[HO] Hyperdevotion Noire Black Heart

1, 2, 3
A ver cuanto cuesta, que con libro de arte y wall scroll merece la pena
Pues viendo que en la USA neptunia 2 costaba 58$ y en la europea 50£, cuenta que si en esta.en usa vale tambien 58$ sea el mismo precio que la del 2 aquí.

Yo del 2 aun la he pillado pero vamos, la ultima porque en libras sale un picote, aunque almemos no hacen como NISA que en su store europea hacen la conversioón $=£
Menos que el Birth2 no va a costar, solo cambian la OST por un póster chulo, así que menos de 80 € no va a valer :( .

No sabéis como odio la Nisa Store europea :-| ...... y la pasta que me ahorro con todo lo que tiene para sacar :Ð .
Sergirt82 escribió:Imagen

Aterrizar y ver esto me ha alegrado el día ( gracias compi XD )

Yo con la del re;birth no se la voy a coger , pero esta si que va a caer ( pues trae lo mismo que el famitsu dx pack ( salvo la ost ) y me interesa bastante .

^^
Sergirt82 escribió:Menos que el Birth2 no va a costar, solo cambian la OST por un póster chulo, así que menos de 80 € no va a valer :( .

No sabéis como odio la Nisa Store europea :-| ...... y la pasta que me ahorro con todo lo que tiene para sacar :Ð .


Esta por lo menos no trae un poster, trae un wall scroll que es de tela
valencia7 escribió:
Sergirt82 escribió:Imagen

Aterrizar y ver esto me ha alegrado el día ( gracias compi XD )

Yo con la del re;birth no se la voy a coger , pero esta si que va a caer ( pues trae lo mismo que el famitsu dx pack ( salvo la ost ) y me interesa bastante .

^^


Digo lo mismo! voy a intentar hacerme con esta!!!
juego reservado y pagado
valencia7 escribió:
Sergirt82 escribió:Imagen

Aterrizar y ver esto me ha alegrado el día ( gracias compi XD )

Yo con la del re;birth no se la voy a coger , pero esta si que va a caer ( pues trae lo mismo que el famitsu dx pack ( salvo la ost ) y me interesa bastante .

^^


He terminado cayendo [snif] [enfado1]

Ya anda reservada. Respecto al tema de envio, pedí la del Neptunia Rebirth 2 y va por DPD, que en España lo transfieren para su reparto a SEUR

salu2
a cuanto sale en euros? se paga en el momento o cuando la envíen?
¿es posible pagar en la tienda online de Idea Factory con tarjeta de débito?
Solo me sale la opción de "credit card" o "paypal"
Un poquillo carilla la edición limitada por 68€ sumando gastos de envío sale por 82€ en total...
Me tienta la ed. limitada [boing] [Ooooo] , pero me tira para atrás el precio xdd
jmontero escribió:a cuanto sale en euros? se paga en el momento o cuando la envíen?

82 ~ , sobre el pago ni idea yo la deje pagada por lo que no sé si se puede pagar cuando la envíen [ginyo]

fepasto escribió:¿es posible pagar en la tienda online de Idea Factory con tarjeta de débito?
Solo me sale la opción de "credit card" o "paypal"
Un poquillo carilla la edición limitada por 68€ sumando gastos de envío sale por 82€ en total...
Me tienta la ed. limitada [boing] [Ooooo] , pero me tira para atrás el precio xdd

Cierto es un poco carilla pero esta si son ediciones limitadas no como otras que dicen limitadas y sacan 500k unidades o más... [fiu] XD

^^
A mi me gustaría pillar la limitada, pero no tengo más de 80€ para gastar... T.T [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Respecto a la versión española, ya se puede reservar en Fnac y Game a unos 35€ con envío gratis.
valencia7 escribió:
jmontero escribió:a cuanto sale en euros? se paga en el momento o cuando la envíen?

82 ~ , sobre el pago ni idea yo la deje pagada por lo que no sé si se puede pagar cuando la envíen [ginyo]

fepasto escribió:¿es posible pagar en la tienda online de Idea Factory con tarjeta de débito?
Solo me sale la opción de "credit card" o "paypal"
Un poquillo carilla la edición limitada por 68€ sumando gastos de envío sale por 82€ en total...
Me tienta la ed. limitada [boing] [Ooooo] , pero me tira para atrás el precio xdd

Cierto es un poco carilla pero esta si son ediciones limitadas no como otras que dicen limitadas y sacan 500k unidades o más... [fiu] XD

^^


Uff mucha pasta la verdad, creo que me quedo sin esta edición.
Me quede vacio de pasta para el juego. Tendré que esperar para acabar el Neptunia 2 y luego comprar este.

Hail Hydra!!
A menos de una semana para su lanzamiento y Amazon.es no baja el precio de los 38, al final lo lo tendré que anular y pillar el Game por la web para que se me quede a 33 con los puntos puesto en casa. A este paso vamos a completar los Hyperdimension este año en occidente sin tener que tirar de importación. En VGP nos tienen que echar mucho de menos a los Españoles, porque hasta Junio nos va a llegar TODO lo nicho que entre en Usa, con lo que se demuestra una vez mas el pasotismo de Sony por cuidar a su portátil y sus usuarios teniendo que tirar de "nichos" en occidente para tapar las carencias de títulos mensuales, ya que actualmente ni el Plus merece la pena para lo poco que dan.
Roid Clive escribió:A menos de una semana para su lanzamiento y Amazon.es no baja el precio de los 38, al final lo lo tendré que anular y pillar el Game por la web para que se me quede a 33 con los puntos puesto en casa. A este paso vamos a completar los Hyperdimension este año en occidente sin tener que tirar de importación. En VGP nos tienen que echar mucho de menos a los Españoles, porque hasta Junio nos va a llegar TODO lo nicho que entre en Usa, con lo que se demuestra una vez mas el pasotismo de Sony por cuidar a su portátil y sus usuarios teniendo que tirar de "nichos" en occidente para tapar las carencias de títulos mensuales, ya que actualmente ni el Plus merece la pena para lo poco que dan.

Totalmente de acuerdo ( aunque yo creo que hyperdimension nicho nicho no es que sea en occidente donde vende bastante :p ) yo sólo espero que no tengan el mismo problema de distribución que el re;birth 2 ...xD

^^
valencia7 escribió:
Roid Clive escribió:A menos de una semana para su lanzamiento y Amazon.es no baja el precio de los 38, al final lo lo tendré que anular y pillar el Game por la web para que se me quede a 33 con los puntos puesto en casa. A este paso vamos a completar los Hyperdimension este año en occidente sin tener que tirar de importación. En VGP nos tienen que echar mucho de menos a los Españoles, porque hasta Junio nos va a llegar TODO lo nicho que entre en Usa, con lo que se demuestra una vez mas el pasotismo de Sony por cuidar a su portátil y sus usuarios teniendo que tirar de "nichos" en occidente para tapar las carencias de títulos mensuales, ya que actualmente ni el Plus merece la pena para lo poco que dan.

Totalmente de acuerdo ( aunque yo creo que hyperdimension nicho nicho no es que sea en occidente donde vende bastante :p ) yo sólo espero que no tengan el mismo problema de distribución que el re;birth 2 ...xD

^^


Pues viendo que los distribuye tambien badland.... que paquetes son madre mía

reservado a ver que pasa jajaj
IF internacional ha liberado dos vídeos más del juego donde podemos ver algunos de los movimientos ... :-|

https://www.youtube.com/watch?v=N-4v5d8Xlg0

https://www.youtube.com/watch?v=ywQpbg42Guk

^^
mi edicion coleccionista ya viene de camino
gouki00 escribió:mi edicion coleccionista ya viene de camino


La mía igual, con previsión de recibirla antes del 26/02 :)

salu2
Kite escribió:
gouki00 escribió:mi edicion coleccionista ya viene de camino


La mía igual, con previsión de recibirla antes del 26/02 :)

salu2

Gracias a los dos compis por el aviso [beer] ( la mía también viene de camino pero yo pensaba que me la enviarían más tarde... [+risas] )

^^
En Amazon lo han bajado de precio: 34'95€. A ver si me llega el 27, dados los problemas de distribución de Badland con el Rebirth 2...
fepasto escribió:En Amazon lo han bajado de precio: 34'95€. A ver si me llega el 27, dados los problemas de distribución de Badland con el Rebirth 2...


Afortunadamente cambio el estado esta madrugada ya que estuve tentando de cancelarlo y pillarlo en Game.es que cuesta igual, pero al ser un Nicho tan Nicho no quiero ni tocar la reserva no vaya a ser que tenga un stock corto como Criminal Girls o Hyperdimension RE2 y al final al ni uno ni otro.

Esta claro que el síndrome de Hatsune Miku F2 esta consumiendo Vita, ya que o pillas los nuevos nichos de salida o te quedas sin ellos.
En el análisis de vandal ponen al juego bastante bien.
He leido el análisis de vandal, pero vamos eso de "En definitiva, nos ha parecido el mejor Neptunia de todos" :-| lo dejaré a su parecer xD.
Creo que al final lo pillaré de salida, aunque no lo pensaba, pero si que es verdad que traen poco stockage... :o
Un saludo.
Roid Clive escribió:
fepasto escribió:En Amazon lo han bajado de precio: 34'95€. A ver si me llega el 27, dados los problemas de distribución de Badland con el Rebirth 2...


Afortunadamente cambio el estado esta madrugada ya que estuve tentando de cancelarlo y pillarlo en Game.es que cuesta igual, pero al ser un Nicho tan Nicho no quiero ni tocar la reserva no vaya a ser que tenga un stock corto como Criminal Girls o Hyperdimension RE2 y al final al ni uno ni otro.

Esta claro que el síndrome de Hatsune Miku F2 esta consumiendo Vita, ya que o pillas los nuevos nichos de salida o te quedas sin ellos.


Yo pensaba esperarme un poco con este peor al final he pensado en lo que pasó con el Hatsune Miku que lo pase putas para conseguirlo que ya no quiero arriesgarme y por eso reserve el viernes
El juego ha bajado a algo menos de 32€ en amazon.es
Si alguien lo ve por tiendas, que avise.
Para los que pidieron la E.C. de la IF Store:

2/25/2015 15:16 0071 El Prat de Llobregat (ES) En tránsito ES • 0708 708 101


Parece ser que ya han llegado de Oldbury :)

salu2
PHANTASIA escribió:Si alguien lo ve por tiendas, que avise.


Como sean tan rápidos como con el Criminal Girls y el Hyperdimension Neptunia 2..... para la semana que viene lo tenemos jaja
jmontero escribió:
PHANTASIA escribió:Si alguien lo ve por tiendas, que avise.


Como sean tan rápidos como con el Criminal Girls y el Hyperdimension Neptunia 2..... para la semana que viene lo tenemos jaja

En este ha tenido que haber una mejor distribución pues tanto games como xtralife han cobrados los pedidos y enviarlos en el próximo día para que llegue el viernes [ginyo]

^^
Recibido desde la IF Store :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Kite escribió:Recibido desde la IF Store :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2


Podrias mandar foto del otro lado de la caratula, tengo entendido que es reversible no?
jmontero escribió:Podrias mandar foto del otro lado de la caratula, tengo entendido que es reversible no?


Imagen

salu2
Kite escribió:
jmontero escribió:Podrias mandar foto del otro lado de la caratula, tengo entendido que es reversible no?


Imagen

salu2


Chulisima esta edición!
Tienda fisica todavia nada?
Kite escribió:Recibido desde la IF Store :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2

Buenísima compra compi , y preciosa la edición XD , yo estoy mordiéndome las uñas a ver si me llega ya que se está haciendo de rogar... [+risas]

^^
Rubedo escribió:Tienda fisica todavia nada?

nada, veremos mañana que yo sigo sin fiarme jajaja
a mi tambien me ha llegado ya la edicion, lo unico que pensaba que el wall scroll iba a ser como el del project diva F2 y no tan pequeño. Por suerte el libro es de tapa dura
Yo hoy he pagado la reserva de Game, así que imagino que el lunes lo tengo en casa.

Saludos,
Acaba de llegarme la edición normal; la pedi en Game.
En mi caso Amazon tiene prevista la entrega el miercoles 4 de marzo, puede que me llegue el lunes o el martes como muy pronto. Y al parecer no tienen stock ya que pone a la hora de comprarlo "envio de 2 a 4 semanas".
Esperaba tener suerte y tenerlo en el dia de lanzamiento, pero se ve que se distribuye de a poco; al menos me ha salido por 31´96€ XD aunque hasta que no lo tenga en mis manos...
Un saludo, compis [beer] [bye]
gouki00 escribió:a mi tambien me ha llegado ya la edicion, lo unico que pensaba que el wall scroll iba a ser como el del project diva F2 y no tan pequeño. Por suerte el libro es de tapa dura

Yo también la he recibido ( aunque la he recibido hoy porque ayer el mensajero no pudo venir xD ) es cierto que es el wall scroll es pequeñito ( yo me lo esperaba más grande también ( como el de la famitsu pero bueno...xD ) el libro de arte es una pasada . [tadoramo] ( el diseño de personajes de estos tíos ( aunque en concreto de este tío) es una delicia )

^^
valencia7 escribió:
gouki00 escribió:a mi tambien me ha llegado ya la edicion, lo unico que pensaba que el wall scroll iba a ser como el del project diva F2 y no tan pequeño. Por suerte el libro es de tapa dura

Yo también la he recibido ( aunque la he recibido hoy porque ayer el mensajero no pudo venir xD ) es cierto que es el wall scroll es pequeñito ( yo me lo esperaba más grande también ( como el de la famitsu pero bueno...xD ) el libro de arte es una pasada . [tadoramo] ( el diseño de personajes de estos tíos ( aunque en concreto de este tío) es una delicia )

^^

¿Quien es el tío de los diseños? Si es Tsunako que yo sepa es una tia :P, si, los diseños son geniales.
Fnac en su linea de no tenerla en fecha de salida jaja
Shiima escribió:
valencia7 escribió:
gouki00 escribió:a mi tambien me ha llegado ya la edicion, lo unico que pensaba que el wall scroll iba a ser como el del project diva F2 y no tan pequeño. Por suerte el libro es de tapa dura

Yo también la he recibido ( aunque la he recibido hoy porque ayer el mensajero no pudo venir xD ) es cierto que es el wall scroll es pequeñito ( yo me lo esperaba más grande también ( como el de la famitsu pero bueno...xD ) el libro de arte es una pasada . [tadoramo] ( el diseño de personajes de estos tíos ( aunque en concreto de este tío) es una delicia )

^^

¿Quien es el tío de los diseños? Si es Tsunako que yo sepa es una tia :P, si, los diseños son geniales.

No sé porque se me vino a la cabeza que el diseñador era Katsuyuki Hirano <3 , pero llevas razón de hyperdimension se encarga ella XD, no obstante som brutales los dos y encima los dos dos trabajan junto con Compile heart [amor]

^^
Ya me ha enviado Amazon.es la "Pobre Edition" XD XD XD, así que mañana o pasado la tendremos por casa. Con un poco de suerte este año completaremos todos los Hyperdimension en Vita en occidente sin tener que importar, todo un logro en parte gracias a la desidia de Sony con su portátil por no sacar ningún título respetable este 2015......porque no le sale de los Webs!!!!!.
El mio de amazon.es ya está en reparto así que si no pasa nada raro hoy podré probarlo ^^


EDIT: Si antes posteo antes me llega [+risas] Voy a probar a ver que tal :)
Acojonante, los de fnac ni me lo habían pedido, ya lo he pillado en amazon y mañana cancelo en fnac...
125 respuestas
1, 2, 3