¿Nos ha trolleado MS con la One?

mondillo escribió:
Pantic25 escribió:Mucho odio a microsoft y muchas mentiras para atacarlo. El live yo no he pagado nunca mas de 35 euros al año por el. Y ahora con los juegos que dan estan amortizados. Royalties de juegos digitales?? Compras en bazares extranjeros y te sale mucho mas barato. Por 700 euros no te montas un pc que mueva quantum break.

Por cierto no todos los juegos se pueden jugar en PC.

No quiero meter a la otra consola pero el plus tambien vale 50 (se puede conseguir por menos) tambien pagas royalties. Etc.

Yo tengo las dos consolas porque es lo que he decidido y me gustan. Nunca me compraria un PC para jugar. Si os sentis engañados venderla, y no compreis mas una consola de Ms y sobre todo no vengais al foro de un producto que no os gusta a echar mierda. Yo no me meto en el foro de PC a criticar, haced lo mismo.


A mis brazos hermano:

http://www.pccomponentes.com/pccly/C4B727Cf


Y por cierto, cuando de salida en One se pueda pillar un juego tipo Rise of the Tomb Raider por 8 leuros, vienes y comparas PC con consola en compra de juegos digitales.

Pero vamos a ver, jugar con las cartas marcadas no es divertido, quiero decir, montar un ordenador a lo rápido y decir aquí está lo podemos hacer todos, lo justo seria montar un ordenador mejor que One y qué dure 2 años sin tocar nada, lo que tú has puesto es eso, algo más potente pero sin durabilidad alguna, un buen PC para jugar, en mi opinión de 1200 no baja, no se, es que no me parece justo, son dos opciones de jugar que cada uno elija la suya, para reafirmarse uno no hace falta matar a la otra opción.
Saludos
Para comprarme ese PC me quedo con la one.
Paso ya de leer este hilo, esta lleno de haters de microsoft y todo lo que haga prefiero gastar mi tiempo en jugar a esa consola tan mala que me esta dandobtantas horas de diversión.
kova escribió:
mondillo escribió:
Pantic25 escribió:Mucho odio a microsoft y muchas mentiras para atacarlo. El live yo no he pagado nunca mas de 35 euros al año por el. Y ahora con los juegos que dan estan amortizados. Royalties de juegos digitales?? Compras en bazares extranjeros y te sale mucho mas barato. Por 700 euros no te montas un pc que mueva quantum break.

Por cierto no todos los juegos se pueden jugar en PC.

No quiero meter a la otra consola pero el plus tambien vale 50 (se puede conseguir por menos) tambien pagas royalties. Etc.

Yo tengo las dos consolas porque es lo que he decidido y me gustan. Nunca me compraria un PC para jugar. Si os sentis engañados venderla, y no compreis mas una consola de Ms y sobre todo no vengais al foro de un producto que no os gusta a echar mierda. Yo no me meto en el foro de PC a criticar, haced lo mismo.


A mis brazos hermano:

http://www.pccomponentes.com/pccly/C4B727Cf


Y por cierto, cuando de salida en One se pueda pillar un juego tipo Rise of the Tomb Raider por 8 leuros, vienes y comparas PC con consola en compra de juegos digitales.

Pero vamos a ver, jugar con las cartas marcadas no es divertido, quiero decir, montar un ordenador a lo rápido y decir aquí está lo podemos hacer todos, lo justo seria montar un ordenador mejor que One y qué dure 2 años sin tocar nada, lo que tú has puesto es eso, algo más potente pero sin durabilidad alguna, un buen PC para jugar, en mi opinión de 1200 no baja, no se, es que no me parece justo, son dos opciones de jugar que cada uno elija la suya, para reafirmarse uno no hace falta matar a la otra opción.
Saludos


1200? te has pasado. Yo me gasté 980 hace dos años y medio, vendiendo y comprando gráficas, le mejoré la misma comprando una 970 de segunda mano y sigo jugando a todos los juegos en muy alto/ ultra.
Pantic25 escribió:Para comprarme ese PC me quedo con la one.
Paso ya de leer este hilo, esta lleno de haters de microsoft y todo lo que haga prefiero gastar mi tiempo en jugar a esa consola tan mala que me esta dandobtantas horas de diversión.


+1
Yo pensaba comprármela... pero después de la pérdida de exclusividades paso. Si me hago con una consola de nueva generación será la PS4, o la Nintendo NX, o muy probablemente ninguna.
Lo de algunos es enfermizo [360º]

Yo no entiendo que vengan los fanboys de microsoft a invitarnos a salir del foro cuando no estamos de acuerdo con la política que está llevando microsoft y las veces que nos ha tangado, pero claro, aquí no estás de acuerdo y te vienen los seres de luz, adueñados del subforo a tirarte a los leones.
Los que hemos sido fanboys de xbox, que nos sentimos engañados, a donde vamos? también a los tiburones? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mondillo escribió:
Pantic25 escribió:Para comprarme ese PC me quedo con la one.
Paso ya de leer este hilo, esta lleno de haters de microsoft y todo lo que haga prefiero gastar mi tiempo en jugar a esa consola tan mala que me esta dandobtantas horas de diversión.


Para ti entera la One, pero que el zasca te lo comes igualmente.

Ahora un hater es aquel que dice verdades que incomodan al personal y que es multiplataforma. Si yo para ti soy un hater, es que simplemente eres un fanboy. Toma un parde foticos para que las disfrutes:

Imagen
Imagen


Con estos posts quedas retratadisimo de porque prefieres One:

viewtopic.php?p=1740833119

viewtopic.php?p=1740961059

viewtopic.php?p=1740961033

A mi me parece perfecto que prefirieras One de salida antes que PS4, pero que a estas alturas de la pelicula sigais con los cuentos de la lechera NO. Xbox machine dicen algunos, ecosistemas dicen otros, cuando claramente Xbox ha quedado relegada como un complemento del PC, y yo como consumidor que no se cierra a una plataforma NO voy a aplaudir una politica con la que no estoy conforme, ya que precisamente en One lo que mas abunda es gente multiplataformera que se pillo la consola de MS por sus exclusivos, y si estos acaban en PC y aqui un servidor tiene un PC pepino ¿ahora que? ¿me como la consola porque al Spencer y a los subnormales de MS se les ha puesto ahi? Pues que vayan preparando paraguas porque por mi parte lo unico que van a recibir son ostias, porque mentir, llevan mintiendo desde antes que empezara esta generacion.

Zasca ninguno, esos componentes en 2013, cuando salio la xbox one costaban mucho mas de 700 euros. No te molestes en contestarme, quedas ignorado, paso de discutir con gente como tu
ipa88 escribió:
kova escribió:un buen PC para jugar, en mi opinión de 1200 no baja, no se, es que no me parece justo, son dos opciones de jugar que cada uno elija la suya, para reafirmarse uno no hace falta matar a la otra opción.
Saludos


1200? te has pasado. Yo me gasté 980 hace dos años y medio, vendiendo y comprando gráficas, le mejoré la misma comprando una 970 de segunda mano y sigo jugando a todos los juegos en muy alto/ ultra.

Por eso pongo en mi opinión, pero da igual 1000 euros y no 1200, para lo que quiero reflejar vale.
Saludos
De todas formas, yo no entiendo lo de defender una postura a lo ultra. Hay gente que aunque pudiera conseguir un pc barato y jugar igual o mejor, por X razones prefiere una consola y hay que respetarlo, al igual que hay otros que preferimos el pc para trastear, navegar, musica, descargas y ya de paso jugar.

Yo en mi caso one y pc, contento que estoy.
Ya estamos con los PCs mágicos de 400€ que te mueven los juegos de los próximos 5 años sin problemas...
mondillo escribió:

Doble zasca, porque dichos componentes costarian en 2013 mas baratos, ya que a principios de 2015 se devaluo el Euro por lo que los componentes de PC subieron. Por eso yo en su dia compre mi GTX 970 por 340€ cuando hoy no baja de 370€, o mi PSU que la compre en su dia por 60€ cuando a dia de hoy cuesta 84€, y solo por poner un parde ejemplos. En 2013 con 700€ te hubieras montado un PC mas pepino.

Es lo que tiene el no tener ni idea de lo que se habla, que se suelta bocanada tras bocanada, cuando se esta mas bonico callado.


Imagen
mondillo escribió:
Irvine17 escribió:No sé como se puede intentar comparar un PC de 1000 euros con una XBOX One de 250€. Hay mucha diferencia en el coste, si es para jugar, aunque sea para jugar al mismo QB, es más barato la XBOX One, además de más cómodo.


Xbox One de lanzamiento (500€), sumale 3 años de subscripciones (150€), sumale los royaltis del formato digital de consolas en comparacion con los juegos digitales en PC... En total la gente que confio en One desde el primer dia lleva mas de 700€ gastados en la plataforma. Con 700€ ya te montas un PC que se mea en One. Y mas si sumamos lo que queda de generacion (¿3 años mas de subscripciones y royaltis? ¿150€ mas?), ahi estan tus 1000€ de PC en Xbox One.

Ahora, Xbox One esta a 350€, pongamosle que de generacion a la One le queda hasta 2019, son 150€ en subscripciones, mas los royaltis en juegos digitales... 550/600€ en total. Sigues montandote un PC mejor que una Xbox.

Y hasta los cojones de las politicas de MS con la mierda de la consola. Todo lo que han vendido es simple y llanamente gracias a la publicidad, que desde el inicio de la generacion solo andan mintiendo, hemos pasado de la "nube" en los inicios de la consolita, hasta la nueva palabra magica "ecosistema".


Mientras tanto el idolo Spencer suelta en una entrevista que para jugar en el salon es mejor hacerlo con un mando en vez de con teclado y raton haciendo referencia a que la gente deberia comprarse una One en vez de tener un PC en el salon, y el pecho paloma se queda tan ancho...


Que de cosas, podemos ver las cosas como las ves tu o como son.

XBox One + Gears Of War ahora mismo, hoy, vale 300€, yo la he visto pelada por 250€, nueva, en carrefour, Xbox Live cuesta de media 40€. Los juegos nuevos son más caros, ¿En PC los regalan?Los juegos medio viejos en One cuestan baratos. No entiendo cuando hablas de royalties, sé lo que son pero eso te puede afectar o no, lo que no sé si en Steam o W10 hay royalties.

Mi caso, Xbox One nueva + Fifa 16 descargable, insisto, nueva, legal, con garantía, no, no se ha caído de un camión ni mi tío trabaja en MS, lo que me ha costado en Enero 2016, 250€. Live, 32€ para, seamos buenos, 12 meses, nada más enchufarla, mucho más fácil y rápida que PC(Tele, alimentación, internet y ya está casi lista), para descargar, totalmente gratis unos 10 juegos de One y unos 20 de XBOX 360, los de One gratis que merezcan la pena 5(Tomb raider, Thief, KI, AC4 Black Flag), pero gratis, y cada mes 2 o 3 de One y 2 o 3 de XBOX 360. Mi gasto en el primer mes de One fueron 282€ justos, bueno la suscripción de Live la tenía de 360 por lo que no me costó nada pero lo sumo, además ahora mismo me vale para las dos consolas. Bueno, desde entonces he comprado nuevos en disco dead rising 3(20€), Rare replay(10€), The walking dead season two(10€), Destiny legendaria rey de los poseidos con las 3 expansiones(20€), segunda mano GOW Ultimate(15€) y en Wallapop Minecraft+Marvel Lego+Fifa14+Forza 5+COD AW+ Watch dogs+ 1 mando y 1 kinect por unos 45€ de segunda mano(chanchullos que hace uno). 402€ por la XBOX One con 2 mandos y Kinect, los juegos, pon unos 20(xbox one) + 40(xbox 360 o arcade).

Dime que PC me compro por esos 550€ y, volvemos a ser buenos, no le sumes los 40€ del mando de One, ya tengo 5 de la 360 y el adaptador, me apañaré, porque con teclado y ratón no voy a jugar a Fifa 16, solo una cosa, una de las 3 medidas de la torre tiene que ser de no más de 12cm, si no no cabe donde está la One y cambiar los muebles del salón sería otro pico, si hace el mismo poco ruido que One me conformo, de momento no he visto un PC que haga tan poco ruido. Hace poco pregunté por un PC similar a One y me dijeron unos 700€ por lo que lo descarté.

El PC que uso para tareas como compras, bancos, tablas excel y escribir en foros cuando es mucho, si es poco uso el móvil, me trollea todo el día que si el CCleaner, que si el antivirus, que si actualice a W10, que si tiene que aplicar 10 actualizaciones. En mi época gamer de PC siempre tenía que pegarme con configuraciones para que el juego se viera lo mejor posible sin sacrificar muchos FPS, lo mejor de todo es que sabías que tu PC que te compraste hace 6 meses no podía mover el último juego a tope y el de tu vecino sí, en las consolas no pasa esto. Y supongo, que no lo sé, que si juegas a un juego online en un PC pepino y en un PC mediocre, el del PC pepino tiene ventaja, no por la conexión a internet si no por los Frames, por la agilidad del juego.

Por suerte ya tengo una edad y me da exactamente igual si el tomb raider de PC se ve mejor que en PS4 y One porque al final serán 4 los que lo verán mejor y les costará mucho más dinero, tengo muchos amigos y los que juegan a videojuegos usan PS4 o One, con PC hay un par de ellos que se gastan cada 2 x 3 200€ o 300€ porque le han metido 16gb, un hdd ssd, o porque han vendido la tarjeta que tenían para poner otra.

Si tengo una One en vez de un PC es porque ya tengo un PC que tira para lo básico y quiero algo barato y cómodo para jugar, un PC es más caro, he echado la cuenta cuando me compré XBOX 360 y desde entonces varias veces para cambiar de PC, al comprar la One también he echado la cuenta y sigue siendo más caro, y el tema de dejar y que te dejen juegos no es tan sencillo como con una consola. Por dinero, me puedo comprar el PC que me pongas, pero hay otras cosas que pagar mucho más importantes cuando uno tiene casa, coches, garajes, etc.

Entre PS4 o One ya es un tema personal de cada uno, cada consola le gustará/convencerá a cada cual.

Espero tu respuesta que ayer no vi la sexta noche, estaba de parranda, y me gusta debatir. ;) ;) ;) ;)
Alguien que entienda que configure un PC con una potencia capaz de mover el ROTTR, FM6, QB o el Gears4 con la calidad grafica qie lo hace una Xbox ONE.

http://www.pccomponentes.com/configurador.php?movil=no


Y terminamos este debate.
Horizonte de sucesos escribió:Alguien que entienda que configure un PC con una potencia capaz de mover el ROTTR, FM6, QB o el Gears4 con la calidad grafica qie lo hace una Xbox ONE.

http://www.pccomponentes.com/configurador.php?movil=no


Y terminamos este debate.

Por el precio que da la xbox esta muy bien pero es verdad que un pc basico para jugar se puede tener por 590e Casi por los 550 que dice el compañero
http://www.pccomponentes.com/pccly/1d2dFd23
Y yo soy proone porque me gusta como producto y lo prefiero al pc,pero quien le guste el pc puede apañar uno con la calidad de la consola sobre 600e.
Yo he hecho la configuración por que me gusta configurar pc,pero este hilo se olo crea conflictos ,se podía cerrar ya
Madre mía ¿aún sigue el tema éste de comparar un PC con una consola?.

Me acabo de comprar un PC por algo más de 300 pavos y no me mueve juegos con la calidad de una Xbox One ni en sueños, y creedme que he buscado para pillar uno en medio condiciones por tierra, mar y aire, y ni aún así me vale para juegos de esa calidad técnica. Para ello me tendría que gastar (ya he hecho algunos cálculos) unos 200 y pico, 300 o más en una gráfica, más luego que esa gráfica sea compatible (sobre todo por su potencia) con el procesador que tengo, la placa base y la fuente, porque sino pues tengo que gastar aún más dinero, incluso a lo mejor hasta en módulos RAM.

Vamos que no se puede ni comparar el gasto que hay entre una cosa y otra, más luego los calentamientos de cabeza que tiene para poner piezas, buscarlas y configurar todo bien (tanto las piezas de hardware como los juegos en sí) para que tire los juegos a tope.
Menos mal que yo buscaba un ordenador más que nada para lo típico, navegar, descargas y algún jueguecillo normalillo, porque estuve rebuscando antes de eso por gusto a ver lo que me costaría uno "gamer", y madre de Diossss que pastizal que me costaba. Y para colmo para que al año o dos ya deje de estar a la altura máxima técnica porque los juegos que saquen para entonces ya exijan mucho más hardware más potente, y entonces a gastar más si quieres estar a la última.

Yo por mi parte que le den al PC para jugar, el PC es para lo que es, navegar, programas que necesite para ciertos usos de trabajo u ocio y algo más, y ya está. La consola es mucho más sencilla, hecha exclusivamente para jugar, y sabes que todos sus juegos van a llegar optimizados para su hardware siempre durante muchos años. Al final un PC sale mucho más caro aunque sus juegos (en ocasiones, sobre todo novedades) sean más baratos, además el no tener que comerte la cabeza con cambios de configuraciones o de hardware no tiene precio.

Ahora, que hay gente que disfruta más configurando PCs más que jugando videojuegos en sí, pues también la hay, y es muy respetable, pero que no vayan diciendo que es mejor un PC para jugar (hablando en general con sus pros y contras) porque no es verdad. Al menos es lo que yo pienso.
nino1980ac escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Alguien que entienda que configure un PC con una potencia capaz de mover el ROTTR, FM6, QB o el Gears4 con la calidad grafica qie lo hace una Xbox ONE.

http://www.pccomponentes.com/configurador.php?movil=no


Y terminamos este debate.

Por el precio que da la xbox esta muy bien pero es verdad que un pc basico para jugar se puede tener por 590e Casi por los 550 que dice el compañero
http://www.pccomponentes.com/pccly/1d2dFd23
Y yo soy proone porque me gusta como producto y lo prefiero al pc,pero quien le guste el pc puede apañar uno con la calidad de la consola sobre 600e.
Yo he hecho la configuración por que me gusta configurar pc,pero este hilo se olo crea conflictos ,se podía cerrar ya



Una grafica de 2GB???

Buena suerte , solo te digo eso
@nino1980ac Mal, para ese procesador está placa: http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html, la ram mejor a 1866 y cuidado con esa fuente de alimentación. La gráfica es para cajas itx y se te ha olvidado un ventilador para ese FX en esa caja...

@papatuelo No te molestes, en 2013 no habían ni 960, que me parecen un timo, y las r9 280x/770 acaban de salir.

Es curioso que haya gente que se sienta timada con la Xbox y penséis comprar en la store de Windows :-|
Wghos7 escribió:@nino1980ac Mal, para ese procesador está placa: http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html, la ram mejor a 1866 y cuidado con esa fuente de alimentación. La gráfica es para cajas itx y se te ha olvidado un ventilador para ese FX en esa caja...

@papatuelo No te molestes, en 2013 no habían ni 960, que me parecen un timo, y las r9 280x/770 acaban de salir.

Es curioso que haya gente que se sienta timada con la Xbox y penséis comprar en la store de Windows :-|


Pues tienes razón, la 970 se lanzo el 19 de semtiembre de 2014.

Habñra que preguntarle como la compro en 2013??? [fiu]

Lo que se lanzó en octubre de 2013 fue la 280x a unos maravillosos 300€
Deberían cambiar el título del hilo a "Hilo oficial de troleos".
Madre mía, lo que hay que leer por aquí.

Os voy a soltar un poco de sermón, yo siempre había sido de consolas, tuve un época en PS3, luego me pasé a X360 y nuevamente a PS3.

Me compré la PS4 hace 1 año y medio, y duró unos 6 meses, no la utilizaba, ya que pues había empezado a jugar en PC, hasta que vendí la PS4 y me compré una nueva tárgeta gráfica (960 4GB), 8gb de Ram, nuevo procesador etc.. Un PC que es de gama media, fueron unos 750 € y sabéis que os digo? Que estoy hasta los huevos del PC, ahora mismo no puedo jugar a ningún juego en "condiciones", me va a tirones... y todo esta gracias a NVIDIA con sus magníficos drivers, pero que vamos, que será que soy muy inútil en esto del PC.

Ahora mismo estoy pensando en comprar una XONE y jugar ahí, porque? Muy simple, por menos de 300€ tengo una consola "next gen" que sólo tengo que meter el CD y empezar a jugar... en PC pffff.... que si quites las sombras, pon otro filtro, muchas mariconadas.

Lo tengo muy claro, para jugar es mejor una consola, mucho más barato que un PC, y es que es meter el disco y empezar a disfrutar... Lo único que no me parece bien es que se tiene que pagar online, cuando en pc es gratis. Y sí, los juegos en PC son más baratos, pero son digitales.. Los físicos valen más o menos igual que los de consola.

En fin, que mi experiencia en PC a sido un horror y nunca más.

BIBA WILLYREH.
SergiF107 escribió:Madre mía, lo que hay que leer por aquí.

Os voy a soltar un poco de sermón, yo siempre había sido de consolas, tuve un época en PS3, luego me pasé a X360 y nuevamente a PS3.

Me compré la PS4 hace 1 año y medio, y duró unos 6 meses, no la utilizaba, ya que pues había empezado a jugar en PC, hasta que vendí la PS4 y me compré una nueva tárgeta gráfica (960 4GB), 8gb de Ram, nuevo procesador etc.. Un PC que es de gama media, fueron unos 750 € y sabéis que os digo? Que estoy hasta los huevos del PC, ahora mismo no puedo jugar a ningún juego en "condiciones", me va a tirones... y todo esta gracias a NVIDIA con sus magníficos drivers, pero que vamos, que será que soy muy inútil en esto del PC.

Ahora mismo estoy pensando en comprar una XONE y jugar ahí, porque? Muy simple, por menos de 300€ tengo una consola "next gen" que sólo tengo que meter el CD y empezar a jugar... en PC pffff.... que si quites las sombras, pon otro filtro, muchas mariconadas.

Lo tengo muy claro, para jugar es mejor una consola, mucho más barato que un PC, y es que es meter el disco y empezar a disfrutar... Lo único que no me parece bien es que se tiene que pagar online, cuando en pc es gratis. Y sí, los juegos en PC son más baratos, pero son digitales.. Los físicos valen más o menos igual que los de consola.

En fin, que mi experiencia en PC a sido un horror y nunca más.

BIBA WILLYREH.



Me has leído la mente, solo que yo no me he gastado los 750€ en el PC, lo siento por ti compañero, pero es lo que hay, para la gente que sea purista del PC, entiendo la necesidad de estar continuamente renovando sus maquinas para estar a la ultima, pero yo que he crecido con un mando en la mano desde los tiempos de la nes, eso de encender y jugar es ¨MARAVILLOSO¨, y ojo que no critico, cada uno con su dinero hace lo que quiere y todas las opciones son validas, pero que nadie se rasgue las vestiduras y diga que Microsoft nos engaña, que narices acaso Windows no es suyo, es lógico que expandan el negocio, lo chungo seria que salieran su juegos en PS4, por otra parte, hay que hacerse la siguiente reflexión, que necesitamos para jugar a Quantum o Rise en condiciones decentes o por lo menos con la misma calidad que en ONE, evidentemente no con 300€, por lo tanto expuestas las opciones que cada cual elija la que mas le conviene.
No hay actualmente forma más barata de jugar a juegos de nueva generación que comprando una Xbox One. Punto y final de la discusión.
castillo12 escribió:
SergiF107 escribió:Madre mía, lo que hay que leer por aquí.

Os voy a soltar un poco de sermón, yo siempre había sido de consolas, tuve un época en PS3, luego me pasé a X360 y nuevamente a PS3.

Me compré la PS4 hace 1 año y medio, y duró unos 6 meses, no la utilizaba, ya que pues había empezado a jugar en PC, hasta que vendí la PS4 y me compré una nueva tárgeta gráfica (960 4GB), 8gb de Ram, nuevo procesador etc.. Un PC que es de gama media, fueron unos 750 € y sabéis que os digo? Que estoy hasta los huevos del PC, ahora mismo no puedo jugar a ningún juego en "condiciones", me va a tirones... y todo esta gracias a NVIDIA con sus magníficos drivers, pero que vamos, que será que soy muy inútil en esto del PC.

Ahora mismo estoy pensando en comprar una XONE y jugar ahí, porque? Muy simple, por menos de 300€ tengo una consola "next gen" que sólo tengo que meter el CD y empezar a jugar... en PC pffff.... que si quites las sombras, pon otro filtro, muchas mariconadas.

Lo tengo muy claro, para jugar es mejor una consola, mucho más barato que un PC, y es que es meter el disco y empezar a disfrutar... Lo único que no me parece bien es que se tiene que pagar online, cuando en pc es gratis. Y sí, los juegos en PC son más baratos, pero son digitales.. Los físicos valen más o menos igual que los de consola.

En fin, que mi experiencia en PC a sido un horror y nunca más.

BIBA WILLYREH.



Me has leído la mente, solo que yo no me he gastado los 750€ en el PC, lo siento por ti compañero, pero es lo que hay, para la gente que sea purista del PC, entiendo la necesidad de estar continuamente renovando sus maquinas para estar a la ultima, pero yo que he crecido con un mando en la mano desde los tiempos de la nes, eso de encender y jugar es ¨MARAVILLOSO¨, y ojo que no critico, cada uno con su dinero hace lo que quiere y todas las opciones son validas, pero que nadie se rasgue las vestiduras y diga que Microsoft nos engaña, que narices acaso Windows no es suyo, es lógico que expandan el negocio, lo chungo seria que salieran su juegos en PS4, por otra parte, hay que hacerse la siguiente reflexión, que necesitamos para jugar a Quantum o Rise en condiciones decentes o por lo menos con la misma calidad que en ONE, evidentemente no con 300€, por lo tanto expuestas las opciones que cada cual elija la que mas le conviene.



+1 Yo estoy igual, las consolas son todo para mí, entiendo que PC tiene sus ventajas pero al consola creo que al fin y al cabo es lo mejor, no te da tantos problemas.

Pues eso, si, en PC calidad ULTRA ohhh que bien se ve dioooooooooooos pero luego dime cuanto te has gastado xD Harto de que comparen un PC con una 980Ti con una XONE/PS4 es que es una tremenda gilipollez. Viva las consolas!
quien a dicho que la one te tienes que gastar 700 de salida... lo mio fueron 500 con dos juegos con lo cual ya no son 5oo reales y seguramente tendre para diez años.... con un pc por 400 euros no creo que tenga para diez años, pero quien este cansado que la venda nadie esta obligado...
danisonique escribió:quien a dicho que la one te tienes que gastar 700 de salida... lo mio fueron 500 con dos juegos con lo cual ya no son 5oo reales y seguramente tendre para diez años.... con un pc por 400 euros no creo que tenga para diez años, pero quien este cansado que la venda nadie esta obligado...


Con un PC de 400€ no tienes ni para 3 meses xD.
Lo más barato es la one y más rápido y sencillo. Por otro lado, los que se quejan de que se gastan 750e y tienen que ir tocando opciones en pc, que esperabas? eso no es problema del pc, es de tu desconocimiento, eso deberias de saberlo antes de comprar un pc, yo lo considero el abc.

Yo disfruto por igual consola y pc, y con el pc no me lleva mas de 2 minutos configurar cada juego, también es cierto, que como mi hobby que es, me compré en su dia un buen pc para no tener esos problemas que comentais.

Si en pc quieres disfrutar como es debido, te tienes que gastar bastante dinero, luego ya cada cual decide si le vale la pena o no, en mi caso, rotundamente si.

Lo bueno de esto es que hay gustos para todos y distintas opciones, que cada cual coja la que mejor le venga para sus preferencias.
danisonique escribió:quien a dicho que la one te tienes que gastar 700 de salida... lo mio fueron 500 con dos juegos con lo cual ya no son 5oo reales y seguramente tendre para diez años.... con un pc por 400 euros no creo que tenga para diez años, pero quien este cansado que la venda nadie esta obligado...



nadie, solo comentaba el caso del compañero, para hacer una reflexión...
Yo tengo la One desde el día de su lanzamiento y no podría estar más contento. Con decisiones como olvidarse de kinect o la retrocompatibilidad encantado, estoy aprovechando para jugar a joyas que me perdí en 360, y aún encima gratis al ser games with gold.
Con respecto al tema de que sus juegos exclusivos salgan en PC no me molesta, pienso que es positivo que lo pueda disfrutar la máxima gente posible y que el juego salga rentable, cosa que propicia que se sigan realizando más juegos.
También la posibilidad de comprar en bazares extrangeros a precios más bajos me permite tener muchos más títulos que en cualquier otra consola que haya tenido nunca.
Resumiendo, mi One hoy en día no la cambio por nada.
Saludos
@SergiF107 para todos esos ajustes que dices en pc, GeForce Experience es tu solución. Solo tienes que dar un clic en "optimizar juegos" y tienes todos tus juegos listos para tu configuración óptima de tu pc. Otra cosa es la calidad del pc, lógicamente cuanto más te gastes mejor rendimiento tendrás.

No soy un usuario de pc de momento, estoy montándome uno, pero la gente que dice que tienes que hacer mil configuraciones hoy en día en un pc creo que no sabe muy bien cómo funciona el tema.

Como dicen son gustos, yo me he cansado bastante de esta generación de consolas y por eso voy a tirar por otros caminos [carcajad]
Sergitos2 escribió:@SergiF107 para todos esos ajustes que dices en pc, GeForce Experience es tu solución. Solo tienes que dar un clic en "optimizar juegos" y tienes todos tus juegos listos para tu configuración óptima de tu pc. Otra cosa es la calidad del pc, lógicamente cuanto más te gastes mejor rendimiento tendrás.

No soy un usuario de pc de momento, estoy montándome uno, pero la gente que dice que tienes que hacer mil configuraciones hoy en día en un pc creo que no sabe muy bien cómo funciona el tema.

Como dicen son gustos, yo me he cansado bastante de esta generación de consolas y por eso voy a tirar por otros caminos [carcajad]



No es mi solución ni la de NADIE eso, ya que va como el culo.
SergiF107 escribió:
Sergitos2 escribió:@SergiF107 para todos esos ajustes que dices en pc, GeForce Experience es tu solución. Solo tienes que dar un clic en "optimizar juegos" y tienes todos tus juegos listos para tu configuración óptima de tu pc. Otra cosa es la calidad del pc, lógicamente cuanto más te gastes mejor rendimiento tendrás.

No soy un usuario de pc de momento, estoy montándome uno, pero la gente que dice que tienes que hacer mil configuraciones hoy en día en un pc creo que no sabe muy bien cómo funciona el tema.

Como dicen son gustos, yo me he cansado bastante de esta generación de consolas y por eso voy a tirar por otros caminos [carcajad]



No es mi solución ni la de NADIE eso, ya que va como el culo.

No digas que no es la solución de nadie cuando a mucha gente le va bien [carcajad] en mi caso he podido comprobarlo y ningún problema. Pero bueno, era solo una apreciación, que cada uno juegue donde le venga en gana, pero cansa oír lo de las 'mil configuraciones en pc' en pleno 2016.
Sergitos2 escribió:
SergiF107 escribió:
Sergitos2 escribió:@SergiF107 para todos esos ajustes que dices en pc, GeForce Experience es tu solución. Solo tienes que dar un clic en "optimizar juegos" y tienes todos tus juegos listos para tu configuración óptima de tu pc. Otra cosa es la calidad del pc, lógicamente cuanto más te gastes mejor rendimiento tendrás.

No soy un usuario de pc de momento, estoy montándome uno, pero la gente que dice que tienes que hacer mil configuraciones hoy en día en un pc creo que no sabe muy bien cómo funciona el tema.

Como dicen son gustos, yo me he cansado bastante de esta generación de consolas y por eso voy a tirar por otros caminos [carcajad]



No es mi solución ni la de NADIE eso, ya que va como el culo.

No digas que no es la solución de nadie cuando a mucha gente le va bien [carcajad] en mi caso he podido comprobarlo y ningún problema. Pero bueno, era solo una apreciación, que cada uno juegue donde le venga en gana, pero cansa oír lo de las 'mil configuraciones en pc' en pleno 2016.


No va bien y lo sabes, te configura el juego como le da la gana, o te lo pone muy bajo o muy alto.
@SergiF107 vamos a ver, y dejo ya el offtopic de pc... Lógicamente ese programa es la manera 'rápida' de optimizar los juegos, a parte de eso te mantiene actualizado los drivers sin tener que hacer nada. Yo, como digo, las veces que lo he probado no me ha dado grandes problemas. Sabes que lo puedes personalizar para cada juego no? No solo es alto o bajo.

Está claro que la manera más efectiva de configurar un juego es a través de las opciones, y eso no lleva más de 3 minutos en la mayoría de los casos. Vamos, que no hay que hacer ningún master de informática.

Un saludo.
Nadie ha sido capaz de configurar un PC que mueva QB, FM6, ROTTR y Gears4 con la calidad de ONE sin que sea bastante más caro que esta?

Ya podemos dar por zanjado esta discusión absurda? Bien, me alegro.
yo no me siento troleado
por eso de salida no son 500 euros y sin juegos, sacaron muchas ofertas de salida. y comparando el precio con la 360 es un buen precio y en 360 se tenia esa política los gear salieron en pc mas algún juego mas la cosa no es de ahora no tiene al pc como rival yo no lo veo tan malo
@mondillo, esa comparativa no tiene nada que ver con el tema principal del hilo. No convirtamos esto en otro hilo PC vs One.

Un saludo.
Yo me comorado un portatil por 650€, y al unico juego en condiciones que puedo jugar es a counter, y otros juegos parecido a los requisito que pide el counter que es minimo xD, y con la one me gaste 250€ y me van todos los juegos actuales, asinque por mi parte el ordenador es parao que es, y listo.
Ni con esa CPU, ni con esa GPU de 2GB.

Quedando ya mas que demostrado que por el precio de una ONE no vas a encontrar in PC igual de competente, abandonemos esta absurda discusión.
Lo que yo decia, algunos inventan lo que sea con tal de atacar a xbox one, y salen retratados.

Disfrutemos de los juegos que tenemos y que cada uno lo juegue donde quiera y respetemos los gustos de cada uno.
Yo creo que voy a vender la Xbox One y me compraré un Apple TV 4 para la televisión y para juegos el Pc...


Si llego a saber todo esto no me la compro hace unos meses ...
N-N escribió:@mondillo, esa comparativa no tiene nada que ver con el tema principal del hilo. No convirtamos esto en otro hilo PC vs One.

Un saludo.

??????? Pero si casito todos los mensajes últimos antes y después de ese es un pc vs one , o mejor dicho una justificación de que xboxone es mejor por que es más barata , es curioso como una comparación donde gana el pc se le llama la atención pero todas las demás a favor de xboxone no pasa nada , estaría bien que se le llamara la atención a todos los que quieren desviar el tema del hilo para no hablar de las nuevas políticas de microsoft
Lo que es un troleo es este hilo la verdad...
valeos escribió:Lo que es un troleo es este hilo la verdad...


Por fin alguien dice lo que la mayoría pensamos [carcajad]
albertosh escribió:Yo me comorado un portatil por 650€, y al unico juego en condiciones que puedo jugar es a counter, y otros juegos parecido a los requisito que pide el counter que es minimo xD, y con la one me gaste 250€ y me van todos los juegos actuales, asinque por mi parte el ordenador es parao que es, y listo.


Te entiendo..yo me compre un camion de 100.000 euros para hacer gincanas, y siempre quedo el ultimo,,,y con el fiat punto de 10000 eur puedo correr en gincanas actuales ¡¡¡ asi que por mi parte el camion es para lo que es y listo
nanoxxl escribió:
N-N escribió:@mondillo, esa comparativa no tiene nada que ver con el tema principal del hilo. No convirtamos esto en otro hilo PC vs One.

Un saludo.

??????? Pero si casito todos los mensajes últimos antes y después de ese es un pc vs one , o mejor dicho una justificación de que xboxone es mejor por que es más barata , es curioso como una comparación donde gana el pc se le llama la atención pero todas las demás a favor de xboxone no pasa nada , estaría bien que se le llamara la atención a todos los que quieren desviar el tema del hilo para no hablar de las nuevas políticas de microsoft


No voy a entrar en ese tema porque ha sido casualidad. La cuestión es que el hilo se está desviando del título que propone hacia otra comparativa más entre Xbox One y PC y si sigue así no tiene sentido mantenerlo abierto.

Así que por favor, vamos a dejar los "off topics".

Un saludo.
737 respuestas