UNEPIC. Ya disponible en la store por 9,99€

Uno que se lo paso en Pc hace unos meses,y si podeis jugarlo en Pc hacerlo y hasta podreis encontrarlo mas barato si buscais bien o esperais a ofertas.
Que maravilla de juego. Llevo 19 horas en normal, ya me queda poco para el final, estoy haciendo todos los retos y he encontrado todas las armas unicas. Temgo gana de acabarlo para empezar otra partida en dificil ++ y sacarme los 1000G.
El juego no pasara a la historia por su acabado técnico, pero el diseño del juego en general, mapa, jefes, variedad de armas y magias, quest, son una pasada.
La jugabilidad que tiene y engancha mucho, para mi es lo mas parecido a un dark souls pero en 2d.
Recomendado 100%. Me parece increible que esto lo haya hecho 1 sola persona, además es español. Mucho talento tiene.
Yo lo pude jugar en Pc, y es increible
Acabo de pasarmelo en dificil ++ y no me han dado ni un logro xD, me han faltado casi todos los retos, pero aun asi crei que darian algun logro.

Segun he visto hay 2 logros justo al final del juego, deben ser de retos porque no me los han dado.
A mi solo mr quedan los logros de matar enemigos y pasare olímpicamente, menudo coñazo de logro.
¿Se usa el stick derecho para algo?? Lo quiero para Ps Vita y en mi Vita no funciona el stick derecho...
leewix escribió:¿Se usa el stick derecho para algo?? Lo quiero para Ps Vita y en mi Vita no funciona el stick derecho...


No recuerdo que lo usara para nada...
Ok, mucho mejor entonces, gracias [oki]
despues de comprarlo en wiiu y en one me entero que son capados y el bueno es de pc , manda cojones ... ya podrian ponerlo estilo brutal legends que da la opcion de lo esplicito que se quiere ratataaaa
Os he hecho caso y lo he descargado. No puedo estar más contento con el juego, me parece una pasada y me recuerda tanto a aquellos años con el spectrum. Uno ya tiene una edad jeje XD . En fin que lo haya hecho una persona sola es para flipar! Darle una oportunidad.
Hay alguna oferta para pillarlo ??
60 respuestas
1, 2