[HO] Valiant Hearts: The Great War

1, 2, 3, 4, 5
ROCKER escribió:Acaban de ponerlo, pero solo en el bazar Español.


Al ataqueeeeeeeeee
Si alguien lo ve en el bazar americano que avise. A las malas... esta noche en el español, pero vamos, que tendrán que ponerlo en el americano a lo largo del día.
Comprado en el bazar Español. Pero hasta la noche no podré catarlo.
Comprado y descargando! ;)
EPiDEMiA escribió:Comprado y descargando! ;)


En USA?
Thirteen escribió:
EPiDEMiA escribió:Comprado y descargando! ;)


En USA?


Nope, es el bazar Español.
EPiDEMiA escribió:
Thirteen escribió:
EPiDEMiA escribió:Comprado y descargando! ;)


En USA?


Nope, es el bazar Español.


Pues tocara seguir esperando, gracias ;)
No sabia que salia ya! Joder, y hasta mañana no vuelvo a casa [+furioso]
Alguien sabe porque el juego aun no esta ni en el bazar Usa ni Canada y si en el resto?? [+furioso] [+furioso]
chaikilin escribió:Alguien sabe porque el juego aun no esta ni en el bazar Usa ni Canada y si en el resto?? [+furioso] [+furioso]


Mi teoria es que en USA han puesto dos novedades el Another World y el R.B.I. Baseball 14, y que mañana pondrán el Valiant como para no saturar ;)
Pienso escribió:
chaikilin escribió:Alguien sabe porque el juego aun no esta ni en el bazar Usa ni Canada y si en el resto?? [+furioso] [+furioso]


Mi teoria es que en USA han puesto dos novedades el Another World y el R.B.I. Baseball 14, y que mañana pondrán el Valiant como para no saturar ;)


El R.B.I. lo pusieron ayer.
El Another World y el Valiant los han puesto hoy en el europeo... así que seguramente tengamos el Valiant disponible en el bazar americano dentro de un par de horas. Tocará estar atento al twitter de Major Nelson.
Alguien q lo este jugando que ponga impresiones xfavor.... Estoy en la duda
Y también alguno jugando por twitch, aunque no recomiendo verlo, prefiero encontrarme esta joya "virgen". De momento hoy estreno 2 juegazos , este y el outlast. Me da que no voy a pegar ojo [mad] [flipa]
¿Creeis que este juego da igual jugarlo en 360 que en One? me refiero a graficos
Yo estoy revisando la store usa y en la 360 ya lo han puesto a la venta por 14,99 dolares, esperemos que no tarden mas.
Probar a buscarlo con el buscador ya que a mi tampoco me salia en la tienda española hasta que me ha dado por usar el buscador y por fin lo he podido poner a descargar, igual en la usa os sale con el buscador.
Joder voy a romper el teclado de tanto darle al F5 :(
miok escribió:Probar a buscarlo con el buscador ya que a mi tampoco me salia en la tienda española hasta que me ha dado por usar el buscador y por fin lo he podido poner a descargar, igual en la usa os sale con el buscador.

Asi es como encontre la info de que ya esta en la store usa para la 360. Así que de momento a esperar y los que lo bajen de la española que lo disfruten con salud [sonrisa]
chaikilin escribió:Joder voy a romper el teclado de tanto darle al F5 :(


Estoy igual jajajaja.


Con el buscador solo aparece el de la 360 de momento.
Llevo un rato con él y me encanta.
Para los que preguntan es una aventura gráfica del tipo point'n click en 2D sin más. Demasiado sencilla a veces. Tiene opción de desabilitar las pistas pero de momento (acabando el primer capítulo) esa opción no me ha hecho falta. Los puzzles son bastante sencillos e intuitivos. Alguno que requiere pensarlo dos veces y avanzar por el escenario y poco más.
Sobre los gráficos dudo que haya mucha diferencia entre 360 y one. Son del tipo "flash". Cómo Castle Crasher para que quede claro.
La historia es normalita. Varios personajes jugables en varias fases de la IGM, una historia común... y listo.
En cuanto a coleccionables hay 100 y aunque no todos son fáciles si que sin esforzarse se encuentran por el camino. No hay demasiadas zonas ocultas.
Muy recomendable si te gustan este tipo de juegos o la temática de la Gran Guerra (hay mucha información y alguna personalizada para España) pero que nadie espere acción o mucho menos disparar.
Se me acaba de quedar colgado en una mision donde te persiguen... siempre se queda en la carretera avanzando pero no ocurre nada. XD
Sin musica, sin sonidos, solo un chirrido.
Joder porfinnnnnnnn!!!!! ya esta en USA, corred insensatos que se acabannnnn [qmparto] [qmparto]
chaikilin escribió:Joder porfinnnnnnnn!!!!! ya esta en USA, corred insensatos que se acabannnnn [qmparto] [qmparto]

Vamosssssssss [plas]
chaikilin escribió:Joder porfinnnnnnnn!!!!! ya esta en USA, corred insensatos que se acabannnnn [qmparto] [qmparto]


Ya era hora hombre!! xD
Dark escribió:Se me acaba de quedar colgado en una mision donde te persiguen... siempre se queda en la carretera avanzando pero no ocurre nada. XD
Sin musica, sin sonidos, solo un chirrido.

A mi tambien me ha pasado una vez, a mi se me ha quedado pillado pulsando una palanca el muñeco quieto pero haciendo el moviento de caminar y no podia hacer nada, reset al canto x lo demas el juego ta chulo.
Thirteen escribió:
chaikilin escribió:Joder porfinnnnnnnn!!!!! ya esta en USA, corred insensatos que se acabannnnn [qmparto] [qmparto]


Ya era hora hombre!! xD


ahora para que la version USA no traiga castellano jajajajaja....

el juego esta de cine, la BSO y el doblaje al castellano le dan un toque buenisimo. [chulito]
¿Creeis que este juego da igual jugarlo en 360 que en One? me refiero a graficos
Dark escribió:Se me acaba de quedar colgado en una mision donde te persiguen... siempre se queda en la carretera avanzando pero no ocurre nada. XD
Sin musica, sin sonidos, solo un chirrido.


Me ha pasado exactamente en el mismo sitio dos veces seguidas. No sé si será casualidad o no, pero las dos veces que se me colgó es porque me alcanzó alguna bomba del cielo, a la tercera conseguí esquivarlas todas y no me pasó... reintentalo a ver si tienes suerte.

Aparte de ese bug.... JUEGAZO!!
joshicko escribió:
Thirteen escribió:
chaikilin escribió:Joder porfinnnnnnnn!!!!! ya esta en USA, corred insensatos que se acabannnnn [qmparto] [qmparto]


Ya era hora hombre!! xD


ahora para que la version USA no traiga castellano jajajajaja....

el juego esta de cine, la BSO y el doblaje al castellano le dan un toque buenisimo. [chulito]


Se compra en el bazar USA pero se descarga del bazar español ;)
Yo lo he comprado en el bazar canadiense y se me ha quedado parada la instalacion y me dice que meta el disco o que arranque con el perfil que lo ha comprado... cuando el perfil es el mismo. Estoy reinstalando a ver.. igual se le ha ido el pan por estar finiquitando el Max segun se instalaba. Primera vez que me pasa.
No os dado problemas la instalación comprada en USA o Canada?
Estoy indeciso, no se que hacer... Acabo de pillar el Outlast pero por motivos laborales hasta el fin de semana no creo que le pueda echar man. Y ahora sale este juego que por temática y estética me atrae mucho. Para que nos entendamos es un juego del corte cómo el Máx? Y del tema de banda sonora que tal va?
Vale, reinstalando se ha solucionado el problema. Vamos a echarle un ojo.
Juancafr escribió:¿Creeis que este juego da igual jugarlo en 360 que en One? me refiero a graficos


No creo que haya mucha diferencia, es tipo juego flash.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo acabo de jugar, así a bote pronto:

1: Gráficos preciosistas, comic en movimiento puro arte

2: Bso Alucinante

3: La ambientación es sublime, y el juego se toma en serio a si mismo. No os espereis una infantilada, el juego posee un rigor histórico ALUCINANTE, fotografias reales, curiosidades, salvajismo... Me ha parecido digno de admirar como el título presenta la visión optimista y juerguista de los soldados antes de ser enviados al frente... La inmensa mayoria pensaba que iban a estar unos meses de campamento en lo que se calmaban las cosas, muy pocos estaban preparados para una de las mayores carnicerias de la historia, por aquella época la guerra seguia presentandose como algo alegre, donde se conseguia honor y gloria. La primera fase en el tren, con los soldados bailando, y comiendo antes de ir al frente es jodidamente buena.

4: Lo poco que llevo en cuanto a jugabilidad presenta, desde exploración, pasando por puzzles originales basados en la lógica, y momentazos de acción (la primera batalla me ha dejado con los cojones a cuadros de lo bien llevada que esta)

5: Hay lugar para la exploracion con coleccionables y ME ENCANTAN, se trata de objetos de la época cada uno con una pequeña descripción de para que servian o para que se usaban.

6: Los videos de introducción, el doblaje, la música puesta justo en los momentos que debe ser usada, hacen que te sumergas de lleno en la historia... Me da que voy a soltar lágrimas con este juego...


En resumidas cuentas 14,99 por este título me parece casi un REGALO, no os lo penséis, si eres aficionado a la historia TIRATE A POR EL DE CABEZA, si te gustan este tipo de juegos con scroll lateral y de tipo indie te digo lo mismo (digo indie, pero el juego me esta pareciendo digno de un triple A, impresionante el trabajo que tiene...), si no tienes ni p idea de que ocurrió durante la IGM pero quieres informarte de una manera amena y divertida COMPRALO.

Estoy contentísimo de que se hagan trabajos así hoy en dia en esta industria, OLE LOS COJONES DE UBISOFT ME VUELVO A QUITAR EL SOMBRERO ANTE VOSOTROS, entre este juego y la fidelidad histórica exquisita que presentan los AC, os estais luciendo a BASE DE BIEN, sobresaliente para esta empresa por apostar por semejantes propuestas.
Carretojuegos escribió:Lo acabo de jugar, así a bote pronto:

1: Gráficos preciosistas, comic en movimiento puro arte

2: Bso Alucinante

3: La ambientación es sublime, y el juego se toma en serio a si mismo. No os espereis una infantilada, el juego posee un rigor histórico ALUCINANTE, fotografias reales, curiosidades, salvajismo... Me ha parecido digno de admirar como el título presenta la visión optimista y juerguista de los soldados antes de ser enviados al frente... La inmensa mayoria pensaba que iban a estar unos meses de campamento en lo que se calmaban las cosas, muy pocos estaban preparados para una de las mayores carnicerias de la historia, por aquella época la guerra seguia presentandose como algo alegre, donde se conseguia honor y gloria. La primera fase en el tren, con los soldados bailando, y comiendo antes de ir al frente es jodidamente buena.

4: Lo poco que llevo en cuanto a jugabilidad presenta, desde exploración, pasando por puzzles originales basados en la lógica, y momentazos de acción (la primera batalla me ha dejado con los cojones a cuadros de lo bien llevada que esta)

5: Hay lugar para la exploracion con coleccionables y ME ENCANTAN, se trata de objetos de la época cada uno con una pequeña descripción de para que servian o para que se usaban.

6: Los videos de introducción, el doblaje, la música puesta justo en los momentos que debe ser usada, hacen que te sumergas de lleno en la historia... Me da que voy a soltar lágrimas con este juego...


En resumidas cuentas 14,99 por este título me parece casi un REGALO, no os lo penséis, si eres aficionado a la historia TIRATE A POR EL DE CABEZA, si te gustan este tipo de juegos con scroll lateral y de tipo indie te digo lo mismo (digo indie, pero el juego me esta pareciendo digno de un triple A, impresionante el trabajo que tiene...), si no tienes ni p idea de que ocurrió durante la IGM pero quieres informarte de una manera amena y divertida COMPRALO.

Estoy contentísimo de que se hagan trabajos así hoy en dia en esta industria, OLE LOS COJONES DE UBISOFT ME VUELVO A QUITAR EL SOMBRERO ANTE VOSOTROS, entre este juego y la fidelidad histórica exquisita que presentan los AC, os estais luciendo a BASE DE BIEN, sobresaliente para esta empresa por apostar por semejantes propuestas.


No me gusta mucho el tinte anti aleman del juego, vamos que no es la segunda guerra con lo nazis, es la primera. Todo el rigor histórico se va a la mierda cuando retratan a los alemanes como unos animales y su general para colmo tiene una calabera en su gorro, cuando en realidad eran soldados normales como los de los otros países. Como me da por las bolas que arruinen los que puede ser un buen juego solo para glorificar a los aliados.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
difusal escribió:
Carretojuegos escribió:Lo acabo de jugar, así a bote pronto:

1: Gráficos preciosistas, comic en movimiento puro arte

2: Bso Alucinante

3: La ambientación es sublime, y el juego se toma en serio a si mismo. No os espereis una infantilada, el juego posee un rigor histórico ALUCINANTE, fotografias reales, curiosidades, salvajismo... Me ha parecido digno de admirar como el título presenta la visión optimista y juerguista de los soldados antes de ser enviados al frente... La inmensa mayoria pensaba que iban a estar unos meses de campamento en lo que se calmaban las cosas, muy pocos estaban preparados para una de las mayores carnicerias de la historia, por aquella época la guerra seguia presentandose como algo alegre, donde se conseguia honor y gloria. La primera fase en el tren, con los soldados bailando, y comiendo antes de ir al frente es jodidamente buena.

4: Lo poco que llevo en cuanto a jugabilidad presenta, desde exploración, pasando por puzzles originales basados en la lógica, y momentazos de acción (la primera batalla me ha dejado con los cojones a cuadros de lo bien llevada que esta)

5: Hay lugar para la exploracion con coleccionables y ME ENCANTAN, se trata de objetos de la época cada uno con una pequeña descripción de para que servian o para que se usaban.

6: Los videos de introducción, el doblaje, la música puesta justo en los momentos que debe ser usada, hacen que te sumergas de lleno en la historia... Me da que voy a soltar lágrimas con este juego...


En resumidas cuentas 14,99 por este título me parece casi un REGALO, no os lo penséis, si eres aficionado a la historia TIRATE A POR EL DE CABEZA, si te gustan este tipo de juegos con scroll lateral y de tipo indie te digo lo mismo (digo indie, pero el juego me esta pareciendo digno de un triple A, impresionante el trabajo que tiene...), si no tienes ni p idea de que ocurrió durante la IGM pero quieres informarte de una manera amena y divertida COMPRALO.

Estoy contentísimo de que se hagan trabajos así hoy en dia en esta industria, OLE LOS COJONES DE UBISOFT ME VUELVO A QUITAR EL SOMBRERO ANTE VOSOTROS, entre este juego y la fidelidad histórica exquisita que presentan los AC, os estais luciendo a BASE DE BIEN, sobresaliente para esta empresa por apostar por semejantes propuestas.


No me gusta mucho el tinte anti aleman del juego, vamos que no es la segunda guerra con lo nazis, es la primera. Todo el rigor histórico se va a la mierda cuando retratan a los alemanes como unos animales y su general para colmo tiene una calabera en su gorro, cuando en realidad eran soldados normales como los de los otros países. Como me da por las bolas que arruinen los que puede ser un buen juego solo para glorificar a los aliados.



Esto...

Imagen

August Von Mackensen militar con grado de Mariscal Prusiano, sirvió durnate la IGM

Imagen

Husar del regimiento 17 en servicio durante la IGM

Imagen

Ya desde el S XVIII el imperio Prusiano usaba este símbolo... Ejemplo de otro husar

Imagen

Un carro alemán Sturmpanzerwagen A7V en servicio durante la IGM con una calavera pintada.

Imagen

El Kaiser Wilhem II de Prusia

Imagen

Soldado alemán con el símbolo Totenkompf pintado en su casco

Imagen

Casco con Totenkompf de la IGM


Soy el primero que no le gusta que hagan propagan antialemana en cada jodida película, serie, o libro sobre la IIGM... Pero lo visto en este juego no em hace pensar que valla por esos derroteros... Seré el primero en criticarlo si hay algún tipo de propagan de mierda que falte el respeto ambos bandos, peor por ahora la veracidad histórica es absoluta, y por lo que veo el juego pinta a los Franceses como auténticos burros (la fase del adiestramiento tratando a los hombres como animales, o por ejemplo obligar a un pobre adulto de mediana edad a participar en la guerra cuando vive tranquilamente en el campo) No digamos tonterias por favor...
Totalmente de acuerdo con Carretojuegos, el totenkopf se ha utilizado como símbolo de los distintos cuerpos militares de Alemania desde la época prusiana.

Y coincido con lo de los franceses y la parte del adiestramiento. Me ha recordado inevitablemente a Senderos de Gloria...la mejor película bélica/anti bélica de la historia del cine en mi opinión. No veo ningún tinte anti alemán....en todo caso anti belicista muy claro.

Brutal el juego, la música y la ambientación se salen. Digno de admirar algo así tan original hoy en día. Un 10 para Ubisoft Montpellier. ;)
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Brugge09 escribió:Totalmente de acuerdo con Carretojuegos, el totenkopf se ha utilizado como símbolo de los distintos cuerpos militares de Alemania desde la época prusiana.

Y coincido con lo de los franceses y la parte del adiestramiento. Me ha recordado inevitablemente a Senderos de Gloria...la mejor película bélica/anti bélica de la historia del cine en mi opinión. No veo ningún tinte anti alemán....en todo caso anti belicista muy claro.

Brutal el juego, la música y la ambientación se salen. Digno de admirar algo así tan original hoy en día. Un 10 para Ubisoft Montpellier. ;)



Justo iba a mencionar esa pedazo de película en mi anterior comentario y se me ha olvidado, probablemente la mejor película sobre la IGM de todos los tiempos... Esta escena me sigue poniendo la piel de gallina

https://www.youtube.com/watch?v=tHhClx9UIzg
Capitulo 3

Y las sensaciones que me está dando es que es otro juegazo, como Max y Child of light, las sorpresas de "esta generación" si se puede llamar así, para mi es un Must Have, pero te tienen que llamar este tipo de juegos claro.

Sonido-Música brutal, gráficos muy cuidados (a lo comic), historia muy interesante, descubriendo y manejando varios personajes etc...
Bueno yo lo iba a coger en one, pero al final ha caido en pc porque ha debido haber un error en el steam ruso o algo asi. Lo estan vendiendo por 2keys todavia que son cuando lo he comprado yo 3,27e y aunque suelo jugar en one me parecia mas razonable por precio coger este en pc, aun asi comentare el juego por aqui.

Si a alguno os interesa cogerlo teneis toda la info en el foro de pc y ahora que podemos usar el mando de la one pues de lujo.

A disfrutarlo sea en one o donde sea que pinta muy bien.
Juagazo. Ayer le di toda la caña que me permitió mi tiempo disponible. Me llegué casi al final del capítulo 2 y no está defraudando.
El que esté en duda, que se las quite y lo compre de cabeza.
antoni1988 escribió:Juagazo. Ayer le di toda la caña que me permitió mi tiempo disponible. Me llegué casi al final del capítulo 2 y no está defraudando.
El que esté en duda, que se las quite y lo compre de cabeza.

Me recuerda la B.S.O de la pelicula El Pianista (sobre todo el menu de pausa). Ojalá nunca se acabara este juego.
Y qué gran escena (la del tren del principio con la orquesta) como dice el compañero al inicio de los soldados franceses despreocupados pareciendo que no iban a una guerra
ivangn2 escribió:
antoni1988 escribió:Juagazo. Ayer le di toda la caña que me permitió mi tiempo disponible. Me llegué casi al final del capítulo 2 y no está defraudando.
El que esté en duda, que se las quite y lo compre de cabeza.

Me recuerda la B.S.O de la pelicula El Pianista (sobre todo el menu de pausa). Ojalá nunca se acabara este juego.
Y qué gran escena (la del tren del principio con la orquesta) como dice el compañero al inicio de los soldados franceses despreocupados pareciendo que no iban a una guerra


Sí, a mi también. La B.S.O. sublime. Entre este y el Child of Light... Los de Ubisoft Arts se han ganado que compre a ciegas lo próximo que publiquen.
da gusto jugar a juegos asi , muy buen juego
No sé si os habréis dado cuenta pero la mayoría de estas "sorpresas" son juegos en 2D. Los recursos que te ahorras o ese "gran salto" que supone el paso a 3D permite centrarse en la creatividad. Y encima permite venderlo a precios muy competitivos.

Yo cada vez que veo algo nuevo de Below me pongo a tope.
http://youtu.be/qUQ4tbSiJ_o
Brutal, el juego es una delicia jugable, sonara y de todo :). Lo puse para probarlo 10 minutillos y al final he terminado dándole mas de 1 hora, la historia es muy buena y el juego te atrapa por completo. Ojala que Ubi siga sacando obras maestras de este calibre entre Child of Light y este menudo tanden :p.

Los puzzles son jodidos de cojones algunos eh? Al principio dices meh que fácil pero luego madre mia, no llega ser por la paloma mensajera y todavía estoy dándole vueltas a la cabeza para resolverlo. Si pones modo veterano desactivas todas estas ayuda pero paso de rayarme, total para luego mirarlo en youtube o tener que preguntarlo en el foro [qmparto]
Joder, no veo la hora de llegar a casa e hincarle el diente XD
darksch escribió:No sé si os habréis dado cuenta pero la mayoría de estas "sorpresas" son juegos en 2D. Los recursos que te ahorras o ese "gran salto" que supone el paso a 3D permite centrarse en la creatividad. Y encima permite venderlo a precios muy competitivos.

Yo cada vez que veo algo nuevo de Below me pongo a tope.
http://youtu.be/qUQ4tbSiJ_o


Yo creo que tiene mucho que ver con la presión de ser un AAA. Los juegos tienen presupuestos desorbitados, un juego independiente, aunque editado por un grande, permite hacer algo diferente y como dices creativo sin mirar por el retrovisor si se recuperará el dinero que costó su producción.
Es un poco lo que pasa con el cine, los grandes estudios sacan superproduciones mientras que si quieres ver algo diferente tienes que buscar en producciones independientes.
Por cierto, a nadie más le parece un detallazo que en la información sobre el contexto histórico haya varias referencias a España? Supongo que en otros países también se habrá hecho.

Pues si Below te parece interesante (y mucho) ni te cuento Vane, Un juego del que se sabe poquísimo pero de lo que se sabe es que contará con muchos de los que trabajaron en The Last Guardian. Ojo con eso!
http://forums.tigsource.com/index.php?topic=41494.0[/url]
Pero es que a mi me hacen por poner un ejemplo, un Final Fantasy, con esta estética, con una banda sonora como la de este juegazo o la del Child of Light, y con una duración más apropiada y demás... y me tienen chorreando y pagando lo que haga falta. No todo es 3D.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5