Nuestras creaciones en ACHH

A mi me preocupa un poco que yo he agregado a todo el mundo de la wiki, y me dedicaba a votar una casa a cada uno algunas noches, pero veo que mucha gente de esta no me ha agregado aún u.u
Lyra_malk escribió:A mi me preocupa un poco que yo he agregado a todo el mundo de la wiki, y me dedicaba a votar una casa a cada uno algunas noches, pero veo que mucha gente de esta no me ha agregado aún u.u


dame el link de la wiki para añadirte. Es que no me acuerdo que página era.
Jajajaja sí es un tío en Japón Alcatifa, Isa! igual que Graciella, efectivamente...yo me enteré de los 2 a la vez: sigo en SHOCK S:

Lyra_malk escribió:A mi me preocupa un poco que yo he agregado a todo el mundo de la wiki, y me dedicaba a votar una casa a cada uno algunas noches, pero veo que mucha gente de esta no me ha agregado aún u.u


A mí también...
Pero finalmente lo que estoy haciendo es ir desfavoriteando y dejando de visitar a quienes no dan señales de vida en el juego y/o me ignoran.
Si alguien de los poco-activos se anima otra vez a seguir jugando y quiere que le agregue, me avise por aquí, por favor.

Os dejo mi última creación, la casa de la viajera Tití: 0595-7729-007

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EDITANDO: os estoy visitando :3
Isa, me sigo partiendo con tus títulos xD
Hola chicos!

Yo en principio he agregado a todo el mundo de la wiki (a los últimos tal vez no, tengo que ir mirando periódicamente XD ) pero si no dan señales de vida suelo desfavoritear simplemente porque las visitas recíprocas es lo que me parece más adecuado para este juego. También por eso, si veo que alguien visita mucho, suelo visitarle más a él porque me parece considerado.

@isa. me he quedado flipando de lo chulas que son tus casas, me parecen super bonitas, al menos son casi todas de mi estilo [carcajad]

Cada noche saco un tiempo en la camita para hacer visitas varias, normalmente voy más a la gente que veo más activa por el foro, como isa, MCrossing, Lyra... Si alguien está activo que me avise y le visito más a menudo, que ahora mismo con tanta gente a veces no puedo ver a todos :)

Un saludo y nos vamos viendo!
Yo tambien suelo ser activa, almenos una casa diario. No me funciona los link de imagenes, en fin.
Gracias! Me esfuerzo en que queden vistosas XD
Yo también quiero saber quienes son los más activos. A Lyra_malk, MCrossing y Azura19 siempre les voto. Si hay alguien más que le guste visitar que me lo diga para añadirle a favoritos, que cuando iba agregando veía que había gente que apenas puntuaba.
@yasmine33 Esta noche te agrego. En la página anterior tengo un código de la cafeterái de Munchi, plagio bestial del "Alpiste"

Más:
Hotel con chiringuito de playa.
Imagen
Imagen

Bártulos.
Imagen

Las duras condiciones de vida que quería Albino:
Imagen
Lyra_malk escribió:A mi me preocupa un poco que yo he agregado a todo el mundo de la wiki, y me dedicaba a votar una casa a cada uno algunas noches, pero veo que mucha gente de esta no me ha agregado aún u.u


Yo aún tengo pendiente agregar a los nuevos, estos días he estado algo desaparecida pero quiero volver a ponerme al día con el juego ^^

Justo hace un rato he entrado y he visitado tu ultima creación, la casa de Chipi, preciosa [amor]

¿Tienes por casualidad el qr del suelo de cultivos que habia en el jardín? Me ha encantado y me vendría muy bien ^^
Yo no juego cada día porque tengo muchísimos otros juegos pendientes, pero cuando entro siempre os visito y voto ^.^
Yo juego un poquito cada dia si tiengo tiempo (suelo hacer una casa antes de ir a dormir cuando puedo), y si me sobra 15 min o media hora, os voto a todos ^^
EDITANDO: Lyra quería preguntarte ¿qué tengo que hacer/desbloquear para poder acceder al diseño de casas con áticos y/o sótanos como la tuya de Chipi? <3


Hola chic@s!
Os traigo mis últimas creaciones ^^

La casa de Amparo, futurismo bajo la lluvia:

0003-7755-010

Imagen
Imagen
ImagenImagen

La casa de la rockera Nieves (¿por qué todos los pingüinos serán tan rockeros en este juego? jajajaja) con un invitado muy especial <3:

0397-7755-927

Imagen
ImagenImagenImagen
Espero os gusten. Voy a visitaros <3
¡Pasad feliz finde!
Hola chicos! Quería enseñaros la casa que he hecho para Tom Nook:

0594-7754-900

La he hecho un poco a mala leche y de broma, no me tiréis piedras muy grandes [carcajad] [carcajad]
@Azura19 Acabo de visitarla. Qué suerte, tienes el aldeano. La casa le pega mucho , en especial el sótano [carcajad]
Griss acabo de cerrar el juego toda quemada de estar todo el día dándole vueltas al coco con lo de las ampliaciones ¡mañana visito a tu Tom Nook! jajajaj más leyendo el comentario-casirecomendación de Isa jajaja

Os dejo mi casa-experimento con el tema de las ampliaciones. Me sigue dando mucha pena no disponer de más mobiliario ni saber cómo leches se desbloquea más...
y tampoco es que me llame mucho la atención que digamos este vecino...el rano pobrecico qué del montón es xD O.O (ay, pobre)

En fin, aquí queda la casa renovada de Jeremías:
0605-7759-072

Imagen
Visitadas vuestras últimas creaciones!

Me he dado cuenta mirando diversas casas de la galería que tengo debilidad por las rurales... Me encantan [ayay]
Azura19 escribió:Visitadas vuestras últimas creaciones!

Me he dado cuenta mirando diversas casas de la galería que tengo debilidad por las rurales... Me encantan [ayay]


me gustaria agregarte
Chic@s os dejo mi última. Beneficiada del tema de las ampliaciones, tenía unos días haciéndola. Le he puesto sótano y he pasado casi todo lo de la ppal abajo para liberar espacio y de camino ampliar deco.

Sé que seguramente nunca gane 1 sólo punto en el apartado "Viviría aquí" xDDDD pero hoy por hoy es de mis favoritas, tal cual ¡y lo que me he reído haciéndola y visitando al "abuelo"! Jajajajaaa

La casa ~guarida~ de Curtis. Adoro a este vecino y adoro haberle conocido mejor (estuvo una vez de acampada en mi pueblo ACNL) por este juego!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-->Griss tu casa de Tom Nook está genial :3 Lo que me he reído el tío bailando en su palacete jajaja

Yo a Tom Nook aún no tengo claro cómo le haría la casa es curioso...dudo entre roñoso-avaro o vividor-potentado jajajaj es que me trauma verle con el palo de golf y tal y...en fin.
Decir que es uno de mis personajes favoritos y lo amo así que tendré que inspirarme bien xD
@MCrossing la guarida de Curtis te ha quedado chulísima. Con esa cara de loco que se gasta no inspira nada de confianza. [carcajad]

Tenéis casas de terror? Me gustaría verlas. Son de mis favoritas, tan inquietantes y raras que quedan... me encantan!

Yo ya le he hecho una a Franfuá y tiene su pequeña historia.
Hace años era empleado de Nook. Como muchos sabréis, había rumores de que condenaba a sus empleados a una vida de esclavitud y muchos rompían a llorar cuando lo contaban. Tanto dolor ha hecho mella en Franfuá y su rencor le ha llevado a cometer un sangriento crimen que nadie hubiera imaginado. [mad]

Imagen
0100-7714-945
yasmine33 escribió:
Azura19 escribió:Visitadas vuestras últimas creaciones!

Me he dado cuenta mirando diversas casas de la galería que tengo debilidad por las rurales... Me encantan [ayay]


me gustaria agregarte


Pues agregame sin problema! Estoy en la wiki :) yo te visitaré esta tarde :)
Entre ayer y hoy estuve haciéndole un cine a Rina. Odio que solo puedas ponerles 3 habitaciones, las casas se quedan escasímimas. [snif]

0294-7711-917
Estooooooo... Chicos, estoy en la casa de yasmine y..., es normal que los vecinos se puedan sentar en la cama? Es la primera vez que lo veo, supongo que es una acción más del juego (nueva) pero me he quedado super confundida al verlo xX
Azura19 escribió:Estooooooo... Chicos, estoy en la casa de yasmine y..., es normal que los vecinos se puedan sentar en la cama? Es la primera vez que lo veo, supongo que es una acción más del juego (nueva) pero me he quedado super confundida al verlo xX

Es completamente normal. En muchas presentaciones también salen los vecinos sentados en la cama.
isa. escribió:
Azura19 escribió:Estooooooo... Chicos, estoy en la casa de yasmine y..., es normal que los vecinos se puedan sentar en la cama? Es la primera vez que lo veo, supongo que es una acción más del juego (nueva) pero me he quedado super confundida al verlo xX

Es completamente normal. En muchas presentaciones también salen los vecinos sentados en la cama.

Jo, pensé que había descubierto algo guay xD gracias ^^
Os subo la casita de Lupe a ver si os gusta.

Adjuntos

Chicos vengo a aclarar que no tengo el juego desde hace unas semanas. Aún así juego al Animal Crossing New Leaf. La presión de las amiibos especiales ha sido una de las repercusiones de abandono del juego al pesar de que me estaba gustando. Lo siento mucho.

Un saludo, y nos vemos si se os apetece echar unas partidas conmigo en el New Leaf.

Besitos!
EDITANDO: yasmine, muy bonita tu casa de Lupe <3 He visto tienes muchas casitas, te he agregado a mis favoritos para irte visitando poco a poco


Holaaaa

Acabo de haceros visitita y ¡cómo lo he flipado! Sois unas artistazas!! (Isa, tus títulos me siguen ganando! jajajaja)
De verdad este juego es la pera, creo que es capaz de sacar toda la creatividad que llevamos dentro. Aunque algunas veces desespere un poquitín por eso de no entender según qué cosillas o por el tema catálogo.

Deciros que normalmente entro a todo con el móvil y es que desde que me hice con mi LgG3 pasó a ser mi pc portátil con lo cual no entro al portátil nada más en muy contadas ocasiones...y ayer fue una y entré a este hilo:

¡¡ Y vi el desastre de mis fotos gigantescas!! D:
Os pido perdón ni sabía que salían tan grande casi desconfigurando el hilo! Así que he decidido no subir más fotos, sólo códigos muméricos, OK?

A continuación os dejo código de mi casita de Aída ¡¡¡Por fin tema Haloween con lo que me gusta!!!

En esta casa en la que llevo trabajando varios días, he conseguido los 3 pisos aún no sé bien cómo XD pero creo ya se me guarda la opción para todas las casas futuras YUJUUU!
La planta principal es una recreación de una casa de una chica japonesa que vi hace tiempo y me encantó y me la tenía guardada para esta ocasión. Aquí mismo hay una forera, no recuerdo bien quién, que ya he visto muchas casas y a veces mezclo xD, que tiene una casita con misma idea -->si ves esta casa mía sabrás que eres tú, dilo por aquí para que te visiten quienes no te visitaron aún que tu casita merece mucho la pena :3 y que también me encantó cuando la vi después en su momento <3

En fin, el código de la casa de Aída titulada "¿Haloween party?"

0103-7745-050

Espero que os guste ^^


--->Curxen, no te agobies en absoluto que los juegos han de ser siempre para divertirse! Si ahora necesitas alejarte del juego pues te alejas y ya volverás cuando tengas que volver si es que tienes que volver si no, no pasa nada.

(no me quedó claro si ya no juegas o que ya no lo tienes conforme no lo tienes físicamente=no jugarás más, pase el tiempo que pase)
MCrossing escribió:EDITANDO: yasmine, muy bonita tu casa de Lupe <3 He visto tienes muchas casitas, te he agregado a mis favoritos para irte visitando poco a poco


Holaaaa

Acabo de haceros visitita y ¡cómo lo he flipado! Sois unas artistazas!! (Isa, tus títulos me siguen ganando! jajajaja)
De verdad este juego es la pera, creo que es capaz de sacar toda la creatividad que llevamos dentro. Aunque algunas veces desespere un poquitín por eso de no entender según qué cosillas o por el tema catálogo.

Deciros que normalmente entro a todo con el móvil y es que desde que me hice con mi LgG3 pasó a ser mi pc portátil con lo cual no entro al portátil nada más en muy contadas ocasiones...y ayer fue una y entré a este hilo:

¡¡ Y vi el desastre de mis fotos gigantescas!! D:
Os pido perdón ni sabía que salían tan grande casi desconfigurando el hilo! Así que he decidido no subir más fotos, sólo códigos muméricos, OK?

A continuación os dejo código de mi casita de Aída ¡¡¡Por fin tema Haloween con lo que me gusta!!!

En esta casa en la que llevo trabajando varios días, he conseguido los 3 pisos aún no sé bien cómo XD pero creo ya se me guarda la opción para todas las casas futuras YUJUUU!
La planta principal es una recreación de una casa de una chica japonesa que vi hace tiempo y me encantó y me la tenía guardada para esta ocasión. Aquí mismo hay una forera, no recuerdo bien quién, que ya he visto muchas casas y a veces mezclo xD, que tiene una casita con misma idea -->si ves esta casa mía sabrás que eres tú, dilo por aquí para que te visiten quienes no te visitaron aún que tu casita merece mucho la pena :3 y que también me encantó cuando la vi después en su momento <3

En fin, el código de la casa de Aída titulada "¿Haloween party?"

0103-7745-050

Espero que os guste ^^


--->Curxen, no te agobies en absoluto que los juegos han de ser siempre para divertirse! Si ahora necesitas alejarte del juego pues te alejas y ya volverás cuando tengas que volver si es que tienes que volver si no, no pasa nada.

(no me quedó claro si ya no juegas o que ya no lo tienes conforme no lo tienes físicamente=no jugarás más, pase el tiempo que pase)



Hola, ¿Se desbloquea las ampliaciones sin tener que seguir todos los pasos? Gracias
Hace unos dias que he estado bastante ocupadilla, pero os dejo por aquí unas creaciones que he hecho y modificado en las ultimas semanas :3 Luego me paso a votaros a todos ^^

Escuela de cocina y arte ★0798-7744-032★

Imagen

Imagen

Restaurante japones ☆0908-7741-952☆ nom nom nom xD

Imagen

He retocado la Floristeria, que le hacia falta un poco de música y cambiar algun elemento ☆0506-7745-972☆ (adios puntuaciones T.T)

Imagen


Cafe y pasteles de ensueño ☆0396-7745-052☆ La cafeteria que he propuesto para el concurso de canela en twitter de esta semana :3
https://pbs.twimg.com/media/CSk9dwxVEAAS0iE.jpg
Hola, ¿Se desbloquea las ampliaciones sin tener que seguir todos los pasos? Gracias



Hola --->yasmine en teoría por lo que hemos investigado Isa y yo va así por pasos. Si alguien sabe un método directo que amablemente nos lo deje por aquí y aprendemos todos.

Lyra--> te he echado de menos por el juego y por Twitter en la noche me paso a visitar tus novedades :3
Lyra_malk escribió:He retocado la Floristeria, que le hacia falta un poco de música y cambiar algun elemento ☆0506-7745-972☆ (adios puntuaciones T.T)

Cómo odio que se pierdan las puntuaciones!
Tengo pensado cambiar el colegio, que sigue casi igual que al principio. Aún no me decido, me gustaría tener laboratorio, gimnasio, clase normal, comedor, clase de música, biblioteca. Qué pena que solo haya 2 salas para hacer clases. }:/
Ayer hice retoques en la cafetería y Rogelio vive en una estación de tren. Pobrecito, lo tenía con la casa medio vacía.
Rogelio: 0796-7741-057

Edito: Estoy intentando entrar al PAD y no para de darme error, solo he podido votar a Lyra. Nintendo y sus servidores... ¬ ¬
Hola! Os dejo mi última (en realidad hay otra que hice en medio y ya publicaré)

Es una tienda de música y complementos musicales que he puesto en el pueblo. He pensado que quizá para algunos os resulte más fácil el código qr así que, publicaré las fotos con los qr más los numéricos para quienes los prefieran así.

Tienda de música:

0496-7749-017

Imagen

Os eepito la casita Haloween de Aída con foto código qr:

0103-7745-050

Imagen


p.d.: -->Isa, me ha encantado la casa de Rogelio, muy tú :3
-->Lyra, la escuela de cocina y arte *___* (me he partido al ver a mi Curtis de profesor, todo culto él jajajaj)
MCrossing escribió: -->Lyra, la escuela de cocina y arte *___* (me he partido al ver a mi Curtis de profesor, todo culto él jajajaj)


jajaj me alegro que te guste, es que queria hacer algo diferente ya que todas las escuelas son iguales, y como yo soy de la vena artistica no me pude resistir.

MCrossing escribió:Lyra--> te he echado de menos por el juego y por Twitter en la noche me paso a visitar tus novedades :3


Es que la vida de adulto es un poco estresante XD ajajja
Al final me quede dormida en el sofa porque estoy medio enferma XD incuvando algo creo, y no os vote, pero hoy sin falta me paso! ^^


pues yo tambien dejo mi codigo de la casa de halloween!
dejad las vuestras tambien y nos visitamos todas, ya que es halloween :3

☆0490-7782-321☆
Imagen
Hola chicos! Siento estar poco activa estos dias, pero ando de vacaciones y apenas tengo tiempo para tocar la consola. Ya sabéis que cuando saque un huequín os visitaré ^^
Hay alguien en el foro que juegue activamente y no escriba mucho? Que me mande mp o me lo diga por aquí y lo agrego a favoritos!

Un saludete :)
Habéis participado ya en el concurso del PAD? Se desbloquea un transformer y un Reset hinchable gigante. Este es mi código: 0008-7794-919
isa. escribió:Habéis participado ya en el concurso del PAD? Se desbloquea un transformer y un Reset hinchable gigante. Este es mi código: 0008-7794-919


Ala! pues no, lo hare en cuanto pueda, que dia se acaba? :3
Lyra_malk escribió:
isa. escribió:Habéis participado ya en el concurso del PAD? Se desbloquea un transformer y un Reset hinchable gigante. Este es mi código: 0008-7794-919


Ala! pues no, lo hare en cuanto pueda, que dia se acaba? :3

El 15 de este mes. El anterior también duró 2 semanas, hay que darse prisa!
isa. escribió:
Lyra_malk escribió:
isa. escribió:Habéis participado ya en el concurso del PAD? Se desbloquea un transformer y un Reset hinchable gigante. Este es mi código: 0008-7794-919


Ala! pues no, lo hare en cuanto pueda, que dia se acaba? :3

El 15 de este mes. El anterior también duró 2 semanas, hay que darse prisa!


gracias! no queria meterme prisa porque me gustaria conseguir algunos muebles antes de hacerlo, a ver que :3
Ahora mismo ando con el tiempo justo, pero os voy visitando poco a poco. Lyra, me encantan tus creaciones y creo que ya nos conocemos por otra afición que tenemos en común jeje.

Os dejo el código de la casica que he hecho para el concurso actual, por si queréis echarle un ojo. Es muy simple, pero es que me faltan aún muchos muebles. A ver si este fin de semana puedo dedicarle más tiempo al juego.

Imagen

¡Un saludo a todos!
He subido 2 más al pad.
Tablao flamenco de Melba [carcajad] 0291-7795-916. Tengo una pequeña obsesión con los maceteros, están en casi todas las casas.
Imagen
Por tercera vez he cambiado la cafetería. Por fin tengo la caja de donuts, ya era hora! 0706-7799-075
Imagen
Os dejo mi casa de Felyne, me parece super gracioso y acertado el diseño del personaje, queda monisimo :3

Imagen

Edit: os he votado a algunos hoy :3
He aprovechado este puente para hacer alguna cosilla en el juego y hoy por ejemplo me he animado con la ampliación de la escuela del pueblo, la cual os dejo a continuación por si queréis verla.

Imagen

Os he votado a unos cuantos hoy, por cierto. :)
Estoy visitando vuestras casas. Muchas veces solo juego para ver los diseños. Me encantan los diferentes estilos que ponemos, no he visto todavía ninguna casa que se parezca.
Dentro de nada, subiré una granja que me llevó un día entero [+risas] Esto de ampliar las casas varias veces hasta llegar al tamaño máximo es una pesadilla.

Edito. La granja de Rufueto: 0400-7769-967
Imagen
Dejo por aquí mi participación para el concurso ★0101-7765-058★
batalla epica entre un robot y el mega rese t. ado (reseteado pierde entre llamas XDD) pobre... XDD

Imagen

Y luego Rese T. Ado en su expresión máxima de furia XDD

Imagen
@Lyra_malk , lo he interpretado al revés. Parece que Reset es el fuerte al estar protegido por todo ese fuego que le hace inmune jajaja.
Ayer subí dos.
Imagen
Imagen

Y otras anteriores que se me olvidó poner.
Imagen
Imagen
Tengo varias a medio hacer. Los vecinos con sus propuestas iniciales también dan buenas ideas para diseñar :p
Me da mucha pena que esto esté parado. Yo sigo haciendo casitas cuando el tiempo me lo permite. Saludos
Yaa... yo cuando tengo un rato hago alguna tambien, es un juego que puedes dejar parado e ir retomandolo eso esta bien, ya que ahora no tengo tanto tiempo como antes (al new leaf le dedicaba un monton de horas, pero porque las tenia XDD)
Ha habido un parón de golpe, con los diseños tan chulos que hacían. A ver si la gente se anima y mantiene activo el hilo. Yo aún tengo muchas por la mitad y otras las he ido subiendo estos días. Cuando pase las fotos las subiré. :)

Edito:
Imagen
Ser goloso es peligroso y Cocoloca lo sabe. [carcajad]
Imagen
Papilo y su pequeño paraíso.
isa. escribió:Ha habido un parón de golpe, con los diseños tan chulos que hacían. A ver si la gente se anima y mantiene activo el hilo. Yo aún tengo muchas por la mitad y otras las he ido subiendo estos días. Cuando pase las fotos las subiré. :)

Edito:
Imagen
Ser goloso es peligroso y Cocoloca lo sabe. [carcajad]
Imagen
Papilo y su pequeño paraíso.


ohhh me encantan esas sillas bicho ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Le he hecho a Blanca la versión troll de Mario party XD
La casilla negra y la de la escalera te teletransportan.
Si caes en la de Nook vuelves a empezar la partida. [carcajad]
En la del agua tendrás que superar la prueba si quieres ganar una bolsa de bayas.
Y por último y más importante: si terminas el juego en menos de 5 mins. podrás ganar todos los premios de las casillas en donde has caído.
Este finde, cuando tenga un rato, echaré un ojo a vuestras casitas, y dejaré algún que otro código para que echéis un ojo a las mías ^^
P.D: La muñeca tiene el nombre de mi hermana porque compartimos el juego, y hacemos todas las casitas entre las dos ^^
98 respuestas
1, 2