Ronbin escribió:Hola a todos
Hace siglos que no monto un pc. La última vez creo que fue un athlon de doble núcleo

. Desde entonces por mis manos han pasado un portátil (core2duo), un macmini (core2duo también), un msi wind box y el actual: un eeepc con un atom de los primeros. Casi todos han sido heredados de amigos o familiares que ya no le daban uso. Cumplían con mis (modestas) necesidades y tenían algo muy importante en común: eran pequeños y silenciosos.
El caso es que me está entrando el gusanillo de montarme algo potente para poder jugar de nuevo en pc, pero no quiero volver a aquellas torres enormes y esos ventiladores que parece que vaya a despegar un avión. He configurado esto
http://www.pccomponentes.com/pccly/C7C603A2Como véis faltan la tarjeta gráfica y la fuente. Llevo años sin montar nada de esto y estoy bastante perdido. La gráfica preferiría que fuese nvidia (una gtx 270?) porque soy linuxero y el soporte de ati es bastante malo en dicho sistema. Por supuesto, tendré windows en otra partición para poder jugar, pero el día a día lo haré en linux.
Pues eso: qué fuente y tarjeta me recomendáis que quepan ene esa caja, no hagan un ruido excesivo y no la conviertan en un horno? Si se os ocurre otra caja más adecuada me lo podéis decir también.
Muchas gracias!
PD: No he elegido un procesador K porque no pienso hacer overclock. Habría alguna otra razón que justifique la diferencia de precio?