WRC 5 ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que me esperaré a que este mas baratito,parece que no esta muy pulido el juego.
gamer80rus escribió:Holaaa buenas, se sabe si tendremos demo del juego??

de momento no se nada de demo, y espero que salga para que algun amigo lo pruebe y se convenza de lo bien que esta. tambien digo que la camara del capot es la mejor y donde se siente todo, la camara del coche por detras entero si que no me ha gustado, si lo teneis o lo vais a tener probar esa camara que digo yo, la del capt es una caña y espectacular, y para los que dicen que le falta pulir, deberian de probarlo es tremendamente adicitivo y hay piques piques.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CHEMARI ONE escribió:El juego es una pasada y divertidisimo todos los rallies, en cada terreno hay que frenar de una manera, y va muy fluido, yo corro sin ayudas y la conduccion es una pasada.....si quereis alguno para campeonatos o demas ahi estoy un saludo.


Pues estoy viendo que es un baile de tearing y caídas de frames, por lo menos en ps4, asi que no creo que vaya tan fluido, en cualquier caso sea como sea es lo único que hay de rallys.
A mí personalmente me parece un buen comienzo, el juego es divertido y vale que tecnicamente tiene algunas cosas irregulares, como puede ser el apartado sonoro, pero creo que va más por el presupuesto del proyecto, aún así está bien que este en castellano.

El principal problema que le veo y por lo que yo lo tengo aparcado en el disco duro es por la falta de soporte a volantes en Xbox One, me parece un fallo grave poner a la venta un juego de conducción sin soporte para volantes ni fecha estimada para solucionarlo.

Los amantes de juego de los Rally os entretendrá si sois capaces de abstraeros de sus carencias técnicas, no es un forza, desde luego, pero tiene el ambiente de este mundillo y esta muy entretenido.
Guastex escribió:A mí personalmente me parece un buen comienzo, el juego es divertido y vale que tecnicamente tiene algunas cosas irregulares, como puede ser el apartado sonoro, pero creo que va más por el presupuesto del proyecto, aún así está bien que este en castellano.

El principal problema que le veo y por lo que yo lo tengo aparcado en el disco duro es por la falta de soporte a volantes en Xbox One, me parece un fallo grave poner a la venta un juego de conducción sin soporte para volantes ni fecha estimada para solucionarlo.

Los amantes de juego de los Rally os entretendrá si sois capaces de abstraeros de sus carencias técnicas, no es un forza, desde luego, pero tiene el ambiente de este mundillo y esta muy entretenido.


Hombre entretener la verdad es que entretiene,pero tiene unos fallos garrafales.Por ejemplo cuando pasas un tunel suena el eco pero al salir de el se queda en el """Modo Tunel"" hasta que termina la etapa.
Graficamente es una castaña de las grandes,casi casi carga los arboles delante tuya y de nivel en el detalle grafico deja mucho mucho que desear.
Lo que mas me gusta es los petardazos que pega el coche jajajajajaja.
luisg escribió:
Guastex escribió:A mí personalmente me parece un buen comienzo, el juego es divertido y vale que tecnicamente tiene algunas cosas irregulares, como puede ser el apartado sonoro, pero creo que va más por el presupuesto del proyecto, aún así está bien que este en castellano.

El principal problema que le veo y por lo que yo lo tengo aparcado en el disco duro es por la falta de soporte a volantes en Xbox One, me parece un fallo grave poner a la venta un juego de conducción sin soporte para volantes ni fecha estimada para solucionarlo.

Los amantes de juego de los Rally os entretendrá si sois capaces de abstraeros de sus carencias técnicas, no es un forza, desde luego, pero tiene el ambiente de este mundillo y esta muy entretenido.


Hombre entretener la verdad es que entretiene,pero tiene unos fallos garrafales.Por ejemplo cuando pasas un tunel suena el eco pero al salir de el se queda en el """Modo Tunel"" hasta que termina la etapa.
Graficamente es una castaña de las grandes,casi casi carga los arboles delante tuya y de nivel en el detalle grafico deja mucho mucho que desear.
Lo que mas me gusta es los petardazos que pega el coche jajajajajaja.


Los petardazos son en plan la escopeta nacional, jejeje.
A ver si sacan ya el dirt rally en consolas,eso si que es un juegazo de rally.
Chemari graciassss por contestarrr!! jejee a ver si lo puedo provar y me animo!!

El dirt rally si que le tengo ganas, espero que pronto digan alguna cosa de él para nuestra xbox one, fecha de lanzamiento....

Un abrazooo
para mi la gracia del WRC, que precisamente es loq ue me tira patras del dirt rally, es que quien cojones quiere correr en Utah, Dinamarca, Brasil, y cosas asi...

amos que tiene encanto 0 para mi gusto
Alguno ha conseguido el logro de jugar 5 clásicas online? Porque a mi me ha saltado el de 10 etapas clásicas, pero el de 5 ahi sigue sin saltar el cabron.
En el foro de bazares he visto que pone que en el bazar Canadá cuesta digital 34€ !!!

No pago los 69 que piden en Game por este juego pero 34€ sí, y si se comparte ya ni te cuento!!

Nunca he comprado digital, alguien ha comprado en Canadá? algún problema de pagar o cosas así en ese bazar? algún consejo/comentario sobre comprarlo ahí por ese precio!!

Gracias
esilvan escribió:para mi la gracia del WRC, que precisamente es loq ue me tira patras del dirt rally, es que quien cojones quiere correr en Utah, Dinamarca, Brasil, y cosas asi...

amos que tiene encanto 0 para mi gusto

Poco as visto tu del nuevo dirt rally
yosu888 escribió:
esilvan escribió:para mi la gracia del WRC, que precisamente es loq ue me tira patras del dirt rally, es que quien cojones quiere correr en Utah, Dinamarca, Brasil, y cosas asi...

amos que tiene encanto 0 para mi gusto

Poco as visto tu del nuevo dirt rally


y de los anteriores DiRT XD Nunca incluyeron Dinamarca y Brasil en un juego DiRT
llevo jugando los 'colin mcrae' desde el primero de psx, asi que no os flipeis. el ultimo dirt no lo he tocado no, acabo de ver que de momento los que trae son oficiales, guay la verdad, porque no me toqueis los huevos, pero TODOS los dirt traian los rallys mas de palo que su puta madre.

he dicho dinamarca y brasil, por decir algo, era noruega, y mas mierdas, el americano he dicho utah pero saber que era.

pero vamos, que creo qeu se entendia perfectamente lo que trataba expresar, depende de la ridiculez de cada uno el como se tome cada comentario
https://www.youtube.com/watch?v=UDRNocrA_dA
anda mirate lo que es ahora dirt rally, :) el juego esta en construccion y proximamente saldra en nuestra xbox one,el juego es solo de rally con eatapas de verdad y marcas de coche de rrally oficiales.
el video es de mi colega viiiiirus que es una maquina en lo que se refiere a juegos de simcar. :)
ahora vais y os comprais el caca wrc5
https://youtu.be/G_-ysKnm_30
jonyrambo23 escribió:En el foro de bazares he visto que pone que en el bazar Canadá cuesta digital 34€ !!!

No pago los 69 que piden en Game por este juego pero 34€ sí, y si se comparte ya ni te cuento!!

Nunca he comprado digital, alguien ha comprado en Canadá? algún problema de pagar o cosas así en ese bazar? algún consejo/comentario sobre comprarlo ahí por ese precio!!

Gracias


Hasta ahora ahora siempre habia comprado en Singapur,pero como alli no tienen el juego lo acabo de comprar en Canada. He seguido el tutorial que hay colgado en el hilo "comprar en bazares extranjeros" y sin problema. Con visa y poniendo hola al final. En total me han cargado en el banco 36,88€. Por muy malo que sea el juego,me parece un precio razonable para los fanaticos de juegos de rallys como yo. Cuando termine de descargar y lo pruebe ya comentare.
_miliko_ escribió:
jonyrambo23 escribió:En el foro de bazares he visto que pone que en el bazar Canadá cuesta digital 34€ !!!

No pago los 69 que piden en Game por este juego pero 34€ sí, y si se comparte ya ni te cuento!!

Nunca he comprado digital, alguien ha comprado en Canadá? algún problema de pagar o cosas así en ese bazar? algún consejo/comentario sobre comprarlo ahí por ese precio!!

Gracias


Hasta ahora ahora siempre habia comprado en Singapur,pero como alli no tienen el juego lo acabo de comprar en Canada. He seguido el tutorial que hay colgado en el hilo "comprar en bazares extranjeros" y sin problema. Con visa y poniendo hola al final. En total me han cargado en el banco 36,88€. Por muy malo que sea el juego,me parece un precio razonable para los fanaticos de juegos de rallys como yo. Cuando termine de descargar y lo pruebe ya comentare.


Con que banco trabajas?? Que poca comision de cambio te han cobrado no?
yosu888 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UDRNocrA_dA
anda mirate lo que es ahora dirt rally, :) el juego esta en construccion y proximamente saldra en nuestra xbox one,el juego es solo de rally con eatapas de verdad y marcas de coche de rrally oficiales.
el video es de mi colega viiiiirus que es una maquina en lo que se refiere a juegos de simcar. :)
ahora vais y os comprais el caca wrc5
https://youtu.be/G_-ysKnm_30

vamos a ver.....nadie pone en duda la calidad del dirt rally, y quiero que aparezca ya en consolas, pero como lo veo muy lejos todavia, hasta la fecha este es el mejor que he jugado hasta la fecha, es muy entretenido y si te pones la camara del capot sientes mucho la velocidad y los tramos...asi que como el dirt rally tardara, porque tardara este wrc5 me quita el mono de cojones, y sino lo quieres profundizar no hace falta comentes mas cosas del mismo.. Este juego quitando las ayudas y la camara del capot es una pasada. saludos
_miliko_ escribió:
jonyrambo23 escribió:En el foro de bazares he visto que pone que en el bazar Canadá cuesta digital 34€ !!!

No pago los 69 que piden en Game por este juego pero 34€ sí, y si se comparte ya ni te cuento!!

Nunca he comprado digital, alguien ha comprado en Canadá? algún problema de pagar o cosas así en ese bazar? algún consejo/comentario sobre comprarlo ahí por ese precio!!

Gracias


Hasta ahora ahora siempre habia comprado en Singapur,pero como alli no tienen el juego lo acabo de comprar en Canada. He seguido el tutorial que hay colgado en el hilo "comprar en bazares extranjeros" y sin problema. Con visa y poniendo hola al final. En total me han cargado en el banco 36,88€. Por muy malo que sea el juego,me parece un precio razonable para los fanaticos de juegos de rallys como yo. Cuando termine de descargar y lo pruebe ya comentare.


Gracias por la respuesta, yo también he seguido el tutoríal, pero he pagado con gift card que me pareció mas fácil y lo tengo instalado para jugar esta noche, me ha costado unos 38€ +- y ademas lo comparto, así que me conformo con que sea entretenido y tenga unos buenos ratos de vicio! que hace años que no juego a uno de rallys y la verdad hay ganitas!!

Si un día sale el Dir Rally y es un pepino de juego , ojalá, pues está claro que lo compraré encantado!!

Ya comentaré también que me parece este!!
Con que banco trabajas?? Que poca comision de cambio te han cobrado no?[/quote]
Con BBVA.
Despues de un par de horas,siendo sincero,el juego es cutre,parece de psx,pero tiene "un gran problema" y es que engancha y entretiene,por lo menos a mi.
Si no sois exigentes con los graficos y los sonidos,y os gustan los juegos de rallys no lo dudeis,pero tener claro que parece un juego del año 2000
Se acaba de crear la cuenta de twitter oficial en español de WRC 5
https://twitter.com/WRC5_ES
er185 escribió:Se acaba de crear la cuenta de twitter oficial en español de WRC 5
https://twitter.com/WRC5_ES

Gracias por avisar.
He visto muchos vídeos y análisis del juego y no se me deja un poco frío, me flipan los juegos de rallys pero este me ha dejado muy frío, solo 5 etapas por rally y no es que sean precisamente largas algunas de ellas, el sonido de los coches en algunas vistas es penoso, y el control pese a que no lo he probado no se me parece en los vídeos un poco soso no sé cómo explicarlo, tengo muchas ganas de rally pero es que esto no sé si me llegara a satisfacer, esta juego es carne de oferta en Dicimbre cuando llegue la Navidad fijo por qué dudo que tenga muchas ventas así que de momento esperare por qué pagar 40 euros por este juego con lo que trae pues no lo veo
El parche saldrá a principios de Noviembre. Eso es lo que le responde los desarrolladores a un usuario en Facebook

https://www.facebook.com/wrcofficialgam ... permPage=1
er185 escribió:El parche saldrá a principios de Noviembre. Eso es lo que le responde los desarrolladores a un usuario en Facebook

https://www.facebook.com/wrcofficialgam ... permPage=1


Jajajaja a un usuario bastante cabreado!! [carcajad]

A ver si con el parche de Noviembre dan soporte al G29. De momento, tengo la compra aplazada.

Saludos!!!
juegazo divertido que entretiene una barbaridad y hay piques de la leche....variedad de tramos, diferentes climatologias, y sin ayudas y con la camara del capot increible la sensacion...no se que mas pedis...yo me lo paso genial.
He jugado varios días y aunque no sea gran cosa en gráficos y sonido, la verdad que esta muy bien el manejo y la mutabilidad.

Para los que no somos jugadores incondicionales de juegos de coches cumple para tener buenos estos de vicio, te picas contra el crono intentando mejorar tus tiempos y tu posición online!!!

Si es caro o esas cosas ya es muy personal, pero para los indecisos con ganas de rally que puedan comprarlo en bazasres o compartirlo, yo lo aconsejo.
Lo más importante es que dan ganas de jugarlo, y terminas una etapa y dices va la ultima y luego otra va la ultima....es adictivo!!!
jonyrambo23 escribió:He jugado varios días y aunque no sea gran cosa en gráficos y sonido, la verdad que esta muy bien el manejo y la mutabilidad.

Para los que no somos jugadores incondicionales de juegos de coches cumple para tener buenos estos de vicio, te picas contra el crono intentando mejorar tus tiempos y tu posición online!!!

Si es caro o esas cosas ya es muy personal, pero para los indecisos con ganas de rally que puedan comprarlo en bazasres o compartirlo, yo lo aconsejo.
Lo más importante es que dan ganas de jugarlo, y terminas una etapa y dices va la ultima y luego otra va la ultima....es adictivo!!!

exacto, yo esta tarde he jugado online, y habia gente de todos los lados, he coincidido con un frances, un italiano, dos ingleses, un portugues y un noruego, hemos tenido unos piques increibles y hemos terminado en menos de 2 segundos 3 o 4 pilotos en varios tramos buahh , lo veo mas igualado que otros wrc.
bueno a ver si con el parche de noviembre ya podemos jugar con el volante thrustmaster tx :)
hay gente que me pregunta si se sabe algo del parche para los volantes, se sabe cuando sale?
CHEMARI ONE escribió:hay gente que me pregunta si se sabe algo del parche para los volantes, se sabe cuando sale?


yo sigo esperando, nada aun..... [+furioso]
Compañeros hay mucha gente en el online?
ryo1975 escribió:Compañeros hay mucha gente en el online?

hombre segun el dia, hay veces que hay poca y a veces se llena la sala...yo tengo de amigos 8 que tienen el juego....al final es ir poco a poco recalando gente a filas jejejeje señores me gustaria hacer campeonatos de wrc 5... si alguien se apunta que me lo diga...llevo tiempo organizando y gente seria.....asi se aprovecha mas el juego.
CHEMARI ONE escribió:
ryo1975 escribió:Compañeros hay mucha gente en el online?

hombre segun el dia, hay veces que hay poca y a veces se llena la sala...yo tengo de amigos 8 que tienen el juego....al final es ir poco a poco recalando gente a filas jejejeje señores me gustaria hacer campeonatos de wrc 5... si alguien se apunta que me lo diga...llevo tiempo organizando y gente seria.....asi se aprovecha mas el juego.


Es un juego que tengo en la agenda y tengo ganas de rallyes,el online es un factor muy importante para mi,un saludo.
CHEMARI ONE escribió:
ryo1975 escribió:Compañeros hay mucha gente en el online?

hombre segun el dia, hay veces que hay poca y a veces se llena la sala...yo tengo de amigos 8 que tienen el juego....al final es ir poco a poco recalando gente a filas jejejeje señores me gustaria hacer campeonatos de wrc 5... si alguien se apunta que me lo diga...llevo tiempo organizando y gente seria.....asi se aprovecha mas el juego.


Hola, me gusta el juego y me gustaría tener gente para ver sus tiempos o jugar juntos o hacer campeonatos etc...

Soy jonyrambo23 quien quiera me puede agregar e intentaré batir sus tiempos ;)

Saludos
¿os salta el logro de jugar 5 carreras online? me saltó el de las 10 carreras pero el de las 5 no [mad]
minius escribió:¿os salta el logro de jugar 5 carreras online? me saltó el de las 10 carreras pero el de las 5 no [mad]

Él logros de las cinco carreras no salta.
Kauffmann escribió:
minius escribió:¿os salta el logro de jugar 5 carreras online? me saltó el de las 10 carreras pero el de las 5 no [mad]

Él logros de las cinco carreras no salta.


a ver si lo corrigen con la actualización
14 de Noviembre y sin ningún update!!!!

INCREIBLEEE!!!!
Estamos acabando el mes... y ni rastro.

Ya queda menos para que salga el Loeb y el Dirt,
tonydl escribió:Estamos acabando el mes... y ni rastro.

Ya queda menos para que salga el Loeb y el Dirt,

el dirt tardara bastante todavia
yosu888 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UDRNocrA_dA
anda mirate lo que es ahora dirt rally, :) el juego esta en construccion y proximamente saldra en nuestra xbox one,el juego es solo de rally con eatapas de verdad y marcas de coche de rrally oficiales.
el video es de mi colega viiiiirus que es una maquina en lo que se refiere a juegos de simcar. :)
ahora vais y os comprais el caca wrc5
https://youtu.be/G_-ysKnm_30

Este juego es dios, yo juego la beta de pc y es lo mejor que he jugado en muuuucho tiempo en rally.
kylotoon informa,habrà parche a primeros de diciembre para ps4 y xbox one.

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 86&fref=nf
WRC_PEREDA escribió:kylotoon informa,habrà parche a primeros de diciembre para ps4 y xbox one.

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 86&fref=nf

gracias por la informacion pereda!!
Este es el contenido del parche

WRC 5 – Xbox One and Playstation 4 Patch 1.0 – Release notes

Common to all platforms:

Inputs:
D-Pad can be used for steering.
Add option to configure steering wheel rotation angle.
Wheel max angle set in real time when modifying value in menus.
Fix UI actions not being bound on steering wheels.
Gameplay corrections:
Penalty system changed: Penalty is no more a 30s malus on the first mistake but is now a smaller cumulative time malus.
SS2 Monte Carlo time corrected: this stage is now easier to win.
Force feedback bug fix when going in reverse.
Disable codriver shock voice event.
Pad vibrations are stronger and redesigned
Respawn system correction: to avoid exploits, « back on track » system now teleports on the last road section left and not the closest.
Sound enhancements: more drifts / public / surfaces feedbacks.
Fixes:
Crash fix with non-ASCII characters in nickname / multiplayer name.
Fix Chardonnet helmet.
End replay bug fix: rankings do not change anymore when replay is finished.
Vehicle and Copilot sounds bug fix after a replay.


PC Specific:

Crash fix (keyboard/game pad conflict).
PS4 Specific:

Fix Thrustmaster steering wheel Force FeedBack (FFB) management.
Add Fanatec steering wheel support.
Add Logitech G29 support.
Xbox One specific:

Microsoft FFB API integrated, should work on every wheels Xbox One compatible.


http://www.wrcthegame.com/es/patch-xbox-one-ps4/
De los FPS no se comenta nada, espero q por lo menso este algo mejor y no pegue los tirones q pega la cámara.
un mes después de cuando se suponía que salía la actualización.

Este jueves entonces, a ver los comentarios de la gente y que tal funciona con los volantes, y su va todo OK... a por el [comor?]
Ya está disponible el parche
https://es-es.facebook.com/wrcofficialg ... 76/?type=3

[PATCH]
Hi WRC fans! Very good news today...You are waiting for it but it's now online! Switch on your console, launch WRC 5, and the patch will download automatically! You can now enjoy your game with your favourite steering wheel on PS4 and Xbox One!
Let's ‪#‎UNLEASHTHEDRIVER‬!



Han creado los foros oficiales del juego
http://www.wrcthegame.com/forum/index.php
er185 escribió:Ya está disponible el parche
https://es-es.facebook.com/wrcofficialg ... 76/?type=3

[PATCH]
Hi WRC fans! Very good news today...You are waiting for it but it's now online! Switch on your console, launch WRC 5, and the patch will download automatically! You can now enjoy your game with your favourite steering wheel on PS4 and Xbox One!
Let's ‪#‎UNLEASHTHEDRIVER‬!


Gracias por avisar, el tiempo del Rally Córcega ya lo han solucionado, pero ahora se me queda algunas veces el juego como colgado cuando carga, por ejemplo las pinturas de los coches y el modo carrera.
Han creado los foros oficiales del juego
http://www.wrcthegame.com/forum/index.php
¿Sabéis si el parche arregla el bug del logro de jugar 5 carreras online?

Gracias.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6