WRC 5 ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 6
minius escribió:¿Sabéis si el parche arregla el bug del logro de jugar 5 carreras online?

Gracias.

Si, todos los logros saltan.
Bueno al final se adelanto dos días la actualización... increíble ! ! ! [boing]

Estuve leyendo los comentarios en la pagina de Facebook del juego y en la Xbox parece que va bien con todos los volantes.

Lei varios comentarios de gente que tiene el Mad Catz como yo y les va bien.
Así que mañana si tengo tiempo ... igual cae [carcajad]
Estoy asta los mismísimos de este juego..... Pero q pedazo de M esa esta.

Ahora no hay manera, cada dos por tres se queda cargando asta el infinito y me toca cerrar y habría la aplicación, el online mejor ni hablamos.... Y la ultima es cuando te va a dar la salida el coche se queda como temblando, no puedo hacer nada t empieza a romperse y solo puedo darle a abandonar carrera.

De verdad.... Un despropósito total lo de este juego.
no hay demo para probarlo?
Ya está disponible el primer DLC de los eSports para Xbox One cuyo contenido es

- 7 nuevas etapas especiales (1 para cada rally) para los siguientes rallies: Rallye Monte Carlo, Rally Sweden, Rally Guanajuato México, Xion Rally Argentina, Vodafone Rally de Portugal, Rally Italia Sardegna y Wales Rally GB.
- El WRC Concept Car E1, un nuevo coche de WRC creado en exclusiva para el videojuego oficial del FIA World Rally Championship.

El DLC se puede comprar por 7,99 €
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 9e9096fffd


Próximamente habrá un 2º DLC que está disponible antes de junio de 2016 e incluirá
- 6 nuevas etapas especiales (1 para cada rally) para los siguientes rallies: Polonia, Finlandia, Alemania, Australia, Francia y España


EDITO con información del campeonato eSports

Hoy ha empezado el shakedown de los eSports, este shakedown durará hasta el domingo, si llegais a semifinales la ESL contactará con vosotros. La final de este shakedown será emitida en directo.

Las pruebas oficiales de los eSports se disputarán coincidiendo con los fines de semanas en los que hay rallys. La 1ª prueba se disputará coincidiendo con el Rally de Montecarlo.

Para el shakedown no se requiere ningún DLC, ya que se disputa en el tramo de Nambucca del rally de Australia

Las etapas en las que se disputará cada prueba oficial serán las que vengan en el DLC1 y DLC2

El DLC1 y Season Pass salió el 15 de diciembre y el DLC2 saldrá en abril del 2016

Este es el trailer donde se explica todo (está el alemán) pero creo que es muy fácil de entender
http://pressakey.com/videodetail,21636, ... iler,.html

Etapas del DLC1
Imagen

Etapas del DLC2
Imagen

Esquema de la competición
Imagen

Información de la web oficial del juego

http://www.wrcthegame.com/esports-wrc-n ... -in-wrc-5/

Los eSports son solo para PC, XboxOne y PS4.
Desde hoy está disponible la demo del juego para PS4 y Xbox One

Pon a prueba tu destreza al volante del Hyundai i20 WRC de Thierry Neuville en 2 desafiantes etapas especiales del WRC: las rectas técnicamente exigentes del asfalto helado de Sisteron-Thoard, en el Rallye Monte-Carlo; y las carreteras forestales sinuosas y polvorientas de Newry, en el Coates Hire Rally Australia.


https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 95c3825a9c
er185 escribió:Desde hoy está disponible la demo del juego para PS4 y Xbox One

Pon a prueba tu destreza al volante del Hyundai i20 WRC de Thierry Neuville en 2 desafiantes etapas especiales del WRC: las rectas técnicamente exigentes del asfalto helado de Sisteron-Thoard, en el Rallye Monte-Carlo; y las carreteras forestales sinuosas y polvorientas de Newry, en el Coates Hire Rally Australia.


https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 95c3825a9c


A buenas horas, despues de 3 meses que ha salido ya el juego jiji.
entonces para los campeonatos on line no hara falta los dlcs?
CHEMARI ONE escribió:entonces para los campeonatos on line no hara falta los dlcs?


Para los eSports si hacen falta los DLCs porque las etapas que vienen en los DLCs son las que se van a usar en el campeonato eSports.

http://www.wrcthegame.com/esports-wrc-n ... -in-wrc-5/
Como va de suave este juego en su version final?

Acabo de probar la demo y podria decir que la jugabilidad me divierte mas que la del sebastian loeb pero el caso es que se nota que los 30fps no son muy estables en carrera y me gustaria saber si es algo que ha mejorado en su version final con alguna actualizacion por casualidad...

Seria para pillarmelo y hacer tiempo mientras tanto hasta que salga el Dirt Rally que promete.
Yo tengo la misma duda sobre la versión final dado que el Loeb me ha dejado bastante frío...
buf como esta el tema... a mi el loeb me parece el peor de largo. me parece que tiene un control horrendo. El dirt rally sobre el papel es que el mejor pinta tiene. Pero le falta la licencia [buuuaaaa]

este WRC, los tramos que vienen en la demo estan MUY BIEN. y el control esta muy bien tambien. Y que tenga la licencia oficial es un plus.

Pero madre mia que MAL va el juego... me ha dado dolor de cabeza y todo... esto no llega ni a 20 frames por dios. no me ha gustado nada la sensacion, me producia sensacion de mareo y todo [mad]

sabeis si en 360 esto pasa? igual es mas ligero y todo oye. creo que el juego puede gustarme pero... no aguanto esa mierda de refresco de pantalla :(
El.juego final va muy bien. No se si.influira la conecion a alguno...pero a mi me va muy bien...y a mi me divierte mucho...el sebastian loeb tendra su aquel y habra que hilar mas.fino sino fuera.
Probada la demo, no voy a decir que me haya decepcionado este WRC5, ya que no me esperaba nada de él.
La calidad de gráficos (como en el SLRE) son de anterior generación de consolas. Es una pena que nos tengamos que tragar esto en la Nextgen. Cada vez estoy más convencido que tenía que haber migrado a plataforma PC.
Es arcade total (lo cual no es malo, sino que personalmente busco ya algo más sim).
Claramente es un juego pensado para jugar con Pad y personalmente únicamente me parece disfrutable jugando con la vista del capó, las otras me parecen penosas en sensaciones y reacciones.... y eso que siempre me decanto por las del interior del cockpit.
Tengo un cockpit montado con un volante TX y la implementación del FFB de este juego es la peor que he experimentado con creces desde que lo compré, es de vergüenza (y mira que he probado diferentes ajustes para intentar solucionarlo), de ahí que finalmente opine que no ha sido creado para volantes.
Sim embargo con el tándem "Pad+Capó" te diviertes bastante.
Con el FFB tuve similares sensaciones en el SLRE, pero en ese sí que lo solucionas modificando la config.
Por último, el copiloto es el que menos me gusta de las 3 opciones que vamos a tener en el mercado.

De momento sí tuviera que elegir, primero me decantaría por el SLRE y después WRC5.
Aunque esperaré a Dirt Rally, que creo que es el que realmente me dará más satisfacciones con el TX.
Yo le he dado una oportunidad mas y al final he desistido,solo me convence la cámara del capó y la sensación de velocidad es mala,no se si serán los frames o que es una mierda.El juego parece que va a trompicones en algunos tramos,una pena.
teniendo tanto este como el dirt rally en pc, y pudiendo jugar a los dos a 60 fps os digo que si podéis aguantar al dirt aguantad porque vale la pena, no tiene color,allí tienes la sensación de que es rally de verdad y no os ralléis por el tema de licencias y demás porque tiene coches de sobra, ya que en el dirt rally realmente cada coche es un mundo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:teniendo tanto este como el dirt rally en pc, y pudiendo jugar a los dos a 60 fps os digo que si podéis aguantar al dirt aguantad porque vale la pena, no tiene color,allí tienes la sensación de que es rally de verdad y no os ralléis por el tema de licencias y demás porque tiene coches de sobra, ya que en el dirt rally realmente cada coche es un mundo.

Un saludo!


la verdad que tienes mucha razon y mas cuando he comprobado que para jugar a los campeonatos online tienes que tener los dlcs...eso me ha tocados los..... asi que cuando salga el sebastian loeb, que por lo que estoy viendo no tiene mala pinta lo cambio por el wrc....me quedo con el sebastian y con el dirt rally que lo del tenma de ligas sera la leche...una preguntilla, sabes si pondran mas pistas de rally cross en dirt rally ya que tienen la licencia?
WRC 6 está en marcha, primer vídeo de una versión temprana del juego
https://www.youtube.com/watch?v=k3HioR8Bhq8

En cuánto haga el wiki habrá hilo oficial XD
Este 1 de abril sale WRC 5 eSports edition en GAME que incluye el juego más los 2 DLCs
http://www.laps4.com/noticias/427265-wr ... ernes.html

En GAME dan un cuaderno por la compra de la eSports Edition
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6