Promoción en GAME 3 X 2 en consolas Xbox One con FIFA 16 - FINALIZADA

1, 2, 3
(mensaje borrado)
jordi1986 escribió:A ver a game como empresa, que es quien piensa las promociones, quiere que se vendan todas las consolas, de cualquier marca, otra cosa es que el atontao de trabajador de turno tenga tan pocas luces que quiera favorecer una consola por su simpatía hacia una marca, en contra de otra. pero esto no tiene nada que ver con game como empresa.

En Lleida al menos son bastante majos en el game, recuerdo cuando les compre el elite controller, que uno de los currantes también lo tenía, todos tenían la One (algunos con ps4 y otros no), me parecieron bastante sinceros respecto el sat de ps4 en comparación con la One el día que les compré la ps4.

Cada trabajador es un mundo y en este país es más fácil acertar "encasquetando" una pley que una xbox.

Un saludo!


Opino lo mismo,la semana pasada en Gandia un chaval estuvo preguntando por la Ps4 y por contra le comentaron la posibilidad de que se hiciera con la One.Ahi me di cuenta del gran desconocimiento que se tiene de nuestra consola en este pais,el chaval aun pensaba que no podia compartir los juegos con otras consolas,que las actualizaciones eran eternas y a cada dos por tres....
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elvizius escribió:
jordi1986 escribió:A ver a game como empresa, que es quien piensa las promociones, quiere que se vendan todas las consolas, de cualquier marca, otra cosa es que el atontao de trabajador de turno tenga tan pocas luces que quiera favorecer una consola por su simpatía hacia una marca, en contra de otra. pero esto no tiene nada que ver con game como empresa.

En Lleida al menos son bastante majos en el game, recuerdo cuando les compre el elite controller, que uno de los currantes también lo tenía, todos tenían la One (algunos con ps4 y otros no), me parecieron bastante sinceros respecto el sat de ps4 en comparación con la One el día que les compré la ps4.

Cada trabajador es un mundo y en este país es más fácil acertar "encasquetando" una pley que una xbox.

Un saludo!


doy fe, porque instalar la one de lanzamiento era lamentable, y claro la fente piensa que todo sigue igual... culpa de los queno reconocen los fallos, esten o no esten resueltos.

Opino lo mismo,la semana pasada en Gandia un chaval estuvo preguntando por la Ps4 y por contra le comentaron la posibilidad de que se hiciera con la One.Ahi me di cuenta del gran desconocimiento que se tiene de nuestra consola en este pais,el chaval aun pensaba que no podia compartir los juegos con otras consolas,que las actualizaciones eran eternas y a cada dos por tres....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se acabó la promoción, que pena :(
LaBestiaHumana+ escribió:
elvizius escribió:
jordi1986 escribió:A ver a game como empresa, que es quien piensa las promociones, quiere que se vendan todas las consolas, de cualquier marca, otra cosa es que el atontao de trabajador de turno tenga tan pocas luces que quiera favorecer una consola por su simpatía hacia una marca, en contra de otra. pero esto no tiene nada que ver con game como empresa.

En Lleida al menos son bastante majos en el game, recuerdo cuando les compre el elite controller, que uno de los currantes también lo tenía, todos tenían la One (algunos con ps4 y otros no), me parecieron bastante sinceros respecto el sat de ps4 en comparación con la One el día que les compré la ps4.

Cada trabajador es un mundo y en este país es más fácil acertar "encasquetando" una pley que una xbox.

Un saludo!


doy fe, porque instalar la one de lanzamiento era lamentable, y claro la fente piensa que todo sigue igual... culpa de los queno reconocen los fallos, esten o no esten resueltos.

Opino lo mismo,la semana pasada en Gandia un chaval estuvo preguntando por la Ps4 y por contra le comentaron la posibilidad de que se hiciera con la One.Ahi me di cuenta del gran desconocimiento que se tiene de nuestra consola en este pais,el chaval aun pensaba que no podia compartir los juegos con otras consolas,que las actualizaciones eran eternas y a cada dos por tres....


LaBestiaHumana,no entiendo tu comentario ni que tiene que ver la velocidad de los diversos discos duros que hay en el mercado con el desconocimiento de la gente por la Xbox One.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
doy fe, porque instalar la one de lanzamiento era lamentable, y claro la fente piensa que todo sigue igual... culpa de los queno reconocen los fallos, esten o no esten resueltos.

Opino lo mismo,la semana pasada en Gandia un chaval estuvo preguntando por la Ps4 y por contra le comentaron la posibilidad de que se hiciera con la One.Ahi me di cuenta del gran desconocimiento que se tiene de nuestra consola en este pais,el chaval aun pensaba que no podia compartir los juegos con otras consolas,que las actualizaciones eran eternas y a cada dos por tres....[/quote][/quote]

LaBestiaHumana,no entiendo tu comentario ni que tiene que ver la velocidad de los diversos discos duros que hay en el mercado con el desconocimiento de la gente por la Xbox One.[/quote]

Digo que la gente se informo en su dia, pero no se ha actualizado, y luego los foros que negaron los fallos de series,o defectos, yapaleando a las fuentes, pues resulta que no son fiables para actualizar esa informacion.

buscar experencia con Xbox one, 3 primeras horas,usuarios encantados con su compra dicen, pues ahi sigue actualizando, yuju, ahora meto el Ryse, ?se me haquedado colgada porque lleva 2horas?

Y claro ,lo que nunca existio, no se ha podido arreglar. Y ahora no tiene nadaque ver con el Day One,

no hablo de hdds, sino de actualizaciones eternas, las hubo pero ya estan solucionadas o muy mejoradas
LaBestiaHumana+ escribió:
Digo que la gente se informo en su dia, pero no se ha actualizado, y luego los foros que negaron los fallos de series,o defectos, yapaleando a las fuentes, pues resulta que no son fiables para actualizar esa informacion.

buscar experencia con Xbox one, 3 primeras horas,usuarios encantados con su compra dicen, pues ahi sigue actualizando, yuju, ahora meto el Ryse, ?se me haquedado colgada porque lleva 2horas?

Y claro ,lo que nunca existio, no se ha podido arreglar. Y ahora no tiene nadaque ver con el Day One,

no hablo de hdds, sino de actualizaciones eternas, las hubo pero ya estan solucionadas o muy mejoradas


Ok,yo en realidad soy de los que miraron con escepticismo la next gen,muy contento estaba con mi 360.De hecho fue mi mujer la que queria que compraramos la One (como cambian los tiempos ) ya que su hermano la tenia,pero yo ni caso,hasta que un dia la probe con el Dead Rising 3 y el Dragon Crimson ( la Saturn la llevo muy arraigada en el corazon) y lo demas a sido ponerme al dia,pero desconozco bastante los tejemanejes anteriores a este verano pasado y lo que me decias me sonaba a chino.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elvizius escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:
Digo que la gente se informo en su dia, pero no se ha actualizado, y luego los foros que negaron los fallos de series,o defectos, yapaleando a las fuentes, pues resulta que no son fiables para actualizar esa informacion.

buscar experencia con Xbox one, 3 primeras horas,usuarios encantados con su compra dicen, pues ahi sigue actualizando, yuju, ahora meto el Ryse, ?se me haquedado colgada porque lleva 2horas?

Y claro ,lo que nunca existio, no se ha podido arreglar. Y ahora no tiene nadaque ver con el Day One,

no hablo de hdds, sino de actualizaciones eternas, las hubo pero ya estan solucionadas o muy mejoradas


Ok,yo en realidad soy de los que miraron con escepticismo la next gen,muy contento estaba con mi 360.De hecho fue mi mujer la que queria que compraramos la One (como cambian los tiempos ) ya que su hermano la tenia,pero yo ni caso,hasta que un dia la probe con el Dead Rising 3 y el Dragon Crimson ( la Saturn la llevo muy arraigada en el corazon) y lo demas a sido ponerme al dia,pero desconozco bastante los tejemanejes anteriores a este verano pasado y lo que me decias me sonaba a chino.


Dispararle en la cabeza a tu cuñado.... no tienen precio, así que si tenía One, no tenias opción....

Lo importante no es la máquina, sino los juegos, y con quien vas a jugar...

Al menos hay muchos comentarios, ya, de gente que reconoce que gráficamente esta justita, pero eso no significa que no tenga otras cualidades, y la diferencia en gráficos, no justifica perder la oportunidad de revancha con tu cuñado y amigos.

Ahora eso de idolotrar la consola, y pensar que no suena, ayer me descojone , con eso, cuando en la noche escuche un siissss y era una cocacola mal cerrada, me eche cocacola en el vaso, cerré bien la botella, y mira, ya no sonaba la botella, pero ahora escuchaba el gas del vaso, oído biometrico, que debo de tener.

Y si cando me fuí no escuchaba nada porque había ruido ambiente.

Yo he drisfrutado del Lococycle, y terminando el Halo Spartan, que no hay nadie en el online, y el crisom dragons, he jugado la 1º misión, juego exclusivo y regalado.

Le tengo aparcado por el Rayman Legends, que ya me lo termine en PC, pero jugando a dobles, a ver si aqui lo consigo con un sólo mando.

Por cierto, otro miedo que supuestamente estaba arreglado, es la necesidad de online, pues anteanoche a las 2 y pico d ela mañana no me dejo jugar, porque no podia comprobar mis derechos de licencia, y amablemente me pedia que pusiera la cuenta como principal, cosa que ya tenia, error de la tienda de xbox Live, servicio, que NUNCA falla.....

Fallara menos, pero falla, a mi ya me ha fallado. y espero que sea muy puntual, porque no podia jugar a nada, he borrado una segunda cuenta por si era por eso....

Por cierto a 265€ en todoconsolas y en otros sitios.
Obviamente el "me compro esta consola porque mis amigos la tienen"a sido el pan nuestro de este mundillo,ahora con el online tienes mas campo,no necesitas tener amigos...al menos cerca para ello.Yo vivo en alicante y mi cuñado en zaragoza,imagina.Pero no,en realidad no tenia intencion alguna de pasar a la next gen,yo creo que es la gen mas despreciada a nivel general de la historia de los videojuegos,en parte porque el salto grafico no es tan exagerado( ahora te ponen floreros de miles de pixels...y a mi que,en pleno tiroteo no llego a apreciarlo )

Las peleas de esta consola es mejor o peor siempre me han producido risa,hasta el momento la consola mas potente del mercado NUNCA es la que mas vende,mira Ps2-Game Cube-Xbox la mas floja de las 3 es la consola mas vendida de la historia.Quieres potencia?Comprate un ordenador,en consola los juegos vienen limitados,pero precisamente por eso quiero consola.No quiero precouparme en cambiar piezas o si mi tarjeta es potente o compatible con tal juego.Quiero jugar y punto,aunque el florero no tenga tantos pixels,las discusiones para los hooligans.

Estoy contento con mi consola,supongo que la Ps4 tambien me daria horas de diversion,pero es la consola que yo e elegido.Que los servicios que nos dan tienen sus pros y sus contras,que van a haber fallos,si pero todo el mundo.El adsl,la linea de movil,television por cable ...todos los servicios informaticos tienen sus fallos y hay que saber que en algun momento te tocara a ti estes con quien estes. ( trabajo en sistemas parecidos y se lo que hay )Lo importante es saber disfrutar de lo que tienes y sacarle el maximo rendimiento mientras los demas hinchan vena criticando.
Parece que llego bastante tarde a la promoción... }:/
kike_crev escribió:Parece que llego bastante tarde a la promoción... }:/

En ECI solo online tienes pack gears of war+ halo 5 por 300 euros ahora mismo esta bastante bien.
110 respuestas
1, 2, 3