¿Es retrasada mucha de la gente que usa Wallapop?

1, 2, 3, 4
Yo tengo a la venta muchos cómics de Walking Dead que vendo a 50€, pues no va una tía y me pregunta que si puede pagarme en monedas de 1, 2 y 10 céntimos...
Pues yo tengo mi coche en venta,si os contara todo lo que he leido xD
Jajajaja, cuenta cuenta XD
El coche lo vendo por 14mil. Es del año pasado,pocos kms,hibrido...

Me han ofrecido,caballos,ponys,si,ponys.
Motos de 49cc y 2000euros.
Si el coche es diesel,cuando pone claramente que funciona con gasolina.

Otros ofreciendome 5000euros y una lavadora...

Hombre,el anuncio pongo,se acepta cambio por vw transporter o similar. Pero no lavadora,ni ponys,ni caballos... ni gallos de pelea,q shurmano,te prometo q vas a ganar mas dinero con los gayos q con el coche...

En fin,sera x la zona en la que vivo,lo mas al sur de la peninsula
Hostia, debe ser la famosa picardia española porque menuda cara tienen...y otros simplemente no carburan xD
Enas escribió:El coche lo vendo por 14mil. Es del año pasado,pocos kms,hibrido...

Me han ofrecido,caballos,ponys,si,ponys.
Motos de 49cc y 2000euros.


Ayyyyyyyyyy payooooo con lo bonicos que son los ponys pa los shurumbeles!!!
Yo en general en Wallapop me encuentro con gente bastante decente, aunque si que es cierto que ahora estoy intentando comprar una producto a una persona que nunca, pero nunca puede quedar, (porque pones un anuncio entonces) y otra que me quiere comprar un producto que tampoco puede quedar nunca pero lo quiere seguro. Bueno yo creo que cuando te metes en estos mundillos del compra/venta tienes que estar preparado para todo. A mi personalmente me llama mucho la atención la gente que vende un juego que en cualquier sitio está nuevo a 9,90 y lo vende a 40 euros y además añade que porque a él le costó 70 euros cuando lo compró.

Saludos.
Retrasados y analfabetos, porque vaya tela cómo se comunican los especímenes que habitan la app. Ejemplo:

"10e te doi"
"Yo soi mu claro"
"A donde vives?"
"Eso donde esta nolose dnd esta"
"ablame ya voi palla"
Pues lo vuelvo a repetir, lo que más encuentro yo es gente que vende las cosas más caras de lo que cuestan en tienda, porque a ellos le costaron más, y se quedan tan panchos XD.
harryhaller está baneado por "Troll"
Sólo hay que ver el anuncio para saber a qué tipo de borderlines está dirigida la app.
Amen de los que insisten en que les reserves el articulo (sin ninguna garantia que te lo vayan a comprar)
Les contestas que si pagan la mitad se lo reservo, dejan de insistir.:)

Esta lleno de retrasados.
Es retrasada mucha gente, en general. Y muchos de ellos se instalan el Wallapop. Simple. :)
(mensaje borrado)
Lo de wallapop es tremendo, a mi me han llegado a ofrecer 100€ por una one nueva sin usar....o cambiarles un movil por una cuberteria china XD XD XD incluso una tia a la que la vendi unos juegos, se presento con el novio para que no hubiese problemas en el trato, y a la media hora me escribe por wallapop para decirme que le he molado y que la gustaria quedar XD XD XD

Ahi la tengo en el wassap y en el insta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Conclusion, no vale para vender esta aplicacion, solo para echarte unas risas.
Neo Apollo Locke escribió:Caso con el que me acabo de encontrar:


-Tengo un producto en venta
-En la descripción pone expresamente: Precio no negociable
-Un usuari@ acepta la oferta
-No dice nada más
-Le respondo a su aceptación de la oferta
-Su primer mensaje es: el precio no es negociable?




Pero vamos a ver, pedazo de subnormal, ¿no carburas o qué?, ¡hostia! Si pone no negociable es que no es negociable, sino no lo pondría, inútil.

Qué manera de hacer perder el tiempo a la gente



¿Creéis que de verdad son retrasados o es que lo hacen adrede?

Y casos similares un montón.



Más de 100 votos positivos en eBay y nunca me he encontrado con ningún espécimen remotamente parecido a lo que me encuentro en Wallapop.
Creo que el hecho de no necesitar registro (que a los retrasados les costaría hacerlo), hace que se llene de verdaderos premios Darwin.

A mi lo que me parece de tonto es no intentar negociar el precio aunque ponga en el precio no negociable, normalmente las personas que ponen eso y todas, siempre están dispuestos a bajar algo ( aunque sea 10 euros ) , si pones un anuncio en una página de segunda mano te expones a la negociación .
Wallapop a diferencia de eBay, wallapop esta hecho para segunda mano (aunque se vende cosas nuevas) pero su fin es ese, en eBay todo lo contrario sus principales y mayoritario artículos son nuevos .

Yo siempre que compro, negociotodos los precios ponga lo que ponga el anuncio y muchos de los no negociables han terminado bajando y pasando por el aro ( por la espera ) , probablemente si pones algo en venta y en dos días no lo vendes , no vas a bajar el precio, pero si pasa,un mes , ya te digo yo, que el orgullo te lo tragas y pasas por el aro , te lo digo por mi experiencia, que casi todo lo que tengo es de segunda mano.
Negociar un precio es de listo, la cantidad de dinero que me ahorro al año , sin ir más lejos hace dos días en de un taller a otro para pintar 3 partes del coche , 50 euros de diferencia y tuve que tirar de " alguna rebaja maestro que en el taller de Fulanito me lo dejan más económico y que es poco "
Un saludo
alalan26 escribió:Lo de wallapop es tremendo, a mi me han llegado a ofrecer 100€ por una one nueva sin usar....o cambiarles un movil por una cuberteria china XD XD XD incluso una tia a la que la vendi unos juegos, se presento con el novio para que no hubiese problemas en el trato, y a la media hora me escribe por wallapop para decirme que le he molado y que la gustaria quedar XD XD XD

Ahi la tengo en el wassap y en el insta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Conclusion, no vale para vender esta aplicacion, solo para echarte unas risas.


Foto no? xDDDDD o me chivo al marono.
Hilo épico
A mi me ponen de muy mala hostia por wallapop y mas de una vez los he mandado a t*** x c***
Algún día contare la mayor retrasada mental de un tío que ahora no son horas
Aleman666 escribió:Sin contar:
la gente que poco antes de quedar casualmente se le ha roto el producto.
la gente que pone "escucho ofertas" creando subastas ocultas que no sabes cuando terminan.
la gente que no aparece en hora y sitio pactado

Dicho esto luego encuentras a grandes usuarios que venden juegos y consolas a un precio mas que aceptable. Y madres que venden cosas de sus hijos a precios muy baratos.


Ofertas serias solo, no te puedes reir al escribirlas.
A mi ayer un "personaje" se interesó por una New 3DS que estoy vendiendo por 130€ (considero un precio razonable al estar en un estado 10/10). Pues el tio ya empezó diciéndome que a él le vendían una por 120€ con noseque juego y que se la dejara por 100€.
Al decirle que no varias veces al final acabó amenazándome de que podrían pasarme "cosas"
Jajajajaj

Pensaba que era el único afectado, pero parece ser que es un problema extendido xD

A mi lo peor que me ha pasado en Wallapop fue con un vestido de mi hermana a 60E, una tía me envió un mensaje ofreciéndome 2.50E así tal cual, a lo que le dije que no, que si era una broma, y a la tía se le subió de golpe el ego esnob diciendo que era un vestido de feria, que lo quería para un disfraz, que eso no se lo ponía ella ni loca, que era un trapejo, y todo acompañado de "querido". Luego la tía tenia en su muro cosas de marca pijas hasta por 4000E... y yo que pensaba que esta gente no usaba de estas cosas de gente de a pie.

Bueh, y lo de "te lo cambio por una oferta absurda" o "venderías esta mierda por separado", a parte de los que te hacen ofertas y luego jamas contestan.
Dios mio, menudo hilo [qmparto]

La verdad es que eso de "me cobraron 70€ y lo vendo a 40€ aunque en tienda este a 10€ actualmente" es muy comun, yo no se que hacen vendiendo si no saben su valor real, que informen un poco antes de vender, aunque por el otro lado esta la gente que vende cosas por un precio menor al que deberian [rtfm]
En esta aplicacion te encuentras de todo la verdad, yo deje de vender en ella por la informalidad de la gente, del tipo mañana voy SEGURO SEGURO SEGURO a por ello, y estar esperando, preguntar si van a venir y soltar directamente NO, y no mediar mas palabra. Desgraciadamente es un sitio donde los informales campan a sus anchas y no es que de precios ande bien la cosa, lo unico bueno que hay casi de todo sin tener que desplazarse muy lejos.
Neo Apollo Locke escribió:
Imagen

Quien pusiera esto es un adelantado a su tiempo y lo sabes. [carcajad]
Retrasados por el mundo hay muchos pero en wallapop han encontrado su verdadero ser, ademas de la poca verguenza que ya es para llorar. Ademas del tipico regateador, que si el precio no es negociable poco mas hay que añadir, tambien he tenido mala experiencias con algun usuario por la poca palabra y compromiso. Mi ultimo quemazon fue con uno que vendia una WiiU con varios juegos que no eran de mi interes, y en su mensaje de venta especificaba que vendia la consola aparte, sin necesidad de llevarse el pack completo, motivo por el cual me interese en la consola, acordando el precio y quedando para el dia siguiente pues me dijo que no podia porque era algo tarde, para ir a recogerla. Al dia siguiente y llegada la hora de concretar donde nos veiamos para la venta... desaparecio en combate, a ultima hora de la noche su mensaje fue que ya la habia vendido a uno que se kedaba con uno de los juegos tambien... entonces uno piensa, donde esta la palabra y el compromiso? hemos acordado la venta, te propongo ir a por ella y me dices que mejor al dia siguiente, y despues acabas vendiendola a otra persona... entonces para que pones que se separa el pack sin problemas? no me jode que se la venda a otro, lo que verdaderamente me jode es que yo dije a otras personas que no me quedaba con su consola porque habia apalabrado esta... CONCLUSION: me quede sin ninguna de las dos, una del listo que la vendio con el juego y la otra porque la muchacha la vendio a otro usuario que pregunto por ella tras yo decidir no elegir esta. HE DICHO.
Por no hablar de la gente que incluso lo vende más caro que su precio original o que vende falsificaciones como si fuesen originales [toctoc]
Fueganesp escribió:Retrasados por el mundo hay muchos pero en wallapop han encontrado su verdadero ser, ademas de la poca verguenza que ya es para llorar. Ademas del tipico regateador, que si el precio no es negociable poco mas hay que añadir, tambien he tenido mala experiencias con algun usuario por la poca palabra y compromiso. Mi ultimo quemazon fue con uno que vendia una WiiU con varios juegos que no eran de mi interes, y en su mensaje de venta especificaba que vendia la consola aparte, sin necesidad de llevarse el pack completo, motivo por el cual me interese en la consola, acordando el precio y quedando para el dia siguiente pues me dijo que no podia porque era algo tarde, para ir a recogerla. Al dia siguiente y llegada la hora de concretar donde nos veiamos para la venta... desaparecio en combate, a ultima hora de la noche su mensaje fue que ya la habia vendido a uno que se kedaba con uno de los juegos tambien... entonces uno piensa, donde esta la palabra y el compromiso? hemos acordado la venta, te propongo ir a por ella y me dices que mejor al dia siguiente, y despues acabas vendiendola a otra persona... entonces para que pones que se separa el pack sin problemas? no me jode que se la venda a otro, lo que verdaderamente me jode es que yo dije a otras personas que no me quedaba con su consola porque habia apalabrado esta... CONCLUSION: me quede sin ninguna de las dos, una del listo que la vendio con el juego y la otra porque la muchacha la vendio a otro usuario que pregunto por ella tras yo decidir no elegir esta. HE DICHO.


Y la verwenza donde queda?? hacer perder el tiempo asi a la gente, debe ser que a el le sobra [facepalm] [facepalm]
Y aquellos con los que quedas, te haces 60 km de coche entre ir y volver, los esperas 30 minutos, te vas a casa y a las 2 horas te dice que dónde has estado, que no te ha visto, ¿qué?
Yo la verdad que llevo años utilizando ebay y nunca he tenido problemas. Suele o solía ser gente seria, siempre que vigiles las valoraciones que tiene cada usuario y tú también seas un tío medianamente serio.
Wallapop lo he utilizado alguna vez por ver cómo era y la verdad es que no me me hace excesiva gracia por todo lo dicho en este hilo. Gente excesivamente informal, que te dejan tirado, que sobre el precio de venta directamente te ofrecen la mitad así de primeras... Me parece una pérdida de tiempo total y absoluta.
Yo paginas como Wallapop, Milanuncios...solamente las uso para tratos en mano, nunca para envios porque bueno...ya sabeis. Y aun asi me he encontrado de todo, aunque tambien gente que me ha vendido juegos como Fire Emblem, Baten Kaitos...por 5€
Wallapop este fin de semana.
Publico una Rieju RR... 300 euros negociables, anuncio bien claro con los defectos de la moto...

Me escribe un chaval, ni hola ni nada: ¿por cuanto la vendes? (Mal empieza la cosa) Le digo precio (que ya lo pone en el anuncio y me responde: Mira yo la quiero sin papeles, porque es pa despiece y vender yo las piezas. Te doy 90 euros y estoy alli en media hora. Le contesto que la moto acaba de subir a 400 euros por revalorización. Amenazas todo el fin de semana...
Pues yo quiero comprar un juego y de los 15 vendedores en Wallapop que lo tienen y he contactado no me ha respondido ni uno.
Justin B está baneado por "Troll"
Estas en españa. Que esperas?
Welcius escribió:Pues yo quiero comprar un juego y de los 15 vendedores en Wallapop que lo tienen y he contactado no me ha respondido ni uno.


Gente que ya no utiliza la APP pero coincidir tantos ya es mala suerte.

Lo ultimo que me ha pasado es poner para cambio una GBA con adaptador para la Televisión, sin contar los que me piden el precio... uno me explico que era para su hijo pequeño para poder jugar en la calle...me quede... ¬_¬
Aleman666 escribió:
Welcius escribió:Pues yo quiero comprar un juego y de los 15 vendedores en Wallapop que lo tienen y he contactado no me ha respondido ni uno.


Gente que ya no utiliza la APP pero coincidir tantos ya es mala suerte.

Lo ultimo que me ha pasado es poner para cambio una GBA con adaptador para la Televisión, sin contar los que me piden el precio... uno me explico que era para su hijo pequeño para poder jugar en la calle...me quede... ¬_¬


Al final conseguí ayer el brawl por 10 euros (si es que soy un impaciente), pero de 15 personas solo respondieron dos xD
Aún no entiendo que se piensa que hace el adaptador el padre [carcajad]
Desde luego es una fauna.
Le pregunto a uno si un juego que es pal fr por lo visto en la imagen tiene el idioma español y me contesta que sí, tras ello cuando lo leí me puse a examinar las fotos y su "buen estado" es para mí "con un ligero e importante desgaste en la parte de arriba de la carátula" (la caja es lo único que muestra en las fotos), y le digo que mejor espero a buscar otro. Contestó que me daba las gracias por hacerle perder el tiempo, comentario al que repliqué que de nada, que era un placer dar con personas civilizadas.
hal9000 escribió:El intentar negociar un precio no es de retrasados, es la esencia del negocio. Alguien podría pensar que poner no negociable en un precio es de retrasados.
Todos los precios son negociables, todos, vete a comprar un coche nuevo y dime si es o no es negociable, o un piso.
Entra en una tienda electrodomésticos y si le compras por ejemplo todo lo eléctrico de la casa, ya veras si es o no es negociable el precio.
Otra cosa es insultar, vendo esto por 500 y te ofrezco 50


mas claro water
Hoy ha tocado el del tío que me hizo reservarle dos artículos hace cosa de un mes y siempre que venía a mi ciudad me avisaba en el momento en el que estaba y no días antes, le digo que a las malas se podría hacer con envío y en lugar de contestar que no se lo va a quedar o que no puede y disculparse por tenerlo reservado de hace casi un mes, pim pam bloqueo.
Es flipante la de G-Shock falsos que venden como si fueran originales y lo más graciosos son los que en vez de ponerle los precios de copia le ponen precios de originales.
No tiene jeta la gente.
1Saludo
Yo no aguanto eso, no negociable es no negociable, tengo X producto y ninguna prisa en venderlo ¿que te hace pensar que te voy a rebajar algo? Es hacer perder el tiempo en tonterias.
Pongo X precio porque lo considero justo y no tengo ninguna gana de regatear ni negociar nada, si no pondria un precio mas alto para jugar a ser less gold.
Cuanto daño está haciendo empeños a lo bestia xD
Ejemplo: Yo nunca juego al FIFA del año, siempre juego el del año pasado, paso de dejarme 70€ en un juego que incluye tan pocas novedades de un año a otro. En cuanto sacan el nuevo, el del año anterior pasa a costar siempre 10€ de segunda mano en los GAME, todos los años. Y entonces me lo compro.

Veo que un chico de mi ciudad tiene unos juegos de 360 a la venta, sin precio, y entre ellos el FIFA 15.

Para ver si este año me ahorro la espera hasta que saquen el 16, le ofrezco 10€.

Me responde diciendo que para eso lo vende en un GAME. Mínimo quiere cobrar 30€.

Yo le digo que para eso me lo compro nuevo en el GAME (es al precio al que está). Y a 24,95€ en el MediaMarkt.

El tío alucina, no se cree que esté a ese precio. Pero que me lo baja a 20€.

Le digo que no, que no tengo prisa, y que ya me espero un mes hasta que saquen el 16.

Me lo baja a 15€.

Y yo que no, que de momento me quedo con el 14.

Me despido educadamente, y él también.

Conclusión: se comerá el juego con patatas, cuando lo podría haber vendido por 10€. Y dentro de unos meses le darán 50 céntimos en el GAME, por que los FIFAs no se revalorizan con el tiempo precisamente.
Pues yo justamente opino lo contrario, por ende el español normal no regatea ni negocia. O por lo menos no lo hace donde deberia hacerlo y muchos lo hacen en ese caso de "precio no negociable".

Debería negociarse mas las cosas, arañar, exprimir, comparar, ir a la competencia y decirle que en el otro lado me lo dejan por 50€ menos, esa es la esencia del comercio y la gente no lo hace, va a la tienda de electrodomésticos, ve una nevera por 900€ y la paga religiosamente.... NOOOO, inténtalo! te sorprendería ver cuanto dinero te puedes ahorrar. En otros países esto se hace y no es ningún problema, el problema es que te digan en el mediamarkt que esa tele vale 1500€ y no intentes bajarla de precio y luego al negrito de los collares estés media hora peleándote para que te lo deje por 2 euros menos.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
kaironman escribió:Ejemplo: Yo nunca juego al FIFA del año, siempre juego el del año pasado, paso de dejarme 70€ en un juego que incluye tan pocas novedades de un año a otro. En cuanto sacan el nuevo, el del año anterior pasa a costar siempre 10€ de segunda mano en los GAME, todos los años. Y entonces me lo compro.

Veo que un chico de mi ciudad tiene unos juegos de 360 a la venta, sin precio, y entre ellos el FIFA 15.

Para ver si este año me ahorro la espera hasta que saquen el 16, le ofrezco 10€.

Me responde diciendo que para eso lo vende en un GAME. Mínimo quiere cobrar 30€.

Yo le digo que para eso me lo compro nuevo en el GAME (es al precio al que está). Y a 24,95€ en el MediaMarkt.

El tío alucina, no se cree que esté a ese precio. Pero que me lo baja a 20€.

Le digo que no, que no tengo prisa, y que ya me espero un mes hasta que saquen el 16.

Me lo baja a 15€.

Y yo que no, que de momento me quedo con el 14.

Me despido educadamente, y él también.

Conclusión: se comerá el juego con patatas, cuando lo podría haber vendido por 10€. Y dentro de unos meses le darán 50 céntimos en el GAME, por que los FIFAs no se revalorizan con el tiempo precisamente.



Pues yo no comparto eso que tu haces. ¿Que pasa que para vender algo tengo que estar preocupandome de que mi precio sea mas barato que todos los centros comerciales?

Yo pongo un precio si te gusta me escribes sino te vas al Game.

¿Que es eso de como en Game cuesta 20€ tu debes dejarmelo en 15€?

Me parece muy rastrero y mas aun en los foros. En wallapop pues lo ves tu y fuera pero cuando vendes algo en un foro y uno hace "tu tecnica" los demas lo ven y espantas a la gente. No todo el mundo para ahorrarnos 5€ utilizamos eso ni hacemos un estudio de mercado de los precios de un articulo.
Zeroxx escribió:
kaironman escribió:Ejemplo: Yo nunca juego al FIFA del año, siempre juego el del año pasado, paso de dejarme 70€ en un juego que incluye tan pocas novedades de un año a otro. En cuanto sacan el nuevo, el del año anterior pasa a costar siempre 10€ de segunda mano en los GAME, todos los años. Y entonces me lo compro.

Veo que un chico de mi ciudad tiene unos juegos de 360 a la venta, sin precio, y entre ellos el FIFA 15.

Para ver si este año me ahorro la espera hasta que saquen el 16, le ofrezco 10€.

Me responde diciendo que para eso lo vende en un GAME. Mínimo quiere cobrar 30€.

Yo le digo que para eso me lo compro nuevo en el GAME (es al precio al que está). Y a 24,95€ en el MediaMarkt.

El tío alucina, no se cree que esté a ese precio. Pero que me lo baja a 20€.

Le digo que no, que no tengo prisa, y que ya me espero un mes hasta que saquen el 16.

Me lo baja a 15€.

Y yo que no, que de momento me quedo con el 14.

Me despido educadamente, y él también.

Conclusión: se comerá el juego con patatas, cuando lo podría haber vendido por 10€. Y dentro de unos meses le darán 50 céntimos en el GAME, por que los FIFAs no se revalorizan con el tiempo precisamente.



Pues yo no comparto eso que tu haces. ¿Que pasa que para vender algo tengo que estar preocupandome de que mi precio sea mas barato que todos los centros comerciales?

Yo pongo un precio si te gusta me escribes sino te vas al Game.

¿Que es eso de como en Game cuesta 20€ tu debes dejarmelo en 15€?

Me parece muy rastrero y mas aun en los foros. En wallapop pues lo ves tu y fuera pero cuando vendes algo en un foro y uno hace "tu tecnica" los demas lo ven y espantas a la gente. No todo el mundo para ahorrarnos 5€ utilizamos eso ni hacemos un estudio de mercado de los precios de un articulo.


De rastreros es poner un juego usado mas caro de lo que vale nuevo en tienda.
con no contestar y bloquear se ahorra mucho tiempo
Me baje la aplicacion por la mañana despues de ver este hilo y ya me he comprado un par de cosas sin problemas, falta ver que tal llegan. xD.
Zeroxx escribió:Pues yo no comparto eso que tu haces. ¿Que pasa que para vender algo tengo que estar preocupandome de que mi precio sea mas barato que todos los centros comerciales?

Sí, si pretendes venderlo.

No si pones el artículo al buen tuntún, y no te importa que se tire años sin vender.

Zeroxx escribió:Yo pongo un precio si te gusta me escribes sino te vas al Game.

Lee todo mi mensaje, el tío no había puesto el precio, sacó una foto a todo el lote y puso que escuchaba ofertas.

Zeroxx escribió:¿Que es eso de como en Game cuesta 20€ tu debes dejarmelo en 15€?

Yo no obligo a nadie a vender, pero sí le intento convencer con argumentos para que acepte mi oferta.

Zeroxx escribió:Me parece muy rastrero y mas aun en los foros. En wallapop pues lo ves tu y fuera pero cuando vendes algo en un foro y uno hace "tu tecnica" los demas lo ven y espantas a la gente. No todo el mundo para ahorrarnos 5€ utilizamos eso ni hacemos un estudio de mercado de los precios de un articulo.

Lo primero, yo no he insultado a nadie, lo de rastrero te lo puedes ahorrar. Si en los foros veo un artículo que está con un precio que me parece ridículo, si no me interesa, no digo nada (normalmente ya se encargará alguien que sí lo esté). Si lo estoy, le hago una oferta en firme, argumentándole por que no quiero pagar el precio que pide. Si acepta bien, si no, hasta otra y tan amigos. Puedes ver mis votos en CV, en este mismo foro, en el que llevo años comprando y vendiendo, sin tener que escuchar memeces.
Phantom_1 escribió:Me baje la aplicacion por la mañana despues de ver este hilo y ya me he comprado un par de cosas sin problemas, falta ver que tal llegan. xD.


Wallapop y envíos? Di adiós a tu dinero.
174 respuestas
1, 2, 3, 4