hola de nuevos amigos, sigo buscando para intentar informarme lo posible antes de adquirir una compra,
y aunque todavia no me he decidio, sigo aprendiendo cosas gracias a personas geniales como vosotros,
que tienen paciencia y dedicación para nuevos y no tan nuevos como yo, gracias por vuestro a apoyo.
Bueno a lo que iva, me habian hecho un presuspuesto hace varios mese, y de vez en cuando miro y reviso precio pero ai piezas que no se han llegado a poner nunca en stock ccomo la memoria ram y el hdd que lo he puesto por mi parte,
entonces que os parece este presupuesto:
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/Uo9RPmNqhe oido que la edicion black del hdd es mas rapido, pero esto no afectara a los cuadros por segundo en juegos no?
creis que se podra modificar para el futuro en 4k?
y con creis que me ira a 1080p y a 60 fps con todos los filtros maximos
con este nuevo need for speed
y the division?
porque los veo que le tocan tope
y por cierto, normalmente, a que temperatura se pone con los vetiladores a tope las gtx 980 ti
por cierto cuando me decante por fin al hacer el pedido (que es la primera vez que hago un pedido de un pc clonico) igual es una pregunta tonta
las cajas de la grafcia, hdd y demas y sus respectivos discos, me los traeran también?