Popoful escribió:Muchas gracias. Intentaré cambiar la frecuencia de la RAM. Con el i7, sí, se me va el presupuesto ya mucho. A ver si el SSD puedo pillarlo de 250 Gb.
Muchas gracias por vuestros consejos.
. intermartin escribió:Popoful escribió:Muchas gracias. Intentaré cambiar la frecuencia de la RAM. Con el i7, sí, se me va el presupuesto ya mucho. A ver si el SSD puedo pillarlo de 250 Gb.
Muchas gracias por vuestros consejos.
un samsung EVO 850 256GB SSD si o si , yo lo encuentro obligatorio hoy en dia!![]()
.

Carlosaurio escribió:@Popoful Por lo que tengo entendido la diferencia entre las memorias de Ddr3 y Ddr4 son casi nulas o muy pocas, así que EN MI OPINIÓN no te comas mucho la cabeza con eso. Mira vídeos en internet y lee sobre el tema, pero creo recordar que así es. Y si, la fuente mueve bien esa configuración, es de calidad y con potencia suficiente. Saludos
Pd: Si puedes ir a por un i7 mejor ya que vas a por ese monstruo...por el tema de los 8 núcleos.
Popoful escribió:Carlosaurio escribió:@Popoful Por lo que tengo entendido la diferencia entre las memorias de Ddr3 y Ddr4 son casi nulas o muy pocas, así que EN MI OPINIÓN no te comas mucho la cabeza con eso. Mira vídeos en internet y lee sobre el tema, pero creo recordar que así es. Y si, la fuente mueve bien esa configuración, es de calidad y con potencia suficiente. Saludos
Pd: Si puedes ir a por un i7 mejor ya que vas a por ese monstruo...por el tema de los 8 núcleos.
Había leído que las frecuencias máximas a la hora de jugar eran más o menos las que tenía puestas -pero yo tampoco entiendo mucho, claro-. Lo del i7, ya me molaría, pero se me dispara mucho el presupuesto y la mujer me pela![]()
Muchas gracias y un saludo.
, yo apuesto por un 6700K para en un futuro puedas subirlo, y esa 980ti , no tendras nada que te pare
.
Popoful escribió:De aquí a mayo veré lo que puedo ahorrar; pero sí es posible que sacrifique lo de la Ram para poder poner el i7 6700k (que pueda que lo vea factible). Será duradero, no tengo ni idea de hacer OC, así que no tocare nada. Eso sí, si no voy hacer OC, ¿pondríais un disipador como el CM evo 212?, o, ¿dejarías el Noctua?
Carlosaurio escribió:@Popoful Compra el i7 6700 sin el K como dice el compañero sin no vas a hacer Oc, te sale 50€ más barato. por 320€ lo he visto yo en Pc componentes, y el I5 que tenias pensado comprar, está por 245€. 75€ más y tienes 4 núcleos + 4 hilos que simulan un total de 8 núcleos.
Por cierto, he encontrado este vídeo para ti, donde de hecho las memorias ddr3 sacan prácticamente lo mismo o más Fps que las ddr4 a los juegos, si tu intención es jugar, que viendo tu pc es así... lo que no se es cuanta fiabilidad tiene eso, deberías investigar por tu cuenta a ver que ves...porque ya te digo, de memorias no entiendo demasiado y también desconozco como están los precios, aunque por lógica imagino que las ddr4 son más caras.
https://www.youtube.com/watch?v=OY7ERUzE8ds
Espero haberte ayudado, saludos.

Popoful escribió:Carlosaurio escribió:@Popoful Compra el i7 6700 sin el K como dice el compañero sin no vas a hacer Oc, te sale 50€ más barato. por 320€ lo he visto yo en Pc componentes, y el I5 que tenias pensado comprar, está por 245€. 75€ más y tienes 4 núcleos + 4 hilos que simulan un total de 8 núcleos.
Por cierto, he encontrado este vídeo para ti, donde de hecho las memorias ddr3 sacan prácticamente lo mismo o más Fps que las ddr4 a los juegos, si tu intención es jugar, que viendo tu pc es así... lo que no se es cuanta fiabilidad tiene eso, deberías investigar por tu cuenta a ver que ves...porque ya te digo, de memorias no entiendo demasiado y también desconozco como están los precios, aunque por lógica imagino que las ddr4 son más caras.
https://www.youtube.com/watch?v=OY7ERUzE8ds
Espero haberte ayudado, saludos.
Muchísimas gracias. Sí, me has ayudado. Intentare cambiar ciertas cosas como el disipador -por el Evo 212- y la Ram, e intentar pillar el i7. Eso sí, me hace gracia el i5, porque sí, el Pc es única y solamente para jugar -cómo bien dices-. Este artículo fue un impulsor grande ( además del precio, claro) por el que me decidí por el i5 6600k : http://www.profesionalreview.com/2015/09/07/i7-6700k-vs-i5-6600k-la-eterna-duda-queda-resuelta/.
Dentro de un par de meses, veré que tal voy de pasta
Muchas gracias por todo, chicos.
, la espera en informatica mata jeje, pero vamos veo lo tienes mas o menos bien equilibrado, asi que seguro que corto no te quedara