[HO] Hyperdevotion Noire Black Heart

1, 2, 3
El mio, pedido en Amazon.es, me ha llegado esta mañana; y tambien el ReBirth 1 pedido a VGP (enviado el 20 de febrero, 10 dias ha tardado, no está nada mal).
¡Ahora a probarlo!
figura de la edicion coleccionista japonesa en poco a la venta en la tienda de if a 25 dolares (unos 22,5 euros al cambio)

Imagen
Tengo una duda respecto a la ultima misión del juego

Como diablos se le hace daño a Arfoire? En la primera parte me la cargue en 3 turnos, pero en la segunda parte cuando sale con 9999 no le hago mas que un punto de daño :(


Edit: Pasado, lo dejo en spoiler también ;)

Hay que potenciarse primero con ciertos personajes, vista que mi combinación que solia usar no era muy efectiva, empleee la que utilizan en este walkthrought, aunque evidentemente no te va a salir al 100%, pero consigues hacerle daño decente [+risas] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=I2dXKFlTtog

Me queda una misión secundaria de Rango S, a ver si me pongo con ella :)


salu2
No he jugado nunca un Neptunia. ¿Qué tal empezar por este?
AgumonDX escribió:No he jugado nunca un Neptunia. ¿Qué tal empezar por este?

Pues sinceramente yo no lo veo [+risas] , no por la historia , sino porque el modo de juego son distintos este es un srpg ( a lo disgaea ) y la saga principal es un jrpg por turnos .... , yo siempre recomiendo empezar por el 1 y luego ir para arriba ... pero sino te importa el modo de juego es el mejor spinn-off de la saga , y tiene todos los toques de la saga troncal , es decir sus cameos hacia otras sagas y juegos están ahí ( de hecho en este hay más que en los principales diría yo xD ) ,

Si decides empezar por este para inicarte en la saga no es una mala elección , pero tienes que saber que son diferentes géneros la saga principal y este , no sé si me explico bien [+risas]

^^
valencia7 escribió:
AgumonDX escribió:No he jugado nunca un Neptunia. ¿Qué tal empezar por este?

Pues sinceramente yo no lo veo [+risas] , no por la historia , sino porque el modo de juego son distintos este es un srpg ( a lo disgaea ) y la saga principal es un jrpg por turnos .... , yo siempre recomiendo empezar por el 1 y luego ir para arriba ... pero sino te importa el modo de juego es el mejor spinn-off de la saga , y tiene todos los toques de la saga troncal , es decir sus cameos hacia otras sagas y juegos están ahí ( de hecho en este hay más que en los principales diría yo xD ) ,

Si decides empezar por este para inicarte en la saga no es una mala elección , pero tienes que saber que son diferentes géneros la saga principal y este , no sé si me explico bien [+risas]

^^


Si, si, se que este es un S-RPG y los otros dungeon RPG por "turnos" (no son exactamente turnos, pero yo me entiendo) xD

Lo que he leído mucho de los normales es que son repetitivos.
AgumonDX escribió:
valencia7 escribió:
AgumonDX escribió:No he jugado nunca un Neptunia. ¿Qué tal empezar por este?

Pues sinceramente yo no lo veo [+risas] , no por la historia , sino porque el modo de juego son distintos este es un srpg ( a lo disgaea ) y la saga principal es un jrpg por turnos .... , yo siempre recomiendo empezar por el 1 y luego ir para arriba ... pero sino te importa el modo de juego es el mejor spinn-off de la saga , y tiene todos los toques de la saga troncal , es decir sus cameos hacia otras sagas y juegos están ahí ( de hecho en este hay más que en los principales diría yo xD ) ,

Si decides empezar por este para inicarte en la saga no es una mala elección , pero tienes que saber que son diferentes géneros la saga principal y este , no sé si me explico bien [+risas]

^^


Si, si, se que este es un S-RPG y los otros dungeon RPG por "turnos" (no son exactamente turnos, pero yo me entiendo) xD

Lo que he leído mucho de los normales es que son repetitivos.

Pues entonces sí, en este los escenarios son más variados ( aunque tampoco es la repanocha xD , pero menos repetitivo que la saga principal si que son ) a parte que el juego está muy logrado y sigue teniendo los toques de los demás hyperdimension , ya nos dirás con lo que decidas. XD

^^
valencia7 escribió:Pues entonces sí, en este los escenarios son más variados ( aunque tampoco es la repanocha xD , pero menos repetitivo que la saga principal si que son ) a parte que el juego está muy logrado y sigue teniendo los toques de los demás hyperdimension , ya nos dirás con lo que decidas. XD

^^


¿Me pierdo algo a nivel de trama por no haber jugado a los otros? No espero que tengan la mejor del universo, pero si siguen una línea argumental eso es importante para mi xD
AgumonDX escribió:
valencia7 escribió:Pues entonces sí, en este los escenarios son más variados ( aunque tampoco es la repanocha xD , pero menos repetitivo que la saga principal si que son ) a parte que el juego está muy logrado y sigue teniendo los toques de los demás hyperdimension , ya nos dirás con lo que decidas. XD

^^


¿Me pierdo algo a nivel de trama por no haber jugado a los otros? No espero que tengan la mejor del universo, pero si siguen una línea argumental eso es importante para mi xD

No , no te pierdes nada importante , pues al principio te explican el porqué de esta historia , además que se desarrolla en una ciudad paralela a las originales , por lo que no tiene nada que ver , lo único que quizás no entenderás será algunas bromas entre noire y las otras 3 diosas , pero básicamente se resumen en que en la saga principal Neptune es la líder y el personaje principal que sale en todo momento , y que Noire en la trama principal es muy "solitaria" y "tsundere" ( con eso yo creo que ya se entienden esos guiños xD ) por lo demás no te perderás nada de la trama .

Si al final lo coges y tienes alguna duda con él y te puedo ayudar pregunta ( o por el psn , como quieras [ginyo] )

^^
valencia7 escribió:
AgumonDX escribió:
valencia7 escribió:Pues entonces sí, en este los escenarios son más variados ( aunque tampoco es la repanocha xD , pero menos repetitivo que la saga principal si que son ) a parte que el juego está muy logrado y sigue teniendo los toques de los demás hyperdimension , ya nos dirás con lo que decidas. XD

^^


¿Me pierdo algo a nivel de trama por no haber jugado a los otros? No espero que tengan la mejor del universo, pero si siguen una línea argumental eso es importante para mi xD

No , no te pierdes nada importante , pues al principio te explican el porqué de esta historia , además que se desarrolla en una ciudad paralela a las originales , por lo que no tiene nada que ver , lo único que quizás no entenderás será algunas bromas entre noire y las otras 3 diosas , pero básicamente se resumen en que en la saga principal Neptune es la líder y el personaje principal que sale en todo momento , y que Noire en la trama principal es muy "solitaria" y "tsundere" ( con eso yo creo que ya se entienden esos guiños xD ) por lo demás no te perderás nada de la trama .

Si al final lo coges y tienes alguna duda con él y te puedo ayudar pregunta ( o por el psn , como quieras [ginyo] )

^^


Te lo agradezco :P

Lo pensaré bien, estoy entre este o el primero (30€ en PSN, o sea que me cuestan lo mismo casi). De todos modos tengo cosillas por pasarme, así que tengo tiempo xD
Al final lo he pillado por la oferta del psn. Pero no lo comenzare hasta acabar el Neptunia 2 XD
A principio de semana me compré el juego y lo encuentro genial, al ser un spin off pensaba que sería un SRPG muy simple y lo veo incluso mejor que los juegos de la saga principal, no me compré el juego en su día porque los Chibis me tirán muy para atrás, incluso diría que me dan asco, finalmente decidí comprarlo por ser un Neptunia y de los pocos SRPG que tiene la Vita mientras espero que pase este verano y ahora estoy totalmente encantado.


PD: Me arrepiento de no haber comprado la edición limitada el día de su salida [buuuaaaa]
TSWZ escribió:A principio de semana me compré el juego y lo encuentro genial, al ser un spin off pensaba que sería un SRPG muy simple y lo veo incluso mejor que los juegos de la saga principal, no me compré el juego en su día porque los Chibis me tirán muy para atrás, incluso diría que me dan asco, finalmente decidí comprarlo por ser un Neptunia y de los pocos SRPG que tiene la Vita mientras espero que pase este verano y ahora estoy totalmente encantado.


PD: Me arrepiento de no haber comprado la edición limitada el día de su salida [buuuaaaa]

Me alegro que al final te gustase compi, ahora a ver si sacan otro spin-off con esta calidad y con los personajes normales y no chibis [hallow]

Disfrútalo que es un juegazo , de lo mejor de la portátil para mi XD .
^^
valencia7 escribió:
TSWZ escribió:A principio de semana me compré el juego y lo encuentro genial, al ser un spin off pensaba que sería un SRPG muy simple y lo veo incluso mejor que los juegos de la saga principal, no me compré el juego en su día porque los Chibis me tirán muy para atrás, incluso diría que me dan asco, finalmente decidí comprarlo por ser un Neptunia y de los pocos SRPG que tiene la Vita mientras espero que pase este verano y ahora estoy totalmente encantado.


PD: Me arrepiento de no haber comprado la edición limitada el día de su salida [buuuaaaa]

Me alegro que al final te gustase compi, ahora a ver si sacan otro spin-off con esta calidad y con los personajes normales y no chibis [hallow]

Disfrútalo que es un juegazo , de lo mejor de la portátil para mi XD .
^^


Muchas gracias :)

Si, espero que el próximo sea con gráficos normales jaja

Es muy pronto para decirlo, pero creo que también estará entre mis favoritos [sonrisa]
Aprovecho para preguntar si alguien sabe de una guia de objetos y esas cosas, porque no consigo desarrollar items al faltarme materiales.
Gracias.
El juego es un buen juego de estrategia por turnos.
yaravi escribió:Aprovecho para preguntar si alguien sabe de una guia de objetos y esas cosas, porque no consigo desarrollar items al faltarme materiales.
Gracias.
El juego es un buen juego de estrategia por turnos.

Has intentado buscar en gamefaqs??

Hh!!!
sanray escribió:
yaravi escribió:Aprovecho para preguntar si alguien sabe de una guia de objetos y esas cosas, porque no consigo desarrollar items al faltarme materiales.
Gracias.
El juego es un buen juego de estrategia por turnos.

Has intentado buscar en gamefaqs??

Hh!!!

No hay nada, por lo menos yo no lo veo, solo preguntas con pocas respuestas
Qué tan divertido el juego y qué tan parecido es a los Re;Birth? He visto vídeos y lo que no me gusta es que sean todas chibis, pero el modo de juego me recuerda a Rainbow Moon, juego que me gustó bastante.

Qué tan recomendable es? Lo tengo de ofertas a 12 dólares en la store americana y no me decido si comprarlo o no. Consejos, por favor.
ZeroTheBesT escribió:Qué tan divertido el juego y qué tan parecido es a los Re;Birth? He visto vídeos y lo que no me gusta es que sean todas chibis, pero el modo de juego me recuerda a Rainbow Moon, juego que me gustó bastante.

Qué tan recomendable es? Lo tengo de ofertas a 12 dólares en la store americana y no me decido si comprarlo o no. Consejos, por favor.

Tiene el humor de la serie pero luego de ahí, es un juego bastante diferente a los Re;Birth.

Por 12 euros te lo recomiendo, pero el tema chibi en las peleas es siempre.Toma eso en cuenta.

HH!!
ZeroTheBesT escribió:Qué tan divertido el juego y qué tan parecido es a los Re;Birth? He visto vídeos y lo que no me gusta es que sean todas chibis, pero el modo de juego me recuerda a Rainbow Moon, juego que me gustó bastante.

Qué tan recomendable es? Lo tengo de ofertas a 12 dólares en la store americana y no me decido si comprarlo o no. Consejos, por favor.


En cuanto a profundidad y dificulltad en el combate es el mejor de la saga hasta ahora (al menos para mi). En lo referido a la historia igual que el resto de los rebirth pero mas enfocado en Noire por ser la prota obviamente.

No se que problema tiene la gente con los personajes chibis, pero al cabo de un rato no te acuerdas de ellos. Ademas en los diálogos aparecen normales. Si has jugado a otros SRPG y te gusta la saga Neptunia es recomendable, aunque tampoco es que sea un SRPG demadiado profundo ni pretensioso, pero para lo que es el standard de la saga es el mas complejo eso si.
juanx28 escribió:
ZeroTheBesT escribió:Qué tan divertido el juego y qué tan parecido es a los Re;Birth? He visto vídeos y lo que no me gusta es que sean todas chibis, pero el modo de juego me recuerda a Rainbow Moon, juego que me gustó bastante.

Qué tan recomendable es? Lo tengo de ofertas a 12 dólares en la store americana y no me decido si comprarlo o no. Consejos, por favor.


En cuanto a profundidad y dificulltad en el combate es el mejor de la saga hasta ahora (al menos para mi). En lo referido a la historia igual que el resto de los rebirth pero mas enfocado en Noire por ser la prota obviamente.

No se que problema tiene la gente con los personajes chibis, pero al cabo de un rato no te acuerdas de ellos. Ademas en los diálogos aparecen normales. Si has jugado a otros SRPG y te gusta la saga Neptunia es recomendable, aunque tampoco es que sea un SRPG demadiado profundo ni pretensioso, pero para lo que es el standard de la saga es el mas complejo eso si.

Al final me están convenciendo y creo que lo voy a comprar, mañana recargaré saldo a mi cuenta que sólo cuento con 6 dólares ahora mismo [sonrisa].
He visto análisis donde le dan más puntuación que los Neptunia Re;Birth y todo. No es que me desagrade mucho las chibis; pero he visto vídeos y como que lo han hecho mal o esa impresión me da, no sé, las veo muy deformes jajaja.

En fin, mañana que cuente con saldo me decidiré si comprarlo o no, pero seguramente lo termine haciendo. Lo único que me echa para atrás es que tengo juegos abandonados, los he comprado y hasta ahora no he podido jugarlos. Ahora mismo estoy jugando al Re;Birth 3 y voy en el capítulo 3, tengo en espera el SAO, Tales of Heart R, Re;Birth 2 en la vita, sin contar los otros de PS3 y PS4; es que es ver un juego que me interese a buen precio y comprarlo, para al final no jugarlo jajaja.

Bueno, dejo de desvirtuar. Muchas gracias por su ayuda que me ha servido bastante, al final seguramente me haré de este juego.
Perdonad que insista (como diria cierto presentador) Alguno sabe de una guia de objetos o algo?
yaravi escribió:Perdonad que insista (como diria cierto presentador) Alguno sabe de una guia de objetos o algo?

Hay una guía en gamefaqs. Ahora estoy en el móvil y no puedo pasar el link, pero hay un chaval que comparte un archivo de Drive con la lista de monstruos y Objetos.

HH!!!
¿El juego tiene muchas conversaciones relleno o de poco interés entre combate y combate?
DeLorean escribió:¿El juego tiene muchas conversaciones relleno o de poco interés entre combate y combate?

Todos los Neptunia tienen mucha conversación. Este no es la excepción. Sobre la conversación entre combate, no recuerdo éso ni aquí ni en ningún juego de la franquicia.


HH!!!
125 respuestas
1, 2, 3