ploblema en los stick del mando

buenas el ploblema que yo tengo esque al darle hacia adelante en los stick del mando me hace como un ligero click.queria saber si eso es asi o esta defectuoso,para mandarlo al sat.un saludo a la comunidad
urdiales escribió:buenas el ploblema que yo tengo esque al darle hacia adelante en los stick del mando me hace como un ligero click.queria saber si eso es asi o esta defectuoso,para mandarlo al sat.un saludo a la comunidad


Hola compañero, esto se trata aquí:

hilo_problema-l1-mando-de-ps4-y-otros-varios_1958523

Asi que creo que te cerrarán el hilo, para que lo escribas allí.

Por otro lado, el click lo hace al presionar hacia abajo, o simplemente lo hace hacia el norte? Lo hacen ambos sticks o solo uno?

Un saludo
lo hacen ambos stick hacia el norte.gracias por responder
urdiales escribió:lo hacen ambos stick hacia el norte.gracias por responder


En ese caso no me parece normal, tengo 4 mandos y a ninguno le ocurre eso que comentas, el problema le viene ocurriendo desde que lo compraste o ha sido de repente?

Yo compararía con otro con tus propias manos y si ves que en uno ocurre y en el otro no, pues lo mandaría al SAT.

Un saludo
muchas gracias por tu respuesta.ya llame al sat y esta tarde viene a recogerlo.un saludo
cristan escribió:
urdiales escribió:buenas el ploblema que yo tengo esque al darle hacia adelante en los stick del mando me hace como un ligero click.queria saber si eso es asi o esta defectuoso,para mandarlo al sat.un saludo a la comunidad


Hola compañero, esto se trata aquí:

hilo_problema-l1-mando-de-ps4-y-otros-varios_1958523

Asi que creo que te cerrarán el hilo, para que lo escribas allí.

Por otro lado, el click lo hace al presionar hacia abajo, o simplemente lo hace hacia el norte? Lo hacen ambos sticks o solo uno?

Un saludo



Mejor preguntar donde te comenta el compañero. Gracias.
5 respuestas