[HILO OFICIAL] SD/USB Loader CFG

Hola, recientemente me he instalado este loader y me gusta bastante, pero el problema que tengo es que hago cambios en la configuracion, me descargo las portadas, etc, pero cduando salgo y vuelvo a entrar de nuevo esta todo igual. Como debo hacer para guardar mi configuracio y portadas?Gracias
Saludos

P.d: he probado en configuracion-sistema-guardar configuraciones, pero al salie y volver a entrar no se guarda nada.
Pregunta chorra: ¿la sd no tendrá puesta la pestaña antiescritura? Yo tenía una con la pestañita un poco floja y cuando la ponía se marcaba sola en no escribir. Quizás puedan venir por ahí los problemas.
Hola chicos, tengo 2 loaders, el usb loader gx que lo tengo filtrado solo con juegos de gamecube y este usb loader cfg que me gustaria dejarlo solo para los juegos de wii, el problema es que cada vez que entro al cfg me aparecen tanto los juegos de wii y de gc puedo colocar en filtro para que me muestre solo los de wii pero al salir y al entrar de nuevo al loader me vuelven a salir los juegos de ambas plataformas
No tiene esa opción de inicio, pero si te sirve, puedes marcar los juegos de wii como favoritos y que inicie en ese modo.

.

Tal vez si consigues marcar una opción de búsqueda en el config.txt (no lo he probado)
Lo que pones en apps/USBLoader/config.txt se carga siempre al inicio, aunque lo cambies desde el programa.
Me podeis decir como configurarlo para que solo busque en la sd para cargar backups.

le he puesto en config.txt device: sd

Y siempre me va a buscar el usb, dandome error en la busqueda de usb, con la cuenta atras, cancelo y despues busca en la sd.

Aunque si tengo un usb conectado no da ningun error y carga de primeras listando solo los de la sd.
855 respuestas
114, 15, 16, 17, 18