El mes del jugón, desde hoy y hasta el 15 de marzo

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
indigo_rs escribió:A ver si rebajan el mando elite, hace tiempo que le tengo ganas a esa maravilla [amor]


Pero si apenas hay stock xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no entiendo como se sigue agotando el dichoso mando al precio al que esta :(
indigo_rs escribió:Pues no entiendo como se sigue agotando el dichoso mando al precio al que esta :(


Ayer en MM maquinista habian un huevo.
GoitxoCv escribió:
indigo_rs escribió:A ver si rebajan el mando elite, hace tiempo que le tengo ganas a esa maravilla [amor]


Pero si apenas hay stock xD

Además lleva poco tiempo en el mercado y comparado con cualquier mando scuff es mucho más barato y de mayor calidad. Tiene un precio más que ajustado. Lo puedes encontrar en alguna oferta 10-20€ mas barato, pero no esperes que Microsoft lo ponga a 100€ hoy por hoy.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@DeSi-DS

Yo tuve la suerte de cogerlo en Amazon a finales de diciembre, aunque no me llegó hasta mediados de enero. Hay que estar atento a Amazon. Yo en MM no cogería éste tipo de cosas. Un mando normal que compré allí ya me vino con polvo dentro. Casi que prefiero gastarme el PVP real del mando y asegurarme de que me llega en condiciones.

@indigo_rs

Supongo que estará más caro del PVP porque hay mucha demanda y poco stock. En algunos sitios se vende a más de 200€, y siempre habrá gente que lo compre a ese precio.
He aprovechado la oferta del mando en Game a 39,95€ para gastar 10,68€ que tenía en saldo de puntos desde hace años y que nunca gastaba por los precios que suele tener Game tan caros. Se me ha quedado el mando en 29,27€ :D
Gracias por avisar de la oferta compañeros.
Vídeo explicativo del mes del jugón por los de Xbox, un poco patata. https://m.youtube.com/watch?v=yl7MhwAD6 ... e=youtu.be
killerclown escribió:He aprovechado la oferta del mando en Game a 39,95€ para gastar 10,68€ que tenía en saldo de puntos desde hace años y que nunca gastaba por los precios que suele tener Game tan caros. Se me ha quedado el mando en 29,27€ :D
Gracias por avisar de la oferta compañeros.


Para los que no tengan descuento en Game en Amazon estaba al mismo precio.
57 respuestas
1, 2