tablet barata para jugar streaming

1, 2, 3
Enderzgz escribió:Yo tengo la Trekstor, y va bastante bien, es ligera y tiene una pantalla que se ve bien, yo de momento estoy contento con ella.


En que calidad juegas?
Lo malo es que no tiene hdmi.

Para los que tienen la lynx donde se puede comprar y que tarda?
danieliko13 escribió:
Puede ser que en la PRO no se de ese problema. Aun asi no depende tanto de lo buena o mala que pueda ser la tablet, porque algunas para esta funcion son menos apropiadas.

Seguire buscando para ver cual es la que mas recomiendan.

P.d La Teclast en plan tablet esta bastante bien, cate una x98 Air III.

En principio para la retransmisión solo influyen 3 cosas: la velocidad y cantidad de RAM, el chipset que monte el wifi, y la potencia gráfica de la APU para mover el vídeo en 3d retrasmitido: Fuera a parte de eso lo demás son sensaciones o preferencias que no se ajustan a la realidad, en mi opinión de informático eso que comentas que no depende de lo buena o mala que sea una tablet no es cierto, según estos 3 factores (muchos mas a parte pero en mi opinión estos 3 son los mas importantes)

Muchas veces nos guiamos por opiniones de gente que no conocemos su reputación (sobre todo en internet y me incluyo en este fallo generalizado) y que no tienen los conocimientos necesarios o suficientes. Por eso que hablar de "la Teclast" como si fuera una tableta solo me chocaba y pensaba que vendría de una opinión de este tipo, Teclast es la marca y tiene muchas tabletas diferentes (sacan mas o menos 6 revisiones al año) y en concreto la que tengo salio al mercado en noviembre y hay muy poquita información de ella en Europa.

No obstante si te mola la marca chuwi (también muy reconocida y famosa en china, muy fiable) yo iría a por la V10 o la V8(depende que pantalla quieras) que llevan ya el procesador z3736F, las hi8 y hi10 llevan procesadores APU de la gama z8300 que son mas nuevos pero en benchmarks rinden menos que los otros

Espero ser de ayuda


Me quedo con esas 2 que mencionas de la marca Chuwi.

Teclast ya se que es buena marca. Ya te digo que lei en mas de un foro de que algunos modelos en concreto de esa marca no eran la mejor opcion, ya no se si por la caldiad del wifi o por lo que sea.. Por eso te preguntaba si con esa tuya habias probado ya streaming y que tal iba y si podias subir un video.

En cualquier caso me apunto las otras 2 de la marca Chuwi, para ver si pido antes de la Navidad China ;)

Gracias
castillo12 escribió:
Enderzgz escribió:Yo tengo la Trekstor, y va bastante bien, es ligera y tiene una pantalla que se ve bien, yo de momento estoy contento con ella.


En que calidad juegas?
Lo malo es que no tiene hdmi.

Para los que tienen la lynx donde se puede comprar y que tarda?


Calidad juego en alta, y va muy bien, eso si yo lo uso en el lugar donde tengo la consola y el router, ya haré pruebas alejándome algo, aunque tengo buena cobertura wifi en toda casa. Yo no necesito hdmi, lo quería para jugar en el sofá mientras la peque ve algo en la tele.
Enderzgz escribió:
castillo12 escribió:
Enderzgz escribió:Yo tengo la Trekstor, y va bastante bien, es ligera y tiene una pantalla que se ve bien, yo de momento estoy contento con ella.


En que calidad juegas?
Lo malo es que no tiene hdmi.

Para los que tienen la lynx donde se puede comprar y que tarda?


Calidad juego en alta, y va muy bien, eso si yo lo uso en el lugar donde tengo la consola y el router, ya haré pruebas alejándome algo, aunque tengo buena cobertura wifi en toda casa. Yo no necesito hdmi, lo quería para jugar en el sofá mientras la peque ve algo en la tele.


la pega de la tablet es que no lleva hdmi.
Me recomendais alguna por 100-150 euros, con Win10 (obvio), que se pueda jugar a buena calidad -alta al menos-?
Buenas refloto un poco el hilo, que tal las tablets chuwi que recomendais en las primeras páginas? La verdad es que pintan bien, es suficiente con la de 8 pulgadas? Toy indeciso no se que hacer xD
Estaría bien que alguien pudiera colgar un gameplay para los indecisos.
Yo tabien esta indeciso, hasta que fui el sabado al corte ingles compre la trekstor de 7", despues de 3 dias para configurar la tablet. Ayer probe el streaming con la consola y funciona de perlas, resulucion perfecta, sin lag.. por 50e aun que solo la uses para streaming vaya gloria comparado con la vita-ps4 que es de donde vengo.
peorno escribió:Yo tabien esta indeciso, hasta que fui el sabado al corte ingles compre la trekstor de 7", despues de 3 dias para configurar la tablet. Ayer probe el streaming con la consola y funciona de perlas, resulucion perfecta, sin lag.. por 50e aun que solo la uses para streaming vaya gloria comparado con la vita-ps4 que es de donde vengo.


La trekstor esta agotada en la web de ECI tiene buena pinta por eso, aunque las chuwi parecen algo mejores (también son mas caras)
xhakarr escribió:
peorno escribió:Yo tabien esta indeciso, hasta que fui el sabado al corte ingles compre la trekstor de 7", despues de 3 dias para configurar la tablet. Ayer probe el streaming con la consola y funciona de perlas, resulucion perfecta, sin lag.. por 50e aun que solo la uses para streaming vaya gloria comparado con la vita-ps4 que es de donde vengo.


La trekstor esta agotada en la web de ECI tiene buena pinta por eso, aunque las chuwi parecen algo mejores (también son mas caras)


yo la compre en el mismo corte ingles y quedaban 3.
Me da miedo que la trekstor se quede corta por ram y disco duro (16gb)
tengo un ipad se puede hacer steaming con este tablet y conectar el mando de xbox one? he visto un video en youtube pero no se si sera cierto o no y como se conectaria el mando ya que ipad no tiene usb [ayay]

edit: ya he visto que solo es con window 10 :O que putada
xhakarr escribió:Me da miedo que la trekstor se quede corta por ram y disco duro (16gb)



Yo tambien tenia ese miedo hasta que la probe y lo flipe, se ve como en una tv pequena, ni lag ni nada, resolucion presfecta. por 49e para solo jugar en streaming merece mucho la pena.
peorno escribió:
xhakarr escribió:Me da miedo que la trekstor se quede corta por ram y disco duro (16gb)



Yo tambien tenia ese miedo hasta que la probe y lo flipe, se ve como en una tv pequena, ni lag ni nada, resolucion presfecta. por 49e para solo jugar en streaming merece mucho la pena.


Jaja el problema ha sido cuando he empezado a mirar tablets xD y la verdad la chuwi hi10 me tienta un montón, para usarla para streaming y para mas cosas evidentemente.
peorno escribió:
xhakarr escribió:Me da miedo que la trekstor se quede corta por ram y disco duro (16gb)



Yo tambien tenia ese miedo hasta que la probe y lo flipe, se ve como en una tv pequena, ni lag ni nada, resolucion presfecta. por 49e para solo jugar en streaming merece mucho la pena.



has probado a reproducir mkv?
se le podria conectar el mando por usb?
xhakarr escribió:
peorno escribió:
xhakarr escribió:Me da miedo que la trekstor se quede corta por ram y disco duro (16gb)



Yo tambien tenia ese miedo hasta que la probe y lo flipe, se ve como en una tv pequena, ni lag ni nada, resolucion presfecta. por 49e para solo jugar en streaming merece mucho la pena.


Jaja el problema ha sido cuando he empezado a mirar tablets xD y la verdad la chuwi hi10 me tienta un montón, para usarla para streaming y para mas cosas evidentemente.


Recomendaban mas la gama Vi10 o vi 8 dependeniendo de la pantalla que te interesa.

La otra barata del ECI no me llama tanto por el tema bateria que es muy poco y solo la usaria para streaming. La otra la podria reutilizar para otras cosas.
Por lo que he estado mirando la diferencia entre la vi10 y la hi10 es que es solo w10 y no tiene dual boot que tiene el doble de ram y la pantalla creo que es mejor y en el doble de disco duro
xhakarr escribió:Por lo que he estado mirando la diferencia entre la vi10 y la hi10 es que es solo w10 y no tiene dual boot que tiene el doble de ram y la pantalla creo que es mejor y en el doble de disco duro


donde se puede comprar en España sin que valga el doble que el aliexpres?
castillo12 escribió:
xhakarr escribió:Por lo que he estado mirando la diferencia entre la vi10 y la hi10 es que es solo w10 y no tiene dual boot que tiene el doble de ram y la pantalla creo que es mejor y en el doble de disco duro


donde se puede comprar en España sin que valga el doble que el aliexpres?


Buena pregunta... Pero me da a mi que para comprarla a buen precio solo quedan las paginas chinas.
en ali, con el teclado se queda en 202€ mas o menos, la verdad que es pasta, pero si da buen resultado.
Habeis mirado si hay stock en GB almacen EU?
nuggle escribió:Habeis mirado si hay stock en GB almacen EU?



Gb?
Gear best .com, es que sinó sale SPAM :)
Sabeis q el chuwi Hi8 pro.. Se podra el streami.. Xk eh visto q en edta table se puede jugar algunos titulos de pc.. Como el.left. 4 dead o lol. Y va fluido. Y de precio esta entre 90 a 100e depenede la pagina q la compreis. 2gb ram
Aquí otro que se pillo la Trekstor de 7" en el corte inglés, q ayer sábado había descuento en los productos de electrónica y se me quedó en 40,92€. Una maldita ganga.
De paso mande a pedir el nyko smartklip para el mando de la one.
http://www.amazon.com/Nyko-Smart-Clip-X ... B00FLLFM0Q

Que conste que ya tengo una tablet hp de 10" con win 10, pero no es cómoda para el tema del streaming.
Bernisniper escribió:Aquí otro que se pillo la Trekstor de 7" en el corte inglés, q ayer sábado había descuento en los productos de electrónica y se me quedó en 40,92€. Una maldita ganga.
De paso mande a pedir el nyko smartklip para el mando de la one.
http://www.amazon.com/Nyko-Smart-Clip-X ... B00FLLFM0Q

Que conste que ya tengo una tablet hp de 10" con win 10, pero no es cómoda para el tema del streaming.


¿Te refieres a que no es cómoda por el tamaño no?

Yo tengo una Asus de 10 pulgadas y el problema que le veo al streaming es la pérdida de calidad si no tienes fibra óptica :(
Segaman escribió:
¿Te refieres a que no es cómoda por el tamaño no?

Yo tengo una Asus de 10 pulgadas y el problema que le veo al streaming es la pérdida de calidad si no tienes fibra óptica :(


Si claro, me refería a incómoda ya que debes disponer una superficie para apoyarla o buscar un mando tipo el ipega 9023, pero la verdad que no me terminaba de convencer.
Yo quería algo tipo nvidia shield portable en lo referente a diseño, pero de 7", que tuviera los controles integrados, pero simplemente para el streaming de la one.
Espero que en un futuro integren lo de poder hacer streaming fuera de la red local, sin tener que estar usando VPN, ya esto sería la repanocha, poder encender la consola fuera de tu casa y poder jugar a la one.
Ya se que no es el foro mas adecuado pero viendo que por aqui hay gente que tiene la chuwi vi10, alguno habeis conseguido hacer root en esta tablet?? y si es asi como?? Soy un poco nulo con estas cosas y llevo toda la tarde mirando por internet pero no consigo hacerlo, gracias y un saludo.
También sería la bomba poder hacer streaming a un Windows 10 Mobile [fumando]
De instalar windows en la nvidia Shield se sabe algo?
Para los compañeros que tiene la trekstor. No consigo realizar streming desde la xbox one, abro la aplicación y le doy a retrasmitir y en ese momento se me cierra la app. Al igual que la tienda y el navegador edge. Fijo que es la actualizacion de win 10 de noviembre que aun no he conseguido instalarla, pero a alguno mas le ha pasado?
Bernisniper escribió:Para los compañeros que tiene la trekstor. No consigo realizar streming desde la xbox one, abro la aplicación y le doy a retrasmitir y en ese momento se me cierra la app. Al igual que la tienda y el navegador edge. Fijo que es la actualizacion de win 10 de noviembre que aun no he conseguido instalarla, pero a alguno mas le ha pasado?


como comentas es la version de windows... a mi me pasaba y con un pendrive externo actualice windows y despues en tienda actualice la aplicacion xbox (y todas), con eso funciona sin problemas.
dandocc escribió:
como comentas es la version de windows... a mi me pasaba y con un pendrive externo actualice windows y despues en tienda actualice la aplicacion xbox (y todas), con eso funciona sin problemas.


Muchas gracias por responder, intenté por 3ª vez instalar la actualización pero se me paraba en el 100% y ahí se quedaba sin instalarla.
Finalmente le di a restaurar Windows y salió mal la restauración y ahora no me arranca Windows, por lo que voy a instalarle directamente la iso Windows 10 TH2 Build 10586, que ya viene con la actualización incluida.
Bernisniper escribió:
dandocc escribió:
como comentas es la version de windows... a mi me pasaba y con un pendrive externo actualice windows y despues en tienda actualice la aplicacion xbox (y todas), con eso funciona sin problemas.


Muchas gracias por responder, intenté por 3ª vez instalar la actualización pero se me paraba en el 100% y ahí se quedaba sin instalarla.
Finalmente le di a restaurar Windows y salió mal la restauración y ahora no me arranca Windows, por lo que voy a instalarle directamente la iso Windows 10 TH2 Build 10586, que ya viene con la actualización incluida.

buenas podrias pasarme la direccion de la imagen por privado??no se perderia la clave original ??o los driver etc..
rolosiko escribió:buenas podrias pasarme la direccion de la imagen por privado??no se perderia la clave original ??o los driver etc..


Ya lo conseguí, por fin. No lo hice desde esa imagen de windows, finalmente lo hice desde el windows descargado desde Microsoft y a la hora de instalarse ya se instala directamente todas las actualizaciones incluída la tocha de noviembre.

Sigue un tutorial que hay en "Forocoches"
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4661144

Y muy importante, antes de todo copia la carpeta que está en tu tablet en C:/Windows/System32/
ya que aunque instales todos los drivers oficiales yo aún no he podido hacer que funcione la cámara y tampoco he podido calibrar bien el táctil.
Si pudieras compartir dicha carpeta te lo agradecería mucho, ya que el enlace que colgó un usuario de forochoches está caducado.

Un saludo.

P.D.: necesitas un hub para conectar el teclado, el ratón y el usb para hacer el boot.
Recomendaciones para estas tablets son dos programas de copia de seguridad:

Macrium reflect free (copia todas las particiones incluso las de Android)

Double driver (backup de los drivers de Windows antes de actualizar a Windows 10)
nuggle escribió:Recomendaciones para estas tablets son dos programas de copia de seguridad:

Macrium reflect free (copia todas las particiones incluso las de Android)

Double driver (backup de los drivers de Windows antes de actualizar a Windows 10)


Ya es un poco tarde para mi, a ver si otro fororero con la trekstor m ayuda con el táctil.
[ayay] [ayay]
Bernisniper escribió:
nuggle escribió:Recomendaciones para estas tablets son dos programas de copia de seguridad:

Macrium reflect free (copia todas las particiones incluso las de Android)

Double driver (backup de los drivers de Windows antes de actualizar a Windows 10)


Ya es un poco tarde para mi, a ver si otro fororero con la trekstor m ayuda con el táctil.

yo te la podría pasar pero no tengo ni idea de subir archivos etc..
hola chavales.
Me había olvidado de este tema por completo porque el Tablet que me gustaba era ese con el mando integrado pero se iba de pasta para el propósito del streaming (que no deja de ser algo barato para jugar unas partidas de vez en cuando cuando la parienta ve gran hermano y quiere compañía, jejejeje)

Pero ahora he visto el enlace ese que habéis puesto del Smart clip y me vuelven a surgir dudas:
- Que Tablet recomendais?, esa del corte ingles de 50 euros?. es la mejor opción o hay cosas mejores?
- La Tablet esta veo que no es wifi ac ni 5ghz. realmente os va bien por wifi???
- es comodo jugar con un Smart clip? o el Tablet pesa demasiado y se hace "raro"

un saludo y gracias por anticipado!!!
-Davizinho-
Buenos días gente!

Me he decidido y mirando mirando, he comprado la Chuwi Vi10Pro, por algo menos de 130 € desde almacén europeo. Tiene arranque dual, y es por lo que me he decidido, porque así podré usarla también para el trabajo. Parece que las especificaciones son buenas, y lo malo es el soporte, ya que es una tablet china. Para encontrar aquí soporte será complicado, pero espero no tener demasiados problemas.

Ya os contaré cuando llegue.
rolosiko escribió:
yo te la podría pasar pero no tengo ni idea de subir archivos etc..


Ya he podido conseguir los drivers, era que en el enlace que ponían e forocoches tenía un espacio y pensaba que habían caducado los enlaces.

DAVIZINHOX escribió:hola chavales.
Me había olvidado de este tema por completo porque el Tablet que me gustaba era ese con el mando integrado pero se iba de pasta para el propósito del streaming (que no deja de ser algo barato para jugar unas partidas de vez en cuando cuando la parienta ve gran hermano y quiere compañía, jejejeje)

Pero ahora he visto el enlace ese que habéis puesto del Smart clip y me vuelven a surgir dudas:
- Que Tablet recomendais?, esa del corte ingles de 50 euros?. es la mejor opción o hay cosas mejores?
- La Tablet esta veo que no es wifi ac ni 5ghz. realmente os va bien por wifi???
- es comodo jugar con un Smart clip? o el Tablet pesa demasiado y se hace "raro"

un saludo y gracias por anticipado!!!
-Davizinho-



Hombre no es la mejor opción, por no tener wifi a 5 GHz, la memoria de 16 gb, que te dará la lata para poder meterle la actualización de win10 de noviembre y la batería que en 2 horas te la has ventilado (tb se carga bastante rápido), pero suficiente para mis sesiones de juego.
PERO... por 50€, o 40,92€ porque la compré en el corte un día que había descuento en electrónica del 18%, la verdad que es la mejor inversión que he hecho en relación calidad precio, y el streaming en calidad media lo hace mu y bien.

Además he comprado el Smart clip de nyko, para poder acoplar la Tablet al mando (aún no me ha llegado) y así sea lo más portátil posible. Lo malo es que contando con el Smart clip, el mando, la batería del mando, y la Tablet (265 gr) son casi unos 1,2 ~ 1,3 kg más pesado que la nvidia shield portable pero con 7". Ya te contaré si me lesiono el túnel carpiano.

Supongo que la LINX Vision 8" será la p...a para el streaming con los controles incorporados, pero para el uso que le voy a dar yo, me parece excesivo su precio.
Estoy en tu misma situación, por eso tus respuestas me vienen de perlas.
El tema del clip de nyko please cuéntanos cuando te llegue, algún forero de otro sitio me comenta que era muy pequeño, le entraba el lumia 950xl a duras penas, y eso me mosquea.

en medio el streaming te va perfecto dices?.
Lo de la memoria y la batería fíjate que me da un poco igual. La batería porque lo que juegue en este cacharro no creo que supere la media hora larga.
Lo de la memoria, he visto info en forocoches y tengo claro que me va a tocar cacharrear mucho con ella, pero eso no me importa. me mola el frikismo :-P

un saludo
Bernisniper escribió:
rolosiko escribió:
yo te la podría pasar pero no tengo ni idea de subir archivos etc..


Ya he podido conseguir los drivers, era que en el enlace que ponían e forocoches tenía un espacio y pensaba que habían caducado los enlaces.

DAVIZINHOX escribió:hola chavales.
Me había olvidado de este tema por completo porque el Tablet que me gustaba era ese con el mando integrado pero se iba de pasta para el propósito del streaming (que no deja de ser algo barato para jugar unas partidas de vez en cuando cuando la parienta ve gran hermano y quiere compañía, jejejeje)
ok estaba terminando de subirte el enlace le quedaba poco. Me alegro que ha te funcione todo
Pero ahora he visto el enlace ese que habéis puesto del Smart clip y me vuelven a surgir dudas:
- Que Tablet recomendais?, esa del corte ingles de 50 euros?. es la mejor opción o hay cosas mejores?
- La Tablet esta veo que no es wifi ac ni 5ghz. realmente os va bien por wifi???
- es comodo jugar con un Smart clip? o el Tablet pesa demasiado y se hace "raro"

un saludo y gracias por anticipado!!!
-Davizinho-



Hombre no es la mejor opción, por no tener wifi a 5 GHz, la memoria de 16 gb, que te dará la lata para poder meterle la actualización de win10 de noviembre y la batería que en 2 horas te la has ventilado (tb se carga bastante rápido), pero suficiente para mis sesiones de juego.
PERO... por 50€, o 40,92€ porque la compré en el corte un día que había descuento en electrónica del 18%, la verdad que es la mejor inversión que he hecho en relación calidad precio, y el streaming en calidad media lo hace mu y bien.

Además he comprado el Smart clip de nyko, para poder acoplar la Tablet al mando (aún no me ha llegado) y así sea lo más portátil posible. Lo malo es que contando con el Smart clip, el mando, la batería del mando, y la Tablet (265 gr) son casi unos 1,2 ~ 1,3 kg más pesado que la nvidia shield portable pero con 7". Ya te contaré si me lesiono el túnel carpiano.

Supongo que la LINX Vision 8" será la p...a para el streaming con los controles incorporados, pero para el uso que le voy a dar yo, me parece excesivo su precio.
Hola,aquí otro que se ha pillado la trekstor,y ya he empezado primero cambiando el idioma,ahora me tocara actualizarla para poder hacer el streming,que ya he probado y no se conecta,supongo que será por la actualización,me podéis dar algún consejo para lo de la memoria? O como lo hacéis para actualizarla sin que te de error?

Slds
DAVIZINHOX escribió:Estoy en tu misma situación, por eso tus respuestas me vienen de perlas.
El tema del clip de nyko please cuéntanos cuando te llegue, algún forero de otro sitio me comenta que era muy pequeño, le entraba el lumia 950xl a duras penas, y eso me mosquea.

en medio el streaming te va perfecto dices?.
Lo de la memoria y la batería fíjate que me da un poco igual. La batería porque lo que juegue en este cacharro no creo que supere la media hora larga.
Lo de la memoria, he visto info en forocoches y tengo claro que me va a tocar cacharrear mucho con ella, pero eso no me importa. me mola el frikismo :-P

un saludo


La verdad que yo no estoy del todo seguro que valga para la Tablet de 7", ya que en la descripción dice hasta 6".
Pero viendo videos de YouTube se ve que si,
Este por ejemplo lo hace con la HP stream 7 que es igualita a la trekstor (el video se ve como el culo):

https://www.youtube.com/watch?v=uLhjYjWUWu4

Y esta review pero del de PS4 que lo usa con una Tablet nexus 7, que es incluso un poco más ancha que la trekstor.

https://www.youtube.com/watch?v=rZqxiUMEFYs

Ya te contaré cuando llegue de EEUU.
ziba37 escribió:Hola,aquí otro que se ha pillado la trekstor,y ya he empezado primero cambiando el idioma,ahora me tocara actualizarla para poder hacer el streming,que ya he probado y no se conecta,supongo que será por la actualización,me podéis dar algún consejo para lo de la memoria? O como lo hacéis para actualizarla sin que te de error?

Slds

bueno me cito yo mismo...
Ayer me llego la Trekstor por la mañana y por la noche ya estaba haciendo streming con ella, como?
actualize con pendrive conectado, eligiéndolo en almacenamiento para que todo se descargue hay, y ya esta se actualiza en un plis.
Como va el streming? Muy bien en calidad media, jugué al Tom Rider Rise y va perfecto,no hay lag y graficos igual que en consola, Gears of war ultimate igual y Fifa 16 también.
Conclusión, no esta mal para echar unas partidas pero mola mas la tele, y bueno lo mejor es Windows 10 en esta Tablet, va igual que en pc.
Me falta probarla en calidad muy alta pero la prueba de transmisión me dio ok en esa calidad.
ziba37 escribió:
ziba37 escribió:Hola,aquí otro que se ha pillado la trekstor,y ya he empezado primero cambiando el idioma,ahora me tocara actualizarla para poder hacer el streming,que ya he probado y no se conecta,supongo que será por la actualización,me podéis dar algún consejo para lo de la memoria? O como lo hacéis para actualizarla sin que te de error?

Slds

bueno me cito yo mismo...
Ayer me llego la Trekstor por la mañana y por la noche ya estaba haciendo streming con ella, como?
actualize con pendrive conectado, eligiéndolo en almacenamiento para que todo se descargue hay, y ya esta se actualiza en un plis.
Como va el streming? Muy bien en calidad media, jugué al Tom Rider Rise y va perfecto,no hay lag y graficos igual que en consola, Gears of war ultimate igual y Fifa 16 también.
Conclusión, no esta mal para echar unas partidas pero mola mas la tele, y bueno lo mejor es Windows 10 en esta Tablet, va igual que en pc.
Me falta probarla en calidad muy alta pero la prueba de transmisión me dio ok en esa calidad.


Algunos han podido actualizarla sin problemas, pero muchisima gente incluso con el pendrive, no se llegaba a instalar y han tenido q instalar de cero el win 10.
Q la disfrutes
Hola,no estoy seguro de que hay que actualizarla para poder hacer streming,a mi no me iniciaba sesión y creía que era por la actualización,después de actualizar seguia sin poder iniciar sesión,y me dio por girar la tablet y ponerla en vertical y entonces veía la opción de jugar ahora,en horizontal no se veía y cerraba el recuadro y me decía que no podía iniciar sesión en ese momento,jajaja
Igual no hay que actualizar Windows para hacer streming,no se.
109 respuestas
1, 2, 3