el vídeo en la salida y salida óptica digital)
Gráfica.
Ram.
HDD 500Gb.
LectorBluRay.
Adaptador Wifi si no lo tiene la placa base.
Fuente de alimentación, (Por favor que haga el poco ruido de la One)
Carcasa, necesito que ocupe lo mismo o poco más que la One porque una carcasa típica no me cabe donde la One, y tiene que ir en Horizontal(sobremesa).
SO Win7(Para actualizar a Win10) o Win10.

Por favor darme el precio y si me convence me lo compro, tengo que cambiar el PC del salón, ya tengo 3 mandos de One y 5 de 360 con adaptadores para PC de ambos.


Aqui tienes uno que ha pedido que le configuren un PC en la sección de hardware por 400€

hilo_pc-para-jugar-por-400-euros_2160472

Puedes leer el hilo entero y ver lo fácil que es, tal y como lo pintan en este hilo.


Gracias, lo he leído pero no me aclaro nada.

No me planteaba el cambiar mi PC de salón pero va rematadamente mal hasta para lo básico, es un Core 2 duo con 2 Gb de Ram y una tarjeta gráfica sencilla para poder tener salida HDMI. Viendo que por unos 400€/500€ me puedo hacer algo parecido a una Xbox One me lo plantearía y podría aprovechar lo que esté barato en PC, nada pirata evidentemente, me refiero a ofertas de Steam o similar.
El tema del hilo hay que ponerlo en el contexto correcto y este venía por la gente que ya teníamos un PC capacitado para jugar medianamente bien y decidimos comprar la Xbox One para complementar la experiencia de juego y poder disfrutar también con las sagas/juegos exclusivos de la consola (antes del anuncio de los planes de MS para lanzar algunos juegos juegos exclusivos también en PC). Para algunos de nosotros en este supuesto la respuesta a la pregunta que da lugar al hilo es evidente: sí. Las razones son más que obvias y ya las hemos dejado comentadas a lo largo de este hilo.

Por otro lado, está bastante claro y es más que evidente que a día de hoy, si no tienes/tenías un PC capacitado para dicha función (básicamente la de jugar), comprar una Xbox One es la opción más barata y rentable, ya que la consola se puede encontrar por muchos comercios entorno a los 250-300€ (incluyendo algún que otro juego incluso) y un PC que trabaje a nivel de juegos a la misma calidad que la Xbox One en ese mismo tramo de precios es básicamente (casi) imposible de encontrar.
vicentecd escribió:El tema del hilo hay que ponerlo en el contexto correcto y este venía por la gente que ya teníamos un PC capacitado para jugar medianamente bien y decidimos comprar la Xbox One para complementar la experiencia de juego y poder disfrutar también con las sagas/juegos exclusivos de la consola (antes del anuncio de los planes de MS para lanzar algunos juegos juegos exclusivos también en PC). Para algunos de nosotros en este supuesto la respuesta a la pregunta que da lugar al hilo es evidente: sí. Las razones son más que obvias y ya las hemos dejado comentadas a lo largo de este hilo.

Por otro lado, está bastante claro y es más que evidente que a día de hoy, si no tienes/tenías un PC capacitado para dicha función (básicamente la de jugar), comprar una Xbox One es la opción más barata y rentable, ya que la consola se puede encontrar por muchos comercios entorno a los 250-300€ (incluyendo algún que otro juego incluso) y un PC que trabaje a nivel de juegos a la misma calidad que la Xbox One en ese mismo tramo de precios es básicamente (casi) imposible de encontrar.


Hombre, de momento te pierdes juegos como Halo 5, que para mí es el mejor juego de lo que llevo de generación. Pero esta claro que si te la has comprado solo por QB o el Gears Ultimate es posible que te sientas engañado.
Szasz escribió:
vicentecd escribió:El tema del hilo hay que ponerlo en el contexto correcto y este venía por la gente que ya teníamos un PC capacitado para jugar medianamente bien y decidimos comprar la Xbox One para complementar la experiencia de juego y poder disfrutar también con las sagas/juegos exclusivos de la consola (antes del anuncio de los planes de MS para lanzar algunos juegos juegos exclusivos también en PC). Para algunos de nosotros en este supuesto la respuesta a la pregunta que da lugar al hilo es evidente: sí. Las razones son más que obvias y ya las hemos dejado comentadas a lo largo de este hilo.

Por otro lado, está bastante claro y es más que evidente que a día de hoy, si no tienes/tenías un PC capacitado para dicha función (básicamente la de jugar), comprar una Xbox One es la opción más barata y rentable, ya que la consola se puede encontrar por muchos comercios entorno a los 250-300€ (incluyendo algún que otro juego incluso) y un PC que trabaje a nivel de juegos a la misma calidad que la Xbox One en ese mismo tramo de precios es básicamente (casi) imposible de encontrar.


Hombre, de momento te pierdes juegos como Halo 5, que para mí es el mejor juego de lo que llevo de generación. Pero esta claro que si te la has comprado solo por QB o el Gears Ultimate es posible que te sientas engañado.


Pues fíjate que Halo 5 fue el juego por el que me compré la consola. Es mi saga favorita de los últimos tiempos y no quería perderme el título (que aunque me gustó en general, a nivel narrativo me decepcionó bastante). Pero no fue sólo por este juego. También esperaba otros títulos exclusivos como Scalebound, Gears 4 y Halo Wars 2 (y otras futuras y posibles exclusividades) que habían ido anunciando a lo largo del pasado E3 y aunque no hay nada seguro aún, por lo que han ido dejando caer parece ser que al igual que con Quantum Break o Gears UE, los próximos juegos irán saliendo también en PC a través de la Windows 10 Store, si no simultáneamente, sí con el tiempo.

No digo que me sienta engañado porque la consola la sigo utilizando (y disfrutando) con mucha frecuencia pero sí que estoy algo decepcionado porque pienso que es una estrategia que ya tenían pensada de antemano y la obviaron. Nada más ni nada menos.

En cuanto a Quantum Break, y ya sé que es un poco de offtopic, decir que aunque seguro que es un gran juego y una gran "exclusiva", ya dije que después de no doblar el juego al castellano pero sí a otros idiomas europeos (incluso minoritarios respecto al castellano) e incluso al español latino o neutro o como se quiera llamar, salvo encontrarlo a un precio de salida excepcionalmente ridículo (como el Rise of The Tomb Raider de la Windows Store ucraniana) no pensaba comprarlo, no al menos de salida. Acabo de comprar y terminar como quien dice el Alien Isolation hace nada y es un juego que salió en 2014 así que no tengo ninguna prisa por jugar las novedades.
Es q este Halo 5 donde se sale es en el multi, es brutal. Y ahora con el modo "tiroteo" q van a añadir tengo horas de diversión a punta pala. Para mi solo ese juego merece la compra de la consola. Aunq tmb hay q decir q yo siempre he sido fan de Halo.
Tanto cuesta soltar la bandera y disfrutar de los videojuegos?
Este mes sí que nos va a trollear Msoft con lo juegos que regalan en Live, juegazos.
vicentecd escribió:El tema del hilo hay que ponerlo en el contexto correcto y este venía por la gente que ya teníamos un PC capacitado para jugar medianamente bien y decidimos comprar la Xbox One para complementar la experiencia de juego y poder disfrutar también con las sagas/juegos exclusivos de la consola (antes del anuncio de los planes de MS para lanzar algunos juegos juegos exclusivos también en PC). Para algunos de nosotros en este supuesto la respuesta a la pregunta que da lugar al hilo es evidente: sí. Las razones son más que obvias y ya las hemos dejado comentadas a lo largo de este hilo.

Por otro lado, está bastante claro y es más que evidente que a día de hoy, si no tienes/tenías un PC capacitado para dicha función (básicamente la de jugar), comprar una Xbox One es la opción más barata y rentable, ya que la consola se puede encontrar por muchos comercios entorno a los 250-300€ (incluyendo algún que otro juego incluso) y un PC que trabaje a nivel de juegos a la misma calidad que la Xbox One en ese mismo tramo de precios es básicamente (casi) imposible de encontrar.


Totalmente deacuerdo con lo expuesto. Vengo de un PC mas que sobrado para jugar y es lo que pienso al respecto.
ELBLERAS escribió:
vicentecd escribió:El tema del hilo hay que ponerlo en el contexto correcto y este venía por la gente que ya teníamos un PC capacitado para jugar medianamente bien y decidimos comprar la Xbox One para complementar la experiencia de juego y poder disfrutar también con las sagas/juegos exclusivos de la consola (antes del anuncio de los planes de MS para lanzar algunos juegos juegos exclusivos también en PC). Para algunos de nosotros en este supuesto la respuesta a la pregunta que da lugar al hilo es evidente: sí. Las razones son más que obvias y ya las hemos dejado comentadas a lo largo de este hilo.

Por otro lado, está bastante claro y es más que evidente que a día de hoy, si no tienes/tenías un PC capacitado para dicha función (básicamente la de jugar), comprar una Xbox One es la opción más barata y rentable, ya que la consola se puede encontrar por muchos comercios entorno a los 250-300€ (incluyendo algún que otro juego incluso) y un PC que trabaje a nivel de juegos a la misma calidad que la Xbox One en ese mismo tramo de precios es básicamente (casi) imposible de encontrar.


Totalmente deacuerdo con lo expuesto. Vengo de un PC mas que sobrado para jugar y es lo que pienso al respecto.


Hay que pensar tambien, que no todo el mundo quiere jugar en un pc, porque quieren colocar y listo.

Y hay que pensar tambien, si la estrategia de ms funciona o no, al poner juegos en su store. Porque creo que si ven que no todo el mundo quiere comprar por su store en pc, sigan o no con su estrategia.

Y tambien hay muchos exclusivos de ps4 en pc y por eso no pasa nada.

Siempre habra gente que le guste el pc por su modulidad de cambio y las consolas, para colocar y listo. Porque yo tengo un pc para poder jugar y me es mas comodo jugar en la one, que en el pc.
Entiendo que los que tengan un PC potente antes de comprar One, se puedan sentir molestos porque se han comprado One para jugar a esos juegos de One que al final acabarán saliendo también en PC, siempre está la opción de vender la One. Por otro lado de Msoft no era de extrañar porque ya salieron de Xbox 360 en PC varios.

El movimiento de unificación de One y W10 me ha llevado a plantearme si existe la posibilidad que Msoft pueda dar la opción de instalar W10 tal cual en One, con las posibilidades que eso tendría, pinchar teclado y ratón, poder usar Office, correo, archivos, tal cual como un PC, y quien sabe, quizá compatibilidad de algunos juegos de PC. Si fuera posible yo por mi encantado, poder instalar un reproductor de vídeo en condiciones, usar el correo, etc en One, lo veo muy difícil pero sí que me gustaría.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Irvine17 escribió:Entiendo que los que tengan un PC potente antes de comprar One, se puedan sentir molestos porque se han comprado One para jugar a esos juegos de One que al final acabarán saliendo también en PC, siempre está la opción de vender la One. Por otro lado de Msoft no era de extrañar porque ya salieron de Xbox 360 en PC varios.

El movimiento de unificación de One y W10 me ha llevado a plantearme si existe la posibilidad que Msoft pueda dar la opción de instalar W10 tal cual en One, con las posibilidades que eso tendría, pinchar teclado y ratón, poder usar Office, correo, archivos, tal cual como un PC, y quien sabe, quizá compatibilidad de algunos juegos de PC. Si fuera posible yo por mi encantado, poder instalar un reproductor de vídeo en condiciones, usar el correo, etc en One, lo veo muy difícil pero sí que me gustaría.



Su principal foco son las consolas,en pc sacará un extra con la venta de sus juegos si lo hace en otras tiendas,pero más allá de eso lo tiene dificil.Y sólo hay que ver foros como este u otros para verlo.En consola han metido el kinect por sus narices,online de pago,precios abusivos en su tienda,poco a poco van capando lo de comprar en otras stores,luces rojas en su dìa en la 360... y aún asì tienen una base de usuarios fieles.En pc literalmente desarrolladores y un gran bloque de usuarios no los quieren ni ver,y bueno los steam,gog y origin son demasiado fuertes.
este hilo después de como van las cosas por ps4 no tiene mucho sentido... eso si que es un trolleo de los buenos,... en one no nos podemos quejar Xbox nos a dado casi todo... lieracion de poder meter un disco externo, jugar a juegos de la 360, mejoras en el dash, los inicios en la 360 recordar esos si fueron duros ,,, consolas sin wifi ni hdmi
nicaro3 escribió:
Irvine17 escribió:Entiendo que los que tengan un PC potente antes de comprar One, se puedan sentir molestos porque se han comprado One para jugar a esos juegos de One que al final acabarán saliendo también en PC, siempre está la opción de vender la One. Por otro lado de Msoft no era de extrañar porque ya salieron de Xbox 360 en PC varios.

El movimiento de unificación de One y W10 me ha llevado a plantearme si existe la posibilidad que Msoft pueda dar la opción de instalar W10 tal cual en One, con las posibilidades que eso tendría, pinchar teclado y ratón, poder usar Office, correo, archivos, tal cual como un PC, y quien sabe, quizá compatibilidad de algunos juegos de PC. Si fuera posible yo por mi encantado, poder instalar un reproductor de vídeo en condiciones, usar el correo, etc en One, lo veo muy difícil pero sí que me gustaría.



Su principal foco son las consolas,en pc sacará un extra con la venta de sus juegos si lo hace en otras tiendas,pero más allá de eso lo tiene dificil.Y sólo hay que ver foros como este u otros para verlo.En consola han metido el kinect por sus narices,online de pago,precios abusivos en su tienda,poco a poco van capando lo de comprar en otras stores,luces rojas en su dìa en la 360... y aún asì tienen una base de usuarios fieles.En pc literalmente desarrolladores y un gran bloque de usuarios no los quieren ni ver,y bueno los steam,gog y origin son demasiado fuertes.


Creo que el mundo de las consolas ha evolucionado gracias en gran parte a Microsoft. Me explico, con XBOX metieron el HDD en consolas, que yo recuerde en PS2 no lo tenía de serie, teníamos las memory card bien caras y poco espacio, también conexión a internet, que creo que con PS2 tampoco venía con tarjeta de red, y sobretodo el juego Online, que sí, en PC estaba desde hace tiempo y con Dreamcast algo pudimos jugar algunos, con XBOX era jugar Online en condiciones, Top Spin, PES, Forza, DOA, PGR, Halo2, juegos online que iban realmente bien para esos tiempos cuando en la competencia había poco y malo. Era la primera consola de MSoft y creo que realmente se lo curraron, incluso regalaron juegos a los que se compraron de inicio XBOX y bajó al poco tiempo de precio. En mi caso se me rompió un mando de XBOX y me mandaron totalmente gratis y sin muchas preguntas un mando nuevo, creo que además el "S", uno de los mejores mandos de consola con cable.

360 ha sido y es un consolón del copón, creo que PS3 no es más potente pese a haber salido después y más cara, asentó el juego online mucho mejor y ha aportado mucho al mundo consolero, además del excelente trato de Msoft al cliente otra vez, en mi caso, cuando se averió en garantía la consola(no eran luces rojas) la recogieron y me la devolvieron en poco tiempo, y me regalaron creo que 3 meses de Live, se averió posteriormente(no eran luces rojas tampoco, se congelaba), me regalaron más live y me dieron a elegir o un juego o un mando. Recuerdo con Dreamcast que me tocó llevarla y recogerla del SAT al menos 3 veces en 2 años y al final se quedó averiada poco después de pasar la garantía.

Kinect en One obligatorio me pareció una idea malísima, rectificaron. Lo de precios abusivos en su tienda no lo sé, yo he visto muy buenas ofertas en Xbox Live para descargas de juegos de Xbox y promociones muy buenas, no sé si te refieres a otra cosa.

Y sobre el online de pago nunca me he quejado y cada vez menos, con Xbox Original porque merecía mucho la pena si jugabas Online en condiciones, me tiraba noches jugando online a Halo2 o Top Spin, en la competencia era poco y malo. Tener que pagar por jugar online con Xbox One, es una posibilidad no obligatoria y muy bien recompensada a mi parecer, sobretodo desde los Games With Gold.

Si Msoft no hubiera entrado al mundo consolero, Sony no se habría puesto las pilas y estaría haciendo lo que quisiera, el más beneficiado de que estén Sony y Msoft disputando por un cacho de la tarta es el consumidor, el jugón al que le dan más y mejores ofertas.
Aunque tuve 360 desde su lanzamiento estuve a punto de caer con PS4, afortunadamente las circunstancias me hicieron comprar One y no puedo estar mas contento, grandes juegos con gold, consola silenciosa, retrocompatibilidad, ya tengo 115 juegos y todos comprados a precio de oferta y algunos a precio de regalo, a muchos incomprensiblemente molesta que salgan sus próximos exclusivos en PC pero no yo veo el problema, es obvio que deben rentabilizar sus superproducciones y no pueden hacer lo mismo que EA, Ubisoft, etc.

Si tuviera PS4 estaría cawento con las ultimas noticias, esas si son troleadas mayores, creo que al final Microsoft nuevamente logro tener la consola mas conveniente de esta generación.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Irvine17 escribió:
nicaro3 escribió:
Irvine17 escribió:Entiendo que los que tengan un PC potente antes de comprar One, se puedan sentir molestos porque se han comprado One para jugar a esos juegos de One que al final acabarán saliendo también en PC, siempre está la opción de vender la One. Por otro lado de Msoft no era de extrañar porque ya salieron de Xbox 360 en PC varios.

El movimiento de unificación de One y W10 me ha llevado a plantearme si existe la posibilidad que Msoft pueda dar la opción de instalar W10 tal cual en One, con las posibilidades que eso tendría, pinchar teclado y ratón, poder usar Office, correo, archivos, tal cual como un PC, y quien sabe, quizá compatibilidad de algunos juegos de PC. Si fuera posible yo por mi encantado, poder instalar un reproductor de vídeo en condiciones, usar el correo, etc en One, lo veo muy difícil pero sí que me gustaría.



Su principal foco son las consolas,en pc sacará un extra con la venta de sus juegos si lo hace en otras tiendas,pero más allá de eso lo tiene dificil.Y sólo hay que ver foros como este u otros para verlo.En consola han metido el kinect por sus narices,online de pago,precios abusivos en su tienda,poco a poco van capando lo de comprar en otras stores,luces rojas en su dìa en la 360... y aún asì tienen una base de usuarios fieles.En pc literalmente desarrolladores y un gran bloque de usuarios no los quieren ni ver,y bueno los steam,gog y origin son demasiado fuertes.


Creo que el mundo de las consolas ha evolucionado gracias en gran parte a Microsoft. Me explico, con XBOX metieron el HDD en consolas, que yo recuerde en PS2 no lo tenía de serie, teníamos las memory card bien caras y poco espacio, también conexión a internet, que creo que con PS2 tampoco venía con tarjeta de red, y sobretodo el juego Online, que sí, en PC estaba desde hace tiempo y con Dreamcast algo pudimos jugar algunos, con XBOX era jugar Online en condiciones, Top Spin, PES, Forza, DOA, PGR, Halo2, juegos online que iban realmente bien para esos tiempos cuando en la competencia había poco y malo. Era la primera consola de MSoft y creo que realmente se lo curraron, incluso regalaron juegos a los que se compraron de inicio XBOX y bajó al poco tiempo de precio. En mi caso se me rompió un mando de XBOX y me mandaron totalmente gratis y sin muchas preguntas un mando nuevo, creo que además el "S", uno de los mejores mandos de consola con cable.

360 ha sido y es un consolón del copón, creo que PS3 no es más potente pese a haber salido después y más cara, asentó el juego online mucho mejor y ha aportado mucho al mundo consolero, además del excelente trato de Msoft al cliente otra vez, en mi caso, cuando se averió en garantía la consola(no eran luces rojas) la recogieron y me la devolvieron en poco tiempo, y me regalaron creo que 3 meses de Live, se averió posteriormente(no eran luces rojas tampoco, se congelaba), me regalaron más live y me dieron a elegir o un juego o un mando. Recuerdo con Dreamcast que me tocó llevarla y recogerla del SAT al menos 3 veces en 2 años y al final se quedó averiada poco después de pasar la garantía.

Kinect en One obligatorio me pareció una idea malísima, rectificaron. Lo de precios abusivos en su tienda no lo sé, yo he visto muy buenas ofertas en Xbox Live para descargas de juegos de Xbox y promociones muy buenas, no sé si te refieres a otra cosa.

Y sobre el online de pago nunca me he quejado y cada vez menos, con Xbox Original porque merecía mucho la pena si jugabas Online en condiciones, me tiraba noches jugando online a Halo2 o Top Spin, en la competencia era poco y malo. Tener que pagar por jugar online con Xbox One, es una posibilidad no obligatoria y muy bien recompensada a mi parecer, sobretodo desde los Games With Gold.

Si Msoft no hubiera entrado al mundo consolero, Sony no se habría puesto las pilas y estaría haciendo lo que quisiera, el más beneficiado de que estén Sony y Msoft disputando por un cacho de la tarta es el consumidor, el jugón al que le dan más y mejores ofertas.



Microsoft es verdad que ha aportado cosas,porque efectivamente trajo el hhd al mundo de las consolas,ha traido grandes sagas,y si,la xbox 360 fue la mejor consola de la generación pasada,pero que me digas que el online de pago es una cosa de las buenas que trajo cuando literalmente cogió y metió un impuesto peaje por unos servidores que ni pone ella y que en la mayorìa de los casos no son ni dedicados... y encima cuando psn y xboxlive son dos servicios que dan verguenza ajena por su inestabilidad.Y ojo que yo me he tirado 4 años pagando gold,vamos que soy de los primeros a lo que se lo colaron.
A mi no se me ocurre que mas puede hacer M$ para devaluar mas la One como producto. Los antes exclusivos, ahora saldran en PC y mas baratos, el Live en PC hasta donde se gratuito... En fin, a mi por lo menos no me encasquetaron el ancla del Kinect.
@nicaro3

Yo el recuerdo que tengo es de pagar entre 30 y 40 euros por 12 o 13 meses de Xbox Live siempre, también el recuerdo de no tener la posibilidad de jugar online a nada en PS2 o NGC, y con XBOX original pegarme unos vicios terribles como te he comentado, con las conexiones que habían entonces los juegos iban muy bien, y con voz en tiempo real, creo recordar que el Match Making empezó, al menos en consolas, con Halo2, no sé si en PC estaba de antes porque en Counter, Half Life y similares el juego online era muy diferente al de Xbox Live. El tema del juego online en consolas lo inició Dreamcast pero muy flojo, Xbox fue quien lo hizo realmente buen juego online, corregir si me equivoco pero creo que a día de hoy tanto en Xbox como en PSX se paga por jugar online y de los dos, el servicio de Xbox es mejor.

@Molonator69

¿En PC hay Xbox Live?¿Y es gratuito? Con esto me refiero a si te regalan mes a mes juegos gratis para descargar como hacen en Xbox 360 y One. Creo que Xbox One como producto está muy bien, es barata y tiene juegazos, que yo sepa, además de esos que salen también en PC, tiene también esos que salen en PS4 y que son juegazos, Black Ops 3, saga Assassin Creed, Fifa y juegos deportivos, Division, etc, vamos que Xbox One no es como cuando salió Dreamcast que tenía solo juegos de Sega o como con las consolas Nintendo que, o no le llegan juegos, o son recortados de las versiones de PS y XBOX. Y ojo, esto dando margen a comparar con PC, que para mi Xbox One y PC no son competencia uno de otro como producto, la competencia de Xbox One es solo PS4, ni PC, ni PSVita, ni WiiU, ni Iphone, ni las tablets.
danisonique escribió:este hilo después de como van las cosas por ps4 no tiene mucho sentido... eso si que es un trolleo de los buenos,... en one no nos podemos quejar Xbox nos a dado casi todo... lieracion de poder meter un disco externo, jugar a juegos de la 360, mejoras en el dash, los inicios en la 360 recordar esos si fueron duros ,,, consolas sin wifi ni hdmi


Para crear un debate interesante hay que ser crítico con todos los frentes. No se puede opinar sólo con "en el otro lado están peor" porque se va a la mierda la conversación. En todos lados hay aspectos criticables.

La crítica es un derecho (y más bien diría un deber) del consumidor, que desgraciadamente, cada vez se ve menos con tanto fanboy de una marca u otra, y es lo que hace que en este sector nos comamos productos inacabados, promesas incumplidas y demás lindezas.

Nadie ha dado nada aquí, hemos pagado por ello.
Irvine17 escribió: @Molonator69
¿En PC hay Xbox Live?¿Y es gratuito? Con esto me refiero a si te regalan mes a mes juegos gratis para descargar como hacen en Xbox 360 y One. Creo que Xbox One como producto está muy bien, es barata y tiene juegazos, que yo sepa, además de esos que salen también en PC, tiene también esos que salen en PS4 y que son juegazos, Black Ops 3, saga Assassin Creed, Fifa y juegos deportivos, Division, etc, vamos que Xbox One no es como cuando salió Dreamcast que tenía solo juegos de Sega o como con las consolas Nintendo que, o no le llegan juegos, o son recortados de las versiones de PS y XBOX. Y ojo, esto dando margen a comparar con PC, que para mi Xbox One y PC no son competencia uno de otro como producto, la competencia de Xbox One es solo PS4, ni PC, ni PSVita, ni WiiU, ni Iphone, ni las tablets.


Xbox Live gratuito en PC creo que si, y cuando digo gratuito me refiero al juego online, ya el resto no lo se la verdad.

Estoy deacuerdo a que Xbox es muy buena maquina, para mi la mejor de la actual gen (que tampoco es para pegar tiros la verdad), y por eso y por mi fanatismo con el Halo tengo 2, pero eso no quita que han devaluado el producto de manera bestial.

Antes de salir la One, todo el mundo tenia claro que para jugar a los Forzaas, Halos, Gears, etc, o te pillabas la siguietne de M$ o no los tocabas. Ahora ya sabemos que todo lo de M$ sale en PC al mismo tiempo (antes pue sbueno, lo mismo al año podian salir algunos). Eso a la hora de elegir de muchos consumidores de que consola pillar, lo reduce a Sony o Nintendo como opcion mas sensata en el sentido de que teniendo un PC (que es lo normal en las casas), tienes una xbox en el. Que tienes que tener un PC moderno, pues si, eso no lo niego, pero eso es lo que M$ da con sus decisiones.

Que conste que yo personalmente una Nintendo solo si me la regalan, y la PS4 me la pillare unica y exclusivamente cuando tenga el Shenmue3 delante.

Relativo a lo de PS4 en referencia a la nueva posible revision. Si lo hacen bien, no tiene porque ser nada negativo para nadie. Obivamente el que tenga la tostadora desde el primer dia soltando 400 napos pues se puede indignar, pero el negocio de Sony ahi es claro, crear una sinergia hacia su maquina bestial, y meter la VR, que si se lo montan bien y tiene buena pinta, pueden arrasar.
No todo lo de MS sale en PC y no todo va a salir, ya lo han dicho. Saldrán algunos juegos como ha pasado en xbox 360. La verdad no se que hace este hilo aun abierto.
@Molonator69

Bueno si saliera Shenmue 3 finalmente, me plantearía comprar un PC capaz de moverlo, supongo que saldrá en PS4 y PC, ojalá salga en Xbox One. Y si sale Shenmue 3 espero que no tenga nada que ver con los sandbox que hay ahora, Shenmue no tuvo nada que ver con eso, y creo que no volveré nunca a jugar a un juego con tanto Hype como jugué durante un par de horas a Shenmue 1 NSTC Japonés Original de Dreamcast, había una tienda que los alquilaban y me quedé estupefacto, y eso que ya tenía Soul calibur de Dreamcast. Por supuesto que luego compré Shenmue original y es el único de Dreamcast que tengo en mi casa entero.
Pantic25 escribió:No todo lo de MS sale en PC y no todo va a salir, ya lo han dicho. Saldrán algunos juegos como ha pasado en xbox 360. La verdad no se que hace este hilo aun abierto.




Chapen ya esta puta mierda de hilo, que ya se ha troleado bastante.
Irvine17 escribió:@Molonator69

Bueno si saliera Shenmue 3 finalmente, me plantearía comprar un PC capaz de moverlo, supongo que saldrá en PS4 y PC, ojalá salga en Xbox One. Y si sale Shenmue 3 espero que no tenga nada que ver con los sandbox que hay ahora, Shenmue no tuvo nada que ver con eso, y creo que no volveré nunca a jugar a un juego con tanto Hype como jugué durante un par de horas a Shenmue 1 NSTC Japonés Original de Dreamcast, había una tienda que los alquilaban y me quedé estupefacto, y eso que ya tenía Soul calibur de Dreamcast. Por supuesto que luego compré Shenmue original y es el único de Dreamcast que tengo en mi casa entero.


Yo es que jugar en un PC al Shenmue3 como que no. Ojala salga en One pero parece que no, porque a M$ se la suda totalmente. Ojala saliera que me ahorraba la PS4.

Del Shenmue3 ninguna duda, esta detras quien esta.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Molonator69 escribió:
Irvine17 escribió:@Molonator69

Bueno si saliera Shenmue 3 finalmente, me plantearía comprar un PC capaz de moverlo, supongo que saldrá en PS4 y PC, ojalá salga en Xbox One. Y si sale Shenmue 3 espero que no tenga nada que ver con los sandbox que hay ahora, Shenmue no tuvo nada que ver con eso, y creo que no volveré nunca a jugar a un juego con tanto Hype como jugué durante un par de horas a Shenmue 1 NSTC Japonés Original de Dreamcast, había una tienda que los alquilaban y me quedé estupefacto, y eso que ya tenía Soul calibur de Dreamcast. Por supuesto que luego compré Shenmue original y es el único de Dreamcast que tengo en mi casa entero.


Yo es que jugar en un PC al Shenmue3 como que no. Ojala salga en One pero parece que no, porque a M$ se la suda totalmente. Ojala saliera que me ahorraba la PS4.

Del Shenmue3 ninguna duda, esta detras quien esta.


Sólo viendo las imágenes de la alpha alucinas,y sì estando quien está y todo lo que lleva el juego detrás de si podemos estar ante una obra maestra.Pero veremos...
Pues si que teneis fe con Shenmue 3 y no lo digo por su salida en One, lo digo en el sentido de que salga buen juego xD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Camecube escribió:Pues si que teneis fe con Shenmue 3 y no lo digo por su salida en One, lo digo en el sentido de que salga buen juego xD


A ver si o si va a salir un buen juego por quien hay detrás,que es una historia muy abierta y que la puedes seguir desarrollando.Yo lo que dudo esque llegue a la excelencia de loa dos primeros.
737 respuestas
111, 12, 13, 14, 15