Refrigeracion insuficiente de mi PC?

Bueno pues actualizo como van mis pruebas.

He quitado la silverstone GD09 y he vuelto a la cooler master k380 en horizontal (no esta hecha para esta posicion, pero yo quiero ponerla asi).

Tambien le he quitado el disipador Raijintek Pallas y he vuelto al EVO212. He observado que el EVO lleva un ventilador algo cutre a simple vista y estoy pensando en ponerle otro de 12cm mas acaudalado.

Las temperaturas han mejorado bastante.

Ahora, con 10 minutos a 1080p en ULTRA, la GPU esta a 63º y la CPU es la que si pienso que esta quizas un pelin alta, en 67-70º.

Al menos ahora es soportable la temperatura y se puede jugar perfectamente creo yo.
67/70º la de la la cpu sigue un pelin alta, vaya puta mierda el i7 4770k con perdon, tremenda castaña de micro ha sacado intel hace poco me lo comento un forero con toda la razón del mundo, hasta un fx8350 que tiene un tdp de 125w se mantiene mucho mas fresco con un 212 evo.
Yo solo tengo el ventilador de la cpu, el de la grafica y el de la fuente (todos de serie) y todo funciona bien, cuando la temperatura sube un poco ya ellos se acceleran un poco y por lo que he visto con la gpu al 100% las rpms estan sobre el 65%.

También lo uso solo para jugar
Pues ya he cambiado la grafica, ahora tengo una 970x y le he puesto un ventilador nuevo sacando aire.

Despues de jugar a The Wicther 3 al maximo durante unos 30-40 minutos, ha ido subiendo la temperatura y ya se ha estabilizado en unos 64º la GPU (ventilador al 80%) y CPU en unos 57-58º.

He conseguido ya lo que se pretendia? Es buena refrigeracion?

Gracias
53 respuestas
1, 2