[HO] Valiant Hearts: The Great War

1, 2, 3, 4, 5
Lo triste para mi es que lo mejor de ubi de esta gen han sido child of light y valiant hearts.... Posiblemente sus juegos con menos presupuesto.
Juegazo me lo he pasado hace un rato y me ha encantado, de lo mejor de la gen.

Y vaya finalón, buf.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca nunca he sido de jugar indies y/o arcades, y gracias a los GWG, ya llevo varias joyas como Child Of Light, Max o este Valiant Hearts. No esperaba demasiado, pero este Valiant Hearts... Es uno de aquellos juegos que te hacen ver que el videojuego es más que un hobby, es ARTE. Técnicamente, jugablemente, artísticamente, argumentalmente... Es una obra redonda y el final... No he podido evitar ponerme a llorar comoun crío. En estos tiempos de 1080p, 60fps, graphic whores, DLCs, micropagos y sagas sin personalidad, este Valiant Hearts nos demuestra que el mundo del videojuego sigue vivo, que hay gente brillante y rebosante de ideas y reaviva la llama de la ilusión en aquellos que ya llevamos unos años en esto y vemos como cada día se va más a la mierda todo. Que el mundo de los indie esté en auge es una noticia fabulosa para todos, y que haya equipos como Ubisoft Montpellier creando estas joyas es un auténtico halo de esperanza para todos. Por mi parte, un 10 y directo al top de aquellos juegos que han conseguido tocarme la patata. Chapeau
Anoche lo acabe y vaya final, supongo que nadie se esperaba un final asi.
Gran juego ojala saquen mas de este estilo , como child of light o como el gran Ori
dicsi escribió:Anoche lo acabe y vaya final, supongo que nadie se esperaba un final asi.
Gran juego ojala saquen mas de este estilo , como child of light o como el gran Ori


Digo lo mismo que el compi, vaya final [Alaa!]
Ahora a conseguir los 5 coleccionables que me dejado para los 1000 G
Juegazo, me ha parecido una maravilla, qué música, me estaba haciendo un café con leche y tarareandola, ubi tiene un gusto artístico que muy pocas compañías tienen, la pena es lo chapuzas que son, si consiguen enderezar esto, serán un grandísimo estudio, porque las ideas y el mimo por lo artístico lo tienen.
Finalazo si, coincido con vosotros, igualite, fraternite y liberte jajaja.
Los archivos históricos son una pasada.
Saludos y contentísimo de haberle dado una oportunidad a esta pequeña gran joya.
Acabo de terminarlo y menudo juegazo. Desde que lo anunciaron siempre tuve ganas de jugarlo y ahora con el Gold pude probarlo y menuda maravilla.

La música, la historia, el final... una joya.
Es un gran juego, pero en mi caso, este juego es mejor jugarlo en las tablets y en los móviles. Yo por ejemplo lo estoy jugando en una tablet, se ve que este juego pega más en estos dispositivos que en consolas.
Veoq ue varias dicen que es lo mejor de la Generacion, supongo que se refieren a la pasada, ya lo habia hace bastante en 360. La verdad es que despues de leer lo que comentais, me lo voy a bajar, el Ori me encanto, el Child of light tb, la tematica de los gabachos en la primera guerra mundial no me llama mucho pero voy a darle un oportunidad despues de leeros. Gracias por abrirme lo ojos
A mi me parece un poco exagerado decir que es de lo mejorcito. Buen juego sí, pero de jugabilidad limitada. Tampoco se le pide más como aventura gráfica, pero para mi Child of light fue mejor notablemente. En otro orden, estoy sorprendidísimo con la cantidad de túneles para perros que hicieron en la primera guerra!!!
Es coña...
kovain escribió:A mi me parece un poco exagerado decir que es de lo mejorcito. Buen juego sí, pero de jugabilidad limitada. Tampoco se le pide más como aventura gráfica, pero para mi Child of light fue mejor notablemente. En otro orden, estoy sorprendidísimo con la cantidad de túneles para perros que hicieron en la primera guerra!!!
Es coña...





Los tuneles para perros y los pelos que tapan los ojos fueron muy importantes para el curso de la guerra. [qmparto]


Fuera bromas, el juego es un juegazo (la trama) y el final :O
Juegazo, acabo de terminarlo y alguna lagrimilla se a caído, no me a gustado el final que presentan, pero es lo que hay.
Lo he disfrutado como pocos juegos.
Voy por el tercer capitulo y me esta encantado. Ya tenia buenas referencias de este juego por amigo, pero la verdad que no me lo esperaba tan bueno, tan bonito y tan bien hecho, todos los detalles y referencias a la guerra están muy bien trabajados. Me cuesta pero es para aplaudir a Ubisoft, de lo poco que han hecho que me gusta.

Cuando lo termine, lo guardare en un rincón donde guardo en la memoria joyas como Ori.
a mi el juego me parece del monton. Pero como tiene ese arte tan bonito, esa musiquilla, y es asi de penilla, pues parece otra cosa.

Utiliza las mismas tecnicas tramposas que el child of light vaya. Te ponen asi el juego resulton y de penilla y de repente el juego parece mejor de lo que es. Es como poner en una peli que se muera un perrillo, siempre funciona [buuuaaaa]
Hola, yo voy por el capítulo 4 (recién comenzado) así que espero finalizar el juego hoy o mañana, segun tenga tiempo.

El juego me está gustando mucho en su apartado artístico, también en el sentimental, es muy emotivo. Algunas mecánicas de juego me parecen buenas pero en general lo veo un juego "normal".

Ya comentaré cuando me lo pase mi impresión general.
Juegazo. Nada más que decir.

Imagen
Tengo un colega que esta desesperado con este juego, tiene bugeado 3 logros, 2 de ellos de pasarse el final, el cual se lo pasa y no le saltan.

Una verguenza no por el juego sino por los fallos del sistema de logros, que un juego que tiene los 1000G facilones, te tengas que quedar sin ellos porque por mas que lo intentas y pasas dia si y dia tmb por probar, no le da la gana darte el logro de marras.
Dark escribió:Tengo un colega que esta desesperado con este juego, tiene bugeado 3 logros, 2 de ellos de pasarse el final, el cual se lo pasa y no le saltan.

Una verguenza no por el juego sino por los fallos del sistema de logros, que un juego que tiene los 1000G facilones, te tengas que quedar sin ellos porque por mas que lo intentas y pasas dia si y dia tmb por probar, no le da la gana darte el logro de marras.

¿Pasa los créditos o los deja acabar?

Lo digo porque a mí el del final me ha saltado después de créditos, escena, créditos.
Todo todo para verlo completo y nada.
Dark escribió:Tengo un colega que esta desesperado con este juego, tiene bugeado 3 logros, 2 de ellos de pasarse el final, el cual se lo pasa y no le saltan.

Una verguenza no por el juego sino por los fallos del sistema de logros, que un juego que tiene los 1000G facilones, te tengas que quedar sin ellos porque por mas que lo intentas y pasas dia si y dia tmb por probar, no le da la gana darte el logro de marras.

Lo mismo con el Life is Strange, que a muchos se les buguean algunos logros y no hay forma de que salten.
A mi hay logros del destiny q me han saltado 1 mes despues de hacerlos,o sea q a lo mejor los ha hecho y le saltan dentro de un mes todos de golpe
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5