¿Es retrasada mucha de la gente que usa Wallapop?

1, 2, 3, 4
Forexfox escribió:Me han llegado a ofrecer bragas usadas a cambio de una camiseta de los Bulls. Son cosas que te quedas WTF! ¬_¬


Pero las bragas tenian suquillo o no tenian suquillo?
Yo solo la he usado un par de veces y las dos veces me ha ido, claro que siempre ha sido vendiendo.

La primera vez vendi el The Witcher 3 de Xbox One precintado (el que venia con la edicion coleccionista). Al dia de poner el anuncio tenia 4 personas interesadas y lo vendi por lo que pedia (50€).

Hace un par de dias puse un nuevo anuncio, esta vez para vender/cambiar un Metal Gear Solid V de PS4 (el que venia con la coleccinista). Puse el anuncio en tres foros y dos dias despues no habia ni una respuesta. Lo puse en Wallapop y a las pocas horas tenia varios interesados. Al final pude cambiarlo por un The Witcher 3 Day One de PS4 completo que era lo que buscaba, aunque hubo gente que me ofrecio 45€ que era lo que pedia tambien. Por supuesto alguno me ofrecio 10€ diciendo que lo sentian pero que no podian mas, pero vaya, fueron los que menos.

Eso si, al tener Windows Phone he tenido que tirar de una app no oficial de la tienda de WP, porque los de Wallapop aun no se han dignado a sacar la oficial. No va demasiado mal, pero hay cosas que no he podido hacer (como cerrar la venta con la persona que realice, por lo que sigo con 0 votos).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo vi una chica que vendia no se que, ropa creo, o visuteria, y salia con ella puesta y toda escotada, hay que tener valor, tenia en un rato como 300 visitas. y poco pasa porque tenia hasta la localizacion bien puesta la muy...
Esta tarde estaba mirando moviles y alguno lo vende más caro que nuevo...
Yo estoy intentando vender mi Xbox original... a ver... :o
Al fin y al cabo es como otra plataforma, te puedes encontrar todo tipo de gente, pero por mi experiencia a los que van de guays los ves venir y le das dos capotazos y listo. Básicamente con ver la ortografía ya haces una criba interesante (gente que escribe pley3 y cosas así..)
Yo lo he conocido estos días por la tv y, acostumbrado a foros como este, estoy muy sorprendido con la gente: te suben 2€ "por hacerte un favor" y te dicen que encima tienen que verlo antes, te regatean 3€, te ofrecen ofertas ridículas de menos de la mitad y luego te preguntan cuanto quieres para rebatirte con algún rollo de tipo "a mi primo se lo vendieron unos extraterrestres por mucho menos"... en fin, en estos casos dejo de contestar y a esperar otro comprador (a veces hasta responden sorprendidos porque no aceptes su oferta).
-Hay gente poco seria y con mucha jeta, gente del tipo" preguntarte si tienes tal cosa en venta, comentarle que si, que aun lo tienes y nunca más saber de el o ella :-?
-Querer racanearte un euro y si no te lo rebajan, ya no lo quieren, desde mi punto de vista esa gente a visto muchos programas de compra-venta.
-Marearte durante días con algo, decir que se lo queda y no volver a dar señales de vida.
-Interesarse no hablarte más y al mes venir preguntando si aun lo tienes. [360º]

Acabo vendiéndolo todo antes por milanuncios, la gente al momento si o no y ya, sin marear.
oconnell_2k4 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Pues en C/V de EOL pasa (o pasaba, porque hace mil que no entro) algo parecido, así que retrasados hay en todas partes.

Si pones un anuncio como este:

Vendo PC sobremesa HP 5132. 300€ g.i. no negociables. No despiezo. Nada de cambios.

Te garantizo que terminarás obteniendo respuestas como estas:

- Te ofrezco 250 y una nota de agradecimiento.
- ¿Separas la gráfica sin ventilador, la mitad de un módulo de memoria RAM y el botón de encendido? Me interesan.
- Te lo cambio por una Game Boy Color y un moco gris.

Jaja es bueno pero verídico, yo me he cansado de poner cosas en C/V.


Eso pasa porque hay gente a la que se lo ponen y cambia su opinión respecto al primer mensaje.
Hola usuarios de wallapop, me gustaria saber si habeis tenido problemas recientemente con el chat, ya van como unas diez veces que he intentado iniciar conversaciones y parece ser que no les llegan al vendedor y viceversa. Alguna vez me han llegado avisos de mensajes en wallapop y al entrar zas! Han desaparecidO.
Por cierto, una cosa que me revienta es la gente que lo pone todo a un euro...vamos a ver, pon el precio real y punto. No entiendo eso, supongo que para venderlo al que mas ofrezca pero wallapop no es una pagina para pujas, me tocan realmente la moral esta gente.

Un salut!
Lyla escribió:Hola usuarios de wallapop, me gustaria saber si habeis tenido problemas recientemente con el chat, ya van como unas diez veces que he intentado iniciar conversaciones y parece ser que no les llegan al vendedor y viceversa. Alguna vez me han llegado avisos de mensajes en wallapop y al entrar zas! Han desaparecidO.
Por cierto, una cosa que me revienta es la gente que lo pone todo a un euro...vamos a ver, pon el precio real y punto. No entiendo eso, supongo que para venderlo al que mas ofrezca pero wallapop no es una pagina para pujas, me tocan realmente la moral esta gente.

Un salut!


A mi me pasaba también, dos meses después me aparecían mensajes y cosas así, lo desinstalé y volví a instalar y parece que por ahora va bien :)
Wallapop es horrible, una pérdida de tiempo total.

Yo me he encontrado con veintemil retrasados/incultos/maleducados, ya paso.
A mi nunca me ha dado problemas el chat. Si bien no es una maravilla, cumple con su propósito. Por cierto, el día de los enamorados una muchacha me empezó a dar mucha charla y acabamos pasándonos los teléfonos. [carcajad]
Hace poco que lo he empezado a utilizar para vender algunas cosillas que tengo por casa y la verdad es que de momento no me ha ido nada mal. Eso si, la gente es muy mal educada, ni buenos días, ni gracias, ni nada de nada. Y por supuesto, si te pueden racanear un 1 euro lo hacen.
Hay mucha morralla. Lo que yo hago es fijarme en la educación y en la forma de escribir y si me cuadra quedo con el tip@ en un sitio centrico y concurrido. Hasta ahora he vendido como una docena de cosas y todo bien.
Pero es cierto que hay mucho cani con ofertas absurdas,yo es que si no empiezan saludandome ni les contesto xD
Lyla escribió:Hay mucha morralla. Lo que yo hago es fijarme en la educación y en la forma de escribir y si me cuadra quedo con el tip@ en un sitio centrico y concurrido. Hasta ahora he vendido como una docena de cosas y todo bien.
Pero es cierto que hay mucho cani con ofertas absurdas,yo es que si no empiezan saludandome ni les contesto xD


Totalmente de acuerdo contigo amigo.

Ayer para no ir muy lejos un nota me quiso rebajar de un producto 40€ porque según el me lo quería comprar por puro capricho y no le iba a dar mucho uso.
adriamalaga escribió:
Lyla escribió:Hay mucha morralla. Lo que yo hago es fijarme en la educación y en la forma de escribir y si me cuadra quedo con el tip@ en un sitio centrico y concurrido. Hasta ahora he vendido como una docena de cosas y todo bien.
Pero es cierto que hay mucho cani con ofertas absurdas,yo es que si no empiezan saludandome ni les contesto xD


Totalmente de acuerdo contigo amigo.

Ayer para no ir muy lejos un nota me quiso rebajar de un producto 40€ porque según el me lo quería comprar por puro capricho y no le iba a dar mucho uso.

Soy mujer XD
Lyla escribió:
adriamalaga escribió:
Lyla escribió:Hay mucha morralla. Lo que yo hago es fijarme en la educación y en la forma de escribir y si me cuadra quedo con el tip@ en un sitio centrico y concurrido. Hasta ahora he vendido como una docena de cosas y todo bien.
Pero es cierto que hay mucho cani con ofertas absurdas,yo es que si no empiezan saludandome ni les contesto xD


Totalmente de acuerdo contigo amigo.

Ayer para no ir muy lejos un nota me quiso rebajar de un producto 40€ porque según el me lo quería comprar por puro capricho y no le iba a dar mucho uso.

Soy mujer XD


Se me ha ido el melón! jaja [beer]
Buenas foro! Yo llevo poquito en wallapop tanto para la compra como para la venta (soy más de milanuncios la verdad). Y pese a no haberme encontrado casos tan extremos y sangrantes como los que comentáis, pues creo que la gran mayoría tiene muy poca formalidad, aunque he dado con gente majisima y legal.

Lo que más me repatea es que como comprador deba estar arrastrándome a ciertos vendedores que los escribes, te contestan que a la noche ya hablamos y luego no dan más señales de vida por mucho que les escribas. Otros que les escribo interesado en un articulo y veo que lo han leido y ni un misero hola, así que me quedo igual. Gente que directamente no da señales de vida o me escribe al mes y pico... En fin, y digo yo, para qué narices ponen cosas a la venta si luego parece que les da igual venderlo?

Anteayer hice mi primera venta, que la tenia a 10 euros, y como el comprador me regateaba, pues al final como era de mi ciudad se lo vendí por 8, pero manda narices la gente por rascar dos euros lo plastas que se ponen...

Y hombre, como comprador tengo cabeza y lo único que puedo pedir es que me ajusten un poco el precio si me lo tienen que enviar de fuera de mi comunidad o les digo que por kiala sale mejor de precio y que si me lo deja al mismo precio con los gastos incluidos. Cosas lógicas y normales vaya, no ese racaneo que he visto que contáis de ciertos especímenes. En fin... como tengo lo mismo puesto en milanuncios y wallapop tampoco sufro mucho, que como tenga alguna movida rara por esta app adiós muy buenas.
Yo voy a poner unas enciclopedias que tengo por casa a la venta, que si hay tanto retrasao, lo mismo las vendo y todo. Me da pena tirarlas.
Lo cierto es que mi experiencia ha sido similar a otras páginas como Milanuncios, aunque prefiero la forma de presentación de la app. A la hora de vender, la gente tiene la necesidad constante de regatear, incluso cuando se especifica que el precio no es negociable. Puedo entender que uno no esté de acuerdo con el precio que pide el vendedor, pero lo más sencillo es pasar del tema y buscar otro en venta y no insistir e insistir e insistir...
suskie escribió:
Forexfox escribió:Me han llegado a ofrecer bragas usadas a cambio de una camiseta de los Bulls. Son cosas que te quedas WTF! ¬_¬


Pero las bragas tenian suquillo o no tenian suquillo?


Cómo quedo el tema de las bragas? Es para un trabajo de la uni
FrutopiA escribió:Pues yo justamente opino lo contrario, por ende el español normal no regatea ni negocia. O por lo menos no lo hace donde deberia hacerlo y muchos lo hacen en ese caso de "precio no negociable".

Debería negociarse mas las cosas, arañar, exprimir, comparar, ir a la competencia y decirle que en el otro lado me lo dejan por 50€ menos, esa es la esencia del comercio y la gente no lo hace, va a la tienda de electrodomésticos, ve una nevera por 900€ y la paga religiosamente.... NOOOO, inténtalo! te sorprendería ver cuanto dinero te puedes ahorrar. En otros países esto se hace y no es ningún problema, el problema es que te digan en el mediamarkt que esa tele vale 1500€ y no intentes bajarla de precio y luego al negrito de los collares estés media hora peleándote para que te lo deje por 2 euros menos.


Eso se llama hacer perder el tiempo a los demás, y es de muy mala educación.
Si buscáis en facebook ''Wallapuff'' salen gran cantidad de conversaciones entre usuarios y pantallazos de las ''cosas '' que se venden que son invendibles, por si queréis echarle un ojo XD.
os dejo enlace:

https://www.facebook.com/wallapuff/
174 respuestas
1, 2, 3, 4