Firmas para que Quantum Break sea doblado al castellano

1, 2, 3
Hunder escribió:
madoblado escribió:España es de la plei, ya se sabe...


Españistán. Nada nuevo bajo el sol. Aquí la gente va a comprarse una play por costumbre. Diría que el 90% de los conocidos que han pillado Ps4 no conocen ni lo que es Uncharted. Les pregunto por curiosidad, y las sorpresas son mayúsculas. En todos ellos las pillan para jugar al Fifa y, tal vez, CoD o Gta.

Entiendo la decisión del no doblaje de Quantum Break, aunque moleste. En cualquier caso me gustan más las series y pelis en VO. Por mi parte no hay problema. Aunque entiendo el enfado de la comunidad.


Coincido contigo totalmente en el primer párrafo. En el segundo ya no tanto. No me entra en la cabeza que se doble el juego en 8-10 idiomas (hablo sin saber, es un ejemplo pero por ahí andará la cosa -inglés, francés, alemán, portugués, ruso, finés, italiano, "español neutro" etc...) y no esté el español de España. A mi me parece correcto que el que quiera lo juegue en inglés, incluso a veces yo así los juego, pero al menos, da la oportunidad de jugarlo a los que lo quieran español y ya decidimos cada uno cómo lo hacemos.

Pero vamos, que esto ya es hablar por hablar, ya que por mucho que protestemos no cambiará nada. Ya han decidido por nosotros.
madoblado escribió:
Hunder escribió:
madoblado escribió:España es de la plei, ya se sabe...


Españistán. Nada nuevo bajo el sol. Aquí la gente va a comprarse una play por costumbre. Diría que el 90% de los conocidos que han pillado Ps4 no conocen ni lo que es Uncharted. Les pregunto por curiosidad, y las sorpresas son mayúsculas. En todos ellos las pillan para jugar al Fifa y, tal vez, CoD o Gta.

Entiendo la decisión del no doblaje de Quantum Break, aunque moleste. En cualquier caso me gustan más las series y pelis en VO. Por mi parte no hay problema. Aunque entiendo el enfado de la comunidad.


Coincido contigo totalmente en el primer párrafo. En el segundo ya no tanto. No me entra en la cabeza que se doble el juego en 8-10 idiomas (hablo sin saber, es un ejemplo pero por ahí andará la cosa -inglés, francés, alemán, portugués, ruso, finés, italiano, "español neutro" etc...) y no esté el español de España. A mi me parece correcto que el que quiera lo juegue en inglés, incluso a veces yo así los juego, pero al menos, da la oportunidad de jugarlo a los que lo quieran español y ya decidimos cada uno cómo lo hacemos.

Pero vamos, que esto ya es hablar por hablar, ya que por mucho que protestemos no cambiará nada. Ya han decidido por nosotros.


Ahora nos toca a nosotros decidir si comprarlo o no... [reojillo]
¡VOTAD, VOTAD, VOTAD! ratataaaa
Voto, [carcajad] , como jugador os ayudare a pedir doblaje, como consumidor estoy contento de vivir en Francia y saber frances. Hace un tiempo que no necesito leer subtitulos y se agradece, españoles necesitamos unirnos la culpa de esto viene de las pocas ventas y comprar en otros bazares. Ademas no existe un gobierno que participe en la cultura del videojuego.

Aun pese a todo, gracias xbox por esos exclusivos que nos brindas. :)
Votado, aun que no va a servir de nada...
yo por mi parte ya he cancelado mi reserva, y cuando este de oferta lo compro.

No veo bien tener que pagar el mismo dinero que el resto del planeta por y al cambio obtener menos que los demás, mínimo esfuerzo por su parte hacia nosotros... Mínimo apoyo por la mía.

Saludos!
Que mal, ni a las 1500 firmas llega. :-|
Resumen del hilo.



Llevo 9 años en el foro y todavía soy un noob que no puede insertar imágenes. Viva.
Yo he firmado, aunque tengo bastante poca fe
nmlss escribió:http://www.topofarmer.com/wp-content/uploads/2016/01/Sin-t%C3%ADtulo-1-700x370.png

Imagen
Thanatorz escribió:Votado, aun que no va a servir de nada...
yo por mi parte ya he cancelado mi reserva, y cuando este de oferta lo compro.

No veo bien tener que pagar el mismo dinero que el resto del planeta por y al cambio obtener menos que los demás, mínimo esfuerzo por su parte hacia nosotros... Mínimo apoyo por la mía.

Saludos!


Es la mejor posición que podemos adoptar frente a estas cosas, por encima de firmar y votar tonterías que se pasarán por el forro, eso si llegan a ser conscientes del malestar generado.

Tampoco olvidemos que por muy enterados que estemos los usuarios de foros y demás el gran público no sabe ni lo que es QB, ni quien lo desarrolla o si sale para PS4 (XBOX ONE QUE ES?), como para que sepan lo de los idiomas...
¡Vamos, a seguir votando! ratataaaa
Yo voté, espero que sirva de algo y no se quede en agua de borraja, éste juego lo merece.
Mientras la lidia esa y demás sigan en Microsoft ibérica no harán nada. Con halo aniversario 2 ya lo dejaron claro
Ya sabemos que servir, no va a servir de nada ahora, pero al menos es importante que quede constancia clara del malestar de la comunidad de XBOX en España. Por eso es importante votar.
En la votación se ve lo que vende microsoft en españa. ¿1445 votos solo? No me extraña que se ahorren en doblaje, total para lo que van a vender. :-|
DeVlL escribió:En la votación se ve lo que vende microsoft en españa. ¿1445 votos solo? No me extraña que se ahorren en doblaje, total para lo que van a vender. :-|


Por esa regla, no tendrían que haber doblado ninguno de los anteriores exclusivos, ¿no? Se lo podrían haber ahorrado también en todos los que han salido hasta ahora, y no lo han hecho.

Se ha dicho por activa y por pasiva que vende más que en su momento con XBOX 360, que a partir del verano doblaron ventas, dicho por la propia Microsoft España, y pienso que, al margen, sí, al margen de las estimaciones de ventas, un juego como Quantum Break, por lo que es y por lo que va a representar para XBOX ONE, tendría que haber venido, sí o sí, doblado al castellano y acompañado de una potente campaña de publicidad y de marketing.

Léjos de todo eso, se desprecia a este país cuando sí va a salir doblado en otros muchos idiomas, a su comunidad XBOX, aparte de que harán daño a XBOX ONE en España, y por supuesto, aunque realmente es lo menos importante, incidirá muy negativamente en las ventas del juego en nuestro país.

Los votos... bueno, este es un país de conformistas, de resignados y de gente que, encima, se permite el lujo de recriminar en foros como este que se critique que el juego venga en inglés.

Así que, si la propia gente de este país, una parte importante, le da igual o incluso le parece bien que venga en inglés y anima desde foros como este a que todos los demás vengan también en inglés, poco más se puede hacer.

Al menos no nos hemos quedado callados del todo, y algo de malestar y queja ha quedado patente para Microsoft.

Por mi parte, ya lo he dicho, que le jodan a Microsoft y que se meta el QB por allí. Mi dinero no lo van a ver, ni ellos ni nadie que se presente con un juego sin doblar.

Buenas tardes, y ¡seguid votando!
BILBOKOA escribió:
DeVlL escribió:En la votación se ve lo que vende microsoft en españa. ¿1445 votos solo? No me extraña que se ahorren en doblaje, total para lo que van a vender. :-|


Por esa regla, no tendrían que haber doblado ninguno de los anteriores exclusivos, ¿no? Se lo podrían haber ahorrado también en todos los que han salido hasta ahora, y no lo han hecho.

Se ha dicho por activa y por pasiva que vende más que en su momento con XBOX 360, que a partir del verano doblaron ventas, dicho por la propia Microsoft España, y pienso que, al margen, sí, al margen de las estimaciones de ventas, un juego como Quantum Break, por lo que es y por lo que va a representar para XBOX ONE, tendría que haber venido, sí o sí, doblado al castellano y acompañado de una potente campaña de publicidad y de marketing.

Léjos de todo eso, se desprecia a este país cuando sí va a salir doblado en otros muchos idiomas, a su comunidad XBOX, aparte de que harán daño a XBOX ONE en España, y por supuesto, aunque realmente es lo menos importante, incidirá muy negativamente en las ventas del juego en nuestro país.

Los votos... bueno, este es un país de conformistas, de resignados y de gente que, encima, se permite el lujo de recriminar en foros como este que se critique que el juego venga en inglés.

Así que, si la propia gente de este país, una parte importante, le da igual o incluso le parece bien que venga en inglés y anima desde foros como este a que todos los demás vengan también en inglés, poco más se puede hacer.

Al menos no nos hemos quedado callados del todo, y algo de malestar y queja ha quedado patente para Microsoft.

Por mi parte, ya lo he dicho, que le jodan a Microsoft y que se meta el QB por allí. Mi dinero no lo van a ver, ni ellos ni nadie que se presente con un juego sin doblar.

Buenas tardes, y ¡seguid votando!

Yo ya voté y el juego sera el unico que voy a tener fisico... por que lo voy a comprar de segunda mano. Ni un duro a la gente que no apoya el mercado español.
Nadie niega que venda mejor que xbox360. Pero creo que en España han tirado la toalla directamente, y se van a arriesgas en lo mínimo.
Lo se porque en canarias donde vivo hay un distribuidor que distribuye a toda canarias y vende como 10 veces mas de playstation 4 que xbox one de calle.
Y ojo que yo solo compre la consola por este juego, pero la guarrada que van a ser con el doblaje en España va hacer que no le compre el juego, de momento de salida.
DeVlL escribió:En la votación se ve lo que vende microsoft en españa. ¿1445 votos solo? No me extraña que se ahorren en doblaje, total para lo que van a vender. :-|


Hay que tener en cuenta que hay muchos usuarios que no están tan metidos en el mundillo o que simplemente pasan de votar. Lo que no quita que Xbox en España sea algo casi anecdótico comparado con la omnipresente PS4.
Segaman escribió:
DeVlL escribió:En la votación se ve lo que vende microsoft en españa. ¿1445 votos solo? No me extraña que se ahorren en doblaje, total para lo que van a vender. :-|


Hay que tener en cuenta que hay muchos usuarios que no están tan metidos en el mundillo o que simplemente pasan de votar. Lo que no quita que Xbox en España sea algo casi anecdótico comparado con la omnipresente PS4.


+1000

Aunque por mi parte se han quedado con un juego menos que vender.
Pararegistros escribió:Ponedlo en Change.org

No te has mirado el primer mensaje, ¿no? [carcajad]
Venga, ánimo, a seguir votando, ¡vamos! ratataaaa
antoniokratos escribió:
Pararegistros escribió:Ponedlo en Change.org

No te has mirado el primer mensaje, ¿no? [carcajad]



Pues con las prisas y con esas letras tan grandes encimas me he puesto más ciego que un topo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos, hay que seguir votando, ¡adelante mis valientes!
Ponedlo también en el "muro" de vuestra One para que lo vea la gente que tenéis agregada de amigos.

Yo lo hice así desde el primer momento... hay que aumentar esos 1461 votos :(
¡Vamos! ¡A seguir votando!
Ahora que han anunciado que sale para PC (Win10), ¿qué excusa tienen para no doblarlo?
Ninguna. Muy pronto sabremos todos los idiomas en los que viene completamente localizado, mientras a España y a su comunidad XBOX (y ahora también PC-Windows) la tratan como a basura con excusas de lo más delirante y absurdas.

Por mi parte, ya saben por dónde pueden meterse el juego. Y como dices, sabiendo ahora que sale el mismo día a la venta también PC, añade más bochorno a todo el tema de no traerlo doblado.

Que les jodan. Y no olvidéis, ¡seguid votando!
Podemos firmar para que salga tambien en PS4? [pos eso]
Comprarlo cuando este a 20 o 30€ y solucionado.... Porque tenéis que pagar lo mismo que un frances, italiano, ingles o alemán y recibir menos...

Saludos!
¡Ánimo y seguid votando!
Es aún mas extraño que no se vaya a doblar el juego incluso saliendo para PC.
david1995w escribió:Es aún mas extraño que no se vaya a doblar el juego incluso saliendo para PC.


Pues sí, el hecho de que el mismo 5 de abril el juego esté disponible para Windows 10, deja ya sin excusa alguna a Microsoft.

Han hecho lo que han hecho, y con el anuncio de la salida del juego también para PC (Windows 10) han quedado completamente RETRATADOS.
El juego en bazares extranjeros lo tenéis por 40€...

Si el juego hubiese venido como debía no me hubiese importado pagar los precios de España, pero viendo lo visto me voy al precio menor.

No me salgáis con que así nos va, en realidad así les va a ellos con esas políticas.

A mi forma de ver están aguantando estos de MS el tirón de una generación desastrosa para ellos y la quieren salvar gastando lo mínimo y perdiendo lo mínimo.
BILBOKOA escribió:
david1995w escribió:Es aún mas extraño que no se vaya a doblar el juego incluso saliendo para PC.


Pues sí, el hecho de que el mismo 5 de abril el juego esté disponible para Windows 10, deja ya sin excusa alguna a Microsoft.

Han hecho lo que han hecho, y con el anuncio de la salida del juego también para PC (Windows 10) han quedado completamente RETRATADOS.



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final toda esa gente que defendia a MS con "es que hay pocas xbox que se vendieron y no les resulta rentable doblarlo,hay que entenderlos" ya no tienen excusa de ningun tipo.
Al ser comfirmado para PC ya estamos hablando de un publico mayoritario por lo que si no lo han hecho a sido por que nos les ha dado la puta gana y en mi opinion eso es un desprecio al mercado español.
joshicko escribió:El juego en bazares extranjeros lo tenéis por 40€...

Si el juego hubiese venido como debía no me hubiese importado pagar los precios de España, pero viendo lo visto me voy al precio menor.

No me salgáis con que así nos va, en realidad así les va a ellos con esas políticas.

A mi forma de ver están aguantando estos de MS el tirón de una generación desastrosa para ellos y la quieren salvar gastando lo mínimo y perdiendo lo mínimo.

yo por 7 euros mas lo tengo en fisico en el fnac por si alguien le interesa la opción. y de paso demostrais que en españa se venden juegos y se merece la pena doblarlo
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Votante 1483
R41d3n escribió:Podemos firmar para que salga tambien en PS4? [pos eso]


Ahí ya tenéis el Uncharted.
dj_king232 escribió:
R41d3n escribió:Podemos firmar para que salga tambien en PS4? [pos eso]


Ahí ya tenéis el Uncharted.

Claro hombre y luego los que tenemos xbox one pedimos que salga el uncharted [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Votado y firmado.

Dudo que la voz de 1500 personas sea escuchada, pero bueno, hay que contribuir.

Microsoft tenía TODOS los ingredientes para haber arrasado en esta generación. Todos.
Vale que ninguno de los que comentamos aquí somos CEOs de una división de una empresa tan enorme como Microsoft, y que es fácil opinar desde la barrera, pero es que hay errores tan de bulto que no se entiende cómo las cúpulas directivas o cualquiera de todos sus asesores no se dan cuenta.

Ya se que la experiencia personal de uno no es extrapolable, pero en mi entorno, TODOS mis colegas tenían la 360 y ahora TODOS (si, literalmente), se han pasado a PS4.

Yo tengo ambas, pero en el Live me siento forever alone.
Reverendo
Conozco a varios que han hecho lo mismo y yo les pregunto: A que jugáis? A lo que me contestan: Al Fifa y al CoD tío. Y yo digo: Yo acabo de reservar el Quantum break, menudo juegazo. Y me dicen: Si me gusta lo pillaré pa la plei.
@Reverendo En mi entorno pasa lo contrario, pero no es por los exclusivos, si no por Ark survivor evolved jaja
javi guardiola escribió:
Reverendo
Conozco a varios que han hecho lo mismo y yo les pregunto: A que jugáis? A lo que me contestan: Al Fifa y al CoD tío. Y yo digo: Yo acabo de reservar el Quantum break, menudo juegazo. Y me dicen: Si me gusta lo pillaré pa la plei.


A mí me ha llegado a decir un colega casual que jamás ha visto una Xbox en su vida y tiene la PS4 y todas las PS existentes: "Yo es que me pillaría Halo pero no me gustan los juegos futuristas". Claro, Halo en una Play Station [+risas]

Perdón por el off-topic pero me ha recordado a ello. El casual normalmente acaba en PS4 (que es la consola comercial).

P.D.: firmado.
146 respuestas
1, 2, 3