Que títulos creéis que son los más caros y difíciles de encontrar?

1, 2, 3
@FFantasy6 en la NES eso da malos resultados y en N64 no funcionan, no sé si la MS, MD o Snes aceptan pal sin modificar la consola NTSC. PSX creo que también. ¿En una retron5 o retro freak se forzarán los 60hz correctamente?

En cualquier caso, no hay casi ningún juego de esta época que merezca la pena pagar por el español (coleccionismo aparte) aún sin saber inglés, la mayoría ya no tiene texto y los que sí es tan poco que cualquiera que quisiera saber porque han raptado a la princesa, amiga, novia o campesina del título en 5 minutos en Google ya lo tiene traducido. Hay excepciones como RPGs, pero la mayoría ya salieron sólo en inglés. Tener el Lufia II en español es de los pocos que entiendo lo de matarse por pagar pasta. El resto me parece una locura, pero bueno cada uno colecciona como quiere, en este foro hay quien sólo compra japoneses y luego juega roms en emulador traducidas. Yo estoy interesado en las NTSC por ser más baratas, incluso que las Pal-UK.
Y total, incluso en los ingleses el 90% del texto es inventado. Asi que....
fastone escribió:
utreraman escribió:En cuanto a caro no sabria decir,pero mas dificil de encontrar que mi sonic 2 de master system,el cual se perdio en 1996 junto a una figura de he-man y aun no he vuelto a saber de el,dificil.

Me he descojonado a la par que me he sentido muy identificado xDDDD, mi casa es un agujero negro de cartuchos xD.


aquí vuestro agujero negro

Imagen
no hablo de ningún título en concreto, pero de retro cada vez es más difícil encontrar en buen estado, en tiendas de segunda mano te venden cartuchos destrozados a precio de ebay.

Material de Snes que hace unos meses dejaba escapar por parecerme caro, ahora ese precio me parece razonable, pq los acaparadores no están dejando nada.
Aprovechó el hilo, sabéis de algún juego parecido al comix zone?.
Me da igual Caro o barato, joya o mierda, pero me encanto ese juego y quería saber si hay alguno parecido.
Saludos eolianos.
ISTRALE escribió:Aprovechó el hilo, sabéis de algún juego parecido al comix zone?.
Me da igual Caro o barato, joya o mierda, pero me encanto ese juego y quería saber si hay alguno parecido.
Saludos eolianos.

Viewtiful Joe :p
MyoCid escribió:
ISTRALE escribió:Aprovechó el hilo, sabéis de algún juego parecido al comix zone?.
Me da igual Caro o barato, joya o mierda, pero me encanto ese juego y quería saber si hay alguno parecido.
Saludos eolianos.

Viewtiful Joe :p

Gracias tío, voy a ver lo que me "cuesta" conseguirlo.
ISTRALE escribió:
MyoCid escribió:
ISTRALE escribió:Aprovechó el hilo, sabéis de algún juego parecido al comix zone?.
Me da igual Caro o barato, joya o mierda, pero me encanto ese juego y quería saber si hay alguno parecido.
Saludos eolianos.

Viewtiful Joe :p

Gracias tío, voy a ver lo que me "cuesta" conseguirlo.

Los de PS2 yo los solía ver a menudo de segunda mano en las GAME y como mucho estaban a 9€
@ISTRALE los de PS2 están baratos, en GC un poco más caros, pero tampoco mucho.
Gracias la game cube hace mucho que no la tengo, ps2 sí que tengo, así que los buscare allí, de todas maneras en game boy advance y megadrive, algo parecido a lo que comentaba, que hay?
Me mola comix zone final fight gekido, eolianos ilustradme, gracias.
ISTRALE escribió:Gracias la game cube hace mucho que no la tengo, ps2 sí que tengo, así que los buscare allí, de todas maneras en game boy advance y megadrive, algo parecido a lo que comentaba, que hay?
Me mola comix zone final fight gekido, eolianos ilustradme, gracias.


Este igual te mola, pero todavía no ha salido:
https://youtu.be/2h3kq_tJikY?t=10
gynion escribió:
ISTRALE escribió:Gracias la game cube hace mucho que no la tengo, ps2 sí que tengo, así que los buscare allí, de todas maneras en game boy advance y megadrive, algo parecido a lo que comentaba, que hay?
Me mola comix zone final fight gekido, eolianos ilustradme, gracias.


Este igual te mola, pero todavía no ha salido:
https://youtu.be/2h3kq_tJikY?t=10


Sí que me mola si, algo leí sobre el por aquí mismo.
Vaya sprites colega, se sabe algo de fecha o algo así?
Y gracias por la info.
Se me olvidó comentar para los especuladores que hay una versión del "¿Qué pasa neng?" rara. Deberíais comprar todas las unidades que hay en el Cash a 50 céntimos y buscar. Yo ya he comprado 100 copias, en el Cash me han regalado un Fifa 04 de PS2 y todo. [jaja]
gynion escribió:
ISTRALE escribió:Gracias la game cube hace mucho que no la tengo, ps2 sí que tengo, así que los buscare allí, de todas maneras en game boy advance y megadrive, algo parecido a lo que comentaba, que hay?
Me mola comix zone final fight gekido, eolianos ilustradme, gracias.


Este igual te mola, pero todavía no ha salido:
https://youtu.be/2h3kq_tJikY?t=10


Vaya pinta, no conocía este proyecto. Habrá que estar atento.
Calculinho escribió:Se me olvidó comentar para los especuladores que hay una versión del "¿Qué pasa neng?" rara. Deberíais comprar todas las unidades que hay en el Cash a 50 céntimos y buscar. Yo ya he comprado 100 copias, en el Cash me han regalado un Fifa 04 de PS2 y todo. [jaja]

Jajajajajjajajjajjajaja
Qué mamon jajajajajaja, tomad nota especuladores!!!
ISTRALE escribió:Sí que me mola si, algo leí sobre el por aquí mismo.
Vaya sprites colega, se sabe algo de fecha o algo así?
Y gracias por la info.


Pues ni idea. Estoy también esperando noticias.
gynion escribió:
ISTRALE escribió:Sí que me mola si, algo leí sobre el por aquí mismo.
Vaya sprites colega, se sabe algo de fecha o algo así?
Y gracias por la info.


Pues ni idea. Estoy también esperando noticias.

Cuales son los juegos de mega, que han aparecido "a título póstumo" el oh mummy, pier solar y alguno más no?
ISTRALE escribió:
gynion escribió:
ISTRALE escribió:Sí que me mola si, algo leí sobre el por aquí mismo.
Vaya sprites colega, se sabe algo de fecha o algo así?
Y gracias por la info.


Pues ni idea. Estoy también esperando noticias.

Cuales son los juegos de mega, que han aparecido "a título póstumo" el oh mummy, pier solar y alguno más no?


El Sacred Line, de los mismos que Pier Solar y Project Y:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=b7AD2rMdZBk
Calculinho escribió:Se me olvidó comentar para los especuladores que hay una versión del "¿Qué pasa neng?" rara. Deberíais comprar todas las unidades que hay en el Cash a 50 céntimos y buscar. Yo ya he comprado 100 copias, en el Cash me han regalado un Fifa 04 de PS2 y todo. [jaja]


Yo he hecho muchas veces el amago de pillarme uno de los muchos que hay en el Game a menos de un euro, pero en cuanto lo tengo entre mis manos cambio de opinión. Y eso que soy muy de pillarme morralla para la PS2. XD
@Bimmy Lee hace unos meses había en el ebay de UK uno a la venta por 40e o algo así y la descripción era desternillante. En plan que era un juego muy raro y difícil de encontrar. Yo estoy planteando probar suerte con ebay japonés [qmparto]
dificil?.

el sf anniversary de x box, nunca lo he visto.
he_man_mx escribió:dificil?.

el sf anniversary de x box, nunca lo he visto.


¿Te refieres al Street Fighter Anniversary Collection?

Imagen

Porque lo puedes comprar por 10€
gynion escribió:
El Sacred Line, de los mismos que Pier Solar y Project Y:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=b7AD2rMdZBk

Una especie de aventura gráfica de terror no? Está bien en mega había poco catálogo de terror por no decir apenas no?
Pero donde se adquieren esos juegos en su formato físico?
FFantasy6 escribió:Alguien que se inicia pregunta por juegos buenos, no por juegos caros.


hay esta. lo que no entiendo es como lleva ¿13 pag? estos hilos son para cerrarlos directamente como los de flipados inside de ebay etc
naikon escribió:
FFantasy6 escribió:Alguien que se inicia pregunta por juegos buenos, no por juegos caros.


hay esta. lo que no entiendo es como lleva ¿13 pag? estos hilos son para cerrarlos directamente como los de flipados inside de ebay etc


No hace falta cerrarlos, con no dar ninguna información vale, así es muy guay que miren página por página a ver que ven y refresquen.
De todas maneras el nivel aquí expuesto, dudo que muchos puedan alcanzarlo, se habló de tetris de megadrive, todo dicho.
naikon escribió:estos hilos son para cerrarlos directamente como los de flipados inside de ebay

Clásicas tuvo un antes y un después con esos hilos :o si nos portamos bien, algún día volverán XD
MyoCid escribió:
naikon escribió:estos hilos son para cerrarlos directamente como los de flipados inside de ebay

Clásicas tuvo un antes y un después con esos hilos :o si nos portamos bien, algún día volverán XD


¿y para que quieres que vuelvan? ¿para tener otro hilo mas donde quejarnos de precios inflados y gente que se flipa revendiendo las repros de aliexpress mas caras?
mirakbueno escribió:
MyoCid escribió:
naikon escribió:estos hilos son para cerrarlos directamente como los de flipados inside de ebay

Clásicas tuvo un antes y un después con esos hilos :o si nos portamos bien, algún día volverán XD


¿y para que quieres que vuelvan? ¿para tener otro hilo mas donde quejarnos de precios inflados y gente que se flipa revendiendo las repros de aliexpress mas caras?


Habría que hacerla bien, sin enlaces, con fotos recortadas sin nicks y con respuestas maduras, pero la madurez en este hobby brilla.
MyoCid escribió:Clásicas tuvo un antes y un después con esos hilos si nos portamos bien, algún día volverán


A mi personalmente, como usuario, era un hilo que me gustaba, pero hay que reconocer que daba muchos problemas, con muchas descalificaciones y unas cuantas disputas personales.... :(
La verdad es que es una pena, como las tasaciones, que no vendrían mal a un foro de clásicas, pero que también son fuente de continuos problemas.

Yo reconozco como usuario que echo un poco de menos esos hilo, pero seguro que serían una fuente de problemas entre usuarios.... :(
Si es que no se respetaban las tasaciones :(
FFantasy6 escribió:Si es que no se respetaban las tasaciones :(


A la hora de la verdad, eso era lo de menos.

De todas formas, no es el tema del hilo, perdonad por el off-topic, que me ha venido a la cabeza y no he podido evitar comentarlo.
Que esto da para mucho, no vamos a reventar el hilo....
Pero con la cantidad de gente adulta que hay, en serio no puede haber un hilo de tasaciones o usuarios que quieran conocer el valor de un producto sin que se creen problemas?

Yo creo que a veces hay más prejuicios que otras cosas, pero tampoco estaba aquí antes para leer que pasó.
Pero mira, a raíz de este hilo que abrió el op, he conocido algunos juegos he visto opiniones de usuarios en base a esos temas y me han enseñado futuros proyectos de consolas clásicas.
No se, desde mi ignorancia no lo veo tan malo.
FFantasy6 escribió:sin enlaces, con fotos recortadas sin nicks.

Creo que yo fui de los que propuso eso para evitar lo que no se evitó.
mirakbueno escribió:¿y para que quieres que vuelvan? ¿para tener otro hilo mas donde quejarnos de precios inflados y gente que se flipa revendiendo las repros de aliexpress mas caras?

Exacto, para que haya SOLO ese hilo.
Pues tampoco estaria mal.

Si sirve para descontaminar el resto...
Yo ya he visto por ahí repros del castlevania The new generation a 100 euros...y vendidas. Tela con la ignorancia y el querer ser el mas chachicoleccionista.

Me toca especialmente la polla las infladas del Castlevania cuando es mi saga favorita y hay títulos imposibles de conseguir. Ya el otro día estuve en Ámsterdam en una tienda de retro (Game Over) y lo primero que oí fue a un tio preguntando por Castlevanias. Ya podian emperrarse en coleccionar FIFAs
Perfect Warrior escribió:Yo ya he visto por ahí repros del castlevania The new generation a 100 euros...y vendidas. Tela con la ignorancia y el querer ser el mas chachicoleccionista.

Me toca especialmente la polla las infladas del Castlevania cuando es mi saga favorita y hay títulos imposibles de conseguir. Ya el otro día estuve en Ámsterdam en una tienda de retro (Game Over) y lo primero que oí fue a un tio preguntando por Castlevanias. Ya podian emperrarse en coleccionar FIFAs


hay mucho coleccionista de Palo, que colecciona lo que es oido, luego le preguntas por algún juego de la maquina que colecciona y se te queda :-?
Perfect Warrior escribió:Yo ya he visto por ahí repros del castlevania The new generation a 100 euros...y vendidas. Tela con la ignorancia y el querer ser el mas chachicoleccionista.

Me toca especialmente la polla las infladas del Castlevania cuando es mi saga favorita y hay títulos imposibles de conseguir. Ya el otro día estuve en Ámsterdam en una tienda de retro (Game Over) y lo primero que oí fue a un tio preguntando por Castlevanias. Ya podian emperrarse en coleccionar FIFAs


También puede ser que a mucha gente le gusten los Castlevania.

El resto también pensarán que ya podías tú coleccionar FIFA.

Yo colecciono FIFA desde hace 20 años, me encantan.
Aunque no guste, también hay que respetar lo que quiera coleccionar cada uno, igual el que colecciona solo rarezas tambien le puede parecer una chorrada coleccionar cualquier tipo de cartucho, a ver si los juegos cotizados nadie los va a poder comprar porque da rabia que el vecino los tenga y yo no :-|
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:¿y para que quieres que vuelvan? ¿para tener otro hilo mas donde quejarnos de precios inflados y gente que se flipa revendiendo las repros de aliexpress mas caras?


Habría que hacerla bien, sin enlaces, con fotos recortadas sin nicks y con respuestas maduras, pero la madurez en este hobby brilla.


Veo que te caigo bien pato, siempre respondes a mis comentarios sobre repros. :)
mirakbueno escribió:Veo que te caigo bien pato, siempre respondes a mis comentarios sobre repros. :)


Nunca miro avatares al citar.
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:Veo que te caigo bien pato, siempre respondes a mis comentarios sobre repros. :)


Nunca miro avatares al citar.


No se necesita mirar avatares, uno siempre sabe a quien responde viendo su nick mientras escribes el mensaje...
Que problemas había con las tasaciones, esto no tiene un precio fijo y depende de en que manos este.
Lo único sería las ventas de tapadillo.
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:Veo que te caigo bien pato, siempre respondes a mis comentarios sobre repros. :)


Nunca miro avatares al citar.


No se necesita mirar avatares, uno siempre sabe a quien responde viendo su nick mientras escribes el mensaje...


Uno sabe a quien responde, pero uno no recuerda a quien responde.

Almenos yo no.
locast escribió:Que problemas había con las tasaciones, esto no tiene un precio fijo y depende de en que manos este.
Lo único sería las ventas de tapadillo.


¿problemas? gente que conseguia material muy barato o se lo encontraba en el desvan de su casa, (estos ultimos en estado de vertedero) y venia preguntando su valor para revenderlo. Luego encima de todo se enfadaban si les decias el valor real de su material y no el que querian oir, o sea, que tenian oro ente manos y podian hacerce rico con ello. Y lo que mas jode, era gente que nunca habias visto escribir por eol y que despues de eso, nunca se le volvia a ver el pelo. Me alegro de que se prohibieran las tasaciones, asi este tipo de gente nunca volvera.
mirakbueno escribió:
locast escribió:Que problemas había con las tasaciones, esto no tiene un precio fijo y depende de en que manos este.
Lo único sería las ventas de tapadillo.


¿problemas? gente que conseguia material muy barato o se lo encontraba en el desvan de su casa, (estos ultimos en estado de vertedero) y venia preguntando su valor para revenderlo. Luego encima de todo se enfadaban si les decias el valor real de su material y no el que querian oir, o sea, que tenian oro ente manos y podian hacerce rico con ello. Y lo que mas jode, era gente que nunca habias visto escribir por eol y que despues de eso, nunca se le volvia a ver el pelo. Me alegro de que se prohibieran las tasaciones, asi este tipo de gente nunca volvera.

Pues si los juegos estaban tan mal y luego decían que la tasación les parecía baja,solo puedo decir que mentirian por partida doble,ni vendrían los juegos del desván y seguro que habrían tenido una tasación previa exagerada.
mirakbueno escribió:
locast escribió:Que problemas había con las tasaciones, esto no tiene un precio fijo y depende de en que manos este.
Lo único sería las ventas de tapadillo.


¿problemas? gente que conseguia material muy barato o se lo encontraba en el desvan de su casa, (estos ultimos en estado de vertedero) y venia preguntando su valor para revenderlo. Luego encima de todo se enfadaban si les decias el valor real de su material y no el que querian oir, o sea, que tenian oro ente manos y podian hacerce rico con ello. Y lo que mas jode, era gente que nunca habias visto escribir por eol y que despues de eso, nunca se le volvia a ver el pelo. Me alegro de que se prohibieran las tasaciones, asi este tipo de gente nunca volvera.



Entonces no puedo preguntar cuanto valen mis cien ¿Qué pasa neng? [enfa]
De todas maneras lo veo ridiculo, una cosa es una tasacion para tener una idea y otra que estes obligado a venderlo al precio que te han dado.
Entiendo que la tasacion se hace para que se mueva dentro de unos margenes, y si no le conviene venderlo a ese precio o se lo queda o lo regala o lo dona o lo vende por lo que quiera.
Creo que la gente se molesta por pamplinas.
En cuanto a los coleccionismos, hay gente que colecciona juegos precintados y no lo abriran nunca, y yo no lo veo mal, cada uno colecciona lo que quiere y como quiere, no tiene pq ser un erudito en el campo.
149 respuestas
1, 2, 3