Xtremmedia está desde noviembre con mi placa base y sin noticias

Compré el pc en xtremmedia y en noviembre la placa base decidió que no seguía más. Xtremmedia recibió la placa base en noviembre y me informaron que en un plazo de 10 a 25 días laborables recibirían noticias de la reparación/sustitución.

Ha pasado sobradamente este margen de tiempo. Les pregunté si tenían noticias y me contestaron con un "cuando sepamos algo le informamos".

Hay un tiempo tope para estas cosas? Me parece una tomadura de pelo...
Con ellos estuve en el mismo caso y lo que hice fue comprar otra nueva con la diferencia de precio de una a la otra.
el_ssbb_boy escribió:Con ellos estuve en el mismo caso y lo que hice fue comprar otra nueva con la diferencia de precio de una a la otra.

Yo haría lo mismo, eso tiene pinta de sat.
el_ssbb_boy escribió:Con ellos estuve en el mismo caso y lo que hice fue comprar otra nueva con la diferencia de precio de una a la otra.

Otro que tuvo que hacer lo mismo con ellos
yo envié una 780 gigabyte con menos del año a RMA por fallo y me tardaron 2 meses en dar solución la verdad que lo siento por ellos pero no comprare cuando tiendas mas conocidas en la misma semana te dan solucion sea € o otro producto
Me parece vergonzoso.

gracias por estos post (no es el primero que veo de esta tienda....) jamas compraré allí nada.
Compré en esa tienda todos los componentes del pc. Pero he leido muchisimos comentarios malos sobre el servicio post venta y yo ahora mismo lo estoy sufriendo en mis carnes.

Cuando sepa algo actualizaré este hilo. Es una pena que no cuiden estos detalles porque al final son clientes que pierden.
En mi caso no he comprado nunca ahí de momento pero sí que me lo he planteado algunas veces (a veces tienen precios muy competitivos), pero viendo estos casos a uno se le quitan las ganas de probar sitios nuevos...

A ver si pronto te dan respuesta y/o solución al problema.
Pero Xtremmedia tiene hilo aqui y en otros sitios cada dos por tres, por algo sera.
como en amazon en ningun sitio
9 respuestas