Mendrolo escribió:Que barbaridad... que es lo que no puedes poner en ultra con la 970 para jugar a 1080p 60fps?! El nidia hairworks o similar? Las sombras? Algún filtro que dudo notes?
Es simple curiosidad.
Si no te molesta, te respondo yo, que vengo de una sola 970 y me he pasado a un SLI.
Witcher 3, en principio sin hairworks y ajustando lo minimo en filtros, se puede jugar a 60fps, juegos con AC: Unity te piden ajustar ya en buena medida, Batman: AK se que no es un buen ejemplo por la optimizacion, pero es un juego que te ronda los 40~50fps con una 970, el nuevo Tomb Raider, sin exagerar en opciones tampoco puede, Just Cause 3 mas de lo mismo, GTAV toca ajustar prescindiendo de filtros.
En general yo diria que para los juegos modernos, la 970 le falta entre un 10 o un 20% como minimo, a no ser que te lies a ajustar para ver de que puedes prescindir.
Respecto a cambiar ahora con Polaris y pascal a la vuelta de la esquina, si tienes presupuesto como para estar cambiando de grafica a cada generacion, pues vale, date el capricho, si pretendes comprar algo caro y que dure, espera a pascal y aguanta con una sola 970, que se puede jugar perfectamente ajustando.