Xbox360 chipeada y no se de qué manera.

Hola todos.

Tengo una Xbox360 desde 2010, que me dieron chipeada, flasheada, pirateada... Como se diga. No la he usado mucho y tras (literalmente) algunos años sin usar la he vuelto a coger. Funciona con los juegos que ya tenía perfectamente... Pero claro, he leído que si quiero juegos nuevos algunos piden actualización de consola, y no tengo ni idea de como hacerlo ya que no tengo ni idea de como se pirateó.

Cómo podría saberlo? Algún datos o algo que pueda buscar? Gracias!!!
Enciende la consola desde el boton eject,si sale la pantalla se xell es que tiene rgh.Si enciende normal es que tienes el lector flasheado,en caso de que tengas una cosa u otra,tendras que actualizar de distinta forma
kike17 escribió:Enciende la consola desde el boton eject,si sale la pantalla se xell es que tiene rgh.Si enciende normal es que tienes el lector flasheado,en caso de que tengas una cosa u otra,tendras que actualizar de distinta forma


Cuando inicio no me aparece ningún menú que no sea el propio de la Xbox360. Es encenderla y ya me sale mi perfil con la opción de jugar. Entonces tengo un lector flasheado?
Lunaxi escribió:
kike17 escribió:Enciende la consola desde el boton eject,si sale la pantalla se xell es que tiene rgh.Si enciende normal es que tienes el lector flasheado,en caso de que tengas una cosa u otra,tendras que actualizar de distinta forma


Cuando inicio no me aparece ningún menú que no sea el propio de la Xbox360. Es encenderla y ya me sale mi perfil con la opción de jugar. Entonces tengo un lector flasheado?


Exacto,ahora falta saber la version del flasheo,si dices cuales son los backups que te funcionan quizas te pueda decir....Si no,lo mejor para salir de dudas es hacer um bakup de un juego xgd3 parcheado para LT2 y otro para LT3
kike17 escribió:
Lunaxi escribió:
kike17 escribió:Enciende la consola desde el boton eject,si sale la pantalla se xell es que tiene rgh.Si enciende normal es que tienes el lector flasheado,en caso de que tengas una cosa u otra,tendras que actualizar de distinta forma


Cuando inicio no me aparece ningún menú que no sea el propio de la Xbox360. Es encenderla y ya me sale mi perfil con la opción de jugar. Entonces tengo un lector flasheado?


Exacto,ahora falta saber la version del flasheo,si dices cuales son los backups que te funcionan quizas te pueda decir....Si no,lo mejor para salir de dudas es hacer um bakup de un juego xgd3 parcheado para LT2 y otro para LT3



Dos de los que tengo son Príncipe de Persia de 2008, y Mirror's of Edge. Muchas gracias!!!
Esos juegos son xgd2,asi que supongo que tendrás iextreme 1.6 o LT2.0.

Debes de flashear a LT3.0 para poder jugar a todos los juegos nuevos y poder usar el online sin miedo,lee mucho y empapate de los tutoriales que hay en este mismo foro.

Te dejo un tuto muy bueno de un compañero hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
Ok, pues muchísimas gracias. Voy con el trabajo ;)
6 respuestas