Nuestras creaciones en ACHH

Compartir aquí vuestras creaciones, un código numérico o QR por usuario. ¡Agregar a favoritas y votar!
Bueno pues para inagurar el hilo dejo por aquí una de mis creaciones, y comento que estaria bien que todos fueramos entrando en los demás a ir votando alguna que otra casita (yo ya lo he hecho), así iremos teniedo más votos ^^

☆ 0190-7712-447 ☆
He hecho una floristeria en el primer negocio, estoy muy contenta de como me ha quedado :3
Imagen
Que bonita la floristería Lyra por lo que veo en la foto, ahora entro a visitarla in game, votarla etc ^.^
Hola chicos! Me acabo de agregar en la wiki como Griss (es más fácil de lo que pensaba [+risas] ) y he añadido el código de la casa de Canela, que la conseguí por carta e hice su casa muy inspirada =D
Tengo el juego desde hace sólo un día y medio y voy decorando muy poco a poco, pero espero poder hacer cosas chulas muy pronto.

Voy a agregaros a todos los que estáis en la wiki a favoritos y así podré ver lo que andáis haciendo con el juego.

¡Un saludo a todos! [bye]

PD: Cada vez que entro en la galería encuentro casi siempre cosas japonesas, sólo me dan un respiro cuando miro en novedades [carcajad]
Falta una "D" al título [jaja]

Cuando tenga un rato, añadiré a todos a fav para poder ver vuestras casas más rápidamente, votarlas y sacar algún truquillo que otro :).

¿No sería interesante poner en la wiki también nuestro NNID?
Mizulead escribió:Que bonita la floristería Lyra por lo que veo en la foto, ahora entro a visitarla in game, votarla etc ^.^


Gracias! :3

Pues yo esta noche agregare a los nuevos y volveré ha hacer una ronda de votos a todos, wiii n.n
Todas las que he hecho hasta la fecha.(Menos la cafetería que la quiero hacer pastelería cuando tenga más muebles)

Ayer por fin terminé el centro comercial y estoy muy contenta con el resultado. En la planta baja tengo tienda de ropa, juguetería y complemetos. Arriba está el pub, que hasta ahora es mi habitación favorita.
Imagen

Editado que ya no están disponibles. :p
isa. escribió:Todas las que he hecho hasta la fecha.(Menos la cafetería que la quiero hacer pastelería cuando tenga más muebles)

Ayer por fin terminé el centro comercial y estoy muy contenta con el resultado. En la planta baja tengo tienda de ropa, juguetería y complemetos. Arriba está el pub, que hasta ahora es mi habitación favorita.
Imagen

Imagen
Colegio. La entrada la quiero cambiar.

Imagen
Hospital.

Imagen
Restaurante.

Imagen
Boutique.

Imagen
Supermercado, más bien minimercado.


que buena idea hacer un pub en la planta de arriba! es que fuera ya hay un restaurante ^^ XD

esta noche te agrego y te voto alguna casa, añadete a la wiki del primer post! ^^
Me parecía buena idea hacer algo que no fuese otro restaurante. Para qué más, si ya tienen uno en la misma acera :)
Me gustaria añadirme a la wiki pero siendo novato no puedo no?
AisDaR escribió:Me gustaria añadirme a la wiki pero siendo novato no puedo no?


no lo se, pero si me pasas tu codigo te añado yo ^^ que tenemos que apoyarnos entre nosotros visitandonos :3
Una duda.. el código que ponéis muchos en la wiki es el de amigo normal???? o es algún código especial de tu personaje de AAHHD, porque si es eso no sé dónde encontrarlo :(
basinugget escribió:Una duda.. el código que ponéis muchos en la wiki es el de amigo normal???? o es algún código especial de tu personaje de AAHHD, porque si es eso no sé dónde encontrarlo :(


Es un código de una creación de ACHHD que te dan cuando la subes a la galería (PAD), cuando lo hagas verás que te lo dan. La ponemos en la wiki para que la gente nos encuentre, luego añades a favoritos a los foreros y así podrás ver lo que van haciendo de vez en cuando ^^
Me acabo de añadir a la wiki, voy a añadiros a favoritos a los que estais en la lista y a votar ^^
Agregados todos los nuevos y casitas votadas por aqui y por alla (minimo una por cabeza :3 XD)
Azura19 escribió:
basinugget escribió:Una duda.. el código que ponéis muchos en la wiki es el de amigo normal???? o es algún código especial de tu personaje de AAHHD, porque si es eso no sé dónde encontrarlo :(


Es un código de una creación de ACHHD que te dan cuando la subes a la galería (PAD), cuando lo hagas verás que te lo dan. La ponemos en la wiki para que la gente nos encuentre, luego añades a favoritos a los foreros y así podrás ver lo que van haciendo de vez en cuando ^^


Ahhh vale! muchas gracias :)

pues ya me he añadido a la wiki!
Lyra, tu cuarteto de pingüinos rockeros me ha encantado! Son muy divertidos, tendrían que darte más votos :)
Hola chic@s! No me deja la web agregarme por novata ):

Lyra ¿serías tan amable de añadirme tú? Acabo de publicar por Twitter los 3 proyectos públicos que tengo completados hadta ahora, con sus códigos.Toma el que más te guste y me lo cuelgas en la tabla ¿sí?


Mi nick ACHHD y ACNL es MaryLove.

Muchas gracias, guapa. Por de pronto os iré votando por aquí los que ya tenéis colgados link. Seguro tendréis ya publicadas muchas creaciones por lo que tendré que ir poco a poco, comprendedme. Por lo pronto lo importante es al menos votaros en el que aparecéis en la tabla, más que nada para poneros en mis Favoritos!!

No os olvidéis de mí ): y añadidme tambien a vuestros favoritos cuando Lyra me suba código...aunque igual podéis si os valoro y salgo en vuestros datos ¿no?
MCrossing escribió:Hola chic@s! No me deja la web agregarme por novata ):

Lyra ¿serías tan amable de añadirme tú? Acabo de publicar por Twitter los 3 proyectos públicos que tengo completados hadta ahora, con sus códigos.Toma el que más te guste y me lo cuelgas en la tabla ¿sí?


Mi nick ACHHD y ACNL es MaryLove.

Muchas gracias, guapa. Por de pronto os iré votando por aquí los que ya tenéis colgados link. Seguro tendréis ya publicadas muchas creaciones por lo que tendré que ir poco a poco, comprendedme. Por lo pronto lo importante es al menos votaros en el que aparecéis en la tabla, más que nada para poneros en mis Favoritos!!

No os olvidéis de mí ): y añadidme tambien a vuestros favoritos cuando Lyra me suba código...aunque igual podéis si os valoro y salgo en vuestros datos ¿no?


Agregada :)
(mensaje borrado)
@Mizulead Os estoy visitando y tu código ya no está disponible. Cada vez que se actualizan los establecimientos y viviendas el código cambia.
MCrossing escribió:Hola chic@s! No me deja la web agregarme por novata ):

Lyra ¿serías tan amable de añadirme tú? Acabo de publicar por Twitter los 3 proyectos públicos que tengo completados hadta ahora, con sus códigos.Toma el que más te guste y me lo cuelgas en la tabla ¿sí?


Mi nick ACHHD y ACNL es MaryLove.

Muchas gracias, guapa. Por de pronto os iré votando por aquí los que ya tenéis colgados link. Seguro tendréis ya publicadas muchas creaciones por lo que tendré que ir poco a poco, comprendedme. Por lo pronto lo importante es al menos votaros en el que aparecéis en la tabla, más que nada para poneros en mis Favoritos!!

No os olvidéis de mí ): y añadidme tambien a vuestros favoritos cuando Lyra me suba código...aunque igual podéis si os valoro y salgo en vuestros datos ¿no?

Hola y bienvenida! Por lo de ir subiendo casas a la galería, no te preocupes por ello. Hay gente que ha hecho más de cien y doscientas casas y otras personas que se toman la experiencia más lentamente. Sin ir más lejos yo sólo subo las que me gustan así que no tengo muchas creaciones.
Ya te agrego a favoritos, y nos vamos viendo! :)
isa. escribió:@Mizulead Os estoy visitando y tu código ya no está disponible. Cada vez que se actualizan los establecimientos y viviendas el código cambia.

:O muchas gracias por el aviso, mañana pongo otro código o QR.
Me parece una estafa que al actualizar cambie el código y pierdas las valoraciones :(
Subí mi código :) a ver si me paso al pc las fotos con el QR, que es más práctico!!
Mizulead escribió:
isa. escribió:@Mizulead Os estoy visitando y tu código ya no está disponible. Cada vez que se actualizan los establecimientos y viviendas el código cambia.

:O muchas gracias por el aviso, mañana pongo otro código o QR.
Me parece una estafa que al actualizar cambie el código y pierdas las valoraciones :(


Se me ha ocurrido ahora mismo que a lo mejor es para evitar que consigas una casa con muchas valoraciones (lo cual hace que salga antes en la lista de búsquedas) y luego la modifiques para poner contenido ofensivo y promocional... Puede ser una explicación.
Azura19 escribió:
Mizulead escribió:
isa. escribió:@Mizulead Os estoy visitando y tu código ya no está disponible. Cada vez que se actualizan los establecimientos y viviendas el código cambia.

:O muchas gracias por el aviso, mañana pongo otro código o QR.
Me parece una estafa que al actualizar cambie el código y pierdas las valoraciones :(


Se me ha ocurrido ahora mismo que a lo mejor es para evitar que consigas una casa con muchas valoraciones (lo cual hace que salga antes en la lista de búsquedas) y luego la modifiques para poner contenido ofensivo y promocional... Puede ser una explicación.

Ya pero no se, da rabia. Si yo modifico alguna es una modificación mínima para meter algún mueble que tengo nuevo o ampliar el tamaño una vez desbloqueada la opción :(
Para las casas ofensivas/promocionales etc ya está el botón de denunciar contenido inadecuado.
En fin luego pondré el de la cafetería en QR que creo que no la voy a modificar nunca más ya.
Mizulead escribió:Ya pero no se, da rabia. Si yo modifico alguna es una modificación mínima para meter algún mueble que tengo nuevo o ampliar el tamaño una vez desbloqueada la opción :(
Para las casas ofensivas/promocionales etc ya está el botón de denunciar contenido inadecuado.
En fin luego pondré el de la cafetería en QR que creo que no la voy a modificar nunca más ya.


A mi también me da mucha rabia eso, entiendo por que lo hacen pero me entran ganas de no modificar mas algunas solo porque tengo bastantes puntos en ellas, pero luego he pensado, oye es un juego para disfrutarlo, si se borran se borran, yo juego lo que me apetezca y si consegui los puntos la primera vez ya los volvere a conseguir.
Esa a sido mi batalla interior XDDD

Edit: agregados los nuevos. Ahora a votar casa n.n
Mi proyecto municipal "negocio". Son unas galerías comerciales con boutique + minifloristería + minisupermercado.

0009-7784-387

Adjuntos

Soy incapaz de agregar con el código QR, por mas que centro la cámara no hace nada. ¿Hay algún truco o es mi consola? De momento voy agregando por código o a través de otros.
Me quiero unir al wiki, pero no me deja editarlo. ¿Le importaría a alguien incluirme? Os iré valorando poco a poco, que entre semana tengo poco tiempo. Esta es la creación que incluyo para el hilo: mi cafetería.

Imagen
isa. escribió:@Grimmjow_23 Añadido!


¡Muchas gracias! Por fin voy a poder disfrutar de este juego al máximo. [sonrisa]
Hola chicos.

Yo ando poniéndome al día con mis creaciones del ACHHD al fin, y bueno os traígo la última casa que he construido, la de Séptima de GAME.

Imagen

He añadido el código a la wiki, y además si alguien está interesado en ver más QR de las casas que tengo os dejo a parte mi álbum digital: https://t.co/2AAcGrCStr

Espero que os guste. Además tengo interés en ver las vuestras y dar rienda suelta al PAD, ¿me agregáis? Si es así mandarme un MP, y nos auto agregamos y nos vamos conociendo a través del ACHHD. Será un placer.

Un abrazo. :)
Hola!
Curxen, agregado a fav, visitado y valorado. Veo que en tus datos pone que tienes 27 publicaciones pero sólo me muestra el 24hrs de Séptima...no entiendo.

Al resto que seguís colgando minicódigos qr en vez de numéricos, recordaros como ya os comenté que no puedo agregaros porque mi consola no lee esos miniqr (los normales sin problema)

Por otra parte os solicito AYUDA:

Me gustaría saber cómo hago para poder colgar las fotos de manera que se vean como hacéis vosotros, y no sólo un link como me sale a mí ):

Tengo 1 proyecto y 2 casas pendientes de colgaros por aquí.

Gracias.


EDITO y añado fotos-links gracias a la ayuda de Mizulaed.

Mi Restaurant: 0101-7734-323

Imagen

Imagen

Imagen
Hola chicos.

Ya he agregado a mis primeros favoritos, entre ellos a MCrossing, un placer el tenerte. Me encanta tus casas. Cuando tenga más tiempo te visito todas tus creaciones y te voto.

Luego he añadido además a Misan, a Angy y a JuanCar, ¿de acuerdo? Si a alguien quiere que le agregue que me lo haga saber y le doy mis valoraciones y tal, jeje. Mandarme un mp o por aquí mismo. :)

Además a ver si alguien me podría confirmar, por favor, el que se pueda ver mis otras obras a parte de la casa de Séptima. A ver si me podéis hacer ese favor. O si he hecho algo mal,que creo que no, porque subí todas.

Un abrazo! :)
Curxen escribió:Hola chicos.

Ya he agregado a mis primeros favoritos, entre ellos a MCrossing, un placer el tenerte. Me encanta tus casas. Cuando tenga más tiempo te visito todas tus creaciones y te voto.

Luego he añadido además a Misan, a Angy y a JuanCar, ¿de acuerdo? Si a alguien quiere que le agregue que me lo haga saber y le doy mis valoraciones y tal, jeje. Mandarme un mp o por aquí mismo. :)

Además a ver si alguien me podría confirmar, por favor, el que se pueda ver mis otras obras a parte de la casa de Séptima. A ver si me podéis hacer ese favor. O si he hecho algo mal,que creo que no, porque subí todas.

Un abrazo! :)


Yo agrego a todos y intento votar una casa a cada uno antes de dormir si tengo tiempo, asi que si quieres agregame, en cuanto tenga un ratito te compruebo lo de las casas que se te ven y te digo ^^
@Lyra_malk Gracias Lyra, ahora mismo te busco y te ficho, jeje.

Te lo agradecería. :)

Edito: Ya he añadido a Lyra, y a la espera por si alguien quiere que nos agreguemos acabo de averiguar que nos podemos ver quien tiene agregar a quien en favoritos, un chivato, jajaja.

Un abrashote! :)
Curxen escribió:Hola chicos.

Ya he agregado a mis primeros favoritos, entre ellos a MCrossing, un placer el tenerte. Me encanta tus casas. Cuando tenga más tiempo te visito todas tus creaciones y te voto.

Luego he añadido además a Misan, a Angy y a JuanCar, ¿de acuerdo? Si a alguien quiere que le agregue que me lo haga saber y le doy mis valoraciones y tal, jeje. Mandarme un mp o por aquí mismo. :)

Además a ver si alguien me podría confirmar, por favor, el que se pueda ver mis otras obras a parte de la casa de Séptima. A ver si me podéis hacer ese favor. O si he hecho algo mal,que creo que no, porque subí todas.

Un abrazo! :)


Muchas gracias por agregarme y por la explicación de lo de las fotos Curxen, aunque viste ya lo conseguí, el placer es mío (: Me alegra te gusten mis diseños!
Ya quedaste agregado a favoritos, eso desde que pude visitarte.

Ahora mismo estoy en proceso diseñando la casa de Alcatifa ¡la adoro! uno de mis personajes favoritos sin duda <3 al cerrar comprobaré si puedo ver todas las creaciones de Curxen por si fue algo circunstancial.

Hablando de Alcatifa ¿alguien que le haya hecho ya su casa me sabe decir si es que NO desbloquea ítems propios? Por más que busco no encuentro, sólo el típico suelo y pared nuevos...pero nada más. Me resulta raro.

----> Por cierto:

¡YA CONSEGUÍ AGREGAROS A TOD@S!. Por fin mi consolita se dignó a leer los miniqr y yo encantada, que menudo paseíllo me he dado hoy visitando casitas (de los 'nuevos' y de los 'antiguos') ^__^

Lyra, muy buena idea esa de hacer ronda nates de dormir. Se va una feliz a la cama, por ver tantas cosas bonitas :3
MCrossing escribió:
Hablando de Alcatifa ¿alguien que le haya hecho ya su casa me sabe decir si es que NO desbloquea ítems propios? Por más que busco no encuentro, sólo el típico suelo y pared nuevos...pero nada más. Me resulta raro.


A mí sólo me desbloqueó su foto ¬¬ No trae ningun objeto propio aparte de ese :(
Noemí_91 escribió:
MCrossing escribió:
Hablando de Alcatifa ¿alguien que le haya hecho ya su casa me sabe decir si es que NO desbloquea ítems propios? Por más que busco no encuentro, sólo el típico suelo y pared nuevos...pero nada más. Me resulta raro.


A mí sólo me desbloqueó su foto ¬¬ No trae ningun objeto propio aparte de ese :(


Vaya, Noemí...ya me di cuenta del todo ):

Acabé mi casita para Alcatifa <3

código: 0792-7732-468

Imagen
Imagen
Feliz en su casa:
Imagen
Imagen
Imagen

*Curxen! Ya me aparecen con total normalidad todas tus creaciones incluso en mi ronda nocturna, entré en otra y la valoré sin problemas. Puedes quedar tranquilo.
Creo que de vez en cuando deberíamos postear los códigos/qr que más nos gusten para que se nos puntúe con más facilidad y dejad en la wiki nuestra favorita.
Hay gente que tiene demasiadas casas y es imposible puntuarles todas. También es una forma de comprobar quien es más activo, porque a quienes casi ni hacen visitas no les voto.

Imagen
0306-7701-463
El alpiste ahora es propiedad de Munchi.

Imagen
Casa de Marilín.

Imagen
La pocilga de Reset.
Probando. A ver si me deja publicar. 2 veces me ha deslogueado web luego de tener el mensaje escrito, llevando 30minutos con este proceso...

VAYA POR FIN SÍ. Pues qué MAL tener que repetir lo mismo 3 veces.

Resúmen:

Yo pensaba wiki era para ir añdiendo cada uno en su casilla el listado de sus creaciones pero veo que NO.

Y mi idea era precisamente ésta:

ir añadiendo cada uno los códigos de sus creaciones junto título tipo "la casa de..." para tener localizadas en un solo lugar todas las actualizaciones de cada forero. Lo cual no quitaría seguir publicando por aquí por el post las fotos, claro.

¿Qué ganaríamos con ello?

1-tener como dije localizadas todas las actualizaciones de cada forero en un mismo sitio.

2-el que la persona que entrara por 1a. vez no votara sólo la única casa que aparece ahora mismo o sobre todo ésta (en mis valoraciones veo que ésto pasa)

3.-podríamos tener la posibilidad de colocar en 1er lugar la que más nos gustara en ese momento (dejando comentario por aquí para que quedara constancia del cambio)

¿Qué evitaríamos?

-el desperdigue de nuestras creaciones a través de este post con la posible 'pérdida' entre las entradas y entradas añdidas. Digo "pérdida" entre comillas porque evidentemente no se perderán pero siempre habrá quienes les resulte más fácil ir a la última/s publicación/es a mirar qué hay de nuevo, dejando atrás lo más antiguo.

¿Que os parece mi propuesta?

*Isa, me encanta tus creaciones. Ayer una vez mi consola me leyó por fin los miniqr, hice ronda de visitas que antes no pude. Visitada, valorada y agregada a favoritos ^__^

**Yo también soy de las que dejo de visitar e incluso favoritear a quienes no les veo movimiento como expliqué en otro post, pues pienso este juego trata de compartir en el sentido más amplio de la palabra.

Saludos!

[espero ahora sí se publique de una vez mi mensabe entero ):]
MCrossing escribió:
Acabé mi casita para Alcatifa <3

código: 0792-7732-468


Madre mía que chulada de casa, me encanta!! Voy a visitarla ahora para votarla, haces unas cosas geniales :)

@Curxen si quieres nos agregamos mutuamente, me gusta mucho visitar a los demás casi cada vez que termino yo de hacer una casa (he hecho muy pocas en comparación con los demás, voy muy lentamente), y soy bastante activa. Opino que el encanto de este juego es que la gente vea lo que haces y, aunque no haya chat en el juego para dejar algún tipo de comentario (es una verdadera pena que no lo haya), me gusta venir aquí y leer lo que nos parecen las creaciones de los demás. Por eso a la gente que tiene más visitas registradas (visitas que ellos hacen a los demás para votar) es a la que yo suelo ir más para dejar mis votaciones, porque ese sentido recíproco de compartir las cosas, como ya habéis dicho muchos antes que yo, es lo que yo más aprecio.

Aparte de todo esto que quería escribir, para no hacer doblepost, me gustaría enseñaros mi "hospital abandonado":
0809-7702-305
Me lo ha pedido Liana, y este tipo de encargos son los que más me divierten (porque son raros de narices), tanto que he hecho algún que otro diseño cutre para ambientar [+risas]

Un saludo chicos!
@MCrossing Si en la wiki cada uno pusiera todas sus creaciones se acabaría petando. Sería mejor sustituirlas cada cierto tiempo o ponerlas por el post para que no muera.
Este fin de semana le hice una biblioteca a una vecina que le dejé la casa medio vacía solo para desbloquear objetos. Pobrecita, me dio tanta pena que tuve que ponerle solución. También le hece un museo a Gorbaché, que desde que me salió en el sobre lo tenía muy abandonado al pobre.
Me gustan mucho las posibilidades que hay para diseñar. Estoy deseando hacer un cine, cárcel, selva, almacén hortofrutícola, panadería, frutería, algo de terror en condiciones, tiendas de todo tipo en general, más restaurantes o cafeterías, mercados, naves espaciales, habitaciones estacionales y lo que se me ocurra :p
Hola!

Azura (Griss) me alegra te gusten mis creaciones! Gracias por tus palabras (: La casa de Alcatifa es una de mis favoritas hoy por hoy :3

A mí también me encantan tus creaciones te acabo de visitar ese hospital abandonado ¡y cómo mola! Jajajaja me he tenido que pensar lo de vivir allí ¿eh? XD Liana está tremenda caracterizada y Menta tan feliz bailando entre los escombros me parto! SPOILER (miedito detrás se la mampara de la habitación del fondo)

Isa, pues no había caído en que petase la wiki, qué pena...yo en mi ignorancia lo veía más como una suma de links y ya está.
Por cierto, tus creaciones también me reencantan ¡muero con algunas y sus títulos! jajaja

La verdad es que se ven grandes artistas por aquí jejej

Os dejo mis 2 últimas creaciones:

Oficina feliz: 0907-7701-368

(en la que muchas cosas salen mal paradójicamente xD)

Imagen
Imagen
Imagen
]Imagen
Imagen

La casa de la carnavalera Amanda: 0795-7701-374

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Espero os gusten!
MCrossing escribió:Hola!



Gracias por tus palabras MCrossing! Es genial tener a alguien tan activo en la comunidad ^_^ Voy a visitar tus casas esta misma tarde jeje
@MCrossing Mis Títulos son un poco raros jajaja. XD
La casa que le hiciste a Alcatifa es una pasada. Se me hizo un poco traumático verla sin joroba, pensaba que algún bulto habría ahí detrás.
Hola a tod@s!
Recién vengo de darme mi garbeíto visitándoos! Vuestras casas son una pasada ¡sóis muy creativos! Me encanta ^^

Griss gracias a ti, maja, y a tod@s quienes mantienen activo este sitio <3

Isa!!
isa. escribió:@MCrossing Mis Títulos son un poco raros jajaja. XD
La casa que le hiciste a Alcatifa es una pasada. Se me hizo un poco traumático verla sin joroba, pensaba que algún bulto habría ahí detrás.


Jajajaj me encantan tus títulos yo cuando se edita el título original que trae por defecto y le pongo otro me tengo que romper el coco para que cuadre en tan pocas casillas ¡pero tú los bordas! XD
Me alegra te gustara mi casa de Alcatifa, gracias por tus palabras ^^ jajaja yo también me traumé al verla sin joroba ¡casi tanto como cuando me enteré de que en Japón es chico! O___O
o como ver a Juana sin su pañuelo en cabeza ni sus nabos a la espalda x____x

En fin! Que adoro este juego, la parte de visitar una de las mejores y la de decorar...qué decir, que estoy deseando ir adquiriendo catálogo porque aún me encuentro bastante escasa y a ver cuando llegan las casas de 3 plantas como en Japón ¡eso va a ser la repera! Creo me llevará dís acabar entera una de esas casas jajaja

Os dejo mi última creación: la casa helada de Rizolda, ice bar incluido en su jardín. A la hora de hacer la foto había aurora boreal, una pasada...ya me pasó por 1a. vez con Carnerio y os juro me quedé embobada mirando largo rato, como si fuera de verdad (nunca las he visto de verdad en directo). Espero os guste aunque me he sentido corta de catálogo...espero se vayan desbloqueando más ítems de este tipo.
(¿no os da un poco de rabia que creas una casa y luego de haberla publicado a la suguinete, ves desbloqueado más catálogo afín a la que ya publicaste?)

Casa helada de Rizolda: 0603-7721-985

Imagen
Imagen
Imagen

*yasmine33, no puedo ver tu link ):
Alcatifa es un tío???? Bastante a cuadros me quedé cuando leí que en Japón Graciela era hombre y ahora ella. [snif]
98 respuestas
1, 2