mirando presupuesto pc nuevo

hola de nuevos amigos, sigo buscando para intentar informarme lo posible antes de adquirir una compra,
y aunque todavia no me he decidio, sigo aprendiendo cosas gracias a personas geniales como vosotros,
que tienen paciencia y dedicación para nuevos y no tan nuevos como yo, gracias por vuestro a apoyo.

Bueno a lo que iva, me habian hecho un presuspuesto hace varios mese, y de vez en cuando miro y reviso precio pero ai piezas que no se han llegado a poner nunca en stock ccomo la memoria ram y el hdd que lo he puesto por mi parte,
entonces que os parece este presupuesto:

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/Uo9RPmNq

he oido que la edicion black del hdd es mas rapido, pero esto no afectara a los cuadros por segundo en juegos no?
creis que se podra modificar para el futuro en 4k?

y con creis que me ira a 1080p y a 60 fps con todos los filtros maximos

con este nuevo need for speed
y the division?

porque los veo que le tocan tope

y por cierto, normalmente, a que temperatura se pone con los vetiladores a tope las gtx 980 ti

por cierto cuando me decante por fin al hacer el pedido (que es la primera vez que hago un pedido de un pc clonico) igual es una pregunta tonta
las cajas de la grafcia, hdd y demas y sus respectivos discos, me los traeran también?
para 1080p si vas bien con eso para 4k mejor seria esperar a ver q tal salen las pascal etc, sobre las cajas si es montado por ellos suelen enviartelas tambien las cajas
Ese SSD es absurdo para esa configuracion, 128Gb por 100€?

Antes ponle un 850 normal de 240Gb ahorrandote 20 o 30€ o uno 850 normal de 500Gb, quizas una fuente de mas calidad seria lo suyo en un presupuesto de 1600€.

Por otro lado si te preocupa que los juegos se puedan ver afectados, puedes tener perfectamente un SSD y un SSHD, el SSD para SO y los juegos que si aprovechan bien el SSD, y el SSHD para almacenamiento y biblioteca secundaria, incluso plantearte una tercera unidad de 7200rpm para almacenamiento puro.
Yo no me compraría ahora una 980Ti con los pascal a punto de salir, simplemente porque su precio es exagerado.
Para jugar a 1K, eso va más que de sobra, incluso para FHD, dejemos lo de los 4K para cuando realmente exista un hardware adecuado sin gastarse un riñón.
Si tienes pensado hacer OC, ese disipador se queda corto. Yo le pondría un Noctua nh-d15, un Phanteks PH-TC14PE o un CryoRig R1 Ultimate.
Coincido en que sería recomendable un SSD de al menos 240 GB.
Con respecto a la fuente, NOX merece toda mi confianza.
Te envian todo (absolutamente todo) en un cajón enorme, con un trabajo de montaje muy limpio y perfectamente embalado (yo compré el mío ahí).
Cuidado al canjear la promoción de la gráfica, la clave solo te aparecerá una vez, de modo que apúntala bien o la perderás. ;)
Tened en cuenta de que aunque Pascal seria lo ideal (ya veremos precios y rendimiento), todavia se esperan a Junio~Julio, depende de lo que quieras esperarte claro, y siempre puedes deshacerte de tu 980ti si te quedas corto en el mercado de segunda mano y hacerte con una pascal cuando quieras.
Dfx escribió:Ese SSD es absurdo para esa configuracion, 128Gb por 100€?

Antes ponle un 850 normal de 240Gb ahorrandote 20 o 30€ o uno 850 normal de 500Gb, quizas una fuente de mas calidad seria lo suyo en un presupuesto de 1600€.

Por otro lado si te preocupa que los juegos se puedan ver afectados, puedes tener perfectamente un SSD y un SSHD, el SSD para SO y los juegos que si aprovechan bien el SSD, y el SSHD para almacenamiento y biblioteca secundaria, incluso plantearte una tercera unidad de 7200rpm para almacenamiento puro.

con sshd te referiras a un hdd no?
yo lo que queria era abaratar precios, 128 en ssd para windows y hdd con dos particiones, una para musica, pelis, ect
y otra particion exclusivamente para juegos, a no ser que juegue algun juego como el world of warcraft,
puesto que los sdd no aumentan fps sino acortan tiempos de cargas, y son mas corto de vida en escritura,
este presupuesto me lo mandaron, menos el hdd y la ram que se lo puse yo porque no aparecieran mas en stock

respecto a la fuente, ami no me han puesto anteriormente alguna pega,

y bueno respecto lo que ha dicho el compañero de antes, no es un pc montado por ellos sino por mi,
pero deberian mandarme tambien las cajas o por lo menos los drivers, en caso de formateo, digo yo
Por SSHD me refiero a un hibrido.

128Gb es demasiado poco, te daras cuenta a nada que vayas instalando cosas.
yo tampcoo soy un noobs pero tampoco un esperto,
no se hacer overclock, que habia pensado que con el tiempo antes de hacer eso que me orientarais por aki,
pero de momento no me atrevo hacerle overclockin valla a ser que la lie,

mas bien, porque no me corregis el presupuest, con eso de los 240 gb en ssd
, la fuente.

porque el sshd nose nada mas que es hibrido pero no se para que funcion se es normalmente destinada y si tiene mas vida que el ssd
Los SSHD no son ni carne ni pescado, es básicamente un HDD con una caché NAND de acceso rápido cuyo tamaño varía según el modelo.
En un PC, bueno, pueden ser una buena opción para montarlo como disco único principalmente en portátiles, ya que al usarlo como unidad de almacenamiento apenas es destacable.

Por cierto, que me referí al montaje de componentes por el simple hecho de que está incluido en el presupuesto que enlazas.
Ñomo escribió:Los SSHD no son ni carne ni pescado, es básicamente un HDD con una caché NAND de acceso rápido cuyo tamaño varía según el modelo.
En un PC, bueno, pueden ser una buena opción para montarlo como disco único principalmente en portátiles, ya que al usarlo como unidad de almacenamiento apenas es destacable.

Por cierto, que me referí al montaje de componentes por el simple hecho de que está incluido en el presupuesto que enlazas.

que tal esta este :

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/aUQ1FLqn

no creo que la fuente me de problema como dicen verdad?
Rubéns escribió:
Ñomo escribió:Los SSHD no son ni carne ni pescado, es básicamente un HDD con una caché NAND de acceso rápido cuyo tamaño varía según el modelo.

que tal esta este :

Para que quieres 850 W ¿vas a conectar una batidora?
@Rubéns Hummer es la "gama alta" de Nox, son fuentes bastante decentes. Tengo un conocido con una Hummer de 750w y una GTX 780 y sin problemas hasta la fecha.
Rubéns escribió:

que tal esta este :

No tiene porqué darte problemas, pero con el presupuesto que manejas (y la gpu que pones), tienes fuentes que cuestan un poquito más, y son muy superiores. Cógete la EVGA supernova de 750W o la Seasonic M12II de 750w, están a años luz por 40€ más.
esa fuente sera de cara al futuro, me refiero para cambiar piezas en un lapso de 5 años por ejemplo no?

que tal está esta configuración:

http://www.pccomponentes.com/core/clien ... h/Bv4wBqf5
En esa torre no te va a caber ese disipador. Necesitas que se indique la altura máxima para el disipador de la CPU y la posibilidad de montar gráficas de más de 30 cm.
Si la quieres en blanco, tienes la Enermax Ostrog, la Sharkoon BW9000-W, o la NZXT Phantom 820 por ejemplo.

Con respecto a la RAM, yo escogería mejor las Aegis de G.Skill a 1600 CL11 o las Ares de 2133 CL10, son de perfil bajo y no estorbarán con ningún disipador. Odio las RAM con peineta. :Ð
En cualquier caso, un buen equipo para jugar a FHD.
Ñomo escribió:En esa torre no te va a caber ese disipador. Necesitas que se indique la altura máxima para el disipador de la CPU y la posibilidad de montar gráficas de más de 30 cm.
Si la quieres en blanco, tienes la Enermax Ostrog, la Sharkoon BW9000-W, o la NZXT Phantom 820 por ejemplo.

Con respecto a la RAM, yo escogería mejor las Aegis de G.Skill a 1600 CL11 o las Ares de 2133 CL10, son de perfil bajo y no estorbarán con ningún disipador. Odio las RAM con peineta. :Ð
En cualquier caso, un buen equipo para jugar a FHD.

a lo tonto, a lo tonto me planto en los 2000,
realmente la caja torre me gusta mas ahora que lo dices en negro, que caja torre me recomendais, calidad precio,
que ronde por el precio de la torre blanca que tengo en este presupuesto,

no obstante con lo que dices del ventilador y lo de los 30 cm de la grafica,
he oido, que los de pc componentes te llaman, por si algo este mal, o sugiriendote modificaciones
es asi?

por cierto las skill son cl11, que por lo que tengo entendido tienen mas latencia que una cl9

he preferido cambiar en el prsupuesto la torre y la ram la dejo que agustos los colores jeje, ya que me parecia mas barata, aunque no tenga filtros antipolvo.

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/PepAKSUA
he modificado el prepuesto a dia de hoy 6-03-16

que os parece, la caja torre esta bien no?¡
Sí, quitando el ventilador del lateral el disipador entrará sin problemas.
Lo de las memorias de perfil bajo no es moda: el Noctua tiene sólo 3 cm de altura sobre los bancos de RAM. Usar memorias de perfil alto implicaría tener que subir el ventilador y necesitarías más espacio en la caja.

Por cierto, esa configuración comparada con una equivalente basada en 1151 varía 25 €. http://www.pccomponentes.com/pccly/512e498c

Ten en cuenta que las Asrock z170 permiten OC a procesadores que no son K.
Ñomo escribió:Sí, quitando el ventilador del lateral el disipador entrará sin problemas.
Lo de las memorias de perfil bajo no es moda: el Noctua tiene sólo 3 cm de altura sobre los bancos de RAM. Usar memorias de perfil alto implicaría tener que subir el ventilador y necesitarías más espacio en la caja.

Por cierto, esa configuración comparada con una equivalente basada en 1151 varía 25 €. http://www.pccomponentes.com/pccly/512e498c

Ten en cuenta que las Asrock z170 permiten OC a procesadores que no son K.

que ventilador el del disipador o el de la torre?

siendo asi los que me hacen el montaje supongo que lo aran de forma que quepa no?
El de la torre.
Por el montaje no te preocupes, te notifican cualquier problema.
Ñomo escribió:El de la torre.
Por el montaje no te preocupes, te notifican cualquier problema.

pero que hay quitarle la carcasa lateral para quitarle el ventilador? porque he visto torre googleando por ai, y como es un ventilador enorme, le han tenido que quitar la tapadera, pero asi se ve todo y queda feo,
pero sobre todo esque esta expuesto a que mi hija toque ahi.
Veamos.
El disipador, según el fabricante: Altura (con ventilador) 165 mm. El ventilador que se menciona son los propios del disipador.
Esa caja, según el fabricante: Altura máxima disipador CPU 174 mm (150 mm con ventiladores laterales) Los ventiladores que se mencionan son los ventiladores montados en el panel izquierdo de la torre.
Lo cual se resume simplemente en que, quien monte el equipo, debe desinstalar los ventiladores situados en el lateral izquierdo de la caja para poder montar el disipador y volver a cerrar la caja.
La torre no se queda abierta por ningún sitio.
yo se que alomejor es una pregunta tonta pero para quitarme la paranoia de la cabeza,
supongo que aun quitandole los ventiladores me vendran tambien en la caja con todos los drivers de los demas materiales no? y tampoco le faltaria refrigeración al sistema verdad?
pporque con con la cpu mas de sobrea jeje
Yo cuando les encargué mi equipo, incluí el SO y el montaje, de manera que fue solo desembalar, enchufar y listo.
Por supuesto vienen todas las cajas y accesorios que no se usaron para el montaje.
Pero poniendose en lo peor, sabiendo los componentes a montar, te descargas los controladores ahora y luego solo tienes que instalar el SO y aplicarlos.
yo esque tengo ya el s.o operativa, ya solo instalar el s.o, los drivers y demas programas
y para exprimir mas el rendimiento de los hdd y ssd seguire esto:

hilo_tutorial-configurar-ssd-hdd-en-windows_2038705

gracias por la información todavia estoy por esperar a pascal, pero me cuesta resistirme jejeje
23 respuestas