Buenas gente una duda para gente que sepa de esto, por que yo muy pez con esto...
Son dos cosas rapidas...
Una: estoy intentando que en el menu OSD del receptor todos los altavoces que aparezcan, aparezcan con su respectivo icono dentro, pero claro eso solo pasa cuando detecta señal 5.1. Dejo mas claro asi:

El tema es que tengo un deco de digital Vu+ solo 2, pero no hay manera de que ningun canal, ni hd ni nada acepte fuente 5.1 para sacarlo por todos losnaltavoces con potencia...
Por ejemplo la Playstation 4 cuando la enciendo en audio tengo configurado (dolby digital) se activan todos los iconos del OSD, y dagusto oirlo.. Claro por que detecta fuente 5.1..
No hay manera de que con el deco, con la tv, etc.. Detecte 5.1verdad? Solo audio analogico?
PD: da igual en el modo de audio que lo ponga seleccionado en el deco, dolby, dts..logic 7... No hay manera...
El receptor hkardon siempre me ha ido bien.. Pero desde hace 3 meses aqui, que si selecciono modo surround logic 7 en el receptor se escucha el audio bien... Pero claro mejor se escucha en dolby o dts... El problema es que desde hace 3 meses me hace esto.. Alguien sabe a que se debe?
https://www.dropbox.com/s/7lwjuomqeb3em ... n.m4a?dl=0Quizas os raye, pero es como una especie de ruido robotizado con pitufo.. Jajaja xD
Me lo hace por todos los altavoces..
Con logic 7 no me pasa... Es el unico..
Si selecciono otro surround, el que sea lo hace..
Aver si podeis apreciarlo.. Perdonar por tanta parrafada.
Gracias y saludos..