error psp 3004

Buenas!
Tengo una psp 3004 que tenia cfw la cosa es que un tiempo me la pillo mi hermano entonces cuando la recupere no tenia cfw XD y estaba en 6.61 la cosa es que no recuerdo ni de que ofw o cfw venia mi psp la cosa es que ahora no me lee los umd y intente flashearla con lme installler para 6.61 se reincia y cuando cargo con lme launcher me da un error 0x80010002 ¿alguien podria ayudarme ?
RESPONDER
Buscar en este hilo…
Keishi escribió:Buenas!
Tengo una psp 3004 que tenia cfw la cosa es que un tiempo me la pillo mi hermano entonces cuando la recupere no tenia cfw XD y estaba en 6.61 la cosa es que no recuerdo ni de que ofw o cfw venia mi psp la cosa es que ahora no me lee los umd y intente flashearla con lme installler para 6.61 se reincia y cuando cargo con lme launcher me da un error 0x80010002 ¿alguien podria ayudarme ?
RESPONDER
Buscar en este hilo…


No hace falta que abras varios Hilos con el mismo tema, entiendo que es una jodienda que nadie te responda, pero no por el hecho de abrir más Hilos con el mismo tema te van a responder más o antes.

Lo primero que tienes que hacer es mirar los archivos que tienes en la la MS, conecta la PSP al PC y mira en la carpeta de seplugins a ver si ves algún plugin para ocultar iconos, aunque si has formateado la tarjeta de memoría anteriormente todo lo que tenías en esa PSP lo habrás perdido.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN la memory stick si la formateo ademas me acaba de dar el detalle de que cuando la actualizo a 6.61 la consola se quedava todo el rato en el 84% y cuando llegava al 99% retrocedia hasta 84 otra vez
yo creo que solo se actualizo parcialmente. ¿Podria hacer algo?
Keishi escribió:@MrKARATEKYUKEN la memory stick si la formateo ademas me acaba de dar el detalle de que cuando la actualizo a 6.61 la consola se quedava todo el rato en el 84% y cuando llegava al 99% retrocedia hasta 84 otra vez
yo creo que solo se actualizo parcialmente. ¿Podria hacer algo?


Puedes intentar a instalar el firmware oficial 6.60 a ver si hay suerte, aunque no creo que te deje instalarlo.

Si no te deja instalar el 6.61 entonces descárgate el OFW 6.61 e instálaselo de nuevo, después de instalar el FW oficial intenta instalar el CFW 6.61 LME.

En este Hilo encontrarás el firm oficial 6.61, descárgatelo de ahí e instálatelo.

http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

En este otro Hilo encontrarás el LME 6.61.

http://www.elotrolado.net/hilo_custom-firmware-6-61-me-2-3-6-61-lme-2-3_2077724

Sigue los pasos al pie de la letra y recuerda las precauciones de siempre, batería a tope, la PSP conectada al cargador y demás, asegúrate que te descargas el LME, que es para placas malditas.

Saludos
@MrKARATEKYUKEN la cosa es que ya estoy en 6.61 intente actualizarla otra vez pero me detecta que esta en la 6.61 por eso creo que tiene solo un parcial update por lo de que cuando mi hermano la actualizo de 6.60 a 6.61 pasaba de 99% a 84% todo el rato la cosa es uqe no tengo recovery y cuando intento lanzar el lme para mi consola con placa maldito lo unico que pasa es cuando sale el logo de psp y la psp se reinicia XD y me da ese error que puse en el primer post con el launcher de lme
Keishi escribió:@MrKARATEKYUKEN la cosa es que ya estoy en 6.61 intente actualizarla otra vez pero me detecta que esta en la 6.61 por eso creo que tiene solo un parcial update por lo de que cuando mi hermano la actualizo de 6.60 a 6.61 pasaba de 99% a 84% todo el rato la cosa es uqe no tengo recovery y cuando intento lanzar el lme para mi consola con placa maldito lo unico que pasa es cuando sale el logo de psp y la psp se reinicia XD y me da ese error que puse en el primer post con el launcher de lme


¿No sabes que CFW tenías antes instalado en tu PSP?, ¿sabes si ese CFW era permanente o no?

Si supieras el CFW que tenías antes de liarla quizá podrías intentar instalarlo de nuevo o por lo menos intentar desintalarlo a ver si de esta manera te deja actualizar un firm oficial superior al que tenías antes, para después instalar un CFW para tu modelo de PSP o dejar el que tenías puesto.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN Hace tanto tiempo que no lo recuerdo. permanente pues supongo que si ya que la encendia y directamente podia cargar los juegos. como es una psp3000 tiene placa maldita con eso podemos reducir un poco la busqueda de que cfw tenia antes ¿cuantos cfw funcionan con placa maldita en psp 3000 ?
Keishi escribió:@MrKARATEKYUKEN Hace tanto tiempo que no lo recuerdo. permanente pues supongo que si ya que la encendia y directamente podia cargar los juegos. como es una psp3000 tiene placa maldita con eso podemos reducir un poco la busqueda de que cfw tenia antes ¿cuantos cfw funcionan con placa maldita en psp 3000 ?


Si podías apagar la PSP completamente y al volver a encenderla podías jugar a los juegos y demás, entonces tenías un CFW permanente que podría ser el CFW 6.20 PRO, si tenías que tener la PSP en stand by para no perder el CFW entonces teníás un CFW no permanente y al apagar la PSP del todo y al encenderla ya no podías ejecutar juegos y demás.

Intenta instalar el CFW 6.20 PRO, a ver si te deja, sigue los pasos al pie de la letra, en este Hilo encontrarás lo necesario.

http://www.elotrolado.net/hilo_downgradea-tu-6-60-a-6-20-cfw-pro-permanente_2001167

Saludos.
Yo tengo una 3004 del 2009 a la que le puse ayer la version 6.20

Podria actualizar a esta 6.60 que comentais? Notare mejora alguna? Es la ultima version para mi consola en la que funcionen los custom firmware o hay alguna posterior?
roydj escribió:Yo tengo una 3004 del 2009 a la que le puse ayer la version 6.20

Podria actualizar a esta 6.60 que comentais? Notare mejora alguna? Es la ultima version para mi consola en la que funcionen los custom firmware o hay alguna posterior?


mejor la 6.20 permanente
salu2
9 respuestas