Amigos para jugar a BLACK OPS 3

1, 2, 3
Ahora en cuenta pueda os agrego a los nuevos.
Buenas.
Estoy buscando compañeros para pasar la campaña en realista.
Y demas modos..
Mi id es Spawnani
Aquí os dejo mi PSN para múlti,zombies o lo que se tercie ^^

PSN : eXFeRNaL
Agreguenme suelo jugar multi y zombies, suelo jugar por las noches y los findes casi todo el día tengo 26 años y micro xXDavilenhoXx
Me uno a la idea. Multi. Id:RedLineal89
Por si alguien quiere agregarme no soy muy bueno tengo 34 años mi id txifaster .
Otro cascarria q se une a la lista, juego sobre todo multi, lo q me dejan entre semana y algo mas los findes, me da igual el modo, me adapto a todo, eso si, si es de objetivos es de objetivos, no me gustaria jugar con gente q pasa de ellos y van a lucirse con sus rachitas, mi ID: chile10, un saludo
Yo busco sobre todo gente para poder jugar al modo Zombis, ya que con los guiris es imposible. [+furioso]
Agregadme gente, para multi, zombis y campaña coop también me gustaría probarlo. Juego por las tardes/noches y findes.

Ni soy un crack ni tampoco un manco, llevo muchos años jugando mas o menos regular y este BO3 me está dejando loco, por fin me engancha otro COD.

Os dejo mi ID: Ferrasky
Dejo tambien mi psn id: xKChronosKx

A ver estos zombies sobretodo pero un buen equipo multijugador es la leche!!!

Un saludo a todos!
Mi psn Id: CarlosKlsOne, para multi, Zombis o coop.
Buenas

Estaría bien echar unas partidas del COD BO3 ,os dejo mi ID

C35ARMART1N

saludos
yo soy de asturias

si alguien quiere

elguaje_astra es mi ID
Yo soy de asturias también.

ID: zzaloss
También me apunto! Ahora ando un poco liado pero juego a ratitos y me gustaría hacerlo con un grupito. Mi ID es Leon_EOL.

@CoCooN1 Por favor, agrégame a la comunidad.

Saludos!
id: Kermit82

si os mola los zombies

al multi juego más bien poco pero también podría quedar
Creo que ya estais todos,si me dejo alguno decírmelo.
Mi id de psn es: byAlb3rtito.
Me parece una buena idea tambien crear un grupo de whatsapp para ver quienes pueden jugar y para fiscutir sobre armas y modos de juego. Solo es una propuesta jajaja
buenas,,, podeis jugar??? hay muchissimo lag...
Para hechar unos ratillos, al Multi o Zombis

Id.- Sydrus
Que horarios mas o menos teneis??
zaluku escribió:Yo soy de asturias también.

ID: zzaloss


creo que ati te tenia ya en el otro cod? XD puede ser? jaja
Agregarme en psn dobleh99
galkiux escribió:Agregadme gente, para multi, zombis y campaña coop también me gustaría probarlo. Juego por las tardes/noches y findes.

Ni soy un crack ni tampoco un manco, llevo muchos años jugando mas o menos regular y este BO3 me está dejando loco, por fin me engancha otro COD.

Os dejo mi ID: Ferrasky


Agregado. [beer]
neurogod escribió:
galkiux escribió:Agregadme gente, para multi, zombis y campaña coop también me gustaría probarlo. Juego por las tardes/noches y findes.

Ni soy un crack ni tampoco un manco, llevo muchos años jugando mas o menos regular y este BO3 me está dejando loco, por fin me engancha otro COD.

Os dejo mi ID: Ferrasky


Agregado. [beer]


Ahora os agrego por PSN para Black Ops 3, llevo jugando a FPS un montón pero es el primer COD que me tomo en serio. Juego mucho multi (LV 45 ahora pero soy un poco mankete) y poco zombies porque no sé muy bien cómo va... [+risas] La campaña la tengo recién empezada.
Yo hace mucho que no juego a los COD, es decir, que soy malote. Si os queréis reír conmigo me podéis agregar: SuperLoko

Sueño jugar a duelo por equipos o baja confirmada.
Pues aqui dejo mi Id para jugar a multi botellin_es

saludos
nemco89 multi y zombies
Tengo 7 Lustros [+risas]

Enganchadísimo al Black Ops 3 pero sin amigos para jugar, mi ID : R-666 prometo darlo todo ratataaaa

@CoCooN1 Por favor, agrégame a la comunidad.

[beer]
rinho666 escribió:Tengo 7 Lustros [+risas]

Enganchadísimo al Black Ops 3 pero sin amigos para jugar, mi ID : R-666 prometo darlo todo ratataaaa

[beer]

La misma edad que yo. Te agrego para que los viejos vayamos unidos.
SuperLopez escribió:
rinho666 escribió:Tengo 7 Lustros [+risas]

Enganchadísimo al Black Ops 3 pero sin amigos para jugar, mi ID : R-666 prometo darlo todo ratataaaa

[beer]

La misma edad que yo. Te agrego para que los viejos vayamos unidos.


agregado! a ver si coincidimos y echamos unos vicios! [beer]
Alguie sabe como agregar a la gente de la comunidad a un grupo directamente desde el BO3? O hay que crear grupo desde el menu de la Play y luego unirse? Ayer estuve en un grupo de Play pero jugando con otro grupo de EOL que eran ya amigos, así que fue un poco lío, sumado que no tenía el micro a mano.
A ver si para la próxima me aclaro más, porque sin querer me salí de una partida que iba 12-1 o algo asi y con todas las rachas por tirar y era para echarse a llorar jajaja
Id: CNX313
Risas aseguradas y sobre todo en modo zombies! Haha Un saludo
Buenas chicos viendo que este BO me esta viciando os dejo mi PSNID:Jagtiani

Saludos!
Hola chavales si queréis agregarme aquí tenéis mi id el_wiwi_ preferiblemente para multijugadir en dominio ya que molaría formar un equipo para reventar cabezas jajajajaa pero me adapto a lo que sea un saludo

Id: el_wiwi_
Hola buenas mi id es chanchisss suelo jugar tanto al multijugador como a zombies y en multijugador juego todos los modos pero los que prefiero son dominio , buscar y destruir y baja confirmada.
Me pasa lo que a muchos, mucho vicio y pocos (ninguno) de mis contactos le da a Black Ops 3.

De 21:00 a 01:00.

Mi id es: iroqspain

Saludetes
Buenas gente! Busco gente enrrollada para jugar y disfrutar de un buen rato de vicio,pasarlo guay de risas y buen ambiente ;) Zombies y multi
id: Blackstars1989
nemco89 no soy ningún pro. pero busco gente también para viciar un poco un saludo
mi id HaDeS_JoAn14 y no no tengo 14 tacos, yo juego a todo lo unico que demolicion en este cod no le e pillado el truco aun, en byd se defenderme y jugarlo. Tengo ya los francos en diamante( me considero sniper pero juego con todo)
Me gustaria meterme en algun grupo para aprender a jugarlo y echarnos unas risas s este ultimo titulo estoy pez con los otros.me defendia si quereis esta es mi id dowo69 +25 years [poraki]
busco gente para jugar, sobre todo por las tardes 33 años
id kostron
A mi también me gustaría poder quedar con gente para quedar incluso formar un Clan mi id: Tinki1978
Suelo jugar duelo por equipos, baja confirmada, punto caliente y dominio.
OS dejó mi id de psn: Miguel-AST
Suelo jugar a Dominio y Juego x equipos, mi id loid666, tb tengo partidas en youtube, el enlace esta en la web debajo de mi nick es el icono de la casita .
Yo también voy a jugar a partir de mañana tanto zombie como multijugador "tHe_S3V1LlaNo"
Buenas, uno que se a pasado de bando os dejo mi id.

Aquiies

Mi logo es una mascara de casco de moto.
Yo también lo tengo desde ayer, os dejo mi ID y me agregáis los que queráis para echarnos unas partidas: SensyStar
Yo busco peña para jugar ah este juego hacer un clan o echar unas partidas en un grupo de peña española que estoy muy cansado de peña inglesa siempre [buuuaaaa] y que le vayan estos juegos ah hierros os espero mi id es bartupili saludos
Mi id es Fonsito-Armilla agregarme. Juego con varios amigos. Nos vemos en el comedor.......
113 respuestas
1, 2, 3