tablet barata para jugar streaming

1, 2, 3
Yo hice streaming antes de hacer la actualización de Noviembre, por que depende de la aplicación más que del sistema operativo. Yo para actualizar , quite la hibernación desde opciones de energia (reserva un espacio para poder hacerla) y cambie el fichero de paginación de windows, con eso saque el espacio suficiente para hacer el update, y la descarga la realice en una sd.
DAVIZINHOX escribió:Estoy en tu misma situación, por eso tus respuestas me vienen de perlas.
El tema del clip de nyko please cuéntanos cuando te llegue, algún forero de otro sitio me comenta que era muy pequeño, le entraba el lumia 950xl a duras penas, y eso me mosquea.

un saludo


Ya me llego el smart clip. La tablet entra perfecto en formato panorámico , eso si un poco mas gorda y no entra.

Ahora viene lo malo, pesa bastante todo el cacharro, la verdad q si juegas un rato terminas con las muñecas rotas como no apoyes los antebrazos.

Aun así, si coges la postura es una gozada.
Bernisniper escribió:
DAVIZINHOX escribió:Estoy en tu misma situación, por eso tus respuestas me vienen de perlas.
El tema del clip de nyko please cuéntanos cuando te llegue, algún forero de otro sitio me comenta que era muy pequeño, le entraba el lumia 950xl a duras penas, y eso me mosquea.

un saludo


Ya me llego el smart clip. La tablet entra perfecto en formato panorámico , eso si un poco mas gorda y no entra.

Ahora viene lo malo, pesa bastante todo el cacharro, la verdad q si juegas un rato terminas con las muñecas rotas como no apoyes los antebrazos.

Aun así, si coges la postura es una gozada.


info MUY útil!
gracias compañero!
Pedida la trekstor de 7" en la eeb del hipercor, hoy dia sin iva en electronica, lo malo es que he tenido que pagar los gastos de envio 5,90€. Total 47,14€ puesta en casa
@DAVIZINHOX

Tras un tiempo con el Smart clip de niko, he tenido que quitárselo al mando de la Xbox one, porque cada vez que jugaba más de media hora terminaba con hormigueo en las palmas de la mano, lo cual es síntoma de que te estás pinzando el túnel carpiano, por lo que para evitar molestias futuras lo he guardado en su caja.

Pensando en el sistema, para apoyar la Tablet y estar cómodo mientras uno juego en el sofá o en la cama, he pesando este método, que alguno pensará que estoy mal de la cabeza pero creo que a mi vendrá de perlas.

http://www.amazon.es/Xcellent-Global-Mo ... tablet+360

La cosa es mirar uno que sea más barato, con buen agarre y que sea resisitente por si queremos poner una Tablet aun más grande, algo he estado mirando en aliexpress aunque miraré también por las tiendas del barrio a ver si veo algo.

Un saludo.
Bernisniper escribió:@DAVIZINHOX

Tras un tiempo con el Smart clip de niko, he tenido que quitárselo al mando de la Xbox one, porque cada vez que jugaba más de media hora terminaba con hormigueo en las palmas de la mano, lo cual es síntoma de que te estás pinzando el túnel carpiano, por lo que para evitar molestias futuras lo he guardado en su caja.

Pensando en el sistema, para apoyar la Tablet y estar cómodo mientras uno juego en el sofá o en la cama, he pesando este método, que alguno pensará que estoy mal de la cabeza pero creo que a mi vendrá de perlas.

http://www.amazon.es/Xcellent-Global-Mo ... tablet+360

La cosa es mirar uno que sea más barato, con buen agarre y que sea resisitente por si queremos poner una Tablet aun más grande, algo he estado mirando en aliexpress aunque miraré también por las tiendas del barrio a ver si veo algo.

Un saludo.


Pues es super interesante tu experiencia sobre el invento!!!.

Yo tengo una Surface pro y precisamente buscaba algo tipo consola portátil por eso me gustaba tanto la opción del mando y de la Tablet pequeña. Está claro que haciendo el efecto que hace no es una solución.
Y el invento ese raro, me quita la "movilidad" que me gustaba :-(

joer que putada!!, cagon to!

un saludo!
rubee3n escribió:
Gendohikari escribió:
nuggle escribió:Chuwi vi10 yo la tengo

La de 7 pulgadas que esa la que tengo yo también vale, lo flipe xD

Sólo se pueden comprar en china?
De HP no quiero nada ni regalado, pero gracias.


En geekvida tienes la vi10 ultimate algo mas cara pero con garantia de aqui y almacen en españa, en dos dias en casa. Estoy apuntito de pedir una.

GeekVida chuwi vi10
En la pagina oficial de trekstor han puesto una imagen del windows con la actualizacion incluida para quienes tengan problemas
Hola, que tableta me recomendais calidad/precio y sin complicaciones de actualizar a windows 10.

La que me gusta mucho es la tablet que viene Con mando......pero se me va un poco de presupuesto.....

Edito: y que tal esta Onda V820w???
Y esta.....Onda 919 air??? Tiene 4gb de ram.

Saludos.
Buenas, sabéis que tal funciona la xiaomi MiPad2? Estoy mirándola pero tengo dudas de si iría fluida.

Muchas gracias

Saludos
109 respuestas
1, 2, 3