Duda con configuración de un Pc nuevo.

Muy buenas. Soy novato y me gustaría saber si con esta fuente podré mover esta configuración sin problema y si está bien la configuración para jugar sin problemas.

Procesador: i5-6600k
Placa base: Asus Z170 Pro Gaming.
RAM: kingston Hyperx Fury DDR4 2133 CL14
Ventilación: Noctua NH-D15S
Memoria: Seagate Barracuda 1 tera 7.200. Sata 3
SSD: Samsung 850 Evo ssd series 120GB sata 3
Gráfica: Msi Geforce GTX 980 ti Gaming 6GB GDDR5
Fuente alimentación: Corsair RM 750W 80 Plus Gold Modular.
Caja: Nzxt Noctis 450.

Muchas gracias de antemano.
yo pondria una memorias ram DDR4 a 2400 o a 3200Mhz, y un i7 6700K, viendo el pepinaco que quieres montar [oki] .
Concuerdo con lo mencionado anteriormente, ponle unas DDR4 con frecuencias mas altas, la cpu ya es según el presupuesto está claro que un i7 le va mas a esa configuración, pero para jugar el i5 va bien y eso que no te gastas, también ampliaría el ssd a 250Gb mínimo
Muchas gracias. Intentaré cambiar la frecuencia de la RAM. Con el i7, sí, se me va el presupuesto ya mucho. A ver si el SSD puedo pillarlo de 250 Gb.

Muchas gracias por vuestros consejos.
Popoful escribió:Muchas gracias. Intentaré cambiar la frecuencia de la RAM. Con el i7, sí, se me va el presupuesto ya mucho. A ver si el SSD puedo pillarlo de 250 Gb.

un samsung EVO 850 256GB SSD si o si , yo lo encuentro obligatorio hoy en dia! [oki] [qmparto] .
intermartin escribió:
Popoful escribió:Muchas gracias. Intentaré cambiar la frecuencia de la RAM. Con el i7, sí, se me va el presupuesto ya mucho. A ver si el SSD puedo pillarlo de 250 Gb.

un samsung EVO 850 256GB SSD si o si , yo lo encuentro obligatorio hoy en dia! [oki] [qmparto] .

Ok XD
Gracias.
@Popoful Por lo que tengo entendido la diferencia entre las memorias de Ddr3 y Ddr4 son casi nulas o muy pocas, así que EN MI OPINIÓN no te comas mucho la cabeza con eso. Mira vídeos en internet y lee sobre el tema, pero creo recordar que así es. Y si, la fuente mueve bien esa configuración, es de calidad y con potencia suficiente. Saludos :D

Pd: Si puedes ir a por un i7 mejor ya que vas a por ese monstruo...por el tema de los 8 núcleos.
Carlosaurio escribió:@Popoful Por lo que tengo entendido la diferencia entre las memorias de Ddr3 y Ddr4 son casi nulas o muy pocas, así que EN MI OPINIÓN no te comas mucho la cabeza con eso. Mira vídeos en internet y lee sobre el tema, pero creo recordar que así es. Y si, la fuente mueve bien esa configuración, es de calidad y con potencia suficiente. Saludos :D

Pd: Si puedes ir a por un i7 mejor ya que vas a por ese monstruo...por el tema de los 8 núcleos.

Había leído que las frecuencias máximas a la hora de jugar eran más o menos las que tenía puestas -pero yo tampoco entiendo mucho, claro-. Lo del i7, ya me molaría, pero se me dispara mucho el presupuesto y la mujer me pela XD
Muchas gracias y un saludo.
Popoful escribió:
Carlosaurio escribió:@Popoful Por lo que tengo entendido la diferencia entre las memorias de Ddr3 y Ddr4 son casi nulas o muy pocas, así que EN MI OPINIÓN no te comas mucho la cabeza con eso. Mira vídeos en internet y lee sobre el tema, pero creo recordar que así es. Y si, la fuente mueve bien esa configuración, es de calidad y con potencia suficiente. Saludos :D

Había leído que las frecuencias máximas a la hora de jugar eran más o menos las que tenía puestas -pero yo tampoco entiendo mucho, claro-. Lo del i7, ya me molaría, pero se me dispara mucho el presupuesto y la mujer me pela XD
Muchas gracias y un saludo.

Jajaja, es que yo lo del i7 con ese pc lo veo casi imprescindible..a ver no imprescindible, pero si un poco delito. Mira a ver si puedes ahorrar algo en el algún componente, o esperar un poco porque el i5 6600k está en 250€ y el i7 6700 está en 320€, creo que te vendía mejor tener 8 núcleos. Y puestos a lo que vas a gastar en ese pc...70€ más lo veo necesario jaja. Saludos.

Pd: El i5 6600k es mejor para jugar (Pero con esa gráfica, no hay diferencia), pero yo ya te hablo para más cosas que no sólo sean jugar, 8 núcleos mejor que 4.
+1 a las memorias con mas velocidad y un ssd minimo de 240, yo tengo uno de 128 y me arrepiento no pillarlo.

Buen cacharro te vas a montar
el i7 6700K que es el que tengo , es de 4 nucleos y 8 hilos, mas que nada para no crear confusiones jeje, si quieres 8 nucleos o 6 tienes que tirar por los 5820K [oki] .

y no es por animarte pero yo soy partidario de apostar fuerte por la cpu , ya que creo que es unico componentes que menos he visto joderse ,y suele ser duradero si lo cuidas, si no eres un fanatico del overclock claro y lo fundes [qmparto] , yo apuesto por un 6700K para en un futuro puedas subirlo, y esa 980ti , no tendras nada que te pare XD.
Yo pienso que entre una memoria ram de 2133 ddr3 y una de 2133 ddr4 la diferencia es casi imperceptible. Pero lee cosas por ahí por si acaso, no estoy 100% seguro, si es así es una buena manera de ahorra para el i7 de sexta generación. Saludos :D
De aquí a mayo veré lo que puedo ahorrar; pero sí es posible que sacrifique lo de la Ram para poder poner el i7 6700k (que pueda que lo vea factible). Será duradero, no tengo ni idea de hacer OC, así que no tocare nada. Eso sí, si no voy hacer OC, ¿pondríais un disipador como el CM evo 212?, o, ¿dejarías el Noctua?
Popoful escribió:De aquí a mayo veré lo que puedo ahorrar; pero sí es posible que sacrifique lo de la Ram para poder poner el i7 6700k (que pueda que lo vea factible). Será duradero, no tengo ni idea de hacer OC, así que no tocare nada. Eso sí, si no voy hacer OC, ¿pondríais un disipador como el CM evo 212?, o, ¿dejarías el Noctua?

Si no vas a hacer oc iria a por un 6700 sin k. Y si yo le pondría un evo. De hecho tengo un i5 4690k a 4.2 y no pasa de 60º en juegos
@Popoful Compra el i7 6700 sin el K como dice el compañero sin no vas a hacer Oc, te sale 50€ más barato. por 320€ lo he visto yo en Pc componentes, y el I5 que tenias pensado comprar, está por 245€. 75€ más y tienes 4 núcleos + 4 hilos que simulan un total de 8 núcleos.

Por cierto, he encontrado este vídeo para ti, donde de hecho las memorias ddr3 sacan prácticamente lo mismo o más Fps que las ddr4 a los juegos, si tu intención es jugar, que viendo tu pc es así... lo que no se es cuanta fiabilidad tiene eso, deberías investigar por tu cuenta a ver que ves...porque ya te digo, de memorias no entiendo demasiado y también desconozco como están los precios, aunque por lógica imagino que las ddr4 son más caras.

https://www.youtube.com/watch?v=OY7ERUzE8ds

Espero haberte ayudado, saludos.
Carlosaurio escribió:@Popoful Compra el i7 6700 sin el K como dice el compañero sin no vas a hacer Oc, te sale 50€ más barato. por 320€ lo he visto yo en Pc componentes, y el I5 que tenias pensado comprar, está por 245€. 75€ más y tienes 4 núcleos + 4 hilos que simulan un total de 8 núcleos.

Por cierto, he encontrado este vídeo para ti, donde de hecho las memorias ddr3 sacan prácticamente lo mismo o más Fps que las ddr4 a los juegos, si tu intención es jugar, que viendo tu pc es así... lo que no se es cuanta fiabilidad tiene eso, deberías investigar por tu cuenta a ver que ves...porque ya te digo, de memorias no entiendo demasiado y también desconozco como están los precios, aunque por lógica imagino que las ddr4 son más caras.

Muchísimas gracias. Sí, me has ayudado. Intentare cambiar ciertas cosas como el disipador -por el Evo 212- y la Ram, e intentar pillar el i7. Eso sí, me hace gracia el i5, porque sí, el Pc es única y solamente para jugar -cómo bien dices-. Este artículo fue un impulsor grande ( además del precio, claro) por el que me decidí por el i5 6600k : http://www.profesionalreview.com/2015/09/07/i7-6700k-vs-i5-6600k-la-eterna-duda-queda-resuelta/.
Dentro de un par de meses, veré que tal voy de pasta XD

Muchas gracias por todo, chicos.
Popoful escribió:
Carlosaurio escribió:@Popoful Compra el i7 6700 sin el K como dice el compañero sin no vas a hacer Oc, te sale 50€ más barato. por 320€ lo he visto yo en Pc componentes, y el I5 que tenias pensado comprar, está por 245€. 75€ más y tienes 4 núcleos + 4 hilos que simulan un total de 8 núcleos.

Muchísimas gracias. Sí, me has ayudado. Intentare cambiar ciertas cosas como el disipador -por el Evo 212- y la Ram, e intentar pillar el i7. Eso sí, me hace gracia el i5, porque sí, el Pc es única y solamente para jugar -cómo bien dices-. Este artículo fue un impulsor grande ( además del precio, claro) por el que me decidí por el i5 6600k : http://www.profesionalreview.com/2015/09/07/i7-6700k-vs-i5-6600k-la-eterna-duda-queda-resuelta/.
Dentro de un par de meses, veré que tal voy de pasta XD

Muchas gracias por todo, chicos.

si esperas 2 meses estaras entre un 6700K A 320€ y un 7700K a 399€ XD, la espera en informatica mata jeje, pero vamos veo lo tienes mas o menos bien equilibrado, asi que seguro que corto no te quedara [oki]
17 respuestas