Amigos para jugar a BLACK OPS 3

1, 2, 3
Aqui os dejo el mio ID: icarosmind
Aun estoy con el modo historia para hacerme con el control del juego y no parecer un manco.
Por aqui un sniper loco xD id: HaDeS_JoAn14 (cuando me agregueis en el mensaje poner eol please XD )
Por aqui un novato manquisimo con la Man-O-War, agregadme por fa que soy nuevo con la PS4 y no tengo a nadie >.<

PSN: Diegoball
Otro manco por aquí más , id : queteden69
buenas!!

No tengo mucha gente agregada en la consola ni comunidades así que si me agregas lo agradecería: Snaker_84
Buenas!
Soy nueva en ps4 y busco gente española para jugar de vez en cuando al multi del cod o cualquier otro juego que tenga online.

ID: AndreVdeF
Buenas gente, alguien estaria interasado en acabarse la historia de zombies, he llegado con un jugador hasta el 5 paso a partir del cual que yo sepa se necesitan 4 jugadores para continuar. Mi ID es dadlam, si alguien quiere echar una ayudita. Gracias
agregadme también que la tengo poco tiempo y aún no tengo gente. Suelo jugar por las tardes a partir de las 16:00 aprox.

ID: alberto171 la "L" es una "i" xD


Sobretodo para jugar con españoles y organizarnos mejor jajaja
dadlam escribió:Buenas gente, alguien estaria interasado en acabarse la historia de zombies, he llegado con un jugador hasta el 5 paso a partir del cual que yo sepa se necesitan 4 jugadores para continuar. Mi ID es dadlam, si alguien quiere echar una ayudita. Gracias


Yo estoy interesado, no soy el mejor jugador de zombies del mundo pero voy adaptandome. En Shadows solo jugue para sacarme los trofeos los cuales hice solo, en Der Eisendrache me he hecho con otros dos trofeos y solo he conseguido avanzar hasta el arco en partidas uniendome con gente, pero sin coordinarnos y cada uno a la suyo es muy dificil. Me gustaria tener un grupo e ir consiguiendo cositas en los horarios que podamos.

Mi id es surfi89, aprendo rapido, pero necesito adaptarme mejor con gente que controle y me guie un poco en que cosas comprar, mejoras... etc.

Saludos!!
Hola somos un grupo de varios jugadores de distintos países de sudamerica y queremos sumar gente para jugar cod,nos gustaría sumar algunos españoles tambien, mi id:Newells arg.un saludo.
Bueno aqui otro

cyb_nai



Saludos
Pues aqui otro pero con mapas básicos ósea sin dlc y que domina los zombis, somos un grupo de 4-5 personas y jugamos todos los días zombis y multi.
Y nos sacamos la espada y hacemos los ésteregg

Id alvaro_loeb
113 respuestas
1, 2, 3