¿Como meterle mano a una Wii Mini Roja 4.3E?

Buenos días.

Ha llegado a mis manos una Wii de las caracteristicas antes mencionadas.

La verdad es que ando muy perdido en el tema Wii. He mirado los hilos pero no me queda claro ya que casi todo lo que veo es pra 5.X.

¿Alguien me echa una mano?

Gracias.
Aunque te has equivocado de foro de scene ... este es de wii u no de wii ...

Supongo que con los exploits conocidos que se comentan en este hilo ... te funcionaran ...

hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575

salu2

blady
Iverson88 escribió:Buenos días.

Ha llegado a mis manos una Wii de las caracteristicas antes mencionadas.

La verdad es que ando muy perdido en el tema Wii. He mirado los hilos pero no me queda claro ya que casi todo lo que veo es pra 5.X.

¿Alguien me echa una mano?

Gracias.


Estas en wiiu no wii son diferentes... Mejor pregunta en wii.
Ostras mil perdones. Por favor que me muevan el hilo, se me ha ido la pinza totalmente.

Gracias compañeros.
Te moverán el hilo pero te adelanto que no hay por dónde atacarla. La razón es que no hay forma de meterle código casero: no tiene ranura para tarjetas SD. Ni siquiera existe un chip compatible. Mejor comprarse una de segunda mano por 50€ en el foro de compra-venta de EOL.
intenta venderla y conseguir cualquier otra wii que tenga ranura para tarjetas sd
Buenas tardes.

Se lo comentaré a mi compañero de trabajo que es suya.

Gracias,

Saludos!
Iverson88 escribió:Buenas tardes.

Se lo comentaré a mi compañero de trabajo que es suya.

Gracias,

Saludos!


Al precio que van los juegos originales (de los backups que queremos meter a traves de un disco duro) conozco a mucha gente que se los pillan de segunda mano en tiendas especializadas. Incluso en internet se pueden encontrar ofertas muy interesantes. Lo digo porque igual no le sale a cuenta a tu compañero comprarse otra Wii, un Disco duro, una SD y demás.
Por unos 60€ se pueden conseguir los juegos imprescindibles con sus cajas, manuales...

Un saludo
7 respuestas