juanmar escribió:ipad escribió:Gente recomendando Apu ...
No lo recomiendo si hay dinero pero si se va justillo un apu va muy bien si no eres un hardcore gamer.
Un i5 o un i7 mejor...?.....clwrisimamente pero para ir tirando un tiempo un a10 va muy bien con el resto del equipo equilibrado a ello.
No aconsejaria un a6 k es de lo mas bajo pero he de decir que he terminado varios juegos como resident evil revelations 2 en medios o battlefield 3 en medios tambien perfectamente.
Asi k si eso es con un a6.....un a 10 va muchisimo mejor,conozco gente k los tiene y estan muy contentos con esa apu.
Es k teniendo dinero todo es muy facil.....pero para ir saliendo va perfectamente.
No se necesita un full equip para jugar.
K se podria esperar y comprar cuando pueda?.....las cosas son faciles de decir cuando no le tocan a uno.
Bueno.....aclaro k digo las cosas sin malos rollos,es solo mi opinion....no kiero molestar a nadie.
Saludos
Mejor un i3 y una 750ti .
Para recomendar una Apu , recomiendo antes una ps3 .
Si quieres un ordenador para jugar a 300 euros o incluso 400 con montaje y demás es un mítico en los hilos de consolas para igualar a una ps4 falsamente , en España para hablar de Pc gaming tenemos que irnos a los 500 euros al menos .
Puedes poner una Apu , si , pero si pones una Apu estas condenando a cambiar de plataforma si o si o bien Am3 o dar el salto a Intel, así de claro , es tirar el dinero .
Prefiero tirar fx 6300 o i3 y tirar con una gráfica de segunda mano como una 660 o algo de eso que las puedes encontrar en 80/90 euros de segunda mano que tirar a una Apu... Es que no tienes margen de Mejora , puedes cambiar la gráfica pero en el momento que pongas una gráfica buena el procesador te hará cuello de botella . Como digo, si quieres un pc para jugar al menos ten 500 euros y si no los tienes pues poco a poco como hacemos todos . Y bueno el OP al menos no ha dicho que sea barato barato , solo ha dicho lo más barato para jugar actualmente, pues yo creo que 500/600 euros ( sin montaje y periféricos es lo mínimo para jugar a full HD un poco mejor que una consola .
Razer7 escribió:Dennggar escribió:Razer7 escribió:solo contando el online de pago no, no sale a cuenta mire por donde se mire
Es respetable que no quieras una consola porque no quieres pagar por jugar online, pero utilizarlo como argumento único, tratando de sentar cátedra, es absurdo.
Las consolas al igual que los PCs tienen sus fortalezas y debilidades. Depende de la situación y necesidad de cada uno la elección.
Lo que es absurdo es decirme que no tengo la razon sin aportar ningun argumento para quitarmela.
Yo digo que solo por eo online de pago ya no te sale a cuento comprar una consola. Tu dices que eso es absurdo, pues estaria bien que explicases porque.
Solo tienes que hacer una suma. Es facil.
Depende de la inversión inicial que le haga al pc, si te comprar un pc de alto rendimiento por mucho plus ..
Si compras un pc inferior a 700 euros, y eres un jugador casual o de Free o juegos de cartelera pc low Cost es decir que juegas a juegos típicos de steam de 10/12 euros , si puede ser que a los 4/5 años te gaste menos que un consolero, en el momento que te compres una máquina que supere los 800/900 euros que si un ratón razer ( los mejores jajajajaja ) y te compres los juegos comerciales anuales que prácticamente valen igual o 10 euros de diferencia entre distintas plataformas ni de coñá supera al montante del pc..
Claro también hay jugadores de consola y jugadores, no es lo mismo comprar 20 juegos de consola al año que comprar 3 , pero esa regla de tres también se aplica a un pecero.
Si juegas en un ordenador de alto nivel juegas a un nivel superior y por lo tanto es más caro .
Creo sinceramente y antes no pensaba así que hoy en día si pillas un FX6300 y una 950/960 aunque te gastes 200 euros más de precio inicial es más rentable que una consola primero por la cartelera luego por el rendimiento frente a la consola y luego porque en mi caso que si pago el plus para jugar online me lo ahorraría ..
Los juegos realmente en mi caso no son problemas los suelo comprar al mismo precio que steam o Origin .