Un indeciso: Contadme porque Xbox ONE

KindapearHD escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
KindapearHD escribió:Lo de los exclusivos lo digo en general, que los de sony me parecen mejores desde siempre. Porque me suelen gustar mas los god of war, uncharted etc que los halo o forza por ejemplo. Y a dia de hoy en mi opinion los 3 mejores exclusivos estan en ps4: Bloodborne, Until Dawn y The order. Y The Last of Us es la obra maestra de la pasada generacion, para mi. Pero claro, esto es a opinion de cada uno y puede que a ti te guste mas un halo que cualquiera de lo que he mencionado. Pero para mi Ryse, Dead Rising 3, Sunset overdrive estan a un nivel inferior.

@metalacran el Ryse a mi me duró 5h y media...Aun asi coincido que pese a que sus numeros no den la talla, junto a the order es lo mas bruto que hay.


"Las sagas de siempre". Sí. Sagas que aún ni se han olido en PS4. A ti te gustan los god of war y los Uncharted, y a mi también. Pero también los Halo y los Forza, y esos llevo meses jugándolos y a los otros no se sabe ni cuándo jugaremos. Así que si quiere una consola para HOY,One es INFINITAMENTE mejor. En exclusivos y en todo.
Los 3 mejores exclusivos en PS4?Sobre gustos no hay nada escrito, pero los tuyos son pésimos. Ese Top 3 es deprimente [beer]


Bueno, sera deprimente para ti. Seguramente los tuyos serán mejores pero no voy a entrar a evaluarlos, porque para eso son tuyos y no míos. Yoo halo los odio y forza me gustan los horizon. Y si, tienes razon, por eso no tengo una ps4 hoy en dia.


Los míos no los he posteado porque no le interesan a nadie, y por eso no puedes evaluarlos. PARA MÍ los tuyos son pésimos y por eso comento. Para mí, y para la gran mayoría como se ha demostrado en este mismo hilo.Es realmente sorprendente que The Order te guste más que cualquier exclusivo de Xbox. Pero vamos, que siendo Fifa y Cod lo más vendido, ya no me extraña nada. Si tu top 3 está todo en Sony, es que poco has jugado a lo demás. Por lo menos un juego de cada plataforma podría estar en el Top 3 de juegos, siendo imposible elaborar uno. Pero que todos están en PS4? Venga hombre... [fumando]
Tampoco se te ha pedido opinion sobre mis gustos y lo has hecho sin pensarlo. De todas formas no se donde esta el problema de que los 3 sean de la misma consola. He tenido las 3 principales y bueno, añadiendo Wii U quitaria the order y meteria mario kart 8. Y si, de one no me quedo con ninguno. Hay como ya he dicho mas de uno que me gusta, pero no para añadirlo en el top 3. Ni halo, ni forzas, ni sunset, ni Ori (no lo he jugado), ni max, ni Ryse, ni DR3 etc etc etc. (Diria Rise of the tomb raider, pero ya en enero deja de ser exclusivo de xbox one).
Mira que tengo la ps4 y me he pasado el The Order pero ponerlo en el top 3 de la consola es un insulto a la misma.

Muy bonitos los gráficos pero nada más, como juego una mierda.

Imagínate lo malo que ha sido y el fracaso que ha supuesto que RAD se ha hecho third para sus siguientes proyectos ya que Sony no les habrá querido financiar más.

Al creador del hilo le aconsejo que le eche un ojo al catálogo presente y futuro de cada plataforma y se decida por el que más le llene.
Echa un vistazo a lanzamientos y elige. Cada uno barrera para casa.

Yo en general cada generación suelo pillarlas todas salvo las de Nintendo. En la anterior tenía xbox360 y ps3 y siempre jugué más a la primera por el tema de online, la comodidad del diseño del mando, los exclusivos etc. Al final, solo usaba la 360 para el battlefield y la ps3 para sus exclusivos (es Last of us fue sublime)

En esta generación me decante por la ps4 para empezar. Estaba cansado de halos y gears, y en cuestiones de gusto, me atraen más las exclusividades de Sony. Sigo odiando el mando, pero bueno...

Sea como sea creo que es la generación de consolas más descafeinada de la historia. Potencia justa nada más salir, juegos que parecen betas, etc

Si no tienes prisa, espera unos meses que vendrán lanzamientos por parte de las dos que te harán decidir con más seguridad.
XboxInAction está baneado por "Troll"
Xbox One es a dia de hoy la unica opcion que existe con un buen online, excelente servicio postventa, varios triples A exclusivos( gears of war, halo 5, forza 6, fable legends, quantum break,...), el mejor mando para jugar, consola silenciosa y bien construida, retrocompatibilidad gratuita, .....
¿No te parecen suficientes razones?

La alternativa pipera es jugar a un online que peta cada dos por tres, consola ruidosa a tope, plasticos de mando y consola de pesima calidad, jugar a the order 1886, until dawn, rocket league y remastered varios, ...en fin, yo lo tengo muy claro a dia de hoy. Sony vende humo nada mas, ni un juego decente en 2014 y 2015 exclusivo en ps4 que no sea un remastered.
Cuantos hilos llevamos ya de estos? Hay gente que haga lo mismo preguntando por PS4? porque madre mia...

Por cierto si de verdad alguien ha metido el The Order en un top, ya no digo top3 sino un top 20 incluso, es para que se lo haga mirar, menudo pufo de juego. El mayor choff del año para mi y para la gran mayoria.
AKR escribió:Cuantos hilos llevamos ya de estos? Hay gente que haga lo mismo preguntando por PS4? porque madre mia...

Por cierto si de verdad alguien ha metido el The Order en un top, ya no digo top3 sino un top 20 incluso, es para que se lo haga mirar, menudo pufo de juego. El mayor choff del año para mi y para la gran mayoria.

Hombre si la peña tiene dudas, gente como tu son las que les pueden ayudar por eso vienen aquí a preguntaros. Es cierto que a veces es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansino contestar a lo mismo, peeero esa es una de las funciones del foro [beer] .

Y contestando al indeciso: Te digo; he tenido ambas al final vendí la ps4 por que no me gustaba nada la ergonomía del mando (esto son cosas personales que tu tendrás que probar entienda/casa de un amigos etc...) el de la One es súper cómodo. El Online es con diferencia mejor que el resto ( hablo de videoconsolas), y te obligan a pagar Online pero a cambio te regalan ( no alquiler como ps store mientras dura ) juegos, además de que en una consola tienes dos Xbox One y juegos de 360 con la retro compatibilidad.
Ese es mi enfoque que espero te sirva de ayuda.
Bueno ahora mismo tiene los mejores exclusivos, aunque cada consola tiene sus ip y ya entran los gustos de cada uno.

Pero yo te diria que te la compres por una sencilla razon, es la mejor opcion de fururo, es la unica consola dx12.1 y hsa, vamos es la maquina mejor preparada para lo que viene en los proximos años.
Con one no necesitas escene, no debería influenciarte ese motivo. Entre gold y juegos gratis, ea acess, retrocompatibilidas y que vas a encontrar auténticas gangas en las stores de diferentes países.Solo por eso, ya vale la pena.
Aqui la gente respondiendo que tiene la ONE pero no le gustan sus exclusivos......que gracia me hace, entonces para que te compras la ONE lumbreras? El que se de por aludido ya sabe.

Yo tengo la PS4 y la ONE y de verdad, quitando bloodborne que te tiene que gustar y el shareplay, la play para mi es una soberana mierda, mando horrendo, todo remasters, psn bastante cutre, store lleno de juegos japoneses a 60 pavos que son exactamente iguales a los de PS3/PS2, en fin.....

Con ONE aciertas esta generacion si o si.
Esos son los mejores de todos. Gente que se compra una consola con exclusivos que no le gustan. Es digno de estudio este fenómeno.
@Dmz Si te interesa, Street Fighter 5 saldrá finalmente en Xbox One, saludos!
metalacran escribió:@Dmz Si te interesa, Street Fighter 5 saldrá finalmente en Xbox One, saludos!

¿Esta confirmado que va a salir?
WingedDemon escribió:
metalacran escribió:@Dmz Si te interesa, Street Fighter 5 saldrá finalmente en Xbox One, saludos!

¿Esta confirmado que va a salir?

No dije nada, acabo de ver la fecha de la noticia, 28 de Diciembre [facepalm]
XboxInAction está baneado por "Troll"
VictorM escribió:Aqui la gente respondiendo que tiene la ONE pero no le gustan sus exclusivos......que gracia me hace, entonces para que te compras la ONE lumbreras? El que se de por aludido ya sabe.

Yo tengo la PS4 y la ONE y de verdad, quitando bloodborne que te tiene que gustar y el shareplay, la play para mi es una soberana mierda, mando horrendo, todo remasters, psn bastante cutre, store lleno de juegos japoneses a 60 pavos que son exactamente iguales a los de PS3/PS2, en fin.....

Con ONE aciertas esta generacion si o si.


Has dado en el clavo. Yo que vengo del mundo pipero de Sony os aseguro que la ps4 esta mas muerta que la vita. Todo remastered de ps3 y nada mas. Ni un solo juego exclusivo decente en 2 años. Porque the order 1886 y Until dawn son mediocres tirando a malos, e incluso Bloodborne que dicen que es la leche tampoco me gustó nada, es un juego muy de nicho y que solo gusta a un publico muy reducido, a pesar de estar de moda, la mayoria de la gente lo compra, juega media hora y cuando ve lo que hay lo deja en la estanteria a coger polvo o lo vende en game o ebay.
Imaginar como esta el nivel de juegos en ps4, cuando Rocket League(que a mi me gusta), pero es simplon simplon, es de lo mas jugado online.

Perdonar por el rollo pero creo que no me equivoco.
metalacran escribió:
WingedDemon escribió:
metalacran escribió:@Dmz Si te interesa, Street Fighter 5 saldrá finalmente en Xbox One, saludos!

¿Esta confirmado que va a salir?

No dije nada, acabo de ver la fecha de la noticia, 28 de Diciembre [facepalm]

Ya me parecia a mi..podemos ir olvidandonos entonces de el [buuuaaaa]
Como usuario de ambas opino como la mayoria, aunque al final es lo de siempre, vende mas la PS, siempre es la misma historia. Yo he aconsejado a amigos, familiares, etc, y la verdad ya paso, porque siempre preguntan y al final se compran la PS4.... no se para que preguntan a veces...

Yo a dia de hoy solo recomendaria PS4 a alguien que sea un cuenta pixels, gente que solo le gusten los juegos de corte japones (ahi es cierto que PS siempre tiene alguno mas) y gente que solo le gusten los exclusivos de Sony. En todo lo demas me parece superior Xbox , incluso a pesar de sus tropiezos de principio de generación.
@XboxInAction y @VictorM , por favor el hilo no se ha creado para arremeter o descalificar a otra opción, ese tipo de comentarios poco ayudará a un debate tranquilo o a mantener un buen ambiente.
La pregunta, no es porque, si no, porque no? La verdad que yo lo tenía muy claro, si vienes de Xbox 360, desde el principio, no tienes dudas, porque iba a cambiar? tengo los juegos que me gustan, mis amigos, mi perfil con mis logros, todo mis historial de descarga, mucho de ellos retrocompatibles... sería del género tonto irse a la competencia.

No vendré yo aquí a decir que PS4 es peor, que va, para defender un producto no hace falta tirar mierda sobre la competencia, porque en ese momento, te quedas sin argumentos de peso.

Yo tengo la XONE porque me gusta, si hubiera sido una freidora, la tendría igual, porque no quiero renunciar al Halo, al Forza, y al Gears. Los Third, me da igual donde jugarlos, lo que quiero es jugarlo, y el tema social de la Xbox, es simplemente maravilloso... el chat, las partis, todo va de cine, muy sencillo y desde hace mucho tiempo.
El SO de MS es muy bueno, la consola no hace ruido, y parece muy fiable, aún así tuve 3 xbox 360, y ni me plantee el cambio a PS.

No soy fanboy, me gusta Xbox, llevo años con esta plataforma y seguiré así.
Dmz escribió:Buenas tardes,

Con esto del a navidades uno se plantea hacerse con una consola, no sin antes estar mega-indeciso os lanzo de pregunta de porque comprar Xbox one, quizás se esté escapando a algo a la hora de decidir. Las siguientes preguntas no son ataque a la consola sino simplemente, aspectos que me tirar atrás a la hora de comprarla:

¿Porque elegisteis Xbox One?

¿Viene algo grande en cuanto a RPG,s?

Esto es abusar demasiado de la confianza del lector pero por si alguno se anima....¿Como solventáis el problema del espacio?¿Os ocupa mucho la consola?

¿Que tal la comunidad on-line?

¿Solventa Killer Instintc la falta de Street Figther 5?

Gracias a todos y mil gracias!


Creo que es el momento de que anuncies a la gente cual es la decisión que has tomado, y si el esfuerzo por aclarar tus dudas de la gente que ha participado en este hilo a servido para algo.
Yo he tenido ambas.

Lo mejor de ps, yomvi, spotify y algún exclusivo.

De one. el live, los exclusivos, el mando, el dashboard, la retro, el streaming y mas cosas que me dejare en el tintero.

Estoy contentísimo con la one. Sin duda.
¿Porque elegisteis Xbox One?

Tengo ambas, ONE de inicio y PS4 desde este verano.

Elegí ONE por que PS4 salió sin juegos que me interesarán de verda, y ONE se vino a casa con Forza 5, ya que su uso de los gatillos del pad me llamaron muchisimo. Juego bastante a simuladores de coches con pad, y con respecto al DualShock en este punto concreto es infinitamente mejor.

De hecho Project Cars se ve algo mejor en PS4 (1080p vs 900p) y lo tengo en ONE, por que jugarlo con este pad es gloria bendita.

También tenía ya meses de Live activos de 360...

¿Viene algo grande en cuanto a RPG,s?

RPG´s (occidentales) creo que si saldrán, aunque si te va lo japo, PS4 creo que tendrá mejor oferta.

Esto es abusar demasiado de la confianza del lector pero por si alguno se anima....¿Como solventáis el problema del espacio?¿Os ocupa mucho la consola?

ONE la tengo en horizonal metida en el mueble del comedor, en el típico hueco que traen donde antes iban los reproductores de DVD. Sin problema. La consola es MUY silenciosa y refrigera bastante bien. Un acierto en este sentido, a pesar de sus dimensiones.

PS4 la tengo en vertical y menos mal, por que en horizontal no tendría donde ponerla. Suena algo más y se calienta también un poco más.

¿Que tal la comunidad on-line?

Bien, como siempre, aunque gilipollas hay en todos lo barrios. Pero al sistema va bien y tiene buenas herramientas para evitar a quien te molesta.

¿Solventa Killer Instintc la falta de Street Figther 5?

Ummm...a medias. He probado las 3 betas de SFV y la verdad es que está de puta madre, aunque no soy un ultrafan del genero 2D.

Killer Instinct lo han dado este mes con el Gold y esta muy bien también, aunque quizá me tira algo más SF.

Te puede hacer un apaño digamos...

Gracias a todos y mil gracias!

De nada ;¬)
Porque a niveles generales llena mas, abarca mas, otorga mas, da mejores calidades y cualidades, etc... aunque el renombre lo tenga la vecina.

Un aparato que hoy por hoy puedes tener por 300€ y que amortizas desde el minuto 1.
Tengo las dos, desde hace bastante tiempo. Me gustan ambas dos y cada una tiene su lado bueno y su lado malo. Para mi lo que tiene que hacer decidirte por una u otra es claramente donde están tus amigos, en mi caso tengo en ambas y depende del juego lo compro para una o para otra.Ademas otra cosa que ayuda a decidir son los exclusivos. Por ultimo añado el mando. En mi caso tengo un Cronusmax y uso el de xbox one, el elite para las dos :P
Dark escribió:Porque a niveles generales llena mas, abarca mas, otorga mas, da mejores calidades y cualidades, etc... aunque el renombre lo tenga la vecina.

Un aparato que hoy por hoy puedes tener por 300€ y que amortizas desde el minuto 1.

Tengo ambas y estoy totalmente de acuerdo ...
Cuando la ps4 empieza en modo turbina me recuerda la ps3 original (que también tengo) y me pone histérico
Independientemente de mi decisión que voy a dejar para más adelante, por motivos varios que me han surgido...
Quería agradeceros a todos la cantidad de feedback que he podido recopilar de este post, me parece increíble

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Espero que el futuro este post sirva para gente que como yo tiene sus dudas a la hora de comprar una consola u otra, así que os animo a que si aparecen dudas de este tipo, hagáis referencia a este post.

100 gracias de nuevo.

Un Saludo
No la compres, si te tengo que convencer para hacerlo no la compres.
buenas, tengo la ps4 desde el verano de 2015 y la verdad que estoy contento con ella, pero la verdad que tengo la one desde hace unos mese y sinceramente me gusta mucho mas a nivel de consola por así decirlo, mando, ruido, interfaz... luego ya esta el tema de los exclusivos cada cual tiene los suyos y eso va a depender de cada persona.
Compañero, soy un usuario que le mola la One, pero te digo: no debiste preguntar esto en el hilo de One porque absolutamente todos te dirán lo maravillosa que es, sin escatimar en posibles cuestiones negativas que hay.
ithan_87 escribió:Compañero, soy un usuario que le mola la One, pero te digo: no debiste preguntar esto en el hilo de One porque absolutamente todos te dirán lo maravillosa que es, sin escatimar en posibles cuestiones negativas que hay.


Si la pregunta es: Por que Xbox One? donde mejor la puede hacer es en el foro de xbox one, no en el de ps4 o 3ds.

Si te has leido el hilo entero veras que apenas hay comentarios fanboys, la mayoria tienen una opinion bastante neutral y bastante porcentaje de gente dispone de ambas.
Pues a mi no me sabe mal decir las cosas malas

Puntos negativos:

es muy grande la consola,

el servicio online ultimamente esta un poco fallón ( ocasiones contadas pero las hay),

el boton de encendido de la consola es super mega sensible, hasta un fantasma puede apagar la xbox.( me ha pasado varias veces que sin querer he puesto cerca la mano y se ha apagado o encendido según esté)

No le veo mas puntos negativos a parte de que no tiene la saga uncharted, dispongo de play 4 tambien.

Entre las 2 me quedo con mi XONE!!!
Horizonte de sucesos escribió:No la compres, si te tengo que convencer para hacerlo no la compres.

El mejor comentario, a poco que te informes y te bases en tus gustos elegirás una o otra, si alguien te la tiene que vender es que no te acaba de llamar y luego pasa lo que pasa, que si no me gusta, caca de juegos y ect...
Todas las preguntas a lo que investigues un poco se resuelven, porque te puedo decir misa, pero al final solo tu eres el que sabe si te conviene comprarla o no.
Unos tiran por juegos, otros por si la tienen sus amigos ect....
Es muy difícil y personal.
dvox escribió:Pues a mi no me sabe mal decir las cosas malas

Puntos negativos:

es muy grande la consola,

el servicio online ultimamente esta un poco fallón ( ocasiones contadas pero las hay),

el boton de encendido de la consola es super mega sensible, hasta un fantasma puede apagar la xbox.( me ha pasado varias veces que sin querer he puesto cerca la mano y se ha apagado o encendido según esté)

No le veo mas puntos negativos a parte de que no tiene la saga uncharted, dispongo de play 4 tambien.

Entre las 2 me quedo con mi XONE!!!

A mi se me encendio sola la consola una noche, casi me da algo jajaja
la diferencia entre ambas consolas esta en el tipo de juegos que te gusten, yo tenia la ps4 hasta este fin de semana que ya se termino mi paciencia.

yo por lo menos en una semana que llevo con la one estoy encantado:

a favor de one:
-no suena la ps4 cada poco sube las revoluciones suena como las primeras ps3 y lo calentita que esta todo el tiempo.
-el mando no hay color el de la one gana por goleada.
-el live esta un escalón o dos por encima de psn.
-el sat de micro responde el de sony es una mierda.
Yo soy de los que tiene ONE y no soy un enamorado de sus exclusivos, de hecho las sagas halo, gears o fable siempre me han dejado frío, me parecen buenas ips pero en mi opinión no rematan bien los juegos, y argumentalmente tampoco los veo todo lo redondo que me gustaria, yo me decidí por su online y por su mando, luego conocí el SAT y sumó también.
Siempre digo lo mismo, lo mejor que tiene ONE, es que es llegar, encenderla y jugar, sin preocuparte de nada más, a mi eso me tiene conquistado, el recuperar las ganas de llegar a casa para jugar una partida, el no estar encabronado todo el día por mil cosas ajenas a ti como jugador, no se, creo que muchas veces no apreciamos bien lo que tenemos.
Y bueno, la comunidad de xbox es fantástica, seremos pocos, pero es super variada y en mi caso, la inmensa mayoría que me he encontrado, chavales bastante sanos, jugar y jugar.
Y esto ya es un caso personal, te lo digo a modo de vivencia, yo tengo un perro mestizo de Mastín y Bull terrier, de estética es un bull terrier del tamaño de un mastín, esta muy muy loco, al caso, la consola lo tiene enamorado a él también, me la ha tirado dos veces, la primera vez, con el rigor de los cables y la pared, no llego al suelo, la segunda vez, se la llevo en peso y la dejar caer al suelo, ni que decir que aunque sea un hombre, casi me viene la regla del disgusto, jaja, pues oye, la consola sigue como el primer día, bueno quizás no tanto, pero tira bien, yo cariñosamente la bauticé como el halcón milenario XD.
Saludos
dvox escribió:Pues a mi no me sabe mal decir las cosas malas

Puntos negativos:

es muy grande la consola,

el servicio online ultimamente esta un poco fallón ( ocasiones contadas pero las hay),

el boton de encendido de la consola es super mega sensible, hasta un fantasma puede apagar la xbox.( me ha pasado varias veces que sin querer he puesto cerca la mano y se ha apagado o encendido según esté)

No le veo mas puntos negativos a parte de que no tiene la saga uncharted, dispongo de play 4 tambien.

Entre las 2 me quedo con mi XONE!!!


Yo como punto negativo también le pondría que si se te va la luz, se apaga (contadas ocasiones también, pero las hay)

Por lo demás, muy contento!! [chulito]
XboxInAction está baneado por "Troll"
No entiendo muy bien que digais como punto malo que el tamaño es muy grande. Yo la veo normal.
Es solo un poco mas grande que PS4.
En este sentido la mejor es la Wii U que es la tercera parte de PS4.
Pero para mi es algo totalmente irrelevante, salvo que tengas un espacio muy muy muy muy reducido.....pero mucho mucho.
Cómprese un ps4 y listo

Xbox one es para personas exclusivas para los demás ps4 así que no pierda tiempo
xjhoan escribió:Cómprese un ps4 y listo

Xbox one es para personas exclusivas para los demás ps4 así que no pierda tiempo

Que grande, si tuviera una empresa de publicidad te contrataba, le dices lo que realmente no quieres que haga y le dejas el cebo de la gente exclusiva, jaja, te cito porque me daría pena que alguien no te entendiera y te citará a malas, cuando clarisimamente eres un enamorado de ONE, me ha encantado tu post.
Saludos
Lo de grande si no os falta espacio no es un problema, más bien todo lo contrario. Refrigera muy muy bien, hasta tal punto que casi se le pueden poner cosas encima por lo poco que se calienta! De hecho mi torre de PC la elegí gigante por el mismo motivo.
KinderRey escribió:
dvox escribió:Pues a mi no me sabe mal decir las cosas malas

Puntos negativos:

es muy grande la consola,

el servicio online ultimamente esta un poco fallón ( ocasiones contadas pero las hay),

el boton de encendido de la consola es super mega sensible, hasta un fantasma puede apagar la xbox.( me ha pasado varias veces que sin querer he puesto cerca la mano y se ha apagado o encendido según esté)

No le veo mas puntos negativos a parte de que no tiene la saga uncharted, dispongo de play 4 tambien.

Entre las 2 me quedo con mi XONE!!!


Yo como punto negativo también le pondría que si se te va la luz, se apaga (contadas ocasiones también, pero las hay)

Por lo demás, muy contento!! [chulito]


Cómprate un SAI y listo! [chulito]
Yo compré la One por.

-Porque con XBOX live Gold(35€ al año) me regalaron en XBOX 360 juegos para descargar cuando comprara la One, total, enchufar la One y tener muchos juegos gratis, incluidos varios de XBOX 360.

-Porque puedo y podré jugar juegos de XBOX 360, no todos pero si algunos, y se supone que cada vez más.

-Porque mantiene mis logros y contactos de XBOX 360.

-Porque los mandos de Xbox siempre me han parecido más robustos, cómodos y manejables que los de PSX, y porque no quiero un mando unibody, con la batería integrada.

-Porque prefiero Gears y Halo a Uncharted y Killzone.

-Porque me salió más barata.
Buah, Xbox Live, Retrocompatibilidad, Windows 10, apps como EA Access, el mando, el mando élite, en juegos exclusivos Quantum Break, Gears of war 4, Rise of the Tomb Raider <---- 1 año, Halo 5 y mas y mas que me dejo, PS4 esta muy bien pero se han vuelto a quedar atras respecto a la One como ya paso con la 360 vs PS3
Dejaros de tamaños, que luego las hacen minis y parecen tostadoras, esta sera grande, pero en verano ni se despeina.
93 respuestas
1, 2