El mes del jugón, desde hoy y hasta el 15 de marzo

Xbox España acaba de anunciar oficialmente que desde hoy 15 de febrero y hasta el próximo 15 de marzo se celebrará el Mes del Jugón, centrándose en unos descuentos exclusivos en varios artículos, que os detallamos a continuación:

20% en la compra de accesorios para Xbox One
30% en la compra de juegos para Xbox One
40% de descuento en suscripciones de 3 meses de Xbox Live

La promoción, que también ha sido anunciada por el Twitter oficial de Xbox España pretende que los jugadores indecisos den el salto a Xbox One, aprovechando el lanzamiento de Quantum Break, que saldrá el próximo 5 de abril. Remarcan desde Microsoft España que también es el mejor momento para que los jugadores que ya disponen de una consola de nueva generación actualicen su suscripción a Xbox Live y compren juegos exclusivos como Halo 5: Guardians o Gears of War Ultimate Edition al mejor precio del mercado. Además ese 20% de descuento en accesorios incluye también el Mando Elite.

Podemos aprovechar este post para ir comentando la oferta de cada día... de momento han puesto que estemos atentos a mañana, y eso que hoy es el primer día de ofertas en teoría XD
Ofertas orientadas a nuevos usuarios. Esta muy bien, a ver si crece la comunidadbde esta gran consola.
Interesante! si le hacen una rebajilla al mando elite caera!!
Habrá que estar atento.
saussero escribió:Xbox España acaba de anunciar oficialmente que desde hoy 15 de febrero y hasta el próximo 15 de marzo se celebrará el Mes del Jugón, centrándose en unos descuentos exclusivos en varios artículos, que os detallamos a continuación:

20% en la compra de accesorios para Xbox One
30% en la compra de juegos para Xbox One
40% de descuento en suscripciones de 3 meses de Xbox Live

La promoción, que también ha sido anunciada por el Twitter oficial de Xbox España pretende que los jugadores indecisos den el salto a Xbox One, aprovechando el lanzamiento de Quantum Break, que saldrá el próximo 5 de abril. Remarcan desde Microsoft España que también es el mejor momento para que los jugadores que ya disponen de una consola de nueva generación actualicen su suscripción a Xbox Live y compren juegos exclusivos como Halo 5: Guardians o Gears of War Ultimate Edition al mejor precio del mercado. Además ese 20% de descuento en accesorios incluye también el Mando Elite.

Podemos aprovechar este post para ir comentando la oferta de cada día... de momento han puesto que estemos atentos a mañana, y eso que hoy es el primer día de ofertas en teoría XD



Sabes si es a nivel mundial o solo a nivel nacional, por que como se a nivel mundial las rebajas de otros bazares pueden ser muy interesantes...
Dónde podemos ver esos descuentos¿? En la web no los encuentro en ninguna parte
bonet_bs escribió:Dónde podemos ver esos descuentos¿? En la web no los encuentro en ninguna parte

https://www.game.es/buscar/skus/117011, ... 943,115102
soyun escribió:
bonet_bs escribió:Dónde podemos ver esos descuentos¿? En la web no los encuentro en ninguna parte

https://www.game.es/buscar/skus/117011, ... 943,115102


Gracias! pensaba que se trataba de una oferta propia de Microsoft y que los digitales entrarían...
en el twitter oficial de xbox españa lo podremos seguir en tiempo real

https://twitter.com/Xbox_Spain?lang=es

[beer]
saussero escribió:en el twitter oficial de xbox españa lo podremos seguir en tiempo real

https://twitter.com/Xbox_Spain?lang=es

[beer]


Pues no sé macho pero con el twitter no han dicho nada de las ofertas que hay en GAME, yo creo que donde mejor se puede ver es aquí;

https://www.game.es/buscar/skus/117011, ... 943,115102

En twitter na de na que dicen los cabrones.
Hey pues novedades como Halo 5 y Forza 6 a 40€ en físico versión de España está bastante bien.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No es mal precio para ser juegos físicos y siendo los que son, pero teniendo en cuenta que ya estuvieron a 37€ en MM y no me lo cogí...

Me quedan muchos juegos por cogerme todavía, pero muchos que todavía no me he pasado o empezado siquiera. A ver si sacan buenas ofertas.
El adaptador wireless para mandos compatible windows 10 no tiene ninguna rebaja..... [buuuaaaa]
evolaman escribió:El adaptador wireless para mandos compatible windows 10 no tiene ninguna rebaja..... [buuuaaaa]


Y el mando Elite de momento tampoco :-?
Creo que en las condiciones pone que los accesorios solo se rebajan al comprar la consola, no si se compran por separado
A la espera de que rebajen algunos juegos digitales y afecta a todas las store... porque sino ratataaaa
maesepino escribió:Creo que en las condiciones pone que los accesorios solo se rebajan al comprar la consola, no si se compran por separado


Pues menuda puta estafa como sea así, menudo mes mojón.
Y solo en esto se va a basar el mes del jugón?????
También habrán rebajas en los juegos digitales?
Pues he comprado un mandito , con conector 3,5 mm. Por 39,95 me parece una superoferta.
damdisk escribió:Pues he comprado un mandito , con conector 3,5 mm. Por 39,95 me parece una superoferta.


Pero las ofertas sólo están vía web o puedo ir al game y comprar el mando a ese precio??
para los que esperais juegos digitales, cuando a tenido game juegos digitales?? esto va a ser las "superofertas" de los jueves pero todo el mes, poco decente veremos pero bueno esperaremos a ver si cae algo...
yo tenia ganas al forza y a caído
Yo lo he cogido en tienda fisica
Mucha publicidad y poco contenido de momento jaja
pues yo se de uno que se va a comprar un mando jajajaja,estan muy bien los precios
salu2
Yo me he perdido...las ofertas son de game o de microsoft? Porque en el anuncia decía "xbox celebra el mes del jugón..."
Yo diría que son globales, no solo de Game.

En Amazon también hay ofertas en los juegos de Micro, he pillado el Gears por 22€
InQuisid0R escribió:Yo me he perdido...las ofertas son de game o de microsoft? Porque en el anuncia decía "xbox celebra el mes del jugón..."

+1 tenia entendido que eran de Microsoft, aunque esta claro que por lo menos Game tambien andan de rebajas...
En Amazon también tenéis algunos juegos rebajados, sobre los 37€ y el pack de 1TB Holiday Bundle por 340€
A ver si el jueves xbox ponen alguna oferta mas
La verdad es que para los jugones que ya tenemos la one en mi caso solo me llama la atención del Halo 5 pero por 40 € creo que aún es demasiado para los juegos que tengo pendientes....
El mando sale muy bien de precio 39€ de momento ...
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
penosa , bajo mi punto de vista la politica de marketing y publicidad de xbox España.

Dejarl todo en manos de los palabraeliminadaporautomeracion de Game.

Al final le doy al link del twitee y salta Game anunxiando la PS4 y sus 20e de devolucion,

Con la 360 lo hicieron mejor, dieron descuntos de 50e para darselos a un amigo, yo lo use pa mi sobrino,

y luego dieron50e de descuento en el mantel de Burguer King, y cayo otra arcade pa mi,...

Ahora pa margen de Game, para que compren barato de 2 mano....

y el 3x2 solo beneficiando a Game a preciios inflados,.... mal vas
Yo he aprovechado esta oferta para pilarme un nuevo mando con la salida del Jack que me venia bien, con los puntos del Game que tenia se a quedado en 34€.
La verdad es que es el mes mojón, han hecho ofertas muy puntales, y daban a entender que sería durante todo el mes y también en el Live. Olé tus huevos Microshit españa.
ÓscarSG escribió:Nada, tordo tambien para los juevesxbox.

https://www.game.es/buscar/jueves-xbox



Bueno el mando multimedia no está mal de precio
El mado multimedia lo compre a ese precio en game hace cosa de tres o cuatro meses un jueves, me da la sensacion de que no son unas rebajas que yo por lo menos vaya a aprovechar, espero que a alguien le sirvan.
sonyfallon escribió:
ÓscarSG escribió:Nada, tordo tambien para los juevesxbox.

https://www.game.es/buscar/jueves-xbox



Bueno el mando multimedia no está mal de precio
El problema es que se repiten MUY mucho con las ofertas.
El guitar hero Live 45 € en game no está mal. Lo demás patatas
silen xl 7 escribió:El guitar hero Live 45 € en game no está mal. Lo demás patatas


¿45? ¿No te referiras a la guitarra extra?
sigue el forza 6 a 29,95 en game??

alguna oferta a destacar a parte de esta?
saussero escribió:sigue el forza 6 a 29,95 en game??

alguna oferta a destacar a parte de esta?

no ahora esta a 39,95e
salu2
El mando es lo único que me llama la atención de momento... Creo que me pillaré uno una vez vuelva a España, a ver si la novia se anima a echar unas partidas cooperativas xD
El Forza 6 siempre ha estado a 39,95.
Bastante pobre este mes del jugon, pasa demasiado desapercibido.
Muy pobres ofertas, lo único salvable el mando, que si confirmais que es el revisado, es buen precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si rebajan el mando elite, hace tiempo que le tengo ganas a esa maravilla [amor]
57 respuestas
1, 2