[HILO OFICIAL] SD/USB Loader CFG

He hecho algunas pruebas más y esto es la hostia...

Para información tengo el d2x-v8final en 245 con base 56, 246 con base 38, 247 con base 57 y 248 con base 37. He intentado poner los waninkoko rev21 en 249 y 250 pero no lo consigo asi que le he puesto el d2x-v8final en 249 con base 38 otra vez y 250 con base 56.
He probado las versiones 69 y 70 con arranque 222 y TODAS me reconocen el disco duro a la primera. Ahora a todas esas versiones que arrancan con el 222 les he puesto en el config.txt que arranquen con el IOS249 y TODAS arrancan y reconocen el disco duro. Y cuando pongo las versiones que arrancan directamente con el 249, NINGUNA me reconocen el disco duro.
Para contestar a tu ayuda, si mi 249 no estuviese bien, arrancarían las version 222 con el 249 puesto en el config.txt ? Porque así si me va...
De hecho, lo he dejado por imposible, he conseguido la version 222 del cfg v70, le he quitado del config.txt que arranque en 249, ahora arranca en 222m-load y perfecto pero no deja de ser extraño.
Quería poner la version v70 porque en la info del juego te pone que ios base necesita para arrancar y me viene bien. De echo tengo otro expediente X, un juego (que no me atrevo a nombrar por las dudas) se supone que tiene que arrancar con base 56, pues ninguno de mis base 56 funciona. He conseguido arrancarlo 1 sola vez y mi hijo está de testigo de que arracó, pues desde entonces he realizado miles de pruebas y nunca más he conseguido arrancarlo.

Y como ningún Hermes tiene de base el 56, pues ninguno lo arranca tampoco. Pantalla negra y mando desconectado... Lo dicho, un expediente X en toda regla...

Voy a probar lo que me dices e iré contando los resultados.

Gracias por todo y seguimos intentadolo...
hola buenas noches, a ver si me podeis echar una mano xq ando desesperado..x favorrrr
tengo instalado la cios de Hermes y wanikoko y tuve que meterle el d2x v8 final para que me corriera los juegos a cios 250 a base 57 y 249, etc... xq hay ya bastantes juegos que usan esas xq la 222 ya no me vale.
el problema me vino cuando fui a cargar mi disco duro de un tera en formato ntfs y mi sorpresa fue cuando me puso ....
,particion ntfs1 no encontrada; selecciona una partición diferente o formatea una partición wbfs,
pues bien, fat32 es imposible que corra los juegos, y lo he probado con wbfs y tampoco me la reconoce, que he hecho mal?, xq esto ha sido a partir de meterle la versión final 8, xq antes me funcionaba de muerte mis juegos..
gracias y saludos....
pioz escribió:hola buenas noches, a ver si me podeis echar una mano xq ando desesperado..x favorrrr
tengo instalado la cios de Hermes y wanikoko y tuve que meterle el d2x v8 final para que me corriera los juegos a cios 250 a base 57 y 249, etc... xq hay ya bastantes juegos que usan esas xq la 222 ya no me vale.
el problema me vino cuando fui a cargar mi disco duro de un tera en formato ntfs y mi sorpresa fue cuando me puso ....
,particion ntfs1 no encontrada; selecciona una partición diferente o formatea una partición wbfs,
pues bien, fat32 es imposible que corra los juegos, y lo he probado con wbfs y tampoco me la reconoce, que he hecho mal?, xq esto ha sido a partir de meterle la versión final 8, xq antes me funcionaba de muerte mis juegos..
gracias y saludos....

Prueba a poner en un usb formateado a wbfs un juego pequeño, pones una sd en la wii, arrancas el loader, cuando cargue vas a la pantalla de configurar el loader y pones que arranque con el cios en el que usaste el ios base 56, guardas los cambios y ya pruebas a reiniciar el loader cambiando el usb por el hd, haber si asi te lo reconoce.
Sino te lo reconoce es porque usa un cios que no es compatible con el hd, o prueba con otro loader como wiiflow por ejem. haber si te reconoce la partición.
¿El Hd te lo reconoce bien el pc la partición no?
jlljmansilla escribió:
pioz escribió:hola buenas noches, a ver si me podeis echar una mano xq ando desesperado..x favorrrr
tengo instalado la cios de Hermes y wanikoko y tuve que meterle el d2x v8 final para que me corriera los juegos a cios 250 a base 57 y 249, etc... xq hay ya bastantes juegos que usan esas xq la 222 ya no me vale.
el problema me vino cuando fui a cargar mi disco duro de un tera en formato ntfs y mi sorpresa fue cuando me puso ....
,particion ntfs1 no encontrada; selecciona una partición diferente o formatea una partición wbfs,
pues bien, fat32 es imposible que corra los juegos, y lo he probado con wbfs y tampoco me la reconoce, que he hecho mal?, xq esto ha sido a partir de meterle la versión final 8, xq antes me funcionaba de muerte mis juegos..
gracias y saludos....

Prueba a poner en un usb formateado a wbfs un juego pequeño, pones una sd en la wii, arrancas el loader, cuando cargue vas a la pantalla de configurar el loader y pones que arranque con el cios en el que usaste el ios base 56, guardas los cambios y ya pruebas a reiniciar el loader cambiando el usb por el hd, haber si asi te lo reconoce.
Sino te lo reconoce es porque usa un cios que no es compatible con el hd, o prueba con otro loader como wiiflow por ejem. haber si te reconoce la partición.
¿El Hd te lo reconoce bien el pc la partición no?



hola buenas tardes, el hd me lo reconoce perfectamente el ordenador..
a ver puse el hb y un pen en formato wbfs y fue como si no hubiera hecho nada xq me sigue poniendo lo mismo.., no me lo reconoce..
he intentado hacer lo que me dices de ponerlo a base 56 con iso 249 y a mi no me da opción de hacer nada de eso_; o mejor dicho no se hacerlo..
me baje el tutorial todo de aquí de hermmes y wanikoko y eso..
hablas del wiiflow, ese el que usa mucha gente mia, el problema viene, que tengo mucho juegos y que hago con mi hd y mis juegos tengo muchos es de una tera, xq no hay manera de pasarlo xq este formato solo es x iso, y yo lo tengo con el formato wbfs y no tengo manera de pasarlo a iso, y llevo tiempo intentando pasar los juegos a mi gente xq quiere mis juegos. y no se si esta sera la solución, si lo fuera vamos me tiro de cabeza a x eso..
llevo dos semanas con esto y me estoy volviendo loco,xq están si wii
creo que la cague a meter el d2x final, xq no me corrian juegos...
cuclis escribió:Al actualizar, nintendo borra el cios 249.
Supongo que el homebrew channel sigue funcionando, si no es así, reinstalalo.
Reinstala los cios, 249,250 waninkoko, 222 a 224 hermes, (opcional 245 a 248 ciosd2x)
Instala priiloader, para bloquear las actualizaciones desde internet y/o disco.
Para las pruebas busca un pendrive en formato fat mejor que una sd, y te copias un juego pequeño (play, sports, ..)
Si no consigues arreglarlo, instala el syscheck, para saber que tienes instalado y que falta.



Si, se que hace un huevo de esto, pero es que no tuve tiempo para ponerme por el curro y otros motivos personales lol

Tambien comentar que he probado cargar el new super mario desde usb y me lo arranca sin problemas, pero desde el SD me sale este error
IOS(249)
Error: Configurando fragmentos 0 3
ID desajustada: [RZTP01] []
ERROR: SetWBFS: -3

Este es el analisis del syscheck

sysCheck v2.1.0b19 por Double_A y R2-D2199, Nano
...corre en IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)

Unidad de la fecha: 18.12.2008

HomebrewFilter ist nicht installiert
Hollywood v0x21
ID de consola: 139850036
Boot2 v4
Encontrados 105 titulos.
Se encontraron 51 IOS en esta consola. 16 de ellos son stubs.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Sin Parches
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 3608): Sin Parches
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Sin Parches
IOS202[60] (rev 65535, Info: hermesrodries-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222 (rev 65280): Stub
IOS223 (rev 65280): Stub
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermesrodries-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS245[37] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS246[38] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS247[53] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[37] (rev 21, Info: waninkoko-v21): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250 (rev 65280): Stub
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v65535

Reporte generado el 27/10/2013.
Para añadir las carátulas no hay que crear ninguna carpeta, ¿no?

Directamente se copian las carátulas a la carpeta “covers”, ¿correcto?
kabutovsfudo escribió:
IOS202[60] (rev 65535, Info: hermesrodries-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222 (rev 65280): Stub
IOS223 (rev 65280): Stub
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermesrodries-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS245[37] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS246[38] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS247[53] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[37] (rev 21, Info: waninkoko-v21): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250 (rev 65280): Stub
.


Instala los cios de hermes, que te ha borrado el 222 y 223, ¿Versión 6? Se quedó en la 5.1(Supongo que será la nueva recompilación para los mandos nuevos),
los cios d2x, que soy muy viejos los que tienes (sacaron la 8 como final, y van por la 10)
Despues actualiza el programa como te dije (la versión oficial, y luego cambias el boot.dol por el de la versión mod)
Para comprobar que te coge bien el disco duro, coge un original y copialo pulsando +


strad escribió:Para añadir las carátulas no hay que crear ninguna carpeta, ¿no?

Directamente se copian las carátulas a la carpeta “covers”, ¿correcto?

En realidad, hace subcarpetas para cada tipo de imagen (disco, frontal, completa, HD), pero a nivel de usuario, le dices que descargue las carátulas y ya sabe donde guardarlas.
Instalé el forwarder de la primera página con WAD Manager 1.8. Cuando ejecuto CFG USB Loader desde el canal me da un pantallazo negro, y vuelve al menú de los canales.

La versión del CFG USB Loader es la v70 r65. Desde el HBC se ejecuta correctamente el loader.

Gracias!
Tiene que tener unos archivos en la SD para que le permita cargar, despues tambien hace uso del cIOS 249, asegurate de tenerlo instalado.
Un saludo.
Yo tengo el forwarder tipo matrix.
las carpetas en la sd son:
/apps/USBLoader . donde está el cargador
/usb-loader (desde el raiz) donde están las configuraciones y demás
Si la carpeta de apps tiene otro nombre, funciona desde el hoembrew channel funciona, pero no lo detecta el forwarder. Comprueba el nombre de la carpeta.

Supongo que instalaste primero la oficial, y después copiaste la versión mod (cambiando el nombre a boot.dol) en la carpeta apps/USBLoader.
strad escribió:Instalé el forwarder de la primera página con WAD Manager 1.8. Cuando ejecuto CFG USB Loader desde el canal me da un pantallazo negro, y vuelve al menú de los canales.

La versión del CFG USB Loader es la v70 r65. Desde el HBC se ejecuta correctamente el loader.

Gracias!

Tienes que poner en la targeta sd dentro de apps usbloadercfg el dool forwader del usb loader.
o en el hd en la misma ruta( pero ami desde el no me funcina, solo desde la sd(sera porque estoy en version del sistma 4.1)
Para que funcione el forwarder hay que mantener el nombre original de la carpeta, que es donde lo busca.
Es decir "apps/USBLoader", y el ejecutable "boot.dol"
Forwarders oficiales http://gbatemp.net/threads/official-cfg-loader-forwarder.275487/

Otro tema: Plug-ins para wiiware/vc
Desde el programa, para seleccionar el neek2o, desde el modo gráfico dice que lo selecciona, pero carga con el mighty, en modo texto ni aparece.
Funcionar, funciona (y muy bien), ya que si modifico el "sd:/usb-loader/settings.cfg" si carga con neek2o.
¿Le pasa a alguien mas?
¿Es solo a mí o es un fallo del programa?
Si alguien los está usando, por favor, que confirme, por si hubiera que avisarles.
He renombrado la carpeta del loader, y ya está solucionado.

El tema de plugins para wiiware ni idea...

Gracias por la ayuda (cuclis / Psmaniaco / jlljmansilla) [beer]
Me ha pasado una cosa curiosa con este loader, esto es con la v7 r65, he realizado un backup del Animal Crossing de NGC, por supuesto original, en perfecto estado y para mi sorpresa no arranca, se reinicia la wii.
Este juego según la wiki es compatible, he vuelto a dumpearlo sin éxito...
Como tenía la mosca detrás de la oreja me dio por copiar la carpeta sys de otro juego cualquiera de los que tengo instalados, machacar la del propio juego y ahora funciona perfectamente.
Lo que me pregunto es porque esto?, esta carpeta sys he probado de intercambiar entre juegos para hacer pruebas y ha funcionado bien a priori.
Que me esta sucediendo en el loader...
Uso v70 r51.
He probado a cargar desde el canal forwarder y desde el hbc.
También he probado con la última versión y con otras anteriores.

Va perfecto me carga todos los isos tanto de Wii como de gc.
Ahora voy y le meto carátulas.
Descargadas desde wiidownloader. Porque desde el propio loador no me descarga sino sólo 2 o 3 de los 30 juegos que tengo.
Y cuando arranco el cfg en principio todo correcto, me aparecen todas las carátulas, sino toco nada...porque sí por ejemplo cambió de estilo...el loader comienza a trabarse y trabarse y me desaparecen las carátulas, hasta que se queda pillao...y tengo que apagar la Wii

Sabéis qué puede pasar....
Un saludo y gracias de antemano
pues a mi me pasaba algo similar, lo unico que se me ocurrio fue formatear la sd y ya me funciono bien
Buenas
soy nueva en esto, y ademas muy torpe.
acabo de piratear la wii. me dijeron que tenia que meter los juegos con un programa que se llama wii backup manager. y asi lo hice, con mi disco duro, me copie unos juegos siguiendo los pasos que me dijeron en un tutorial y nada, la wii aun no funciona.
pero vamos que donde me piratearon la wii me dijeron que no hacia falta hacer particiones en el disco duro. y me han dicho que alomejor mi disco duro no es compatible con la wii. y como se cual es compatible??, repito que yo no tengo ni idea de programas ni de como usarlos ni nada parecido.
alguien puede explicarme como si fuese tontita como hacerlo, con que programa y pasos a seguir... de verdad, que esto esta siendo un castigo para mi, no pensaba que fuese esto tan dificil [buuuaaaa]
Antes de nada, échale un vistazo aquí:
hilo_hilo-indice-resumen-leer-antes-de-preguntar_1717101

Si tienes dudas, pregúntalas en el hilo adecuado.
Disculpen la molestia pero como lo configuro para que carge la SD primero ya que no lo puedo configurar bueno salud2
lord_ardilla escribió:pues a mi me pasaba algo similar, lo unico que se me ocurrio fue formatear la sd y ya me funciono bien


Gracias por la respuesta....lo voy a probar y ya contare...
Yo imaginaba algo similar...pensaba que algún archivo corrupto tenía que haber o algo por ahí suelto..
A ver comento...que hago:
Un respaldo de la sd y después formato a fat32 ( pero algún tamaño de kluster en especial?)
Y después lógicamente vuelvo y grabo el respaldo que hice cierto.

Digo esto porque sí tengo un archivo corrupto, este archivo seguirá una vez meta lo que tenía en la sd.
Bueno probare eso y ya veremos a ver que pasa.

Posdata: ya que estoy preguntó esto tb.
Por probar para saber sí el loader tenía algo corrupto, metí el loader( descomprimido de nuevo) en el hdd, pero cuando me voy a hbc e intentó cargar el usb para cargar app desde ahí., cual es mi sorpresa que no me lo reconoció.
Comento tengo el hdd de esta forma:
1 partición. Fat32 marcada como primaria y activa ( requisito fundamental para que te lea el loador los isos de gc)
2 particion. Wbfs marcada como primaria
3 partición en fat32 marcada como logica ( la tenía vacía para usarla para mis cosas... Lo único que le metí fue el loader cfg. Con sus carátulas correctamente metidas donde deben de ir.
Todo esto para probar a ver si iba bien cargándolo desde ahí....pero como ya comentó no me lo reconoció el hbc.

Esto es porque la partición no está como tiene que estar o algo así??

Un saludo y gracias
Lo que te interesa mantener son los archivos de configuración, que son en modo texto y los puedes revisar sin problemas, y las carpetas de carátulas. Lo demás, nuevo y actualizado.
Las carpetas de carátulas, echale un vistazo por si hay alguna corrupta o que tenga un tamaño raro. Lo mas facil es que ese sea el que te la esté liando.
Con un gestor de imágenes lo encuentras rápido.
El tamaño del cluster es 32k, que es el que usa la propia wii, pero también funciona con 16k
cuclis escribió:Lo que te interesa mantener son los archivos de configuración, que son en modo texto y los puedes revisar sin problemas, y las carpetas de carátulas. Lo demás, nuevo y actualizado.
Las carpetas de carátulas, echale un vistazo por si hay alguna corrupta o que tenga un tamaño raro. Lo mas facil es que ese sea el que te la esté liando.
Con un gestor de imágenes lo encuentras rápido.
El tamaño del cluster es 32k, que es el que usa la propia wii, pero también funciona con 16k

Ok gracias .... Le echare un vistazo...
También encontré en otro foro exactamente el mismo problema que me paso...y la verdad que no he encontrado por ningún otro sitio eh, y en resumen de lo que se comentó es que también podría ser del propio hardware. De las pestañeas del puerto o de la ranura de la sd...sólo digo que también podría ser, jeje.

Un saludo y gracias
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar ya que yo de estas cosas no entiendo mucho.

El tema es que mi novia tiene una wii (negra, versión 4.3e).

Se la piratearon hace tiempo y ella me ha dicho que en una tarjeta SD tenía juegos, pero el otro día cuando fuimos a ponerla no tenía.

Yo supongo que cogería la tarjeta para otra cosa y borraría los juegos.

El homebrew lo tiene porque lo he visto, lo que no se es que loader tiene, es decir:

- Existen mas de un loader, ¿cómo se si tiene CFG o cual tiene?
- En caso de tener CFG, y que la versión de éste sea antigua, para ponerle una versión mas reciente ¿tengo que borrar la anterior o superponiendo la actualizada funciona?
- Para probar si funciona los juegos con un USB y funciona con CFG, ¿en qué carpeta copio los juegos?

Muchas gracias!!
Puede que lo que tengas sean juegos de wiiware, que se entra desde el menú de wii con el botón que hay abajo, que pone SD.
Si entras en el homebrew channel, ¿que te aparece? Te deberían aparecer los programas que tengas en la tarjeta. Otra cosa son los canales forwarder, que son accesos directos en el menú de wii.
Si quiero ponerle backups en formato ciso, para no usar una particion wbsf, en que carpeta deben de ir y si este loader soporta ciso?
ciso no, usa el formato wbfs, dentro de la carpeta wbfs, y el disco puede estar en fat o ntfs, aunque para wii, mejor fat para tener soporte de lectura/escritura.
Cualquier gestor de backups utiliza ese formato, yo uso wiithon, desde linux.
A ver si podeis ayudarme compañeros y compañeras,cuando intento descargar los trucos de los juegos siempre me sale el mensaje ERROR:HTTP/1.1 403 Forbidden ,¿a que se debe? porque portadas descarga sin problemas,¿se puede modificar alguna opción para que ocarina descargue trucos de la pagina que yo quiero? es que igual intenta descargar trucos de una pagina que ya no existe o algo asi, no sé [tomaaa] ,si sabeis alguna solución que no sea formatear la sd avisadme XD
Echale un vistazo a los archivos de configuración, ahí es donde vienen las páginas en las que busca. Son archivos de texto.
Si cambias las páginas y te vuelve a ir fino, comparte los datos, por si le interesa a alguien mas.
Muy buenas a todos, a ver si me podéis aclarar una duda. Ya tengo la wii lista y rulando, pero he hecho un backup de un juego (skylanders swapforce) y si juego con el disco original me lo carga en español pero si intento jugar con el backup me lo carga en ingles (en las opciones del cfg usbloader le he puesto español ¿no tendría que rular así???). ¿Sabéis que puedo haber hecho mal o que tengo que hacer???
Un saludo a todos.
Mucha gente se pensaba que estaba abandonado este loader, ya que desde hace más de un año no se actualiza directamente. La última revisión publicada en el partado de descargas es la r65, pero en la página inicial han publicado un enlace con las últimas actualizaciones, con el nombre de Nightly Builds: http://v01.mikeserver.de/cfg/ Si alguien quiere más datos, source/changes

Página oficial: https://code.google.com/p/cfg-loader-mod/
r76, de 4 de septiembre

Desde Mayo tienen soporte para nintendon-t (por algo hay dos en ambos desarrollos) https://code.google.com/p/nintendon-t/, han arreglado la selección de plugin para wiiware, ...


Añado a modo de ejemplo mi configuración, en sd:/apps/USBLoader/config.txt
Las opciones de este archivo son las que toma por defecto.
Las opciones específicas para cada juego las guarda en sd:/usb-loader/settings.cfg (en modo texto)
# USBLoader config
# lines starting with # are comments
# see README-CFG.txt for help on options

# rename this file from sample_config.txt to config.txt if you want to use it.
# all setting in this file (sd:/apps/USBLoader/config.txt)
# will override the global config (sd:/usb-loader/config.txt)

# background = background.png
# wbackground = background_wide.png
# layout = large3
# covers = 1
# hide_footer = 1
device = usb
gui_lock = 1
theme = Wolf_3D
partition = FAT1
gui_style = coverflow3d
gui_rows = 2
devo = 0
covers_path = usb:/wbfs/covers
write_playstats = 1
nand_emu_path = usb:/nands/pl_eu

nand_emu = partitial
video = game
channel_boot =Mighty Plugin
music = sd:/usb-loader/music


Para mi, sigue siendo el mejor, con diferencia.
Buenas,

Ya tengo el CFG funcionando perfectamente con los juegos de Wii. Pero necesito que me hechéis un cable.

Pretendo poner una nand emulada. ¿Alguien puede orientarme?. Quiero cargar juegos de WiiWare/CV y también poder grabar los saves en esa nand emulada. ¿Es posible? No encuentro ningun tutorial que me oriente en CFG.

Gracias, amigos.
Para crear la nand, usa modmii (Windows). Opciones uneek+di, y cuando te pida la Ud de la wii, pones la tuya para que sigan emparejados los mandos. Luego tienes que copiar la carpeta /sys de la nand real (con wiixplorer).
La mayoría funcionan mejor con el plugin de mighty, pero algunos es con el de neek2o. Con las últimas versiones se puede elegir cual usar.
Mira mi anterior mensaje, el spoiler, y ajusta tu settings.cfg a tu gusto. Por defecto tengo puesto las caratulas y los saves en el disco duro.
Para pasar los saves de la real a la emulada tiene la opción "dump savedata", o con savegame managerGx.

Para mas info, busca neek2o.
No sabia que habían retomado el proyecto, que bueno por que estaba en un mal estado hace unos meses tan solo.
Y por cierto en realidad ya no hay 2 desarrolladores de Nintendont codificando en CFG, hace mas de 2 años que FIX94 dejo de apoyar el proyecto:
https://code.google.com/p/cfg-loader-mo ... etail?r=36
Para dedicarse completamente a WiiFlow Mod:
https://code.google.com/p/open-wiiflow-mod/source/list
Hola, tengo la version 70 para cios 222 y me estoy volviendo loco intentando poner un forwarder!!! He probado con todos y obtengo siempre el mismo resultado: Pantalla en negro y reinicio de la consola.

Con el Wad manager 1.7 configurado con el ios 236 he probado todo estos:

Channel
USBLoaderCFG - UCXF - IOS58 v12 Glass.wad (mirror)
USBLoaderCFG - UCXF - IOS58 v12 Matrix.wad (mirror)
USBLoaderCFG - UCXF - IOS58 v12 Stripes.wad (mirror)

vWii Channel
USBLoaderCFG - UCXF - IOS58 v14 vWii Glass.wad (mirror)
USBLoaderCFG - UCXF - IOS58 v14 vWii Matrix.wad (mirror)
USBLoaderCFG - UCXF - IOS58 v14 vWii Stripes.wad (mirror)

Compatility Version (slower)
USBLoaderCFG - UCXF - IOS35 v12 Glass.wad (mirror)
USBLoaderCFG - UCXF - IOS35 v12 Matrix.wad (mirror)
USBLoaderCFG - UCXF - IOS35 v12 Stripes.wad (mirror)

Hago algo mal?

Gracias.
El wad manager funciona con el cios 249 rev14, no con d2x.
Yo los instalo con pimp muy wii.
Bájalos sólo de la página oficial. Los vWii son para wii-u, nunca instalarlos en la wii.

Te recomiendo actualizar a la versión mod, es sólo bajarte el dol y renombrarlo a boot.dol.
cuclis escribió:El wad manager funciona con el cios 249 rev14, no con d2x.
Yo los instalo con pimp muy wii.
Bájalos sólo de la página oficial. Los vWii son para wii-u, nunca instalarlos en la wii.

Te recomiendo actualizar a la versión mod, es sólo bajarte el dol y renombrarlo a boot.dol.


Soy gili, ya me pasó en otra ocasión!!!

El problema era que tenia dentro de la carpeta app el nombre usb-loader, lo cambias por usbloader y SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que tonto, y no es la primera vez.

Gracias.
Desarchivado por peticion de jal8000 :)
Buenas tardes.
Estoy usando este loader porque no me funciona el Wiiflow y me funcionan todos los backups correctamente excepto el Zelda Twilight Princess que cuando lo inicia se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la Wii U desconectando el cable de la corriente porque se queda colgada en esta pantalla en negro.
Tengo una Wii U con cios d2x Alt 53 con bases 56 (249), 57 (250) y 58 (251).
¿Alguien sabe como solucionarlo? Solo me pasa con este juego. Todos los demás funcionan perfectamente.
Estoy haciendo pruebas con la versión v70r65 y con la v70r78 y me encuentro con un pequeño problema, que es que no es posible que guarde la configuración de filtrado de juegos.
Intentaré explicarme lo mejor posible, al iniciarse este loader, lista y muestra tanto los juegos de Wii, como las de NGC, si le pongo que solo me muestre los de Wii, me muestra solo los de Wii como era de esperar, pero no hay forma de que recuerde está selección.
Al próximo reinicio del programa me vuelve a mostrar Wii+NGC, no hay forma de que guarde en la configuración este parámetro. He buscado info en otros foros de lengua inglesa y por lo visto el problema no está resuelto.
Personalmente lo he solucionado parcheando el dol a mano y en vez de buscar en la carpeta games, busca en la carpeta gamez, pero esto es para salir del paso..
Este loader los mezcla todos, es una de las cosas que me gusta de este.
Tienes favoritos y puedes ocultar los que quieras (útil para los canales de la emunand)
El que si lo hace por defecto es wiiflow. Como comparten juegos y saves instala los dos y usa en cada momento el que te apetezca.
no va la web de descarga de la version EOL
Descarga primero la versión completa oficial y luego actualizada el boot.bin de la nightly
https://code.google.com/p/cfg-loader-mod/
no logro echar a andar el plugin neek2o ya hice mi nand con modmii puse mi numero de serie incluso ya me aparecen todos los wiiware y los VC, migthy funciona pero no con todos y por eso quiero echar andar a neek2o al ejecutar un vc o ww con neek2o me aparece pantayaso negro con código y se congela adjunto la imagen espero me pueda ayudar

Adjuntos

Entra en la emunand con el canal uneek, para ver si te funciona.
Prueba a desfragmentar la carpeta de la nand, actualizar los plugins desde el cfg, y editar la nand desde modmii, por ejemplo, cambiando el tema. Así si hay algún fallo en la emunand, lo arregla
Si te sigue dando guerra, sube el config y el settings y les echo un vistazo.
antes que nada; la verdad mis respetos cuclis me e aventado las ochenta paginas del post en busca de respuestas y tu eres uno de los que mas esta al pie del cañón contestando...
te cuento ya intente y e probado de todo para echarlo andar primero mi configuración
mi disco duro es de 500 gb esta particionero primero 400gb en formato wbfs y segundo 100gb en FAT32(por a qui empieza todo el problema)
mi SD es micro de 32gb en Fat 32
la versión de mi cfg es la ultima v70 r78.10
los plugins son descargados directamente con el cfg
debido a mi configuración de disco duro me e visto forzado a tener mi nand en la raiz de mi SD
la cual e creada con modmi con mi numero de serie
Los canales se visualizan incluso se escuchan el sonido previo que tienen (lo que indica creo yo que su instalación es correcta) me refiero a todos los canales VC WW Forwaders
dicho esto mi duda
Teniendo mi configuración de disco duro se puede emular la nand desde el mismoporque según yo no se puede?
obviamente ya estoy en ello no puedo re configurar mi disco duro no tengo otro para hacer respaldo de partición wbfs pero creare una nand directamente en un usb e intentare correr con neek2o los canales y les cuento que tal
Dato curioso!!!!
en mi búsqueda porque funcionara neek2o me di cuenta que si cambias algún plugin por algún .dol de un emulador(not64, wii64, visual boy advance, etc), nombrándolo ya sea mighty o nekk2o como los plugins e instalas en tu emunand su respectivo canal o Forwaders corre el emulador perfectamente y eso que?? pues que al salir de nuevo si tienes en cfg la configuración de regresar a cfg lo hace volviendo así al loader no se, por curioso me di cuenta estaría bien que en un futuro esos emuladores puedan ser tambien plugins =D
Vamos por partes. Primero, borra la partición fat y pasa la partición wbfs a fat32. Se que existe el programa pero no lo he usado, aunque parece que funciona bien.
Cuando lo tengas, si no ha cogido todo el disco duro, amplias la partición para tener sólo una.
Estoy suponiendo que puedes enganchar el disco duro a un pc.
En esa ya creas la emunand, y lo que haga falta.
Luego pruebas a bajar los plugins de la pag. oficial y comentas si falla o se arregla.
es una opción pero no se va a poder el disco duro ya esta al tope ya probé haciendo otra nand directamente en un usb(fat32) y el neek2o anda perfecto lo cual contesta mi pregunta que teniendo de 2da partición fat32 en el disco duro no me va a funcionar el neek2o tratare de echar a andar desde SD en modmii esta la configuración SD y S que supuesta mente permite esto yo le cuento como me fue para que amenos exista información sobre los plugins de cfg pues en Internet ay muy poco
una duda mas cuando neek2o corre un ww o vc al salirte no me regresa al cfg aun siendo que tengo esa configuración me reinicia la consola es normal comoquiera conque funcione me conformo solo es curiosidad gracias
Te digo de dejar una partición para perder menos espacio. Yo la sd la tengo de 2 gigas por compatibilidad, y por eso la emunand en el hd.
En la página oficial (mod) están los plugins, por si acaso.
https://code.google.com/p/cfg-loader-mod/downloads/list
Cuando sales de un ww/vc vuelve a la emunand. Yo prefiero tenerla con un tema (color)
http://cfgusbloader.ntd.homelinux.org/t ... USBLoader/
La página actual del proyecto. Googlecode no admite más cambios.
855 respuestas
114, 15, 16, 17, 18